Película de Invader Zim

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2017 05:26



Se ha confirmado que Nickelodeon dio luz verde a una película de 90 minutos sobre el legendario Invasor Zim. Contaremos con el regreso de todo el elenco original y Jhoen Vazquez como productor ejecutivo así que la familia está reunida xD

No se dijo exactamente de qué se tratará pero nos hacemos una idea. Espero que se mantenga el estilo grotesco que tanto caracterizó a la serie así como su humor extravagante.

Efectivamente podemos decir:

Imagen

La nostalgia ;__ ;

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Fury » 13 Abr 2017 13:38

SHUT UP AND...

Imagen

Por favor, que metan a la grim reaper que tenian como profesora en la eskuela. Esa vieja bruja era la leche xDDDDD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2017 03:49

Dios santo, Nickelodeon se está redimiento poco a poco de todas las cagadas que hicieron con sus series más fantásticas. No solo Hey Arnold tendrá el final que merecia la serie, van a continuar Invader Zim en películas con el elenco original :D

Si a eso le sumamos el regreso de Samurai Jack, parece que la buena racha en animación occidental todavia continua.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2017 04:18

Es bueno que recuperen algunas como Hey Arnold y Zim, aunque sea sólo para sus merecidas películas. No creo que vayan a hacer series nuevas, y no sé si me gustaría.
En el caso de Hey Arnold por ejemplo, me resultaría ver muy chocante ver a los personajes con ipads, facebook y cosas por el estilo.
Fury escribió:SHUT UP AND...

Imagen

Por favor, que metan a la grim reaper que tenian como profesora en la eskuela. Esa vieja bruja era la leche xDDDDD
Para mí es infaltable xD



Y personalmente siempre me pareció que Tak como personaje estuvo muy desaprovechada, no creo que la retomen para esta película pero bueno... quizás si hay secuela? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 14 May 2019 19:20

Se ve que la cosa viene lenta! Y se me había pasado, pero este teaser fue mostrado el año pasado:




Me encantó. Esta versión del tema musical suena muy bien. Y el estilo se ve grotesco!

Lamentablemente desde entonces no hay noticias oficiales sobre su lanzamiento. Creen que podría ser entre Junio-Agosto de este año, pero lo dicho, oficialmente nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2019 17:29



xD

16 de Agosto!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2019 06:26



Profesor Membrana!

xD qué buena pinta tiene. ¡Se estrena mañana!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Ago 2019 23:51

La vi antier y me encantó. Se nota que fue hecha con mucho cariño con la obra. Realmente se siente ese espíritu de demencia total de la obra original, pero magnificado por el presupuesto adicional de una película.

Quizá el único detalle que podría mencionar es que Gaz se siente un poco fuera de personaje al colaborar tan activamente con Dib, pero tampoco me ha parecido un aspecto completamente negativo.

Netflix y Nickelodeon se han marcado otro punto para mi.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Alucard » 19 Ago 2019 06:01

La acabo de ver y siento que volví al 2001. Tiene todo el vibe de la serie original: Los personajes, la animación, la acción, el humor negro... Todo está ahí. Bueno, hasta respetaron al cast original en la versión latina.

Y lo más impresionante es que si ves la película y la comparas con la serie original es como si hubiese pasado un mes entre el final de la serie y esta y no 18 años. Te das cuenta que Invasor Zim ha envejecido muy bien y que en su momento fue una caricatura vanguardista combinando animación tradicional con 3D.

En cuanto a Gaz, sí me sorprendió mucho que colaborara tan fácilmente con Dib, pero si analizamos la situación, creo que lo hace más por el hecho de que no tiene otra alternativa. Y el Profesor Membrana... así o más bad-ass.

Ojalá y este sea un renacer de la serie y que Nickelodeon y Netflix se sigan animando a continuar con estos proyectos, como pasó también con la Vida Moderna de Rocko que también sufrió una cancelación debido a problemas personales de su creador.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2019 01:53

También la vi y en general me gustó, encontré que mantenía gran parte del humor original (aunque me parece que pudo haber sido un poco más grotesco/negro) y los personajes estuvieron muy divertidos. Supongo que el absurdo es parte del ADN de la marca, pero hubo un punto donde me empezó a perder un poco a medida que las cosas se ponían más y más exageradas.

El Profesor Membrana me generó algunas sensaciones contradictorias. Por un lado creo que se lució realmente en esta película, tiene varios de los mejores momentos; pero a la vez es un personaje que me gustaba más con sus apariciones esporádicas y memorables, no sé si puede sostenerse tanto en el centro de la atención.

Gaz fue lo que más me descolocó y no me convenció nunca. Tengo entendido que parte de los comics, que desconozco, por lo que mi última referencia de Gaz era de la serie. Ni el diseño ni la personalidad me gustaron, la sentí más genérica y menos divertida que la original.

Y lo que no me gustó, sólo en materia de opinión, es la paleta de colores. Todo me pareció muy brillante. Lo que digo es que visualmente es buenísima, pero de Invader Zim me esperaba otra dirección. Hay efectos muy bien logrados y que son fantásticos, pero en tono y ambientación me dio la impresión de que perdió mucho. No vi esa ciudad grotesca, horrible y desagradable de la serie, ni muchos personajes en esa línea.

Pero bueno, tengo entendido que lo de Gaz, Membrana, la IA de la casa y el tono general en sí, proviene de los comics. Como no conozco nada de ese lado de la franquicia, no tenía idea de los cambios y me chocó de lleno cuando mi impresión previa es la serie.




Me gustó, pero me quedo con episodios de la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ago 2019 03:40

Sobre Gaz, tengo entendido que Jhonen Vasquez siempre se arrepintió de la forma en que la retrató en la serie original y por eso en los comics le dio otra personalidad. Yo no creo que el cambio sea necesariamente malo, pero siento que debieron dedicarle más tiempo a introducir esa evolución del personaje a los que únicamente tenemos la serie de TV como referencia.

El profesor Membrana es un personajazo y creo que era apropiado darle el foco en la película, ya que uno de los conflictos más importantes de la serie era su continuo rechazo a las ideas de Dib. Volverlo participe de la acción hace que la película tenga ese sentimiento de cierre o de nuevo comienzo bastante necesario.

Por otro lado me hubiera gustado que encontraran la manera de meter a la señorita Bitters en la película. Me encanta como jugaban con esa ambigüedad sobre si realmente era humana, alienigena o algún ser paranormal. Esta película hubiera sido la oportunidad perfecta para darle respuesta a ese enigma.

Como dice Alucard, Invader Zim ha envejecido bastante bien, y no me sorprendería que le dieran continuidad en otras series o películas. De hecho tanto Nickelodeon como Jhonen Vasquez han estado abiertos a continuar produciendo nuevos episodios, pero nunca se han puesto de acuerdo respecto al presupuesto de producción. Si los números acompañan a esta película, puede que por fin decidan darle luz verde a una nueva temporada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película de Invader Zim

Mensaje por Caleb » 20 Ago 2019 23:47

Jmfgarcia escribió:
20 Ago 2019 03:40

Por otro lado me hubiera gustado que encontraran la manera de meter a la señorita Bitters en la película. Me encanta como jugaban con esa ambigüedad sobre si realmente era humana, alienigena o algún ser paranormal. Esta película hubiera sido la oportunidad perfecta para darle respuesta a ese enigma.
Sí, y también Tak me parece uno de los personajes más desaprovechados de la franquicia. Podría haber actuado como contrapeso a Zim y los hermanos Membrana; además que si a los jefes Irken se les ocurría "contratarla" para terminar con Zim hubiese dado pie a algo interesante.
Imagen

Responder