Trailer de FFVII Remake

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Trailer de FFVII Remake

Mensaje por Caleb » 10 May 2019 05:24



Aún nunca jugué un FF pero veo que este Remake lleva ya bastante tiempo dando vueltas. A quienes hayan jugado el original, ¿qué les parece?

Y ya me han desmitificado la cuestión de que "FF7 es el mejor FF" xD pero aún así parece ser de bastante relevancia como para ser una entrega con Remake específico. Lo tendré en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Trailer de FFVII Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 11 May 2019 07:14

Yo me jugué el 7 y el 8 muchos años despues de su época, más por cultura gamer que por ganas propias, aprovechando que en ese entonces tenia más tiempo libre. Admito que el 8 me gustó bastante más que el 7, pero tambien hay que decir que la septima entrega, contextualizada en su momento, debió ser bastante impactante por algunos eventos de la trama y por ser de los primeros RPG que hacian uso del 3D (aunque con trampas) y de largas cinemáticas.

El remake no me despierta mucho interes, ya que el original todavia tenia cierto carisma con esos diseños cartoon de las partes jugables. Para el nuevo han tirado por una estética anime, aunque con proporciones algo más o menos realistas. Además es bastante claro que le meteran tijera a muchas cosas de la trama que solo eran aceptables en la era pre-11/S.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trailer de FFVII Remake

Mensaje por Ill » 11 May 2019 12:29

Teniendo en cuenta que lo dirige Tetsuya Nomura (de ahí el rollo anime, ugh), que siguen diciendo que será lanzado por partes y que lo poco que se ha visto de gameplay parece idiotizante hasta el extremo eliminando cualquier tipo de menú que recuerde que esto debería ser al menos en parte RPG no sé vosotros pero me preocupa bastante.

A lo mejor de aquí a 2030, que es cuando saldrá la primera parte a este paso, me convencen pero de momento lo voy a coger con pinzas por si acaso mancha.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Trailer de FFVII Remake

Mensaje por Lord Dracon » 11 May 2019 15:00

Después del FF XV como para fiarse de esta gente, teniendo recientemente como antecedentes que prometieron unos DLC para redondear la historia y al final fueron cancelados dándonos como premio de consolación el Episode Ardyn :roll:
Sin olvidarnos de que el Episode ONE de este remake saldrá a Play4 pero los siguientes :?: :roll: lo mas seguro que tiren por Play5 y viendo como Nomura tenia desperdigados la saga KH por diversas consolas no me extrañare que repita la misma estrategia para después vendernos la saga completa en una misma plataforma.

Con estos precedentes pues de salida con todo el dolor de mi alma no caerá, hasta que no vea una edición completa Square Enix mi dinero no lo vera y aun así estaré muy atento a las criticas y lamentablemente a la critica negativa sobre el gameplay me retiro... :(

Ademas que estamos en una época en que aun tengo pensado comprarme el Spiderman y el Sekiro y para futuras compras tengo en mente el Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y Death Stranding

Triste es esta situación con lo fan que fui en el pasado de la saga Final Fantasy y las miles de veces que soñé con este remake, mas después de ver el fantástico trabajo del RE2 8) , pero cuando una empresa lleva tantas decepciones a sus espaldas es mirar con lupa las futuras adquisiciones
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder