Manqueando con Alucard (Juguemos a Control)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
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Manqueando con Alucard (Juguemos a Control)

Mensaje por Alucard » 18 Jul 2019 07:53

Hola a todos :)

Pues nada, vengo a compartiles mis aventuras y desventuras en los videojuegos que subo a mi canal de Youtube. Decidí abrir este tema porque necesito desahogarme con una situación que me acaba de pasar en el Red Dead Online, Ill y Jmfgarcia sabrán de lo que hablo.

Para los que ya jugaron el modo Online, existe una campaña a manera de modo historia en donde empieza tu personaje siendo liberado de una carreta que te iba a llevar a la horca por Howley, guardaespaldas de Jessica LeClerk, la viuda de un terrateniente del juego que fue asesinado en un complot que incluye a tu personaje y su sentencia a muerte.

En este modo, hay una misión que tienes que ir a Blackwater a reunirte con uno de los sospechosos de la muerte del esposo de LeClerk, Amos Lancing. Sin decirles spoilers, la misión termina cuando huyes de Blackwater. Uno de los jugadores debe manejar una carreta con Jessica y Howley abordo mientras los demás los escoltan. Pues en este punto dos jugadores random cagaron las partidas consecutivamente.

El primero por menso, no puedo llamarlo de otra manera, y el segundo por ser un verdadero hijo de puta, y a las pruebas me remito:



Es por esta razón que uno prefiere jugar en solitario y en sesiones cerradas. La neta, como extraño esa época en donde la cagábamos todos juntos en los golpes del GTA Online, por lo menos nos reíamos de nuestra propia incompetencia XD
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2019 01:34

Me recordaste cuando casi cago el golpe final en el online de GTAV porque el paracaídas me hizo una mala jugada. Afortunadamente un desarrollador había puesto un coche en medio de la nada y pude llegar por los pelos antes de que viniera Alucard, Ill (y no me acuerdo el otro) a meterme una (merecida) putiza en mi casa.

Está bien tener cosas para jugar con amigos, pero miedo me da la tendencia a querer hacer todos los juegos online a costa de desmerecer las campañas de un jugador.

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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2019 02:45

No jugué este juego ni el online de GTA V pero las situaciones en el video de Alucard son exactamente las razones por las que no me meto en ese tipo de modalidades online.
Es que creo que a veces los desarrolladores ponen demasiadas expectativas en los jugadores (a nivel general); pasó un poco con Rainbow Six Siege y allí lo fueron llevando de otra manera.

Es difícil que un par de desconocidos se pongan de acuerdo para jugar de manera táctica. Ni en Counter-Strike ocurría eso. ¿Coordinación qué? RUSH B xDD
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 19 Jul 2019 03:40

Jmfgarcia escribió:
19 Jul 2019 01:34
Me recordaste cuando casi cago el golpe final en el online de GTAV porque el paracaídas me hizo una mala jugada. Afortunadamente un desarrollador había puesto un coche en medio de la nada y pude llegar por los pelos antes de que viniera Alucard, Ill (y no me acuerdo el otro) a meterme una (merecida) putiza en mi casa.

Está bien tener cosas para jugar con amigos, pero miedo me da la tendencia a querer hacer todos los juegos online a costa de desmerecer las campañas de un jugador.
Me acuerdo de esa vez. Llegaste corriendo al bote XD, lo bueno que la terminamos a tiempo porque íbamos en contra del reloj XD. El otro era Edu, pero no me acuerdo de su nick aquí en el foro. Ya después descubrí cómo hacerle para irse en un carro (En un Kuruma blindando). Me acuerdo de las primeras veces que hicimos el golpe Ill comentó que la había jugado con unos randoms y uno de ellos sacó un carro para cuatro pasajeros y que con ese completaron la misión sin muchos problemas. El truco está en tener una propiedad cerca de donde tomas una moto para escapar. En esa propiedad en el modo libre guardas un Kuruma blindado. Ya en la misión, el dueño de la propiedad se mete y saca el Kuruma y se van todos sin recibir practicamente daño. Algunos jugadores revientan las motos y reinician la misión en el punto de control.

Pero como bien dices, estos modos son para jugarlos con amigos. El punto fuerte es que tienen más contenido que el modo historia, Rockstar está por sacar un DLC del casino y al parecer en una sesión abierta se prohibirá el uso de armas en su interior, por si algún subnormal quiere jugarle a ISIS o a los Zetas. Pero por ejemplo, el GTA Online ya lo juego en sesiones cerradas y hago misiones de contacto o las misiones del Terrorbyte. Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.

De hecho he subido más videos del GTA Online donde explico como pueden hacerse misiones de contacto de manera solitaria y lo más táctico posible.

Caleb escribió:
19 Jul 2019 02:45
No jugué este juego ni el online de GTA V pero las situaciones en el video de Alucard son exactamente las razones por las que no me meto en ese tipo de modalidades online.
Es que creo que a veces los desarrolladores ponen demasiadas expectativas en los jugadores (a nivel general); pasó un poco con Rainbow Six Siege y allí lo fueron llevando de otra manera.

Es difícil que un par de desconocidos se pongan de acuerdo para jugar de manera táctica. Ni en Counter-Strike ocurría eso. ¿Coordinación qué? RUSH B xDD
Te hubieras dado unas divertidas con nosotros, porque sabías que eran errores sin intensión, vaya, humor involuntario. Pero sí, como dices, uno quiere seguir el vibe del juego y apegarse lo más posible a la atmósfera del mismo, y siempre sale un loco que la caga. Cosa curiosa, como constante sus avatares son de lo más estrafalario que te puedas imaginar. Por ejemplo, el cabrón que se aventó del risco a propósito era el avatar encapuchado. Cuando veo un jugador así digo "ya valió madre". Estoy esperando a que Rockstar saque la opción de partidas cerradas en este modo.
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Gray Fox » 19 Jul 2019 20:53

Claro, jugar con alquien siempre mola, pero siempre a eleccion del usuario, que tengas que arreglartelas con una IA (estupida casi siempre) o con un amigo, conservando lobbies cerrados o de "solo amigos", que eso si que son siempre risas incluso cuando las cosas salen mal, pero eso de encontrar a otro usuario y rezar para que no te toque algun idiota aleatorio de cualquier lugar del mundo deja un abanico de posibilidades bien jodidas, sobretodo si esa parte es un segmento de la "trama" en la campaña. Sobretodo cuando es un juego de Rockstar. Como sabeis todavia no hemos podido tocar un Red Dead en pc, pero si que le he metido un buen puñardo de horas a GTAV y se bien las mierdas que se gasta Rockstar con su idem de servicios.



Alucard escribió:
19 Jul 2019 03:40
Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.


Seeeeh, eso se puede forzar en beneficio desde windows, con el juego en una partida online ctrl+alt+sup --> adm de tareas --> recursos --> abrir el monitor de recursos --> Red --> click derecho encima de GTAV.EXE --> suspender proceso --> esperar unos 5/10 segunndos (durante este tramite el juego se queda "congelado") --> reanudar proceso. al ir al juego estaras tu solo en el servidor, cuando lo haces unas cuantas veces el juego te pone en una lista de jugadores con conexion de mierda y al poco deja de intentar enchufarte jugadores en la partida (xD).

Lo use muchisimo con las misiones del bunker para farmear pasta, compraba los recursos me quedaba "afk" en las camaras de vigilancia (eso te protege del ban por afk) y cuando la entrega esta por la mitad la hacia.

:wink:
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 19 Jul 2019 22:27

Gray Fox escribió:
19 Jul 2019 20:53
Alucard escribió:
19 Jul 2019 03:40
Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.


Seeeeh, eso se puede forzar en beneficio desde windows, con el juego en una partida online ctrl+alt+sup --> adm de tareas --> recursos --> abrir el monitor de recursos --> Red --> click derecho encima de GTAV.EXE --> suspender proceso --> esperar unos 5/10 segunndos (durante este tramite el juego se queda "congelado") --> reanudar proceso. al ir al juego estaras tu solo en el servidor, cuando lo haces unas cuantas veces el juego te pone en una lista de jugadores con conexion de mierda y al poco deja de intentar enchufarte jugadores en la partida (xD).

Lo use muchisimo con las misiones del bunker para farmear pasta, compraba los recursos me quedaba "afk" en las camaras de vigilancia (eso te protege del ban por afk) y cuando la entrega esta por la mitad la hacia.

:wink:
Creo que es más sencillo en consola XD

Antes del DLC de After Hours lo que ocupaba con ese bug era la venta de autos, que en una hora más/menos podías generar 200 mil dólares en promedio, pero se volvía tedioso en el sentido que tenías que invertir mucho tiempo del juego en vender un sólo auto. Eso y que tenías que esperar a que saliera un súper auto por robar para obtener buenas ganancias.

Pero desde que está el Terrorbyte la venta de autos ya carece de sentido. ¿Por qué? Porque con el Terrorbyte en 25 minutos puedes hacerte de 90 mil dólares haciendo estas tres misiones:

* Infiltración.
* Compra de diamantes.
* Robo al banco.

El tiempo de espera entre misiones más o menos es de 3 minutos, y al terminar una misión la primera que hiciste ya está disponible. Yo empiezo en ese órden. Cuando termino la misión del Robo al Banco la de Infiltración ya está disponible nuevamente.

Y si tienes la Opressor Mark II optimizas recursos y tiempo. Es decir, con dos horas que juegues con el Terrorbyte puedes generar medio millón de dólares de ganancias y no tienes que esperar el bug del juego para poder hacerlo. Esas misiones las puedes hacer en una sesión cerrada de amigos. Habrá que esperar qué es lo que traerá el DLC del Casino, que de entrada Rockstar dijo que tú no serás el único dueño del lugar, sino que comprarás una parte del negocio, y lo vuelvo a repetir, el uso de armas dentro del lugar estará prohibido por aquello de los subnormales que luego se conectan.

Edit:

Aquí les dejo un video de un gameplay reciente sobre lo que les comento del Terrorbyte, en verdad es una máquina de hacer dinero:

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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2019 01:12

Mientras estoy viendo qué puede ofrecerme el nuevo DLC de Rockstar que salió hoy les dejo este gameplay de uno de los juegos que más me han gustado en los últimos años, NieR: Automata. Este juego originalmente lo iba a comprar en 2017 pero estaba indeciso entre comprarme este o el Horizon: Zero Dawn. Me decanté por el último.

Sin embargo, en el Black Friday del año pasado finalmente lo compré y quedé maravillado por la historia, la música y su modo de juego, haciendo enfásis en este último. Si ya lo jugaron sabrán de lo que hablo. Si no, bueno, les explico sin entrar en spoilers.

NieR: Automata está concebido como un RPG de acción, pero sus estilos de juego pasan entre el modo de tercera persona a un plataformero con toques de los Metroidvania, después puedes jugar al más puro estilo de Space Invaders y terminando con niveles retro que nos recuerdan a los primeros juegos arcade.

El gameplay que les voy a dejar ejemplifica bien esto, siendo el final ~meaningless [C]ode~ (Es un juego que tiene 24 finales posibles) uno de los más vertiginosos que he jugado en mi vida y que te obliga a adaptarte casi de inmediato al enemigo que tengas enfrente:

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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 26 Jul 2019 05:53

Estoy probando el DLC del casino con las misiones que nos encomienda la gerente del lugar, Agatha Baker, y debo decir que de las tres que he jugado esta ha sido la más difícil. Fácilmente es una misión de dificultad golpe, como el robo al Pacific Standard Bank o el asalto al Monte Chilliad del DLC del Fin del Mundo.

Los enemigos de entrada traen armamento de alto poder, su resistencia es mayor que los enemigos normales lo que supone que traen chalecos antibalas pesados. A ellos se les suman cuatro holeadas de Buzzards y que estos te rodean en un sitio donde prácticamente son mínimos los lugares donde puedes cubrirte y en cima en tu huída te persiguen en vehículos más rápidos que el de escape que traes y siendo acosado por otros dos Buzzards más. Súmale que la misión te pide que protegas a dos NPC's (El Señor Cheng y su achichincle de Extraños y Locos que conoces como Trevor) los cuales sólo están armados con unas pistolitas.

A todo esto agrégale a un Random que si bien, quería ayudar, su modo de juego al puro estilo de Rambo o Terminator no ayudaba, y encima era él el que iba concuciendo. Debo admitir que la cagué un par de veces, sobretodo al momento de usar el lanzacohetes. Pero, al hacer varias veces la misión te vas aprendiendo la secuencia en la que los enemigos van atacando. Pues este Random parecía que no entendía de que lo que iba a la misión y como tres veces lo mataron por aventarse a lo pendejo.



¿Ven por qué no me gusta jugar con Randoms?
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Re: Manqueando con Alucard (Monster Hunter World: No tener vida social)

Mensaje por Alucard » 25 Ago 2019 00:28

Uno de los videojuegos con modo online que me gusta jugar mucho es Monster Hunter: World. Debo decir que no sabía nada de esta saga hasta que salió este juego. Me llamó mucho la atención en el E3 del 2017 la ovación que se llevó cuando lo anunciaron, y no entendía el por qué.

Y después empiezas a investigar y te enteras que es uno de los juegos de rol más famosos de Japón, que tiene un gran fandom, que el bestiario que manejan es sorprendente y cosas por el estilo. Y me llamó la atención.

Lo compré seminuevo, me costó el año pasado $450.00 (Más o menos unos 20 dólares) y empecé a jugarlo, y debo decir que me facinó. El modo de juego, la edición de personaje, el entorno vivo y dinámico, los diferentes estilos de combate que dependen del arma que elijas, la creación de armas y armaduras, la historia por qué no y lo que Capcom le ha ido agregando durante estos casi dos años desde su salida. Pero por sobretodo, lo que más me gustó es que este juego, a diferencia del GTA Online y similares, es un juego que te invita a cooperar en buen alid con otros jugadores.

Acá no ves jugadores troll que entran a partidas a cagar el juego de los demás o mentándole la madre a otros jugadores por su falta de habilidad o experiencia. No. Acá todos los que entran a una misión tienen como objetivo cazar al monstruo en turno y ayudarse los unos a los otros. Y lo ves desde las herramientas de comunicación. Todas las frases y emoticones que tiene el juego por default son positivas. Desde agradecer el esfuerzo de los otros jugadores hasta darle ánimos al jugador que noquearon.

Incluso hay misiones en las que la única manera de pasarlas es con la ayuda de otros jugadores (Maldito Bégimo, bestia sacada de lo más profundo del Infierno). Pero por lo mismo que tienes mucho que recolectar, mucho que cazar y mucho que aprender es un juego que absorbe tiempo a lo bestia.

En promedio, la caza de un monstruo de alto rango con armaduras y armas de rango 8 o 9 dura entre 20 a 40 minutos, dependiendo de la habilidad o arma que hayan elegido tú y los otros jugadores. Por lo tanto, para obtener un set, digamos, del Nergigante, le tienes que invertir unas tres horas como mínimo. Yo creo que este juego es uno de los que más le he invertido tiempo, junto con el GTA Online y el Dark Souls 3. El contador ya va en más de 104 horas de juego.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que dije, hay veces que quieres ponerte a prueba tú solo, sobretodo en misiones de evento. Una de ellas, el Código Rojo, es un ejemplo claro de ello. Tienes que enfrentar en un ruedo a un Anjanath, un Odongaron, un Rathalos y un Teostra, todos de rango alto, con el objetivo de obtener materiales para obtener la vestimenta y espada de Dante de Devil May Cry, una de las tantas colaboraciones que tiene MHW con otros juegos de Capcom y de otras compañías (Hay eventos para obtener skins y armas de juegos como FFXV, Horizon: Zero Dawn, Assasin's Creed y The Witcher 3). Y lo logré, logré farmear los materiales para obtener el set completo de Dante, y aquí les dejo la prueba de ello:

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Re: Manqueando con Alucard (Monster Hunter: World = No tener vida social)

Mensaje por Alucard » 10 Sep 2019 02:49

Por esto es que me gusta jugar el MHW en Online, porque las misiones cooperativas son eso, de cooperar, de ayudarse los unos a los otros y no una estúpida competencia de ver quién la tiene más grande. Después de más de 60 intentos y un pinchemadral de recursos gastados, por fin pudimos derrotar al Bégimo:



Ya obtuve todo el set de Drachen y tengo la Gae Bolg a su máxima capacidad... no vuelvo a jugar esa misión en mi pinche vida, ya tuve suficiente de ese monstruo infernal XD
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Re: Manqueando con Alucard (GTA Online y una cooperación bien coordinada)

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2020 02:27

Y vengo a revivir mi tema XD

Pues nada, que desde que salió el Golpe al Casino en el GTA Online se ha convertido en la mejor forma de farmear miles de dólares mientras te diviertes haciendo estos atracos, sobretodo las preparaciones muy a la vena del modo historia (Quizás este sea el mejor DLC de Golpes por encima del primero que salió en 2015 y el Golpe del Fin del Mundo).

Pero la gran diferencia con los anteiores es que la coordinación con tu equipo debe rayar en la perfección. Acá no te puedes dar el lujo de irte con unos randoms porque la probabilidad de que el Golpe sea un desastre es altísima. Los primeros videos que mostré en este tema demostraban eso con dos tipos de randoms, uno que no sabe de qué va la misión y otro que entra nada más por joder.

Pues bien, ahora les muestro lo que pasa cuando te coordinas totalmente con otro jugador:

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Re: Manqueando con Alucard (Juguemos a Control)

Mensaje por Alucard » 29 Ago 2020 05:08

Y que me da por jugar Control. Había escuchado y leído algunos reviews de este juego y en general son bastante buenos. Mi primera impresión es como si estuviese jugando un crossover entre Matrix y X-Files. Veremos qué nos deparará:

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Re: Manqueando con Alucard (Juguemos a Control)

Mensaje por Alucard » 30 Ago 2020 06:08

Capítulo 2 de Control: Jesse es una Jedi XD

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Re: Manqueando con Alucard (Juguemos a Control)

Mensaje por Alucard » 14 Sep 2020 02:07

Capítulo 3 de Control: A buscar al Conserje raro y nos topamos con un caballito de carrusel:

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