E3 2019

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Lord Dracon » 10 Jun 2019 16:29


En el 2020 lo tenemos para consolas :)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2019 01:23

Por lo que me comentan el PC Gaming Show tuvo sus momentos, aunque nada enloquecedor, y la conferencia de Ubisoft fue basura. Viendo lo que tuvimos ayer parece que este no está siendo el mejor E3, aunque todavía le tengo algo de esperanzas a la conferencia de Square Enix...

De todas formas lo mejor fue:



El lore se complica! XD ya quiero que llegue el próximo E3 para saber cómo continúa esta historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2019 02:30

Ubisoft presentando una sitcom en conjunto con Apple... eso te dice lo que fue su conferencia ¬¬

Por cierto, aquí pueden seguir la conferencia en vivo de Square Enix:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2019 04:23

Siento que lo de Avengers tengo que verlo otra vez porque no sé qué pensar

Creo que Square Enix debe haber tenido la conferencia más interesante, al punto con los juegos y las presentaciones sin bombas de humo ni tonterías. No era muy difícil superar lo del año pasado xD


Por otro lado, venimos comentando bastante cómo se notaban las audiencias pagas y empleados infiltrados entre el público en las conferencias de Microsoft y Bethesda. Lo ideal sería que no hicieran estas tonterías, pero lo mínimo que les pediría es que al menos lo disimulen un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2019 04:47

A mí lo de Avengers me ha sorprendido en el sentido de lo siguiente:

* Que anuncien que los héroes y/u objetos extras que se vayan dando (Me imagino que en el modo Online) no tendrán ningún costo ni vendrán en loot boxes random. Eso es un mazazo a compañías que abusan de esto (Léase EA y Blizzard)
* Que los jugadores de Playstation tendremos un early access a la beta y contenido exclusivo. Sin estar en la E3 Sony le dio dos cachetadas a Microsoft. Dios, cómo amo ser jugador de Play!!!!

En lo personal le tengo confianza, ya que detrás del juego están Eidos Montreal y Crystal Dynamics, que hicieron un excelente trabajo en la trilogía reebot de Tomb Raider.

Pero lo que me tiene babeando es la presentación del FFVII Remake. Dios mío, las mecánicas del gameplay. No mamen!!! Es lo que pedíamos, un gameplay hecho y derecho. Las herramientas con las que contarás, el "bullet time" que te permitirá planear tus ataques, que la Materia se vea incrustada en las armas o equipo, el mapa al parecer será de mundo abierto, el switcheo entre personajes para cambiar tu estrategia de batalla y se ve que el jugador promedio va a sufrir con el Guard Scorpion, que es el primer boss del juego!!! No me quiero imaginar lo que será Sephiroth!!! Y lo que sí me sacó un ALV fue que mencionaron que traería DOS blurays de contenido, lo cual yo había visto sólo en el RDR2. Se supone que ya está en pre-venta y por fin anunciaron la fecha: 3 de Marzo de 2020. Siento que será el último juego que compraré para el PS4.

Me gustó la conferencia de Square, fue entretenida y directa, enfocándose mucho en sus juegos RPG (FFVIII Remastered por ejemplo) y sin muchos discursos. Me llamó la atención Outriders, con este aire de Gears y Doom promete. Mención especial como Mexicano, que los Mastretta estén colaborando con Square con un juego indie. Eso me sorprendió gratamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2019 05:08

Sí, que no haya lootboxes ni cagadas por el estilo de por sí es sumamente positivo.

A mí es que los diseños de los personajes creo que no me convencieron mucho. Tienen grandes actores de voz, pero ese Thor que se parece a Kenny Loggins no me lo trago. El único que me pareció que se veía muy bien es Hulk, y Iron Man con la armadura. También se vio un microsegundo de Taskmaster y Abomination.

Y un poco el caso es ese. No sé si pretendieron mostrar algún tipo de historia épica o meterle intriga, pero me deja bastante decepcionado lo mostrado de la trama. Eso de que "algo sale mal y muere un montón de gente" entonces todos culpan a los héroes, los hacen parias y tal no me entusiasma para nada, ni esas escenas de futuro pseudo-apocalíptico.
A la vez, están lanzando un juego de Avengers tras los estrenos de Infinity War y Endgame. No me sorprende que haya gente puteando en todos lados porque no mostraron a Hawkeye, o algunos en menor cantidad quejándose porque no vieron a su personaje favorito (como ya hay algunos pidiendo DLC de Guardians of the Galaxy... en caso de que no estén xD), así como apenas vemos villanos.

A mí la verdad es que eso de querer esconder personajes para jugar con la "sorpresa" es más bien el antihype. Taskmaster y Abomination me parecieron lo más interesante, mira.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2019 05:30

Pero yo no veo razón para putear el juego desde ahorita porque en la alinación original faltó Hawkeye, por decir un personaje. Vamos, que todo apunta a que saldrán varios personajes que vendrán como DLC al estilo de Rockstar con sus Onlines. Para muestra la aparición de Hank Pym al final del trailer o, como bien apuntas, villanos como Abominación o Taskmaster.

Siento que este juego va a estar más enfocado al modo Online y tendrá un estilo de juego similar al que tuvo Marvel's Avengers Alliance o el Marvel's Future Fight; ambos juegos te permitían reclutar a varios héroes o villanos del Universo Marvel para completar misiones, así como los PVP de equipos personalizados o batallas épicas o de temporada contra villanos pesos completo como Thanos, Apocalipsis o Surtur. No tendría sentido un Online así si los jugadores sólo contaran con 5 personajes a escoger.

Edit:

Me estoy botando de la risa XD. Cuándo estás discutiendo o debatiendo sobre la conferencia de Microsoft, y tu contraparte no tiene más argumentos que llamarte "fanático de Sony", "niño rata" o "infantil" y después te bloquea porque le criticaste la compañía que hace su consola favorita es que hiciste algo bien XD

Es en serio, esa pendejada de casarse awebo con una compañía no lo entiendo ni lo entenderé y mucho menos de un cabrón que se ve más ruco que yo, y ya voy para el 4to piso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jun 2019 13:16


Para el 2020 lo curioso es que no lleve la coletilla de Episode 1 o Part 1, no quiero ilusionarme pero realmente Square-Enix mantiene que el remake sera episodico :?: :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2019 17:19

E3 2019: Cientos de cuentas de Youtube bloqueadas por hacer streaming de Ubisoft

La conferencia de Ubisoft del E3 2019 nos dejó anuncios como Rainbow Six Quarantine o Watch Dogs Legion, pero también se cobró cientos de canales de Youtube como víctimas. De modo similar a como pasó el año pasado, los avisos de copyright por las canciones usadas bloquearon los streamings de muchos de los canales que emitieron la conferencia. Es el segundo año seguido que ocurre esto.

Ni Youtube ni Ubisoft han dado explicaciones al respecto, y de hecho los canales afectados ya han recibido emails diciendo que se retira la infracción por copyright, pero aún así siguen teniendo retirada la capacidad de hacer streamings. Todo aquel que no formase parte de una red de contenidos y retransmitiese la conferencia de Ubisoft ha sufrido este destino, entre ellos esta misma web, Vandal. Tuvimos que retransmitir la conferencia de Square Enix por Twitch, y lo mismo haremos dentro de unos minutos con el Nintendo Direct E3 2019.

Cientos de personas quejándose en Twitter
Con tan solo hacer una búsqueda como "ubisoft streams" o "ubisoft strikes" podemos ver los cientos de personas de todo el mundo que se han visto afectadas por el problema y han pasado a retransmitir el E3 a otra plataforma, o mediante otra cuenta (personal en muchos casos) de Youtube.

El asunto es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que el año pasado ya ocurrió lo mismo, y fue solucionado unas horas después. Este año el problema continúa durante mucho más tiempo, lo que ha hecho a muchos streamers decidir que el año que viene no retransmitirán la conferencia de Ubisoft.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ubisoft/
Imagen

Bien, Ubi, no puede haber año sin hacer alguna cagada. También hay responsabilidad de YouTube en cierto punto, aunque resulta especialmente llamativo que esta hecatombe sea sólo en los casos de Ubisoft.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2019

Mensaje por Ill » 11 Jun 2019 21:50

Quitando Cyberpunk 2077 y el bueno de Keanu, Ori 2, Watch_Dogs: Legion, Doom: Eternal y el nuevo Wolfenstein de verdad que ha sido un E3 bastante mediocre, todo prerrenderizado y vendiendo humo que seguramente no cumplirá lo prometido hasta que esta mañana ha caído en mis ojos lo que había anunciado Square Enix más lo que he visto esta tarde de Nintendo.

O sea, guau, tengo un batiburrillo de emociones dentro de mí entre todos los Final Fantasy que van a sacar, sobre todo el remaster del VIII, el nuevo contenido de Smash Bros, Pokémon Espada y Escudo, LA SECUELA DE BREATH OF THE WILD OH SÍ NENE y el remake de Link's Awakening que cae cerca de mi cumple así que será perfecto para autorregalármelo :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2019 22:29

La secuela de Breath Of The Wild (Que nadie se lo esperaba, bien Nintendo), más Banjo Kazooie en el Smash Ultimate y rematando con el Luigi's Mansion 3, han hecho que la gran N se lleve el E3... y sin hacer mucho, debo decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2019

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2019 08:49

Así que este fue el E3 de EA...




Pobre Julia, siempre termina en alguna de estas compilaciones xD
Imagen

Responder