Carrion

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Carrion

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2019 08:44



Carrion is a reverse horror game in which you assume the role of an amorphous creature of unknown origin. Stalk and consume those that imprisoned you to spread fear and panic throughout the facility. Grow and evolve as you tear down this prison and acquire more and more devastating abilities on the path to retribution.

Desarrollado por Phobia Game Studio y presentado durante la conferencia de Devolver Digital en este E3. El juego está anunciado para el 2020.

Pinta bien desagradable, perturbador y divertido! Ya lo puse en mi wishlist de Steam. Creo que va a salir para PC de momento, pero no descartaría la Switch.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Carrion

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2019 05:13

Que bien se ve xD




Me gusta lo que veo. El año que viene cae sin dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Carrion

Mensaje por Caleb » 12 Jul 2020 08:02

Lanzamiento confirmado para el 23 de Julio, en apenas unas semanas!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Carrion

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2020 20:19

Otro gran trailer animado de parte de Devolver Digital





Juego lanzado!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Carrion

Mensaje por Gray Fox » 25 Jul 2020 15:41

Muy entretenido y divertido, me lo he pasado bomba devorando cientificos y explorando los laboratorios tratando de infectar la mayor parte posible, las mecanicas son bastante simples, pero aprovecha muy bien las posibilidades.

Es curioso que en ninguno de los trailers se ha mostrado mucho las habilidades y sus variedades, que se van adquieriendo a lo largo de la aventura, como sea, muy recomendable y adictivo.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Carrion

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2020 01:42

Gray Fox escribió:
25 Jul 2020 15:41
Muy entretenido y divertido, me lo he pasado bomba devorando cientificos y explorando los laboratorios tratando de infectar la mayora parte posible, las mecanicas son bastante simples, pero aprovecha muy bien las posibilidades.

Es curioso que en ninguno de los trailers se ha mostrado mucho las habilidades y sus variedades, que se van adquieriendo a lo largo de la aventura, como sea, muy recomendable y adictivo.

:wink:
Genial! Lo tengo apuntado, sobre todo luego de ver que la recepción en general está siendo muy positiva. Me alegra ver que le esté yendo bien.

Algunos comentarios que vi por ahí ponían como negativo que no hay mapa y te pierdes en los escenarios, ¿es tan así o es cosa de orientación? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Carrion

Mensaje por Gray Fox » 26 Jul 2020 17:18

Bueno, la exploracion es parte de la gracia del juego y volver a zonas anteriormente exploradas con nuevas habilidades que te permiten acceder a zonas inaccesibles previamente tambien, quiero decir, el juego es bastante corto aun asi, si hubiera sido un pasillo en linea recta seria un juego de menos de 20 minutos.

Tampoco creo que sea para tanto igualmente, por donde vas pasando vas dejando caos, cadaveres, cosas rotas y las paredes por las que te deslizas se manchan de sangre, asi que es bastante facil saber por donde has pasado previamente cuando un escenario esta intacto, es cierto que algunas veces tienes que dar algunas vueltas para encontrar el camino, pero tienes habilidades para ubicarte, asi que me parece totalmente injustificado ponerlo como algo negativo, cuando la gracia del juego en gran parte es esa.

:wink:
Imagen

Responder