También me demoró lo suyo un puto Drain Deimos que me envenenó y tuve que ponerme a buscar hierba azul
La sección de otras cosillas:
Ahora que lo repasaba, me quedé pensando cómo harán si lo remakean para balancear el enfrentamiento contra Némesis en la Torre del Reloj. También es cierto que para lo que pretendían las mecánicas de RE3 no daban del todo, Némesis está casi roto al lado de Jill superándola en velocidad y fuerza, que no está mal pero sí me toca mucho los huevos cuando me tira al suelo y Jill tarda cien años en levantarse. Pero por el otro lado si vas con granadas nitrógenas la pelea se hace criminalmente fácil.
Aún así con algunos ajustes podría convertirse en una pelea bien desafiante y más balanceada.
La que es insalvable es la del Grave Digger. En cada una de estas partidas cada vez que llegaba al parque ya empezaba a irritarme xD y es que el diseño de esa boss fight es una puta mierda. En RE1 al menos tuvieron la decencia de proveer espacios abiertos para enfrentar a un enemigo como Yawn; en cambio acá estás atrapado en un pasillo y no hay mucho que hacer, no es que se pueda engañar al gusano ni nada. Es más bien aguantar hasta el evento scripteado, o bombardearlo a granadazos. Todo mientras vas de izquierda a derecha y viceversa.
La parte del hospital siempre me gustó y en estas repasadas me gustó aún más. Para cuando lo remakeen, esta parte debería ser más larga. ¿Y no les gustaría que Carlos tenga al menos un mini-boss que enfrentar?
Si bien Némesis es el gran boss del juego y hay múltiples encuentros posibles, por el resto hay una escasez notable. Sólo el Grave Digger (que es un pésimo ejemplo) y Nicholai con el helicóptero son los otros bosses. Habría que ver qué más se puede añadir.