Zombieland: Double Tap

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Zombieland: Double Tap

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2019 05:07



¿Cómo es que nadie está hablando aún de esto?


Lo bueno por un lado es que se hayan deshecho de la idea de recastear al elenco principal. Pero no sé... la propuesta se me hace algo rara, aunque el final me pareció muy gracioso y prometedor xD la idea de los dobles me gusta.

Una década después, espero que la secuela sea buena!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Zombieland: Double Tap

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Sep 2019 11:27

Parece que no vamos a tener que esperar mucho tiempo, veo fecha de estreno en Octubre y me imagino que es este próximo.
Voy a tener que rever la anterior porque no me acuerdo de mucho, creo que me quedé dormida y no me llamó mucho la atención como para ponerme a terminar de verla otro día xD
De todas maneras, una película de zombies siempre es bienvenida, así que toca ponerse al día y disfrutar de esta segunda parte.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Zombieland: Double Tap

Mensaje por Lord Dracon » 22 Sep 2019 14:18

Ya la primera entrega se desinfla con mucha facilidad en cuanto el grupo se junta, no tengo mucha fe en esta segunda parte :? para colmo el personaje de la peque pinta a ser la tópica adolescente repelente que toca las narices y te cortara la "acción" (Columbus y Tallahassee)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Zombieland: Double Tap

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Sep 2019 02:33

La primera me parece una de las mejores películas de comedia con zombies, siempre por detras de Shaun of The Dead. En su tiempo ya empezaban a aburrir las películas de zombies que intentaban meter demasiado y se agradecia algo más deudor de Return of the Living Dead.

Y durante mucho tiempo estuve bastante expectante de una secuela, hasta que mi interes murió cuando se anunció una serie con recast que se veia bastante pobre. Por alguna razón esta secuela con el cast original tampoco logra cautivarme, aunque seguramente la termine viendo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Zombieland: Double Tap

Mensaje por Hunk Norris » 24 Sep 2019 13:27

Jmfgarcia escribió:
24 Sep 2019 02:33
La primera me parece una de las mejores películas de comedia con zombies, siempre por detras de Shaun of The Dead. En su tiempo ya empezaban a aburrir las películas de zombies que intentaban meter demasiado y se agradecia algo más deudor de Return of the Living Dead.

Y durante mucho tiempo estuve bastante expectante de una secuela, hasta que mi interes murió cuando se anunció una serie con recast que se veia bastante pobre. Por alguna razón esta secuela con el cast original tampoco logra cautivarme, aunque seguramente la termine viendo.
A mí me pasa exactamente lo mismo, me ha despertado algo de interés... pero la verdad bastante poco para las ganas que tenía hace años, y creo que el problema es ese, pasó mucho tiempo.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Zombieland: Double Tap

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2019 18:52

Por lo que dicen me temo que le pase lo mismo que le ocurrió a Sin City: A Dame to Kill For. Como película no estaba mal (en ese caso sólo un segmento sobraba), pero se lanzó nueve años después de la original. La demanda por Zombieland 2 fue casi hasta 2012 si se quiere. Habrá que ver cómo funciona ahora.
Imagen

Responder