Ali Baba & the Gold Raiders (¿peor película animada ever?)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Ali Baba & the Gold Raiders (¿peor película animada ever?)

Mensaje por Caleb » 27 May 2019 08:17

Bueno pues... cuando me saltó este video en el inicio y me puse a verlo nada me preparó para lo que vendría:



No es que sea un plagio de Aladdin. Sólo se roban algo de música y algunos detalles. Es más bien una adaptación horrenda de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones.

Esto se lanzó en el año 2002.

Sin comentarios xD la animación es desastroza y esos fondos provocan derrame cerebral. Pero es que llega a niveles donde te preguntas qué coño estaban pensando, como la escena donde el personaje intenta utilizar "Osama Bin Laden" como las palabras mágicas (XDDD) o que de pronto entre los cuarenta ladrones haya un gordo punk, un pandillero con chaqueta ochentera y otro con una camiseta de Batman. what the fuck

Los diálogos de exposición pura y con un lyp sync de pena son un tema aparte. Es que es increíble xD incluso en cosas tan obvias como que se escuchan los caballos pero el personaje igualmente dice "ESCUCHO CABALLOS, SE ACERCAN" :lol:

Me cagué de risa con el video pero no pienso ver la película completa. Está en YouTube y dura unos cincuenta minutos, pero no me voy a someter a eso.

Otro video con opinión al respecto:




De dónde salen estas cosas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ali Baba & the Gold Raiders (¿peor película animada ever?)

Mensaje por Idranel » 27 May 2019 17:46

Me recordó el video de Loulogio y la película de Hercules, o la de Aladdin XD




Supongo que estudios pequeños aprovechan el tirón de películas famosas para vendérselo a niños incautos, que ven al personaje de turno (o a uno suficientemente parecido) y creen que es una nueva aventura. Al menos los loles no nos los quitan, eso si.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ali Baba & the Gold Raiders (¿peor película animada ever?)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 May 2019 07:35

Una posible explicación de porque esa basura existe es que son estudios de animación que participan en lavado de dinero o que viven de subvenciones del estado a producciones culturales, quedandose con la mayor parte del dinero y entregando porquerias con el mínimo de calidad.

De hecho, es así como se mueve grandes sectores del arte contemporaneo, que te quieren hacer creer que un montón de basura desparramada por una galeria es una obra de arte. Avelina Lesper habla largo y tendido sobre este asunto.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ali Baba & the Gold Raiders (¿peor película animada ever?)

Mensaje por Caleb » 28 May 2019 20:18

¡No me sorprendería! Aparentemente este mismo sujeto "hizo" otra película que en realidad es un collage de escenas robadas de otras producciones #-o en fin...
Imagen

Responder