Resident Evil: Resistance

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Re: Project REsistance

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Sep 2019 20:25

debería ser "Project REciclaje"... para serle franca desde que vi las primeras caps no le tenia mucha fe al juego, capcom sigue terca en querer sacar RES cooperativos con historias absurdas y renders/enemigos reciclados de juegos pasados... cuando los únicos cooperativos que le han salido bien son los outbreaks de hace 15 años que fueron buenos justamente porque sus puntos fuertes eran su historia y la introducían nuevos conceptos y enemigos a la saga... yo seguiré esperando a mi Revelations 3 (si es que algun dia sale) algún dlc del 2 o al remake del 3...
ImagenImagen :wink:

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Re: Project REsistance

Mensaje por Idranel » 09 Sep 2019 21:05

O sea que al final es un Evolve pero con una pátina de Resident Evil.

Juas.

edit: Además, no se si seré yo, pero el grupo de protas parecen los de scooby doo. El atleta, la molona, la gafitas y el gracioso XD
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Re: Project REsistance

Mensaje por Oddro » 10 Sep 2019 00:27

La verdad es que juzgar un juego por un video de 1 minuto y 30 segundos en el que ni se ve ni gameplay ni ná, me parece bastante absurdo.

En el hipotetico caso de que se desarrollara en Raccoon City, pues sería normal que aparecieran los enemigos de Resident Evil 2, para que hacer un Mr X nuevo, además de que aunque no salía como enemigo en Resident Evil 3 aparecian bastantes muertos.

La cuestión al final es protestar:
- Si no es fiel al original no sirve porque no lo sigue a raja tabla, si es fiel no sirve porque no han implementado nada nuevo.
- Si no aparece un personaje, no sirve porque se han olvidado de él y si aparece no sirve porque recurrren mucho a ese personaje.
- Si un personaje sigue siendo exactamente igual no sirve porque no han implementado cambios, y si el personaje ha cambiado en su personalidad no sirve porque ya no es el mismo personaje.
- Si el juego se desarrolla en Raccoon City o hace referencia a Raccoon City el juego no sirve porque están recordando a todas horas Raccoon City y
si no hace referencia el juego no sirve porque no recuerda sus raíces.
- Un largo etc...

La cuestión es protestar pero luego reservar el juego antes de que salga para pagarlo integro.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2019 11:00

Joer nene, te ha quedado un post de esos para enmarcar (xD).

"JODER ES QUE PROTESTAIS POR TODO"


"Vengo a protestar de que protestais por todo con generalizaciones y falacias vagas, sin exponer mi opinion y a cargar contra la de todos los demas."



Venga que la siguiente mezcla de hierbas corre por mi cuenta!

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Me parece muy raro aun asi, con el lanzamiento de RE3 a la vuelta de la esquina segun se rumorea que saquen un standalone con una premisa tan basica y llana, casi me da mas la sensacion de que quedan cosas por saber aqui y sigo manteniendo que bien podria ser un modo extra como el "mercenarios" de RE3.

Con lo que volvieron a aproximarse al suspense y el "horror" en las ultimas entregas, es curioso que continuen intentando ofrecer productos mas orientados a la accion. Ahora todo dependera de como sea el gameplay, que poco o nada se ha visto todavia y evidentemente se le da el margen de la duda hasta probarlo, pero los niveles de reticencia son muy....variables.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
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Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2019 18:57

Tampoco creo que sea para hacer una tragedia del asunto. Sí, es un multijugador, seguramente enfocado en la acción y con tanto Survival Horror como American Truck Simulator. Pero es sólo un juego paralelo para experimentar otras variables, no estamos ante "El próximo RE", y Capcom no está perjudicando a la saga en tanto que los juegos de la línea principal sí mantengan la cordura y su esencia (que ya es mucho más de lo que podemos decir de ciertos ejemplares del pasado).

Existen los Resident Evil, y existen los juegos inspirados en el universo de RE. Éste deja bien en claro desde el principio a qué grupo pertenece, así que no está como para esperar milagros, o para desilusionarse porque resulta que no es un auténtico RE.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2019 19:01

Con esto

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Y el teaser que es bastante descriptivo de la orientación que tendrá el juego, me es suficiente.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Ill » 10 Sep 2019 20:44

Si hay algo que caracteriza a la fanbase de Resident Evil es que le encanta llorar y patalear cada vez que Capcom anuncia algo que no es de su agrado...























































Así que esto es lo que se siente xDDDDD
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Re: Project REsistance

Mensaje por Sendo » 10 Sep 2019 23:39

Bastante pocas expectativas por mi parte hacia este juego si es que termina siendo un 4 vs 1. Creo que en cuanto a multijugador se refiere lo mejor seria beber de los outbreak.

De todas formas dentro de dos días saldremos de todas las dudas.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Sep 2019 03:37

Al final el teaser era bastante representativo. Ya con esto se confirma cómo será el gameplay:



No me parece mal la idea, pero tampoco me despierta ningún interés ese tipo de juegos, y con los antecedentes multijugador de la saga tengo mis dudas de que vaya a ser fácil siquiera encontrar gente para jugar en PC. Así que pasando.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2019 05:17

Se mete de lleno en el terreno de Dead by Daylight, un género donde sólo Dead By Daylight tiene éxito. Desde ya veo venir cómo va a ser la movida DLC de esto, van a vender personajes clásicos y probablemente irán incorporando BOWs nuevos.
En Dead by Daylight usualmente los asesinos DLC incluyen un sobreviviente nuevo.

En fin, tiene una pinta horrenda.

Los personajes son aún más insípidos de lo que pensaba. Sam moliendo un zombie a puñetazos. Acabamos de retroceder diez años.



edit:

hmmmmmm

Esto fue filtrado el 18 de Marzo de este año:
Oculto:

It's only been about a month and a half, but it seems Capcom is working on something designed to appeal to those that loved Outbreak.

Sadly, I can't say where I got this information from, it may as well just be a rumor, but according to my source, there is an early alpha build being play tested now. I'll just share what I know, even if it's in fragments, and you all can do what you like with the information.

Title: Resident Evil: Outbreakers - Sounds kind of lazy, but seems to be the working title.

- Will feature a single player and multiplayer mode, more on the multiplayer section near the bottom

- Contains at least one female player character, possibly more, like previous Outbreaks

- Scavenging, possibly randomly generated loot in an open concept map, that focuses on inventory management (surprise) with a small backpack

- Map is open concept, most likely not fully open world, and is a decent chunk of Raccoon City. Alpha build contained sewers, subways, etc.

- Gameplay features puzzles, such as acquiring keys, gems, etc., as well as objectives, loading survivors onto a subway, and then finding gas, or turning on power, for the subway.

- Will feature certain combat mechanics, such as melee escapes and sidestepping/dodging for avoiding enemies

- Enemies so far seem to be zombies and dogs

- Asymmetrical multiplayer feature using a "Mastermind" mechanic

- Four survivors against a player that acts as a "Mastermind"

- Mastermind can see rooms remotely, open/close doors, control cameras, and unleash enemies upon the survivors

- Survivors battle their way through a map, solving puzzles, opening doors, etc, all while the Mastermind throws everything they have at them

- Survivors make use of credits earned during game to purchase ammo, herbs, etc

- Survivors are chosen from a specific preset, with abilities, such as a school nerd, jock, and cheerleader archetypes

- Abilities include things like increased melee power, ability to hack cameras, and possible healing capabilities

- Teamwork is very important, as it requires a concerted effort to overcome the swarms of enemies, and solve the puzzles, or activate doors/switches

- Some rounds end with a mini-boss that must be overcome to continue on

- The Mastermind can also directly control a dog/zombie to wreak concentrated havoc on the survivors


I understand that I'm providing no source or article along with this, I was blown away to hear about something like this being developed. I'm just an excited gamer, usually not privy to this kind of information, looking forward to the next entry for Resident Evil.
Fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/17 ... 2/77570255

El rumor ahora es que al terminar la beta se anunciaría, o bien este Outbreakers o Resident Evil 3. Quedará esperar xD



edit 2:

Este es "The Mastermind"

Imagen
Imagen





edit 3:

Gameplay en vivo ahora mismo





más edit:

Imagen

También confirman que están usando una versión modificada del RE Engine y que Capcom NO está desarrollando este juego. Lo está haciendo Neobards, una compañía taiwanesa.

Aparentemente Capcom aún no tiene decidido cómo proceder con este producto. Vi también una cobertura de IGN y hablan de esto más como concepto que como juego. Parece que "Project Resistance" ni siquiera será el título final.


En otro orden de cosas, lo dicho:

Imagen

En la imagen de fondo: futura mastermind Annette, y el mini-boss en lugar de Mr. X es Birkin G1.

Dicho sea de paso, los personajes tienen sus propias historias.

Samuel Jordan es un boxeador que sufrió una grave lesión, decidió tomar parte en un tratamiento médico experimental y desapareció.
January Van Sant es una hAcKeR que estaba investigando la conexión entre Umbrella y el RPD antes de desaparecer sin poder entregar sus descubrimientos a nadie.
Valerie Harmon es una química que había pasado a integrar el equipo de investigaciones de Umbrella como interna, hasta que su compañera de cuarto empezó a sufrir problemas de memoria. Valerie fue secuestrada mientras investigaba la causa de ese problema.
Tyrone Henry es un bombero de Raccoon City, acudió a apagar un incendio en una fábrica de Umbrella y desapareció. El cuerpo de bomberos lo dio por muerto.

Todos estos personajes han sido llevados a NEST2 donde están siendo sometidos a pruebas por un mastermind. Básicamente esa es la premisa.


LO QUE SÍ, puso a algunos usuarios un poco en alerta es que las biografías podrían contener pistas hacia otros personajes. Como que January trabaja para Alyssa, o que la compañera de Valerie puede en efecto haber sido Yoko.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Sep 2019 15:39

Pueden inscribirse aca para ver si pueden jugar a la beta cerrada del juego: https://www.project-resistance.com/es/

Personalmente le tengo poca fe al juego, pero si al menos si llega a ser una buena experencia multiplayer, no tendre problema en jugarlo
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Re: Project REsistance

Mensaje por Ill » 14 Sep 2019 13:25

Me he inscrito a ver si cuela para poder probarlo y formarme una opinión sólida porque de verdad que viéndolo no me genera ningún interés con ese REciclaje tan brutal y el sistema de juego, que por no decir que lo detesto me parece poco interesante y un bajón tras lo que hemos podido jugar estos últimos dos años.
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Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Sep 2019 18:38

Los dislikes del gameplay en Youtube ya superan por bastante a los likes. Parece que el fantasma de Umbrella Corps anda dando vueltas por ahí.
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Muy malas noticias de Project resistance .

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 15 Sep 2019 11:18

Mucha gente no les gusto este juego en los comentarios YouTube en las redes sociales capcom tiene que hacer algo el juego tiene mas fracaso y menos exito

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Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Sep 2019 21:55

¿Y qué van a hacer al respecto? El juego es lo que es y eso ya no va a cambiar. No existe spin-off en la saga que haya tenido un éxito arrollador o una recepción extraordinaria. Tampoco es que Capcom se juegue la vida o presupuestos multi-millonarios en estos proyectos, si no funcionan pues les dará un poco igual, a seguir para adelante y enfocarse en el próximo juego "importante" de la saga, como siempre han hecho.

Por cierto, acabo de notar que hay dos palabras mal escritas en esta imagen. Un error vaya y pase, pero dos en la misma pantalla... alguien anda necesitando un café por ahí :)

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