Cronología de lanzamientos, materiales y trama

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Cronología de lanzamientos, materiales y trama

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 06:30

Esta noche inesperadamente un canal que sigo subió el siguiente video:



Comienza haciendo un recuento de todos los materiales relevantes lanzados incluyendo videojuegos, películas, comics, dramas, obras de teatro, cortos, etc. y luego hace una línea cronológica de la trama con estos materiales.

No es frecuente ver algunos de esos materiales en la mayoría de las cronologías (como las obras de teatro), pero lo cierto es que no pareciera que contradicen el canon.

Lo que me resultó bastante interesante fueron esos libros mostrados en la época de los '90s, con esas historias alternativas xD y algo que tira a lo making of. Me gustaría ver si se pueden conseguir por algún lado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Cronología de lanzamientos, materiales y trama

Mensaje por Sendo » 11 Nov 2019 00:15

Siempre que veo este tipo de vídeos me carcome un sentimiento de nostalgia muy fuerte. Escuchar la música de guardado de CV me transporta a un 2007 en donde apenas comenzaba a conocer de cerca la saga, un tiempo en el que lo mas top era jugar RE4, y en donde RE Outbreak era casi un juego de culto.

Dejando de lado los sentimentalismos, este vídeo me confirma que el 80% del material menos conocido o descartado merece quedarse donde esta xD, como curiosidades son bastante interesantes cabe recalcar.

Caleb escribió:
01 Nov 2019 06:30
Lo que me resultó bastante interesante fueron esos libros mostrados en la época de los '90s, con esas historias alternativas xD y algo que tira a lo making of. Me gustaría ver si se pueden conseguir por algún lado.

La precuela protagonizada por Chris es bastante "wtf"
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cronología de lanzamientos, materiales y trama

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2019 18:17

Como curiosidades son geniales. Me resulta llamativo cómo Biohazard: The Wicked North Sea tiene tanto aire a Code Veronica, con varios elementos en común.
En algunos detalles creo que incluso podría haber funcionado mejor, sobre todo respecto a Alexia.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Cronología de lanzamientos, materiales y trama

Mensaje por 4000568 » 15 Nov 2019 20:59

Que nostalgia!, conocí la saga en el 2001, mi primer resident evil fue el 3 en la psone, tenia 7 años, hoy tengo 26 y todos los dias me fijo en novedades sobre su remake. Lo espero con ansias!
River Plate 2019

Responder