Creo que explica bastante bien por qué tus chances de sobrevivir a un brote de T-Virus son mínimas, y me hizo acordar de otra época donde este tipo de temas eran comunes en el foro. Gente planteándose si en un escenario como el de Raccoon City sobrevivirían, y todos inflando el pecho haciéndose los Leons muy confiados de que sí lo harían cuando en la vida real probablemente terminen como Darío

Me parece que hay dos factores clave ante todo: Primero, las mutaciones del T-Virus. Si bien es cierto que lo de los Crimson Heads en sí es más bien una derivación específica del virus de la mansión y no se da así en todos los zombies, la mutación en Lickers sí que podría llegar a darse y según el propio tiempo de los juegos esto puede ocurrir en cuestión de horas/pocos días.
Segundo, los Tyrants y BOWs como Nemesis. En el caso de Némesis estarías relativamente a salvo mientras no interfieras en su misión, pero con los Tyrants estarás jodido. Supera la franja de mutaciones y animales infectados, son seres prácticamente imposibles de matar sin armamento de grado militar.
Bueno, en sí es bastante evidente que sobrevivir algo como esto sería prácticamente imposible pero el video lo explica de manera bastante entretenida xD espero que les haya gustado