un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERGIO

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERGIO

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Jul 2019 10:21

Imagen Imagen hola a todos esto es lo que me respondio un ex empleado de capcom llamado gregaman yo le envie un mensaje a capcom unity gregaman por que no uvo un resident evil en e3 2014 enste mesnaje que me dijo megaman es cuando era empleado de capcom que suerte que greagaman me dijo que no hay un resident evil en e3 2014 pero greagaman su verdadero nombre greg moore esta es su cuenta de capcom unity http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ystation-3 a aprticipado en el desarroyo de muchos juegos de capcom pero dejo de trabajar en capcom hace mucho tiempo miren la conversacion de capcom unity tradcucido ingles y español Mensaje original:


Desde: GregaMan


Asunto: RE: cuidado, rumores, videos, juegos, resid ...


Enviado: 1 de julio de 2014


Sergio


Somos muy conscientes de que internet tiene muchos rumores. Si escuchas un rumor sobre un nuevo juego, te recomiendo que intentes encontrar la fuente original. Si no es una fuente oficial como el blog oficial de Capcom Unity, es mejor no creerlo.


Saludos,


Greg
De: sergio reyes ledesma


Asunto: cuidado, rumores, videojuegos, juegos, el falso mal.


Enviado: 28 de junio de 2014


Greg se preocupa mucho, tiene que preguntar un poco acerca de las personas que inventaron internet, crearon los juegos para residentes maliciosos, los rumores, greg internet está creando videojuegos, falsos, residentes falsos

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERG

Mensaje por Mataformigues » 03 Jul 2019 18:37

El título de este tema es una puta obra maestra lo mires por donde lo mires.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERG

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 04 Jul 2019 10:16

Sergio reyes ledesma escribió:
01 Jul 2019 10:21
Imagen Imagen hola a todos esto es lo que me respondio un ex empleado de capcom llamado gregaman yo le envie un mensaje a capcom unity gregaman por que no uvo un resident evil en e3 2014 enste mesnaje que me dijo megaman es cuando era empleado de capcom que suerte que greagaman me dijo que no hay un resident evil en e3 2014 pero greagaman su verdadero nombre greg moore esta es su cuenta de capcom unity http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... ystation-3 a aprticipado en el desarroyo de muchos juegos de capcom pero dejo de trabajar en capcom hace mucho tiempo miren la conversacion de capcom unity tradcucido ingles y español Mensaje original:


Desde: GregaMan


Asunto: RE: cuidado, rumores, videos, juegos, resid ...


Enviado: 1 de julio de 2014


Sergio


Somos muy conscientes de que internet tiene muchos rumores. Si escuchas un rumor sobre un nuevo juego, te recomiendo que intentes encontrar la fuente original. Si no es una fuente oficial como el blog oficial de Capcom Unity, es mejor no creerlo.


Saludos,


Greg
De: sergio reyes ledesma


Asunto: cuidado, rumores, videojuegos, juegos, el falso mal.


Enviado: 28 de junio de 2014


Greg se preocupa mucho, tiene que preguntar un poco acerca de las personas que inventaron internet, crearon los juegos para residentes maliciosos, los rumores, greg internet está creando videojuegos, falsos, residentes falsos


muchos de mis amigos se soprendieron mucho con esto que yo publique esta tema pero cuando , una persona crea un videojuego falso de resident evil y lo hacen pasar por nuevo lanzamiento de resident evil , es falso mucha gente se hacen iluciones que saldra nuevo juego de resident evil no se confien mucho los nuevos lanzamientos de resident evil esta en capcom unity confian en capcom unity http://www.capcom-unity.com/ :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERG

Mensaje por Ill » 04 Jul 2019 20:38

Gracias por la información, cuando invente el viaje en el tiempo seguro que me es muy útil :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: un ex empleado de capcom le dijo a sergio reyes ledesma que no hay un juego de resident evil en e3.2014 ES EN SERG

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2019 12:35

Pelín vieja la noticia #-o

Creo que vamos a echar el candado porque esto no da para más, si es que dio para algo en algún momento.

c[]

Cerrado