Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Oct 2019 16:48

Vaya "mente maestra" el Riddler francés. Su objetivo se limita a trollear a los jugadores spawneando enemigos y juguetes para restarle segundos al reloj, porque lo que se dice matarlos, en realidad no puede hacerlo ya que todo se reduce a una simple batalla de reloj. Y para colmo sus artilugios son un arma de doble filo, porque los supervivientes pueden incluso ganar más segundos de los que tenían al neutralizar dichos obstáculos. De modo que hasta existe la posibilidad de terminar beneficiando a los supervivientes con tus acciones, como poniendo una trampa y que luego no sólo nadie caiga sino que incluso ganen 15 segundos al desactivarla.

Incluso con el mastermind consiguiendo dos "muertes" (y encima ambas muertes gracias al instant kill de Mr. X), los supervivientes logran escapar con más de 5 minutos de sobra. O el mastermind de esa partida jugó muy mal, o es que falta mucho trabajo aún en testear y balancear el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2019 18:58

Idranel escribió:
01 Oct 2019 16:39
La impresión que me da es que han hecho esto para rellenar mientras terminan otros proyectos y no perder la inercia del Remake y del VII.

Otra explicación no le veo, ya que parece algo hecho en 10 minutos (figuradamente hablando, claro XD) y no algo bien pensado y conceptualizado. Y ya sabéis que en el mundo actual es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen en absoluto.
Creería que este también debe ser el motivo, aunque se me haría extraño tomando en cuenta que a diferencia de Silent Hill u otras marcas, Resident Evil nunca desapareció de las primeras planas. Menos con los resultados obtenidos en RE7 y RE2, en todo caso habría que haber aprovechado el momentum para seguir apuntando hacia arriba y no hacia abajo :lol:


Lo de los enemigos que dan tiempo me recuerda a lo que era el modo mercenarios pero este en particular parece tomar más nociones del mercenarios de RE3 que consistía en escapar de una habitación a otra hasta llegar al final. Claro que comparando ese mercenarios con esto, me quedo con ese mercenarios.
Esto es un híbrido de eso con escape room, Dead by Daylight, Left 4 Dead. A veces de las ensaladas pueden salir cosas interesantes, pero este no es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Project REsistance

Mensaje por Sendo » 03 Oct 2019 05:08

El juego claramente no destaca ni por visuales ni por jugabilidad, pero creo que el mayor problema con esta nueva apuesta es que no se toma en serio a si misma ni en lo mas mínimo, todo lo visto hasta el momento tiene el mismo carisma que una papa, los protas, el villano, los escenarios, todo esta hecho sin ningún atisbo de imaginación o cariño.

Recuerdo claramente las vísperas del estreno de REV2, por un lado una ola de criticas al juego por su apartado técnico (totalmente justificado), pero por el otro había un cumulo de jugadores hypeados por el titulo. En mi caso dicho hype existía por los personajes, la historia, que parecía querer desvelar cierto misterio, incluso los enemigos que parecían salidos del mismísimo silent hill, entre otros detalles que sumaban al caldo que se estaba cocinando. Creo que todo lo anteriormente dicho resume lo que la comunidad en general desea en cualquier sucedáneo de la saga y al parecer es algo que los desarrolladores no logran entender.

No cuestiono a la compañía encargada por aprovechar una licencia para sacar al mercado un mini-juego de este tipo, lo que molesta es el poco interés por siquiera "intentar" hacer algo que aporte a la saga de alguna manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Project REsistance

Mensaje por Gray Fox » 05 Oct 2019 06:14

He podido jugar unas cuantas horas a la beta cerrada y tengo que decir que no me ha disgustado del todo. Quiero decir, esperaba encontrarme algo mucho mas barato, pero creo que tiene muchas posibilidades.

-Por supuesto es una Demo asi que no se tiene acceso a muchas cosas, me hubiera gustado poder desbloquear algunas cosas y ver un poco cuan grande es la variedad de habilidades y desbloqueables.

-Se ha mencionado la presencia de Annette y William, por lo que me pregunto cuantos escenarios habran recreado, si el abanico es lo suficiente grande puede ser muy entretenido, eso si, siempre y cuando agregen dificultades y variedad, porque si los objetivos que deben cumplir los supervivientes siempre estan en el mismo sitio, en el momento que se junten dos jugadores cooperando el mastermind esta jodido, pero claro...


COOPERACION ES CLAVE, y claro, hablamos del mundo online (XDDDDDDDDDDDDD), mucha gente aun esta perdida porque es el primer dia, lo entiendo, pero ya voy a dejar una cosa por garantizada, Mastermind no esta NADA OP como he leido por ahi, simplemente que los supervivientes estan haciendo el idiota, quedandose atras o no cumpliendo objetivos, no usando armas correctas e ignorando sus habilidades.

Lo peor de todo es que por ejemplo en el segundo escenario de este nivel teniamos que conseguir una tarjeta llave, que tiene un guardia de seguridad zombie (que estaba controlado por el mastermind), una vez muerto el zombie un jugador agarra la tarjeta llave y se dedica a pasearse, perderse y pelearse con todo, mientras 3 del equipo esperamos a la salida para que abra la puerta y al final acabamos muriendo todos y esto, va a ser asi el 70% de las partidas como superviviente, cuando solo tienes que juntarte con los 3 esperandote en la puerta y apretar un boton, asi que espero que la version final incluya alguna manera de evitar el trolleo que se presta MUCHO, aunque tambien entiendo que si todos los supervivientes pudieran usar los objetos que cualquiera agarra, el mastermind estaria en una clara desventaja...

El apartado sonoro me ha gustado mucho, todo me recuerda mucho a la musica de las peliculas con ese sonido industrial y sucio estilo Killing floor, luego otros tonos son muy reconocibles de Re2 y Re3, por lo que espero encontrar escenarios con referencias de todos los RE hasta la fecha y sus correspondientes temas sonoros.

Asi que quiero agregar un toque optimista, es bastante divertido (si es que encuentras alguien minimamente inteligente con el que jugar), de momento es un aprobado muy justito, pero si el juego finalmente contiene una variedad muy grande de escenarios (se me ocurren decenas de escenarios y personajes que podrian aparecer, alguien rumoreaba Jill & Carlos/ Nemesis y Nikholai como Mastermind) puede ser como minimo curioso.

Jugar como Mastermind tambien es muy divertido y vas a terminar siempre con los supervivientes si te dedicas a bloquear las puertas, ralentizar el avanze y los jugadores y si no estan trabajando juntos estan perdidos, si lo estan, lo tienes jodido.

Despues graficamente no añade nada, al auto-apuntado con el mando es una puta mierda, soy incapaz de apuntar con algo que no sea un raton.

La IA de los enemigos que no estan siendo controlados por el mastermind es muy facil de putear y predecir (igual que en R2R) y los personajes cuerpo a cuerpo son devastadores, sabiendo usar sus habilidades se puede derrotar sin muchos problemas a un enemigo. Por la contra el mastermind puede crear zombies, perros, Ivys, disparar ametralladoras o granadas, bloquear puertas e incluso controlar un Mr X mientras lo vigila todo desde camaras de seguridad.

En definitiva, la beta esta muy pelada para decir algo, pero donde no esperaba nada encontre un juego bastante adictivo y que tiene un gran potencial, que (casi seguro) capcom acaba arruinando, porque tambien puede ser un juego muy repetitivo y aburrido si no balancean y le dan un poco de variedad, 4 buenos jugadores, que saben usar a los personajes y donde estan los objetivos podrian terminar una partida en menos de 10 minutos y mastermind no podria sacar enemigos lo suficientemente rapido como para pararlos, pero bueno, antes de juzgar nada esperare a ver como es el juego con todo el contenido. (que luego vendra el mamoneo de los DLC, personajes y Crapcom).

Pero insisto, con una gran variedad de niveles, quizas mas personajes, enemigos para el mastermind, situaciones, objetos y un sistema de niveles. Como minimo le pega una buena patada en el cielo de la boca a ORC y esta claro que no va a ser precisamente nominado al GOTY, pero si un buen relleno mientras esperamos por Re3 Remake.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2019 03:08

Sí, la cosa es que aparentemente esto iba a ser un modo extra en un juego. A mí la propuesta no me convence para nada, así que estaré pasando.

De por sí es buena señal para este tipo de productos si ya es mejor que ORC y Umbrella Corps xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2019 00:29

Esto se sabía pero ahora hay una filtración más clara de Annette como mastermind

Imagen

Fuente: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... nd-leaked/


Es muy probable que en lugar de Mr. X el monstruo controlable sea Birkin
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Oct 2019 02:50

Voy a flipar en 256 colores si llego a ver a Annette poniéndose los guantes controla-BOWs del Siglo XXI y manejando a su marido a control remoto, mientras suelta frases chulas y se burla de los cuatro pobres civiles random que están ahí enjaulados intentando sobrevivir. Que por cierto, es increíble la tecnología que tenía Umbrella en los '90, que 20 años después aún no logran superarla :D
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Project REsistance

Mensaje por Ill » 14 Oct 2019 18:26

Caleb escribió:
14 Oct 2019 00:29
Esto se sabía pero ahora hay una filtración más clara de Annette como mastermind

Imagen

Fuente: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... nd-leaked/


Es muy probable que en lugar de Mr. X el monstruo controlable sea Birkin
Imagen

Seguro que encima será un DLC xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Project REsistance

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 17:13

Perdón, me quedé pegado a lo de RE3 y se me pasó un detalle por aquí en la imagen filtrada de Resident Evil Resistance

Imagen

Hay dos personajes nuevos a la izquierda: Michael Cera y la rubia sexy. Pinta que vendrán de lanzamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Project REsistance

Mensaje por Baltel » 03 Dic 2019 21:04

Vale, entonces tenemos a :

La nerd util > Yoko
La rubia ruda que hackea cosas y abre cerraduras > Alyssa
La rubia bonita sexy que a saber que hace > Cindy
El chico deportista y fuerte > Kevin
El negro >Jim - Mark
El chico con carita fragil pero util > George

Donde esta mi contraparte de David? :,(

Sigue sin llamarme en lo mas minimo, pero para pasar el rato no estara mal, si de algun modo este "Project" fuera parte del posible Remake del Re3 y no un juego aparte, creo que se le podria sacar mas provecho, algo así como un modo online que no altera ni influye en la historia del Re, como venian siendo los Raid modes de los revelations
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 21:12

A mí me parece que va a quedar como un modo multijugador standalone. No sé si tiene mucho sentido incorporarlo a RE3 cuando ese juego se beneficiaría más de tener un modo Mercenarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 18:17

Finalmente se ha confirmado que es el modo multijugador de RE3.

Y hay algunas cosillas nuevas:

Imagen


Imagen

Sí, se llama Martin Sandwich... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 11 Dic 2019 18:52

Vaya... creo que e encontrado un potencial cambio de Nick, Martin Sandwich :lol:

Entiendo que faltaba la rubia bonita, pero su diseño me parece medio ridiculo, Martin esta bien, en fin que viendome algunos gameplays sigue sin llamarme en lo mas minimo, pero ahora siendo parte del Remake del 3, seguro le dare alguna prueba, así como todos los que odiaban el project lo jugaran alguna vez por mera curiosidad, y si llegan a pulir los detalles de la beta, creo que terminara siendo entretenido

Como dato aparte

Imagen

Segun la historia contada por los "remakes" es Alex Wesker quien pone en el mapa a Anette por lo que suponemos que Alex tambien estaba presente en el laboratorio de Raccon City y probablemente tenia contacto directo con Wesker para entonces, supongo que no significara nada pero como dato curioso no esta mal :)

Mas imagenes en general
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por otro lado se supone que este PR tambien contara con una historia en solitario no? así que aparte de ser el modo online de RE3 remake, tambien podriamos considerarlo como un sub escenario, pues bien me alegro que bonita forma de darle un giro de tuerca a un proyecto tan vapuleado y con poco futuro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2019 18:57

A mí me parece que esa bio de Annette cuadra más en la historia "ficticia" o "what if" de Resistance. Pone ahí que Alex Wesker la trajo luego de sus contribuciones al G-Virus, lo que sería post-RE2 y no tiene mucho sentido.

Con esto veo posible que pongan a Alex Wesker como mastermind en el futuro. Debe ser sólo como para darle una "mini-trama" o algo a este modo de juego, pero no creo que sea parte del canon.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 11 Dic 2019 19:28

Asi que ...

Michael - Controla al MR.x
Anette - Controla al G / Birkin
Alex - Controlara a Nemesis?


Que me den un poco de lo que se fuman los que diseñarón Project Resistance porfavor :lol:

Pues si puede que se quede todo como un what if, aun que si en la mini trama metes a Alex Wesker creo que ya consigues picar mas en el factor curiosidad

Viendolo ya como un todo, creen que metan el modo mercenarios? yo considero que seria un error no meterlo, pero con Project resistance, dentro de RE3 entiendo que sea ya una buena dosis de contenido extra
Imagen

Responder