Worlds of DC a.k.a DCEU

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2018 04:54

Creo que los vientos de cambio se están sintiendo...

James Gunn para escribir y posiblemente dirigir Suicide Squad 2

En principio se reporta que está en conversaciones pertinentes al guión, pero no descartan que pueda asumir como director. Y para hacerlo más interesante:

The new Suicide Squad movie will reportedly be a different take on the characters and not a direct follow-up.


Fuente: http://www.superherohype.com/news/42329 ... e#/slide/1

Lo veo casi como un reboot velado. Lo digo porque siendo que Margot Robbie sigue como Harley Quinn en Birds of Prey, se me hace posible que no descarten a todo el elenco y elijan contar una mejor historia con ellos.
Eso sí, me refiero sólo a algunos. Hay personajes que vería absolutamente descartados.

Sería interesante si esto se concreta. Suicide Squad de Ayer claramente intentó imitar a Guardians of the Galaxy sin un mínimo del criterio que tuvo Gunn con esa película. Literal, fue una de las cosas más nefastas que se vieron.

Ahora resultaría que el propio Gunn podría tomar las riendas de este proyecto...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 17 Oct 2018 06:58

Lo dicho, más muerto que Don Porfirio Díaz en su tumba exiliada en París:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 05 Nov 2018 21:52

Ewan McGregor interpretará a Black Mask en Birds Of Prey, si es que llega a hacerse xD

No sé por qué pero no lo veo, estoy tan acostumbrado a verlo interpretando personajes buenos o neutrales que me descoloca como villano.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 05 Ene 2019 22:01

Ill escribió:
05 Nov 2018 21:52
Ewan McGregor interpretará a Black Mask en Birds Of Prey, si es que llega a hacerse xD

No sé por qué pero no lo veo, estoy tan acostumbrado a verlo interpretando personajes buenos o neutrales que me descoloca como villano.


Seguramente hará un buen trabajo! De todas maneras si es Black Mask, debería pasar la mayor parte de la película con la máscara puesta xD

-------

The Batman podría empezar a filmarse en Noviembre de este año...

https://screenrant.com/the-batman-warne ... ing-start/

Aunque dicen que Matt Reeves aún no encontró su Batman ideal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 31 Ene 2019 07:10

Se veía venir:
The Batman sin Ben Affleck estrenará en 2021
El día de hoy 30 de enero de 2019, Warner Bros Pictures anunció las fechas de estreno de varias películas, y entre ellas está el esperado -y un poco eterno- proyecto de Matt Reeves sobre el Hombre murciélago, pero ahora parece dar un giro inesperado… o no tanto: estará The Batman sin Ben Affleck.

Con información de Deadline, la película de The Batman se centrará en un joven Bruce Wayne, lo que dejaría a Affleck fuera. Sin embargo, a pesar de los múltiples memes y rumores sobre la inconformidad del actor hacia interpretar a Batman, él siempre se mantuvo pendiente del proyecto, pero comprendió que no era el correcto para la historia de esta nueva película del murciélago.

Imagen

La agenda del actor dos veces ganador del Oscar también estaba complicada, por un lado tiene una película por producir y protagonizar para Universal: I Am Still Alive. También está pronto a protagonizar la nueva película de Gavin O’Connor para Warner Bros Torrance.

El estreno de The Batman quedó programado para el 25 de junio de 2021 y se señaló que no estará basada en Batman Year One de Frank Miller. Así mismo, Ben Affleck tuiteó de la noticia, sin negar su despedida como Bruce Wayne.

Fuente: Cine Premire
Next.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 31 Ene 2019 09:19

Imagen

Y lo mismo puedo decir de Birds of Prey y el supuesto reinicio de Suicide Squad, ahora mismo lo único que me interesa de DC es Shazam xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2019 05:25

xDDD empezó el reboot de todo.

Suicide Squad se confirmó que va a ser un reboot pero mantendrán a Will Smith y Margot Robbie (¿Leto descartado?)

Quizás esto sea lo más sano, y que simplemente hagan películas de sus licencias sin forzar un universo compartido hecho a las patadas que no se sostiene ni con alambre.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por MacTavish » 03 Feb 2019 21:07

Yo nunca vi un universo compartido forzado , solamente vi malos manejos de los dos partes : producción y ejecutivos.

Marvel igual empezó su universo asi "forzado" , salieron malas películas como Iron Man 2, Capitan America y Thor , ya después de eso normalizo pero mas adelante Marvel Studios tiene problemas creativos y volvieron a salir malas peliculas ( Thor Darkworld , Antman , Age of Ultron ) .

Me saca mucho de onda como critican las peliculas de DC pero no las de Marvel que tienen los mismos problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2019 20:57

Me gusta mucho lo que veo!

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Lord Dracon » 04 Abr 2019 16:06

Phoenix puede marcarse un papel de los que quita el hipo.
Ahora bien dejando eso a un lado, me parece curioso ese físico que le quieren marcar al Joker, el actor esta en los huesos y se que el payaso de crimen nunca destaca por su físico pero tampoco es un enclenque, y espero que se marquen algo mas original que el tipico papel de niño de mama que tras perderla se le va la pinza, solo faltaba el cliché de madre ultracatólica :roll:

En fin desde ya, mi película mas esperada para octubre puede ser incluso superar a Logan en el detalle de película de comic mature
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Lord Dracon » 20 May 2019 01:23



Soy el primero en desear que me cierren la boca como paso con Affleck, pero no quita que me sienta decepcionado por como hemos perdido a un Batman que podía habernos dado cosas muy buenas si hubiera tenido oportunidad.

En fin espero que este fichaje marque el comienzo de un nuevo rumbo para el Worlds DC donde la Warner empiece con buen pie :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 21 May 2019 19:54

A mí en principio no me parece mal, y se ha visto ya en películas de DC cómo muchos castings "controversiales" han terminado funcionando muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2019 05:44

Quería remarcar sobre lo de Pattinson, que lo cierto es que tenemos muy impresa la imagen de Twilight o Cedric (xD), y al menos creo que no he visto ninguna película de él posterior a esas pero sí que ha crecido:

Imagen

Y da un aire a Bruce Wayne que no le queda mal. Imaginenlo bien caracterizado como tal.

Por otro lado vienen sonando varios nombres interesantes para The Batman. Creo que hasta ahora no tenemos nada sobre una posible trama o sinopsis, pero véase...

Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman
Paul Dano como Edward Nigma / The Riddler
Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin
John Turturro como Carmine Falcone
Andy Serkis como Alfred

A mí es que de momento ese elenco me hace pensar en The Long Halloween. Sí, bueno, faltan personajes como Joker y Poison Ivy, pero hasta ahora todos esos salían. Y lo que me sugiere esto es especialmente lo de Falcone (a no ser que aparezca en un flashback o algo así), que si no es en una historia de origen o algo por el estilo no sé cómo lo utilizarán si están metiendo supervillanos mucho más icónicos.

De todas formas puede ser cualquier otra cosa y sólo están tomando personajes. Pero me llama la atención como todos esos fichan en The Long Halloween :mrgreen: que además es una de las mejores historias de Batman, probablemente mi favorita.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2019 01:56

Tenemos trailer del trailer de Wonder Woman 1984



Seguramente le haga tema una vez que lo muestren completo mañana. No hay mucho para decir sobre lo poco que muestran, pero los colores me gustaron, me parece que tienen la saturación justa. Y da la impresión de tener buena acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2019 04:15




Un video muy interesante sobre el asunto del "Snyder Cut" y por qué en sí es altamente improbable, excepto si se tienen en cuenta ciertas variables. Además hace una serie de aclaraciones informativas sobre la producción y, sobre todo, post-producción de este tipo de películas, e incluso lo que significa luego la negociación por las exhibiciones en cines. Vemos ejemplos de X-Men Origins, Fantastic Four, Avengers Endgame y más.

Eso sí, está sólo en inglés.
Imagen

Responder