Wolfenstein: Youngblood

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Wolfenstein: Youngblood

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2019 04:35

Imagen

Tras haber sido anunciado en el pasado E3:




Ya tenemos trailer oficial:



El juego se lanzará el 26 de Julio para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se ambienta en Paris en los '80s. Blazkowicz ha desaparecido, pero sus hijas Jess y Soph van a buscarlo y nada se interpondrá en sus caminos!

Será un juego co-op (con compañía humana o IA), y al menos el trailer se hizo epic al contar con música de Carpenter Brut.

Lo que no me termina de convencer del todo es el voice acting, y las hermanas. No me entusiasman mucho ni sus personalidades ni sus diseños, pero mientras el gameplay sea bueno no hay problema.

Lamentablemente no pude jugar Wolfenstein 2 porque aparentemente no tengo una computadora de la NASA. Así que tendré que testear este antes de poner dinero. Me encantaría jugarlo, pero veremos si es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein: Youngblood

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2019 09:19

Trailer E3




Tiene una pinta bastante buena. Lo que se mostró de gameplay y locaciones me agradó, y si van a usar en el juego la música de Carpenter Brut es un golazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein: Youngblood

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2019 00:05



Se ve bien. También vi el review de GManLives, donde destaca que hay mucho juego y la trama no ocupa todo como pasaba en The New Colossus.

A mí en sí es que me sigue pareciendo que las protagonistas no tienen nada de carisma, sobre todo cuando las comparas con otros personajes de este mismo revival donde destacan por ser más 'caricaturescos' o tener personalidades estridentes. Ellas suenan como Max Caulfield intentando ser thrasher xD


Un rumor que me llegó por ahí es que... en Wolfenstein 3 el jefe será mecha-Hitler! Que ya todo se está atando narrativamente para llegar a eso. Espero que sea épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Wolfenstein: Youngblood

Mensaje por Spike » 01 Ago 2019 08:46

Viendo gameplay del juego la verdad es que confirmo mi peor miedo... y no me refiero a microtransacciones o eso.

Mi mayor queja al final de New Colossus es que hay demasiados enemigos que son básicamente esponjas de balas en los que puedes vaciar cargadores enteros sin que se inmuten.
Youngblood parece que aumento todavía mas la resistencia/vida de los enemigos para hacerlos mas "desafiantes" al ser un juego cooperativo.
Encima de eso la inclusión de "niveles" en los enemigos hace que cuando te enfrentes a uno de nivel mas alto que tuyo estos sean todavía mas resistentes al daño, al punto en que enemigos sin armadura y débiles como los comandantes puedan sobrevivir un disparo directo a la cabeza.
Y finalmente algunos enemigos tienen dos tipos distintos de armadura que solo pueden ser reventadas por cierto tipo de munición/arma, y si te quedaste sin ese tipo de munición puedes tardar eones en reventarles la armadura.

En general todo esto genera que algunos enemigos sean mas esponjosos que Bob Esponja... e visto bastante gente directamente pasar de largo corriendo los combates justamente porque sienten que son una perdida de tiempo.


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wolfenstein: Youngblood

Mensaje por Caleb » 03 Ago 2019 06:33

Spike escribió:
01 Ago 2019 08:46
Viendo gameplay del juego la verdad es que confirmo mi peor miedo... y no me refiero a microtransacciones o eso.

Mi mayor queja al final de New Colossus es que hay demasiados enemigos que son básicamente esponjas de balas en los que puedes vaciar cargadores enteros sin que se inmuten.
Youngblood parece que aumento todavía mas la resistencia/vida de los enemigos para hacerlos mas "desafiantes" al ser un juego cooperativo.
Encima de eso la inclusión de "niveles" en los enemigos hace que cuando te enfrentes a uno de nivel mas alto que tuyo estos sean todavía mas resistentes al daño, al punto en que enemigos sin armadura y débiles como los comandantes puedan sobrevivir un disparo directo a la cabeza.
Y finalmente algunos enemigos tienen dos tipos distintos de armadura que solo pueden ser reventadas por cierto tipo de munición/arma, y si te quedaste sin ese tipo de munición puedes tardar eones en reventarles la armadura.

En general todo esto genera que algunos enemigos sean mas esponjosos que Bob Esponja... e visto bastante gente directamente pasar de largo corriendo los combates justamente porque sienten que son una perdida de tiempo.


Exacto, y parece que todo eso no son los únicos problemas...




La verdad es que ciertamente hay mecánicas pseudo-RPG que no pertenecen en un Wolfenstein. Ni hablar del cooperativo, y que encima la experiencia single player esté jodida por forzarte a ir en compañía de un bot con una IA paupérrima.

Se ve que en lo que es el juego en sí hace agua por varios frentes.
Imagen

Responder