SIMULACRA 2

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
Contactar:

SIMULACRA 2

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2019 18:10

Iba a empezar diciendo "los que jugaron SIMULACRA recordarán..." pero entonces me di cuenta que aparentemente nadie jugó SIMULACRA xD

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =6&t=37370

Imagen
SIMULACRA and its spin-off Pipe Dreams are unusual puzzle games presenting their interface as a virtual smartphone. The action takes place inside this device, and you must use its contents to find answers.

The developers from Kaigan Games have announced a full continuation with SIMULACRA 2. In the story, Detective Murilo investigates the case of the unnatural death of a young influencer. You take the role of journalist who must help him with his case.

Here is a short extract from the official press release:

Kaigan Games, creators of the critically acclaimed games such as Sara is Missing and its successor, SIMULACRA, is incredibly proud to announce SIMULACRA 2, the next installment in the “found phone” horror series. A dead influencer. An obsessive detective. Three suspects. Gather the truth by consulting the victim’s phone messages, videos, and social media. Investigate a mysterious death with the only tool you have – the victim’s phone.

Your main task will be to interact with the victim’s smartphone. SIMULACRA 2 also has the most accurately recreated smartphone interface with familiar applications that makes the game much more realistic than you think. You can even chat with suspects in the phone’s messaging option.

SIMULACRA 2 will be larger and more complex than its predecessors. Kaigan Games also stated that the game’s universe will be more creepy than before and “where nothing is as what it seems.” There is no exact release date yet, but they have confirmed that the game will come to PC, iOS, and Android.

Fuente: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... announced/

SIMULACRA fue jodidamente genial y uno de mis juegos favoritos de 2017.

Al Pipe Dreams lo jugué un poco. Llegué a sacar un final pero no hice el resto, porque todo el minijuego de los pájaros se me hacía demasiado consumidor de tiempo. Ese era el punto en cierto sentido, pero tampoco me voy a tomar la ironía tan en serio como para echarle horas a un juego de móvil xD al menos no soy adicto como el pobre Teddy.

Este SIMULACRA 2 promete ser más grande, tener más funciones y ser más creepy. La premisa de ser un periodista investigando en conjunto con un detective me agrada bastante, y me espero giros cruciales y sorpresas espeluznantes.

El hecho de contar ya con una escena así parece indicar que incluso hay más presupuesto!

Sara is Missing iba un poco sobre redes sociales.
SIMULACRA se recreaba un montón en aplicaciones, sobre todo las que buscan establecer vínculos entre personas.
Pipe Dreams iba de adicción a juegos de móvil.

Y este parece que se va a meter de lleno en el mundo de los influencers. Allá por el 2017 me encontré una expresión sobre SIMULACRA y su universo que me gustó mucho, aludiendo bastante a la temática general de estos juegos: ES UNA PESADILLA TECNOFÓBICA :lol:
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
Contactar:

Re: SIMULACRA 2

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 04:56

Lanzamiento final pospuesto al 12 de Diciembre pero al menos tenemos fecha concreta YEEEEEAAAAAAAAAA

En el canal de YouTube también publicaron varias canciones que seguramente estarán en el juego. De momento la cosa suena bien 8)
Imagen

Responder