HITMAN 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2018 08:53

El primer elusive target de HITMAN 2 llegará en cuatro días!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2018 04:09

Ya eliminé a Sean Bean con rango SA y desbloqueé el traje Terminus. No fue difícil, realmente.

Por otra parte estoy disfrutando del pack Legacy y las nuevas misiones 8) fácilmente le estoy metiendo una buena cantidad de horas pero es que lo amerita.
Miami tiene montones de opciones. Y en algunas locaciones aún tengo zonas sin explorar, así que estaré con eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2019 10:15

Por los últimos mensajes del tema... intuyo que nadie más jugó o está jugando esta maravilla. Ciertamente por diversas razones estuve alejado del juego en los últimos meses, pero tras ver esto:



Me puso en modo Hitman :lol: y a su vez me derivó a esto:




Es un total de cuatro partes, pero es muy interesante. Sobre todo por la manera en que los empleados y personas clave de IO hablan sin tapujos sobre todo lo que pasó en la etapa Absolution, HITMAN 2016, la situación con Square Enix y cómo HITMAN 2 es básicamente un milagro.

Hay varias cosas que me gustaría destacar:

Mencionan que Absolution se concibió originalmente para ser puramente narrativo, muy inspirado en los shooters con coberturas y que no había objetivos para matar... los personajes morían en cutscenes. Encima estaban lidiando con el motor Glacier, y cuando hicieron el primer testeo con jugadores el resultado fue muy negativo. De ahí a la fecha de lanzamiento fue una carrera para terminar el juego y a la vez modificarlo, introduciendo objetivos para matar y en el camino desarmando parte de la estructura lineal del juego. Esto se ve en muchos aspectos, pero recuerdo haber leído hace años un thread en otro sitio que ponía cómo cada locación/elemento de Absolution tenía sentido re-ordenado de otra manera.
Me hubiese gustado escuchar a Tore Blystad, que sin dudas es el principal responsable de Absolution. El caso es que abandonó IO hace años.

También está el hombre que explica que la idea de dividir HITMAN en capítulos y vender el starter pack a precio reducido fue suya y fue un fracaso. Resulta que la expectativa era que la gente en masa compre el starter pack y luego el resto, pero se encontraron con que la mayoría directamente pre-ordenaba el pack completo. También recuerdo que toda esa época fue muy confusa, nadie sabía exactamente qué estaba comprando, fue todo muy turbulento.
La separación de Square Enix fue dura pero todos coinciden en que Square Enix no quería destruir a IO, y que todas las partes involucradas negociaron en iguales condiciones y garantizando que todos los empleados despedidos consiguieran trabajo en otros estudios. Luego la gente de IO se compró a sí misma y retuvieron las licencias. Es casi una cooperativa (al menos como lo entiendo acá) pero con sus particularidades. En ese sentido son verdaderamente independientes.

Me gustó la parte donde hablan acerca de la manera en que se aproximan al diseño de niveles en los nuevos HITMAN.
Niveles tipo "Fortress": La locación principal es un edificio. Énfasis en una estructura vertical.
"Snail House": Locaciones horizontales, el juego distribuido en varias áreas.
Y algunos híbridos.


En este tiempo también lanzaron contenido DLC. Ya me compré el pass para todo, así que recibí lo que hay hasta el momento y lo último llega ahora el 24 de Septiembre (al menos hasta ahora)




Me estuve gozando los niveles nuevos, los mapas de Sniper Assassin, sacando maestrías, todo. Además desde que incorporé el Legacy Pack, las estadísticas se resetearon. Por lo que estoy completando nuevamente las misiones de lo que fue la primera temporada, y es un disfrute genial. Hasta me puse a re-jugar el contenido de Patient Zero.

Quería dejar unos comentarios actualizados sobre todas las misiones disponibles. Antes del 24 prometo intentar un rankeo!


Freeform Training/The Final Test
Recuerdo que en su momento las jugué poco y las dejé de lado por considerarlas "simples". Pero fue durante el último tramo de la existencia de HITMAN (aún con Square Enix) que las rejugué bastante para sacar las maestrías, y me terminaron gustando mucho. Sobre todo The Final Test, que se puede volver muy entretenida al explorar todas las opciones disponibles.

The Showstopper
Nunca me voy a olvidar la sensación que me produjo cuando la jugué por primera vez, y de ahí sólo podía mejorar. Se terminó volviendo una de mis misiones favoritas.

The World of Tomorrow
Esta fue un insta-fav :lol: y lo sigue siendo! Es una absoluta genialidad de misión. Cómo hacer una misión de Hitman jodidamente memorable: Locación, objetivos, personajes, variedad, exploración, música, "set pieces", todo excelente.

A Gilded Cage
Si bien con el tiempo y los repasos mi opinión sobre esta misión fue mejorando; es cierto que es una que me cuesta retomar a veces. Me sigue pareciendo que se puede poner un poco tedioso orquestar ciertos asesinatos o secuencias. Podría decir que la distancia entre objetivos/locaciones me parece un detrimento, pero hay otras misiones con grandes dimensiones y distancias que no me generan lo mismo. Lo voy a pensar.
Eso sí, la ambientación en esta misión es magnífica. Sumamente inmersiva, la tensión se palpa en el aire.

Club 27
Tiene sus momentos, pero no es de las que más me entusiasman. Como ya dije antes, y lo sostengo, todo lo que tiene relación directa con Jordan Cross y The Class funciona muy bien y me parece lo mejor de la misión. Por el lado de Ken Morgan, pues...

Freedom Fighters
Ya me había gustado en su momento pero con el tiempo se fue volviendo una de mis favoritas. La rejugué un montón de veces, y recuerdo que el Silent Assassin Suit Only fue uno de los más satisfactorios ever. Tengo que sacarlo de vuelta!
En particular los personajes me gustan bastante. Sí, Parvatti es la más floja lejos. Pero Sean Rose, Penelope Graves y Ezra Berg me parecen geniales.

Situs Inversus
Para mí la mejor misión de lo que fue la temporada 1. Eso sí, si lo tomamos en cuenta respecto de las categorías que usan los desarrolladores, diría que Situs Inversus es la mejor misión de tipo Fortress mientras que The World of Tomorrow es la mejor de las tipo Snail House.
Me pareció maravillosa la manera en que segmentaron el mapa y convirtieron los trajes en "llaves", pero a la vez resulta interesante tener un objetivo estático (que sin embargo tiene varios ojos encima) y hay una cantidad de opciones espectacular para variar cada rejugada. Una misión muy memorable.

The Icon
No sé por qué la primera vez que la jugué me generó una reacción tan negativa xDD pero con el tiempo la fui apreciando más, y cumplir algunos desafíos ciertamente fue muy divertido. A lo mejor el problema es que la locación se siente muy limitada, pero dentro de eso me parece que se aprovechó bastante bien.
Además la premisa es bien extraña pero muy Hitman xD este estudio cinematográfico en plan "tenemos un actor que es un imbécil y está quebrando al estudio pero no podemos despedirlo, ¡matémoslo!" xDD

A House Built on Sand
Una de mis favoritas.
Creo que utiliza muy bien la locación y tiene un buen abanico de opciones. Además encuentro a los objetivos y la trama interna interesantes.

Landslide
También es muy buena. Otra visita a Sapienza, con un solo objetivo pero montones de opciones. Creo que los espacios se aprovechan mejor que en The Icon.

Holiday Hoarders
En su momento cuando la lanzaron recuerdo que terminó quedando ahí para ser rejugada en cualquier momento, pero ahora creo que está limitada a la época navieña.
La verdad es que no es muy interesante. Cuando la tuve completé todo sólo para desbloquear a 47 con traje de Papá Noel xD supongo que este diciembre voy a intentar hacer lo mismo.

The Source
La primera del pack Patient Zero.
En mis primeras partidas no me gustó y se me hacía terriblemente tediosa. Ahora que volví a jugarla no es que mi opinión haya cambiado mucho xD pero sí que la disfruté más. El caso es que los objetivos por momentos tienen una rutina llena de momentos estancos.

The Author
Otra muestra de lo aprovechable que es Sapienza. Sólo que esta vez de noche y con un trasfondo terrorífico. Muy buena misión, de este pack es la que más me gustó por lejos.

The Vector
Una muestra de lo que serán las misiones Sniper Assassin más adelante. Fue un experimento interesante pero ciertamente muy limitado. Me acuerdo que la gente la puteó un montón.
A mí no me pareció tan mala, pero es cierto que te quedas un poco 'wtf'. Sin dudas fue a partir de esta misión que empezaron a pulir el concepto de las misiones sniper y las que vinieron luego son completamente superiores a esta.

Patient Zero
:roll:
Pues, no es que esté mal... pero no soy muy fan de la mecánica de infección. Entiendo lo desafiante que puede ser, pero me gustaría que las condiciones fueran diferentes. De manera que si no quiero lidiar con la epidemia no tenga que rushear el comienzo del mapa, noquear gente y tal para recién ponerme a planificar cómo proceder.
Aún así tiene su encanto, aunque no es de las que más me gustaron.

Nightcall
Entramos directamente en HITMAN 2 sin separadores porque ahora todo está junto!
Esta misión es pequeña pero me gusta un montón por sus personajes y ambientación. Además de que contiene una buena cantidad de opciones, desafíos, etc. Quizás la maestría se quedó muy corta.
Como tutorial funciona muy bien.

The Finish Line
Cuanto más la rejuego, más me gusta. Y eso que al comenzar siempre me pasa lo mismo, y es sentirme perdido xD
Aún tengo muchas cosas que descubrir, pero cada partida la disfruto más. Ya estoy planificando el SA/SO posiblemente para este fin de semana.

Three-Headed Serpent
La mejor de HITMAN 2 en mi opinión. Tiene una ambientación, personajes, historias, opciones, etc. geniales, y no me aburro de explorar la locación. En este caso hablamos de una misión tipo Snail House con un diseño más bien horizontal y muchas áreas con sus propias cosas, incluyendo las distancias. Y aún así no me resulta pesado ir de una punta del mapa a la otra.

Chasing a Ghost
Hay una trama interesante detrás y se pueden descubrir muchas cosas en la ciudad, pero se me hace algo tedioso. Es una misión híbrida entre Fortress y Snail House.
La ubicación de Dawood es una locación Fortress en sí misma, a lo que hay que sumarle el resto de la ciudad con los escondites de la banda de Maelstrom, el edificio donde se esconde el sicario, los puentes y casas, la estación de trenes donde está Vanya, la playa... se puede hacer muy grande. Eso sí, la ambientación está logradísima. Pero por todo lo que toma (incluyendo el sub-objetivo de identificar al Maelstrom) es que se me hace algo pesada.

Another Life
La aprecié más con cada rejugada. A primera vista no lo parece, pero guarda cierta complejidad. Y hay varias cosas que podemos manipular en nuestro favor.
Janus es un personaje sumamente interesante. Y la verdad es que este vecindario se siente muy vivo, está bastante logrado. La parte más tediosa es tener que buscar las pistas.

The Ark Society
La primera vez que la jugué me sentí jodidamente perdido, me encontré con varios callejones sin salida, confusión, etc. xD creo que se la aprecia más cuanto más se la juega, porque en este caso sí que cuenta muchísimo aprenderse el mapa y las restricciones.
Cuando uno explora se encuentra personajes muy coloridos, los objetivos se hacen más interesantes, la ambientación me fue ganando. Pero sin dudas lo mejor que descubrí fue la escena del funeral (con el asesinato incluido), simplemente SUBLIME. Hace que todo el nivel valga la pena.

The Golden Handshake
La primera misión DLC que toma lugar en un banco de Nueva York. Me encantó. El diseño de todo el nivel me pareció fantástico, y me gustaron mucho los personajes incluidos pero sobre todo Athena Savalas. Hacer la escena del despido es escalofriante y brillante a la vez.
El objetivo secundario es más entretenido de lo que me esperaba. A diferencia de otros objetivos secundarios (como las pistas de Another Life), me da la sensación de que ofrece opciones más claras para proceder y te permite planificar con más creatividad.

The Last Yardbird
Esta fue la primera misión de francotirador que sacaron. En su momento se pudo jugar gratuitamente luego del E3, ahora ya viene incorporada en el juego.
Probablemente es mi favorita entre las misiones de este estilo. La trama me encanta, y la variedad de opciones que ofrece es genial. Muy disfrutable.

The Pen and the Sword
El trío de objetivos y la trama de esta misión me encantaron. Lo que no me termina de convencer es la locación. Aún así es entretenida, y el tema de los rehenes le agrega otra cuota de tensión.

Crime and Punishment
Esta también me gustó. La trama no es que sea muy interesante, pero la locación está muy lograda y bien construida. Además tiene su factor particular con la prisión... provocar el motín y la fuga masiva fue muy satisfactorio xD de pronto todo se va a la mierda en el caos más absoluto. Eso sí, es difícil.

Embrace of the Serpent
Esta forma parte de los llamados "Special Assignments", que lamentablemente me están dejando la impresión de ser versiones muy inferiores de las misiones bonus de la primera temporada.
Toma lugar en la jungla de Santa Fortuna. Un objetivo que no es muy interesante pero tampoco lo ayuda su rutina, ni que hayan decidido sobrepoblar el área de enemigos. La verdad es que no hay nada que destaque, quizás la vuelva a jugar para sacar desafíos pero no me entusiasma.

Illusions Of Grandeur
El mismo caso de la anterior pero en Bombay. Pareciera tener una aproximación más interesante, pero sólo la jugué una vez. De todas maneras creo que quizás se podría haber hecho algo mejor.
Las próximas misiones de este estilo saldrán el 24 de Septiembre, tomarán lugar en Miami y Whittleton Creek. Espero que aprovechen mucho mejor las locaciones y tengan objetivos interesantes.


Wooooo eso es todo de momento.

Hay muchas expectativas por las Maldivas! En cuatro días 47 estará por allá.

También vale mencionar que HITMAN 3 ya está confirmado y en curso. Su lanzamiento va a ser como lo de HITMAN 2, es decir, se va a integrar a este juego/plataforma existente. Me parece que está muy bien porque la manera en que funcionan HITMAN (2016) y HITMAN 2 en uno es fantástica.

Después de las Maldivas no se sabe si habrá más contenido adicional. Mi expectativa sería que en algún momento saquen un pack de misiones que haga de puente entre un lanzamiento y otro como fue Patient Zero.

En fin, antes del 24 voy a tratar de rankear todas las misiones. Ya sé que será muy difícil :lol: 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: HITMAN 2

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Sep 2019 19:16

Todavía no lo he comprado, pero creo que voy a darle un vistazo al starter pack. Últimamente he tenido poco tiempo para hacer casi nada, pero espero que las cosas se normalicen para noviembre-diciembre.

Lo que si me gustaría comentar es lo de Absolution. Para ser un juego enfocado en el aspecto narrativo, la historia es una porquería. De hecho espero hacerme un tiempecito para hacer un thread explicando paso por paso todos los errores catastróficos y algunas menores remarcables que tuvo ese juego en cuanto a guión.

Mecánicamente, debo admitir que tiene partes bastante respetables, incluso tirandole a buenas. Para ser hechas contrareloj, algunos de los segmentos no lineales son las mejores partes del juego y me remiten mucho a los primeros dos juegos de la serie.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2019 14:33

Jmfgarcia escribió:
20 Sep 2019 19:16
Todavía no lo he comprado, pero creo que voy a darle un vistazo al starter pack. Últimamente he tenido poco tiempo para hacer casi nada, pero espero que las cosas se normalicen para noviembre-diciembre.

Lo que si me gustaría comentar es lo de Absolution. Para ser un juego enfocado en el aspecto narrativo, la historia es una porquería. De hecho espero hacerme un tiempecito para hacer un thread explicando paso por paso todos los errores catastróficos y algunas menores remarcables que tuvo ese juego en cuanto a guión.

Mecánicamente, debo admitir que tiene partes bastante respetables, incluso tirandole a buenas. Para ser hechas contrareloj, algunos de los segmentos no lineales son las mejores partes del juego y me remiten mucho a los primeros dos juegos de la serie.
HITMAN 2 te va a gustar. Hay mecánicas nuevas que son muy buenas, y creo que hay algunas cosas del sistema de juego de Absolution que fueron tomadas, mejoradas y adaptadas a este estilo, haciendo que funcionen mucho mejor.

Me interesa ese futuro thread que propones porque da para bastante. Lo dicho, hace unos años encontré una versión escrita de la trama re-estructurada y con algunos cambios haciendo que tenga más sentido.

Por el lado del gameplay, Blackwater Park fue mi nivel favorito pero también me gustaron aquellos que justamente ofrecían objetivos para eliminar xD como The King of Chinatown o Death Factory. Attack of the Saints se siente descolocada, y aunque me haya gustado es cierto que no se entiende qué coño hace ese mini ejército ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: HITMAN 2

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2019 04:57

Intento de rankeo xD
Oculto:
1. Situs Inversus
Mi misión favorita por la locación, el sistema de llaves/puertas, los objetivos, la ambientación, joder todo. Hasta el Agente Smith sale. Es magistral.

2. The World of Tomorrow
Grandísima misión, con muchos de los méritos mencionados arriba. Las ambientaciones son distintas, y en algunos runs se me hizo un poco molesto el tercer objetivo xD pero nada. Todo el diseño de la locación es fantástico, y se nota en la cantidad de misiones que luego tomaron lugar aquí. Los objetivos también son geniales.

3. Three-Headed Serpent
Mi favorita de la era HITMAN 2, con una ambientación magnífica y objetivos bien interesantes. A pesar de las dimensiones no me resulta pesado explorar todo, o ir de una punta del mapa a la otra. Es una genialidad.

4. The Showstopper
La misión que marcó el épico regreso de Hitman en su mejor forma. Tiene un diseño fantástico, objetivos geniales, montones de opciones. Es notable lo bien que se mantiene tras todo este tiempo con el desarrollo que han tenido las misiones que le siguieron (algunas espectaculares), Paris es bien sólida.

5. The Finish Line
Una misión con grandes dimensiones y un diseño fantástico. Cuanto más la juego más me gusta, y le encuentro cosas nuevas. Es muy disfrutable. Y sí, conseguí el SA/SO. Fue más accesible de lo que me esperaba xD

6. The Golden Handshake
Admirable diseño, uno de mis favoritos. Y Athena como personaje me encantó. No sé por qué me imagino que así se verá Mariela Fernández cuando llegue a los cincuenta xD (perdón por la argentineada)
Quizás el robo de la cámara acorazada podría haber sido más elaborado, pero lo demás me gustó mucho.

7. A House Built on Sand
Para algunos es una misión "pequeña" pero a mí me gusta mucho. La ambientación, la trama, los objetivos. Es un disfrute cada vez que la juego. Y en esta misión es donde más aprecio la locación.

8. Another Life
Muy buena misión, con múltiples formas de cumplir los objetivos. Quizás el asunto de las pistas puede ser lo más tedioso, pero una vez que sabes cuáles son ya no es tan rebuscado.
Janus es fantástico, me encantó ese personaje.

9. Freedom Fighters
Mucha gente odia esta misión, pero la locación llena de hostiles y con cuatro objetivos de este nivel de psicopatía me fascina. Hay muchas opciones, y el SA/SO es uno de los más satisfactorios.
Para mí la caga el final con el acceso obligatorio al refugio subterráneo. Lo entiendo cuando juegas la misión "en la historia", pero con las rejugadas se hace pesado. Te pasas un buen rato lidiando con cuatro objetivos y al final todavía queda eso para poder salir xD

10. The Ark Society
Me terminó gustando mucho el diseño del castillo y sus recovecos. Los objetivos no están mal, tienen algunos detalles que me agradaron. Y el asunto de la extracción no está mal, sobre todo porque no es obligatorio.
La primera vez no me había enganchado mucho, pero luego le fui tomando la mano y me parece de las mejores.

11. Chasing a Ghost
Está bastante bien, con una ambientación fantástica y objetivos interesantes. Pero este es un caso donde las dimensiones me matan un poco. Hay opciones que hacen la cosa menos rebuscada, como ayudar al sicario.
Pero aún así el resultado final es bien satisfactorio.

12. Landslide
Me gusta cómo se reorganizó Sapienza para esta misión que cuenta con un solo objetivo pero multitud de opciones. El trasfondo también me gusta, y es bastante disfrutable para mí.

13. A Gilded Cage
Está muy lograda, pero las distancias entre un objetivo y otro me la hacen pesada. Quizás será que alguna locación como la escuela no me resulta atractiva en lo absoluto. Y en el medio no hay mucho que hacer en cuanto a atraer a los objetivos o algo, es decir, en otros edificios se pueden encontrar opciones para completar la misión pero casi todas requieren de una forma u otra infiltrarse en alguno de los lugares donde están los objetivos.

14. The Author
Sapienza de noche!
Y una trama que me gustó bastante, desde el ángulo bioterrorista a la historia del autor de libros de fantasía xD es bien disfrutable, aunque puede ser que tenga opciones limitadas.

15. The Final Test
Es muy entretenida, la locación es generosa con opciones y creo que tiene las dimensiones justas. Creo que se pone más interesante cuanto más se la rejuega.

16. Nightcall
Magnífica ambientación y un personaje como Alma Reynard que me resultó muy interesante. El problema es lo scripteada que está la primera sección; pero luego cuando se abre el juego al asesinato es genial, me pareció muy buena. Lamentablemente al final le pasa algo un poco a lo Freedom Fighters pero peor, porque siempre requiere el mismo tedio de la distracción.

17. The Icon
No está tan mal, es normal. Se siente algo limitado el uso de la locación pero aún así se le pueden encontrar ángulos de aproximación interesantes. El objetivo no me parece nada interesante, creo que la situación es más entretenida por lo bizarra que es.

18. Club 27
Media misión funciona muy bien, es decir, todo lo de Jordan Cross.
Lo de Ken Morgan es relleno puro. La rutina del objetivo es limitadísima, y las mejores opciones para matarlo son todas con condiciones específicas.

19. The Source
Se deja jugar, pero no es tan fantástica. Las rutinas son algo extrañas y tienen momentos estancos. La trama es interesante pero no me da la impresión de que se la aproveche bien (en el contexto de esta misión)

20. Freeform Training
Extremadamente sencilla pero efectiva. Lo bueno es que es tan simple que no pone pegas con salidas raras o cosas así una vez que matas al objetivo xD así que hace bien ligero sacar los desafíos.

21. Patient Zero
La mecánica de la epidemia no me gusta. Digo, no está mal pero no me entusiasma. Y me toca las pelotas cuando quiero hacer un run enfocado a los objetivos principales y que la cosa se me llene de objetivos extra... porque la enfermedad se transmite a una velocidad alarmante.
El personaje del paciente cero es interesante, el otro no tanto.

22. Ilussions of Grandeur
Bombay de día, pero una misión de una simpleza extrema. No es tan interesante.

23. Embrace of the Serpent
Lo mismo que la de Bombay pero en Santa Fortuna y con la jungla hasta el culo de enemigos. Como diseño alternativo a una locación tan rica es muy pobre.

Lo hice!

Me siento bastante satisfecho con el top 10, aunque quizás siento que algunas misiones podrían variar de ubicación. Sobre todo a partir del puesto 11. Las que son mis favoritas están bastante fijas.

Mañana habrá misiones nuevas!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: HITMAN 2

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2019 17:39

Caleb escribió:Por el lado del gameplay, Blackwater Park fue mi nivel favorito pero también me gustaron aquellos que justamente ofrecían objetivos para eliminar xD como The King of Chinatown o Death Factory. Attack of the Saints se siente descolocada, y aunque me haya gustado es cierto que no se entiende qué coño hace ese mini ejército ahí.
Como un pequeño adelanto de ese megathread diré que "Las Santas" son un pequeño reflejo de aquello que estaba mal en el juego a nivel guión y un poco a nivel gameplay.

De entrada el concepto de un grupo de mercenarias vestidas con temática de monjas en plan BDSM para llevar a cabo misiones estilo comando.

Puedo entender que exista un grupo de asesinas que se hagan pasar por monjas para infilitrarse facilmente en determinados entornos, pero es que usualmente se les ve vistiendo un traje que solo seria apropiado en la fiesta del rey de la carne.

Y ya se que en Blood Money se han visto asesinas sumamente sexualizadas vistiendo casi nada de ropa, pero en ese juego estaba completamente justificado por el contexto, ya que ambas estaban infiltradas en fiestas con temática semierotica.

Luego las misiones en si se sienten como un gran relleno. Admito que me encantó la parte del maizal (que pudieron usar en algún otro lado), pero no soy muy fan del resto. Los soldados solo hacen que luzca más ridiculo el concepto de monjas BSM asesinas. El trailer sugeria una boss fight contra seis asesinas al mismo tiempo y así debieron dejarlo.

Responder