Terminator: Dark Fate
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Terminator: Dark Fate
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Sinopsis
Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro.
Aquí se estrena tal día como hoy 31 de Octubre. Vuelta del reparto original, con 35 añazos más retoman los hechos inmediatamente posteriores a Terminator 2, ahí es ná.
- Caleb
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Re: Terminator: Dark Fate
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A mí es que ya la premisa me parece otro refrito de Terminator 2 que no se ve nada interesante, y las pocas cosas que he escuchado hasta ahora son mayoritariamente negativas así que estaré pasando. Culpo un poco también a Genysis pero bueno. Es notable cómo esta franquicia cuya trama cerró perfectamente en dos entregas se empeñó en seguir sacando secuelas cada vez más infames.
- Alucard
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Re: Terminator: Dark Fate
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La fuí a ver ayer y si bien, no llega al nivel de las primeras 2, si es una digna secuela de T2. Olvídense de Rise of the Machines, Salvation o la infumable Genisys. Las borra de un golpe y porrazo.
Acá se nota la mano de Cameron en el proyecto con escenas que explotan la nostaliga de la franquicia y con el diseño de los nuevos Terminators. Tim Miller en su papel de director supo sacarle provecho a las escenas de acción. Es una película que te entretiene y que logra devolverle un poco la dignidad a esta saga que empezó hace 35 años.
Al rato la desmenusaré con calma, pero lo que sí les digo es que sólo hay una Sarah Connor y esa es Linda Hamilton, y lo vuelve a demostrar en esta película, punto.
Acá se nota la mano de Cameron en el proyecto con escenas que explotan la nostaliga de la franquicia y con el diseño de los nuevos Terminators. Tim Miller en su papel de director supo sacarle provecho a las escenas de acción. Es una película que te entretiene y que logra devolverle un poco la dignidad a esta saga que empezó hace 35 años.
Al rato la desmenusaré con calma, pero lo que sí les digo es que sólo hay una Sarah Connor y esa es Linda Hamilton, y lo vuelve a demostrar en esta película, punto.
- Caleb
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Re: Terminator: Dark Fate
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Había escuchado algunas cosas ya, pero parece que es cierto:
El caso es que se me ocurrió consultar en Boxofficemojo para ver datos actualizados, y en efecto sale que lleva recaudado a nivel global 125 millones de dólares (faltándole unos 300.000 para llegar a 126 millones) sobre un presupuesto de 185 millones. Y como siempre, en los presupuestos no suelen contemplarse los gastos de marketing.
Ya no sé si será sólo por el "arrastre" generado por Genysis y su mala fama, pero es que no he visto críticas muy favorables. La mayoría de los medios de acá no la pasaron de "buena" y algunos más afilados en sci-fi y cine de género directamente la liquidaron.
Esta crítica me pareció interesante:
Por un lado es cierto que Terminator y Terminator 2 tienen mucha influencia de su época, y esto incluye los contextos políticos y sociales. De hecho eso es algo con lo que esas películas trabajan fantásticamente bien. Por un lado me parece muy interesante cómo en esas películas se aborda el tema del futuro desde la perspectiva de vivir en la Guerra Fría con el temor del apocalipsis nuclear. Y es genial cómo Terminator 2 (en 1991) termina con una nota de optimismo, si se quiere, de cara a un futuro que puede ser cambiado. Para 1991 se sellaba el fin de la Guerra Fría, medio siglo de tensiones. El mensaje final de Cameron me parece que va en sintonía con ese sentir de una época.
Luego está el otro tema con fuerte presencia en esas dos películas: La tecnología. El miedo a los avances tecnológicos, no poder comprender cuánto abarcan, los riesgos de dejar cuestiones como la seguridad y el poder militar en manos de máquinas, el contraste con la humanidad, etc.
Teniendo en cuenta estos dos temas, se puede ver por qué las películas a partir de Rise of the Machines presentan montones de baches y nunca terminan de convencer a nadie o cerrar bien una idea.
No han podido introducir nada novedoso que no remita a un contexto ya pasado.
Y como leí por ahí, hoy en día se podrían explorar otros caminos sobre el temor a la tecnología o qué puede pasar con ella. Lo de Genysis con la app o ya no me acuerdo qué era, no asusta a nadie ni genera preguntas. Son temas que ya están en boca de todos. Algunos piensan que hoy en día estamos tan acostumbrados a la tecnología (a diferencia de los '80s) que hay cosas que no nos inquietan, lo vemos como parte de nuestro mundo, no de algo ajeno. Hoy en día programamos montones de cosas, así sean tareas sencillas, vivimos pendientes de los avances tecnológicos, y sabemos que aún así y todo son más peligrosos los humanos detrás de las máquinas.
En 2017 hubo varios videojuegos que me gustaron mucho en su abordaje del "terror tecnológico", como dije alguna vez, era como estar en una pesadilla tecnofóbica xD hablo de Ruiner, SIMULACRA y Observer_ ; y mientras estos exploraban temas que iban de la robótica, a las inteligencias artificiales, vulnerabilidad digital, cómo las zarpas de lo más oscuro de la tecnología se mete en la vida privada, etc. tenía a Genysis hablando de que SKYNET es el SO que va a tirar bombas nucleares sobre el mundo. Muy anacrónico a estas alturas.
Creo que un poco de ambas cosas es lo que le pasó a las secuelas de Terminator y Terminator 2. No saber aprovechar el contexto de cada una para buscar temas interesantes, y no haber sabido estar a la altura para dar una mirada crítica a la tecnología y sus avances. Todas se quedaron revoloteando en nociones de fines de la Guerra Fría.
"Terminator: Dark Fate" parece ser el juicio final de la franquicia
La nueva entrega finalmente logró llegar al #1 en taquilla, pero no ha cumplido con sus expectativas
Terminator: Dark Fate" podrá haber traído a James Cameron de vuelta para tomar las riendas de la franquicia, pero ni el toque de su creador a podido salvarla de los que parece ser su día del juicio.
La nueva entrega protagonizada por Linda Hamilton debutó por debajo de las expectativas en taquilla al acumular 29 millones de dólares en Estados Unidos y solo 72.9 millones de dólares a nivel internacional.
Esto ha resultado un duro golpe para Paramount Pictures después de que el costo de la producción se estimara en alrededor de 185 millones de dólares.
Esta cinta dirigida por Tim Miller ha recibido mejores críticas que sus predecesoras a partir de la tercera, pero aún así no pudo llenar las esperanzas poco realistas de sus proyecciones.
Fuente: https://www.tonica.la/spot/Terminator-D ... -0008.html
El caso es que se me ocurrió consultar en Boxofficemojo para ver datos actualizados, y en efecto sale que lleva recaudado a nivel global 125 millones de dólares (faltándole unos 300.000 para llegar a 126 millones) sobre un presupuesto de 185 millones. Y como siempre, en los presupuestos no suelen contemplarse los gastos de marketing.
Ya no sé si será sólo por el "arrastre" generado por Genysis y su mala fama, pero es que no he visto críticas muy favorables. La mayoría de los medios de acá no la pasaron de "buena" y algunos más afilados en sci-fi y cine de género directamente la liquidaron.
Esta crítica me pareció interesante:
"Terminator: destino oculto": la peli de Pavlov
Terminator: destino oculto
5 puntos
Terminator: Dark Fate, EE.UU., 2019.
Dirección: Tim Miller.
Guión: David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray.
Duración: 128 minutos.
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta
Los años ’80 son el origen de una mitología cinematográfica riquísima. No es casual el revival que en la actualidad abreva en dicha fuente buscando estimular en el espectador contemporáneo (haya vivido o no la época) la inmensa red de referencias que de ella surgen. De características sobre todo fantásticas, al universo de los ’80 lo define cierta ligereza pop a la que suele confundirse con vacuidad, con la explotación de una estética destinada al consumo pasatista. Sin embargo la mayoría de las películas que lo conforman no están exentas de una mirada política que expresa las inquietudes y temores de su era: el reaganismo y uno de los momentos más angustiantes de una Guerra Fría que, nadie lo sabía entonces, estaba a punto de terminar.
Terminator (1984) es un ejemplo de esa combinación de pulp que trafica una mirada sobre su contexto. El film convirtió a James Cameron en director fundamental de Hollywood en las últimas cuatro décadas y a Arnold Schwarzenegger en súper estrella. 35 años y seis películas después, Terminator: destino oculto busca reconectar con ese espíritu que el devenir de notorios pasos en falso no lograron borrar. De hecho el film pasa por alto todo lo ocurrido tanto en las dos secuelas de 2003 y 2009, como en el reciente reboot de 2015, para retomar la historia donde la dejó Terminator 2: el día del juicio (1991), el último film de la serie dirigido por Cameron. O casi, porque la nueva película niega la coda de aquel episodio dos, en el que Sarah Connor convertida en abuela disfrutaba de un futuro posible.
Eso no quiere decir que esta vez se trate de un paso firme. Aunque Destino oculto parecía tenerlo todo para revitalizar la saga (el salto al origen; el regreso de Cameron, esta vez como productor; el de Linda Hamilton al papel de Connor; la inclusión en el reparto de Edward Furlong, que había interpretado al John Connor niño de 1991; el omnipresente Arnold), en el balance final vuelve a tropezar con muchas de las piedras que se llevaron puestas las secuelas olvidadas. De hecho, aún aportando algún giro estimulante, comparte más elementos estéticos con el cine contemporáneo (ese al que Scorsese y Coppola definieron de forma injusta como “No-Cine”) que con aquel de los festivos ’80, y tiene más de refrito que de novedad.
Más preocupada por las explosiones y por los golpes de efecto que por el drama, puede decirse que de alguna manera Destino oculto es una película pavloviana, más interesada en hacer ladrar al público recreando escenas icónicas y obligando a los personajes a repetir (o reformular) los conocidos one liners de la saga, que por aportarle nuevo contenido. En ese marco no del todo alentador, la película también tiene sus aciertos. Mackenzie Davis y su casi metro ochenta es uno de ellos: la canadiense encarna con acierto a la aguerrida ángel de la guarda del futuro de la humanidad. Otro es volver a colocar a la historia en un territorio de frontera que multiplica sus sentidos. Porque si desde lo fantástico la saga transita el límite entre el presente y el futuro, recordándole de paso al espectador que todas las decisiones que se toman hoy tienen un efecto en la construcción de mañana, en el plano de lo real la acción se desarrolla una vez más en la frontera sur de los Estados Unidos. Si Terminator 2 postulaba ya en 1991 a ese espacio como una zona de conflicto, en el cual la protagonista buscaba cruzar a México tratando de alejarse los peligros del mundo moderno, la nueva película realiza el recorrido inverso, encontrando a sus protagonistas en América latina y forzándolos a buscar una salvación al norte del río Bravo. El enemigo siempre es el mismo: la tecnología usada de manera irresponsable y la complicidad del poder.
Fuente: https://www.pagina12.com.ar/228348-term ... -de-pavlov
Por un lado es cierto que Terminator y Terminator 2 tienen mucha influencia de su época, y esto incluye los contextos políticos y sociales. De hecho eso es algo con lo que esas películas trabajan fantásticamente bien. Por un lado me parece muy interesante cómo en esas películas se aborda el tema del futuro desde la perspectiva de vivir en la Guerra Fría con el temor del apocalipsis nuclear. Y es genial cómo Terminator 2 (en 1991) termina con una nota de optimismo, si se quiere, de cara a un futuro que puede ser cambiado. Para 1991 se sellaba el fin de la Guerra Fría, medio siglo de tensiones. El mensaje final de Cameron me parece que va en sintonía con ese sentir de una época.
Luego está el otro tema con fuerte presencia en esas dos películas: La tecnología. El miedo a los avances tecnológicos, no poder comprender cuánto abarcan, los riesgos de dejar cuestiones como la seguridad y el poder militar en manos de máquinas, el contraste con la humanidad, etc.
Teniendo en cuenta estos dos temas, se puede ver por qué las películas a partir de Rise of the Machines presentan montones de baches y nunca terminan de convencer a nadie o cerrar bien una idea.
No han podido introducir nada novedoso que no remita a un contexto ya pasado.
Y como leí por ahí, hoy en día se podrían explorar otros caminos sobre el temor a la tecnología o qué puede pasar con ella. Lo de Genysis con la app o ya no me acuerdo qué era, no asusta a nadie ni genera preguntas. Son temas que ya están en boca de todos. Algunos piensan que hoy en día estamos tan acostumbrados a la tecnología (a diferencia de los '80s) que hay cosas que no nos inquietan, lo vemos como parte de nuestro mundo, no de algo ajeno. Hoy en día programamos montones de cosas, así sean tareas sencillas, vivimos pendientes de los avances tecnológicos, y sabemos que aún así y todo son más peligrosos los humanos detrás de las máquinas.
En 2017 hubo varios videojuegos que me gustaron mucho en su abordaje del "terror tecnológico", como dije alguna vez, era como estar en una pesadilla tecnofóbica xD hablo de Ruiner, SIMULACRA y Observer_ ; y mientras estos exploraban temas que iban de la robótica, a las inteligencias artificiales, vulnerabilidad digital, cómo las zarpas de lo más oscuro de la tecnología se mete en la vida privada, etc. tenía a Genysis hablando de que SKYNET es el SO que va a tirar bombas nucleares sobre el mundo. Muy anacrónico a estas alturas.
Creo que un poco de ambas cosas es lo que le pasó a las secuelas de Terminator y Terminator 2. No saber aprovechar el contexto de cada una para buscar temas interesantes, y no haber sabido estar a la altura para dar una mirada crítica a la tecnología y sus avances. Todas se quedaron revoloteando en nociones de fines de la Guerra Fría.
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Re: Terminator: Dark Fate
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Pues a mi me ha gustado bastante. Como dice Alucard, es bastante mejor continuación que la infame T3 xD por no hablar de las siguientes dos entregas. La saga se lo merecía.
Aunque como todo no podía ser perfecto, hay algunas cosas que no dejan buen sabor de boca.
Aunque como todo no podía ser perfecto, hay algunas cosas que no dejan buen sabor de boca.
Oculto:
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Re: Terminator: Dark Fate
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Lo que dice Caleb es cierto, las primeras dos películas de Terminator se convirtieron en películas de culto por el contexto que las rodeaban:
* La Guerra Fría.
* El descontrol de la tecnología.
* Un apocalipsis nuclear.
Cosas que tenían esa dualidad para esa época: que estaban en el día al día (La Guerra Fría) y a la vez se veían en la lejanía (IA's que controlaran todo, sistemas de defensa automatizados, red global de comunicación e información). Incluso los personajes son adecuardos para la época. Caleb, ¿te acuerdas que una vez platicamos que la primera Terminator era más un slasher que una película de acción/ciencia ficción? La película iba en ese tono, aprovechando el envión de películas como Halloween o la Masacre de Texas, que no estaban tan alejadas del 84y que el género estaba en su apogeo.
Hoy en día tanto la Guerra Fría como el miedo a la tecnología ya son cosas superadas y asimiladas por la humanidad. Incluso el género slasher pues ya es tomado hasta como comedia involuntaria. Ya no te da miedo un asesino serial imparable, ahora apuestas a ver a quién se va a cargar primero.
Entonces, si a la gente de 2019 ya no le da miedo el descontrol de la tecnología, una guerra nuclear o un asesino serial psicótico, ¿qué le daría miedo?
¿Por qué la violencia de la película del Joker era tan temida y la violencia de John Wick: Parabellum es aplaudida? Porque la primera es real, palpable y actual. Entonces, si a la gente ya no le da miedo que la tecnología gobierne su vida, la respuesta obvia para generar miedo es la auscencia de esa tecnología en su vida diaria.
Vamos a hablar ya de Dark Fate:
P.D: Soy yo o Mackenzie Davis debió ser casteada para interpretar a Ciri en The Witcher?
* La Guerra Fría.
* El descontrol de la tecnología.
* Un apocalipsis nuclear.
Cosas que tenían esa dualidad para esa época: que estaban en el día al día (La Guerra Fría) y a la vez se veían en la lejanía (IA's que controlaran todo, sistemas de defensa automatizados, red global de comunicación e información). Incluso los personajes son adecuardos para la época. Caleb, ¿te acuerdas que una vez platicamos que la primera Terminator era más un slasher que una película de acción/ciencia ficción? La película iba en ese tono, aprovechando el envión de películas como Halloween o la Masacre de Texas, que no estaban tan alejadas del 84y que el género estaba en su apogeo.
Hoy en día tanto la Guerra Fría como el miedo a la tecnología ya son cosas superadas y asimiladas por la humanidad. Incluso el género slasher pues ya es tomado hasta como comedia involuntaria. Ya no te da miedo un asesino serial imparable, ahora apuestas a ver a quién se va a cargar primero.
Entonces, si a la gente de 2019 ya no le da miedo el descontrol de la tecnología, una guerra nuclear o un asesino serial psicótico, ¿qué le daría miedo?
¿Por qué la violencia de la película del Joker era tan temida y la violencia de John Wick: Parabellum es aplaudida? Porque la primera es real, palpable y actual. Entonces, si a la gente ya no le da miedo que la tecnología gobierne su vida, la respuesta obvia para generar miedo es la auscencia de esa tecnología en su vida diaria.
Vamos a hablar ya de Dark Fate:
Oculto:
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Re: Terminator: Dark Fate
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Luego de Terminator Megadrive pense que al menos ya estaban advetidos sobre los riesgos de irse tan al carajo con las peliculas, pero Tim Miller ha demostrado ser muy capaz de mandarse la gran Rian Johnson y la ha cagado en niveles exponenciales.
Terminator Salvation tiene mejor desarrollo de personajes, plot y ambientacion que Dark Fate y no lo digo porque me guste una mas que la otra, sino porque es asi al ponerlas lado a lado. Dark Fate no se sostiene ni con pinzas y no es mas que una copia verbatim mal hecha del film original de 1984, no hay nada realmente nuevo ni tampoco ningun personaje que demuestre tener algun tipo de valor. Sera divertida pero hasta las peliculas de Rob Zombie tienen algo de entretenido asi que... ¿a donde quedo la vara de medir?
Podria explayarme un buen rato poniendo a parir el film, que ganas no me faltan, pero es tarde y mejor dejo una review en ingles (HASTA EL OJETE DE SPOILERS ASI QUE CUIDAO') que literalmente engloba pracicamente todo lo que tengo para comentar sobre este desastre atomico.
Para colmo de males hasta el propio James Cameron ha intentado distanciarse de esta porqueria de film alegando que nunca piso el set y que Tim Miller mando a tomar por culo todas las ideas que el tenia. :/
Terminator Salvation tiene mejor desarrollo de personajes, plot y ambientacion que Dark Fate y no lo digo porque me guste una mas que la otra, sino porque es asi al ponerlas lado a lado. Dark Fate no se sostiene ni con pinzas y no es mas que una copia verbatim mal hecha del film original de 1984, no hay nada realmente nuevo ni tampoco ningun personaje que demuestre tener algun tipo de valor. Sera divertida pero hasta las peliculas de Rob Zombie tienen algo de entretenido asi que... ¿a donde quedo la vara de medir?
Podria explayarme un buen rato poniendo a parir el film, que ganas no me faltan, pero es tarde y mejor dejo una review en ingles (HASTA EL OJETE DE SPOILERS ASI QUE CUIDAO') que literalmente engloba pracicamente todo lo que tengo para comentar sobre este desastre atomico.
Para colmo de males hasta el propio James Cameron ha intentado distanciarse de esta porqueria de film alegando que nunca piso el set y que Tim Miller mando a tomar por culo todas las ideas que el tenia. :/
- Caleb
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Re: Terminator: Dark Fate
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Sí, lo recuerdo! Y es siempre un debate muy interesante, porque la primera toca casi todas las campanas de Halloween por ejemplo. Incluso por momentos el andar robótico remite a Michael Myers, aunque en realidad Myers sería el que actúa robótico xD el T-800 es un robot en sí mismo. Eso es otra cosa que me encontré recientemente: Lo bien dirigido que estuvo Schwarzenegger. Se sabe que no es un actor con demasiados recursos, y aunque se desarrolló bastante posteriormente a 1984, tampoco es que tenga una gran versatilidad y por eso suele rondar por un rango de papeles donde se siente cómodo y puede trabajar.Alucard escribió: ↑07 Nov 2019 04:50Caleb, ¿te acuerdas que una vez platicamos que la primera Terminator era más un slasher que una película de acción/ciencia ficción? La película iba en ese tono, aprovechando el envión de películas como Halloween o la Masacre de Texas, que no estaban tan alejadas del 84y que el género estaba en su apogeo.
Pero cuando ves la primera Terminator te das cuenta que los movimientos de Schwarzenegger están perfectamente guionados. La manera en que mueve la cabeza cuando habla con el policía del escritorio en la comisaría es genial, y esto es algo que seguramente Cameron le indicó. Porque no es robótico a lo tonto, sino que se percibe con el realismo suficiente que tendría un robot intentando pasar por humano.
Encontré un video en inglés sobre qué pasa entre las dos primeras películas y lo que ocurrió luego:
Habla de los efectos especiales y lo bien que se utilizó el CGI en Terminator 2, sobre todo porque no era sobreutilizado. Si bien en la época puede deberse a que mostrarlo demasiado lo haría ver falso, lo cierto es que puesto en su justa medida y combinado con efectos prácticos le da otro volumen.
Contrasta eso con las películas recientes donde hay CGI casi en cada frame, inevitablemente viéndose falso en ciertas instancias.
Como dice ahí, es una pena por las actrices que no hacen un mal papel pero todo alrededor se cae a pedazos, por el guión y el ser esta una película metida a presión en una cronología que cada vez se entiende menos. Van a quedar pegadas a esto, y no va a ser como pasó con Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Robert Patrick, Edward Furlong, etc. que son asociados con cariño a aquellas películas. Vean que ni T3 sirvió para impulsar la carrera de Kristana Lokken que terminó haciendo películas con Uwe Boll y The Asylum.
Y lo otro que menciona el video es que si se aprovechaba bien, era posible quizás hacer un par de precuelas/secuelas ambientadas en la guerra. Pero en algún punto se volvería al origen de todo con el viaje en el tiempo...
Sin embargo creo que toda esa parte se podría haber aprovechado. En el video menciona que Salvation no estuvo tan mal, pero se ve que los números de recaudación no acompañaron.
Sobre spoilers...
Oculto:
Re: Terminator: Dark Fate
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Una cagada épica y oportunidad perdida de revitalizar esta saga. Lo que está claro es que después de T2, ya no hay nada que contar.
Lo más urgente es que alguien debería coger a los creadores y recordarles qué es Terminator, porque parece que se les ha olvidado.
Tanto en T1 como en T2, el Terminator malvado es un ser que impone y causa terror. Kyle Resse en la primera parte no se lo toma a coña ni un segundo, de hecho está siempre al borde de un ataque de nervios, porque sabe a lo que se enfrenta y las pocas posibilidades de éxito que tiene. Aquí tenemos a una Sarah Connor en modo Rambo que llega, dispara, suelta una punch line y carretera... Y así no.
Luego los efectos especiales vuelven a ser un problema. Exceso total de medios, en vez de gastar dinero en eso tendrían que gastarlo en un buen guionista que supiese enfocar la historia sin caer en tópicos, ni repitiendo errores ya vistos en T3, T4 y T5.
En fin, una lástima.
Salu2
Lo más urgente es que alguien debería coger a los creadores y recordarles qué es Terminator, porque parece que se les ha olvidado.
Tanto en T1 como en T2, el Terminator malvado es un ser que impone y causa terror. Kyle Resse en la primera parte no se lo toma a coña ni un segundo, de hecho está siempre al borde de un ataque de nervios, porque sabe a lo que se enfrenta y las pocas posibilidades de éxito que tiene. Aquí tenemos a una Sarah Connor en modo Rambo que llega, dispara, suelta una punch line y carretera... Y así no.
Luego los efectos especiales vuelven a ser un problema. Exceso total de medios, en vez de gastar dinero en eso tendrían que gastarlo en un buen guionista que supiese enfocar la historia sin caer en tópicos, ni repitiendo errores ya vistos en T3, T4 y T5.
En fin, una lástima.
Salu2
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?