Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2019 23:24

Bueno, esta claro que no podria aunque quisiera porque esta gente firma contratos de confidencialidad que no son poca broma y que les puede valer no solo una buena suma de dinero sino tambien muchos problemas en futuras contrataciones y trabajos.

Por otra parte tambien podemos pegarnos una buena jarra de agua fria por encima de la cabeza y pensar que podria ser un DLC para project Resistance, en donde el Mastermind controle a Nemesis y los supervivientes sean Carlos y Jill o algo asi, pensado a ir encarrilando el futuro lanzamiento de RE3 que claro que esta en desarrollo, pero quizas no tan avanzado en desarrollo como quisieramos, asi que bueno, preparaos para lo peor que la sorpresa siempre estamos a tiempo de llevarla, no sea que se nos escape el R3make al 2021 o bien entrada ya la siguiente generacion.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Idranel » 05 Dic 2019 23:30

Yo vería probable una salida al mercado en otoño, por Octubre. Puntos de bono por hacer que salga el dia 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Fury » 06 Dic 2019 00:51

¿Soy yo el unico que ha considerado la peligrosa posibilidad de que RE Apocalypse acabe siendo mas respetuosa al RE3 original que el supuesto "remake" que se nos viene encima?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2019 01:25

Gray Fox escribió:
05 Dic 2019 23:24
Bueno, esta claro que no podria aunque quisiera porque esta gente firma contratos de confidencialidad que no son poca broma y que les puede valer no solo una buena suma de dinero sino tambien muchos problemas en futuras contrataciones y trabajos.

Por otra parte tambien podemos pegarnos una buena jarra de agua fria por encima de la cabeza y pensar que podria ser un DLC para project Resistance, en donde el Mastermind controle a Nemesis y los supervivientes sean Carlos y Jill o algo asi, pensado a ir encarrilando el futuro lanzamiento de RE3 que claro que esta en desarrollo, pero quizas no tan avanzado en desarrollo como quisieramos, asi que bueno, preparaos para lo peor que la sorpresa siempre estamos a tiempo de llevarla, no sea que se nos escape el R3make al 2021 o bien entrada ya la siguiente generacion.

:wink:
Sí, para mí es como la situación de Ed Boon y el equipo de MK allá por febrero/marzo cuando hubo unos leaks masivos. Se habían filtrado personajes y todo, pero aún así ellos jamás hablaron públicamente del asunto y la agenda de "trailers reveal" se mantuvo, es decir, aunque todo el mundo supiera que Noob Saibot salía igual siguieron adelante con el evento y el trailer.

De todas maneras no están descartando un State of Play porque Sony hace tres días actualizó una lista de reproducción de trailers o algo así xD así que a saber.

----

Lo del DLC para Resistance sería como "¿querían RE3? Bueno, sí pero no" :lol:

Idranel escribió:
05 Dic 2019 23:30
Yo vería probable una salida al mercado en otoño, por Octubre. Puntos de bono por hacer que salga el dia 1.
Algunos aventuran 27 de Septiembre :P



edit:
REmake 3 Won’t Be At TGA, Possibly Revealed Sooner Than That

What a whirlwind it’s been for the last few days. Thanks to a very, very credible leak, Resident Evil 3 is all but literally confirmed by Capcom at this point. From deep discussion on the new look for Nemesis (and to a lesser extent, Jill and Carlos) to hopes and dreams being pondered, everyone is pretty damn hype. That said, we don’t have any way of knowing when exactly that announcement is coming. Fans had speculated that TGA would be where the announcement would be taking place, but it looks like that won’t be the case. Right now (as of the time of this writing) Geoff Keighly (host and planner of The Game Awards) is holding an AMA on Reddit and was asked directly about REmake 3 appearing at the show. He responded:

There are no plans (never were) to do anything with Resident Evil 3 at the show. A lot of these “leaks” are completely wrong. Nothing about our show has leaked as of this writing.

So that’s that for that particular speculation. However, REmake 3 is more than likely being announced soon regardless of the planning for that particular show. Daniel Ahmad, well known (and highly accurate) industry leaker had this to say immediately following REmake 3‘s leak:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1201854978891104256

It’s worth mentioning that Capcom-Unity will be issuing a major update to RE.net on December 11th (the day before TGA). The update is so major in fact it will apparently be changing how logging on works, so they’ve issued a guide on how to keep up with the update. It very well could have nothing to do with any of this, but the timing is highly suspect. There’s still the strange updating and temp achievement going on with REmake 2, which still doesn’t have an explanation from Capcom (REmake 2 was quietly updated again yesterday, by the way). All signs point to DLC, which fans are starting to become more and more convinced will be a prequel to REmake 3 that acts as demo (ostensibly). There’s no way of confirming that particular speculation though, so don’t get your hopes up for that being whatever is up with REmake 2. On top of all of this, there’s also the mystery game (or two) that’s being shown off at Jump Festa just after TGA. The leak seems to point to those two games being the (now fully titled) Resident Evil: REsistance and of course REmake 3 itself.

Again, the source for the leak is PlayStation Network itself, so REmake 3 is 100% happening unless some very talented artist hacked into it for fun, so it’s only a matter of time before we see our first official look at it.

Fuente: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... than-that/

Quién hubiese dicho que el fin de año iba a estar tan agitado! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ill » 06 Dic 2019 04:22

Viendo esa imagen me ha venido ahora a la cabeza, ¿y si aprovechan que ya tienen los modelos de Irons y Chris para incluir secuencias similares en el juego? Es decir, ver en el RE Engine la llegada de los S.T.A.R.S. al RPD, la discusión con Irons y Jill paseando por Raccoon una última vez antes de que toda la mierda estalle entre otras cosas para no hacer un calco ligeralmente alterado de la intro original como en el REmake 2.

Soñar es gratis.

EDIT: Ojo al Photoshop que se han marcado con el nuevo Nemesis quitándole la nariz y acortándole los dientes, mentiría si dijera que me gusta menos que lo filtrado:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 06 Dic 2019 05:04

Sobre lo que mencionan de que no existan Save rooms o sea posible para Nemesis romperlas pues...



Tecnicamente lo pudo hacer en la versión original, y es un detalle graciososo y genial ver como de esta manera Nemesis es imparable si se lo propone puede arrancarle al jugador el unico punto seguro en todo el juego ademas de la pantalla de pausa, Igual durante el juego cuando Nemesis te perseguia siempre sonaba la musica de alarma, inclusive dentro de la save room, lo cual no te hacia sentir seguro del todo

Si bien la puerta de esa capilla seguramente era de adamantium recubierta de caoba y cedro de la mejor calidad, en el remake podrian realmente volver las Save Rooms algo mas que simples cuartos seguros, los dos primeros REs tenian ciertas limitaciones de escenario, pero en el 3 es la ciudad entera, por lo que habran lugares donde sea posible ofrecer una mayor resistencia y refugio contra los infectados, no lo se , lugares en donde sus defensas por logica sean mas resistentes y tenga sentido que sean Save rooms, pero que al mismo tiempo no sea impenetrables al 100% y Nemesis con algo de paciencia y fuerza las pueda joder de lo lindo y listo adios a la save room, eso forzaria al jugador a no solo correr a la save room mas cercana, si no a buscar dejar a tras a Nemesis o arriesgarse a perder un punto seguro por esconderse allí, pero no se, que no inicialmente habian quejas de que el Remake 2 era muy dificil? :lol: ya me imagino las quejas de que Nemesis es demasiado OP y necesitan nerfearlo si pudiera hacer eso :lol:

Por otro lado viendo el photoshop, lo dicho, quitale la nariz y tienes a un Nemesis 90% mas fiel al original, a mi los dientes no me desagradan tanto pero bueno :)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2019 05:46

Puede ser que un sistema de dañar las save room funcione, pero aún así prefiero quedarme con las save room de toda la vida. Si bien los límites del realismo se han ido empujando más y más a medida que los videojuegos avanzaron, hay cosas que prefiero que sigan siendo "videojueguiles" por así decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Dic 2019 06:55

A mi me gusta eso de las save rooms destructibles, aunque bastaria con que los zombies, los hunters y Nemesis puedan seguirte dentro de las save rooms normales.

Los zombies y los hunters solo si estás muy cerca de ellos al entrar. Nemesis solo con verte entrar o si disparas desde dentro estando el cerca.

Segurian siendo zonas seguras en el sentido de que ningún enemigo deberia spawnear ahí ni formaria parte de ninguna de sus rutas, pero que aún así te obligue a ser cuidadoso respecto a ellas.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Mi opinión sobre Resident Evil 3

Mensaje por MasterZeros » 06 Dic 2019 13:36

De momento no se sabe mucho pero antes de exponer lo que deseo o no deseo de este juego me gustaría aclarar unas cosas.

1- Resident Evil 2 NO TIENE remake propiamente dicho, crear un juego con personajes "parecidos", una comisaria similar y poco más no lo hace un remake.

No solo han suprimido partes como la fábrica y el metro del escenario B, jefes, banda sonora, puzzles, menús, etc sino que hasta han inventado un laboratorio prácticamente desde cero. (Y unas cloacas).

2- La propia CAPCOM afirmó que era una reimaginacion y no un remake, ni siquiera el sistema de juego es el mismo, y no tiene nada que ver eso de " adaptado a los nuevos tiempos", eso es como decir que Dark Side Chronicles es otro Remake.

3- La rejugabilidad de este nuevo RE2 es muy escasa, no tiene sentido jugar el escenario B cuando solo cambia en un 1% con respecto al escenario principal, eso solo deja al escenario 1 como jugable.

4- Poder abrir puertas en los 2 sentidos es un poco frustrante para los que buscamos realismo es un juego que difícilmente vaya a tener otra revisión nunca.

5- Es un juego que no me merece la pena terminarlo 70 veces como el original al verlo excesivamente monótono (al cargarse el Zapping System) y que algunas partes como la misión de Ada o las nuevas cloacas dan la misma pereza que el barco de RE7.

6- En definitiva, un juego burdamente recortado con la excusa infundamentada de "adaptado a los nuevos tiempos" donde hasta la comisaria te la presentan como si de una simple zona se tratara pudiendo entrar en ella sin ningún tipo de presentación de dicha zona, sin banda sonora y llena de puzzles reutilizados de RE7 donde a veces parece que estas jugando un juego de nueva generación (pasillo del licker) y otras veces a un juego de PS3 (hall principal). Y no sigo porque esto se puede alargar bastante de la cantidad de fallos que encontré como fanático de la saga desde 1996 cuando jugaba al primer RE en mi Sega Saturn, muy decepcionado.

CON RESPECTO AL FUTURO RE3

Muchos se quejan de Nemesis y su nariz o que Carlos parece otro pero siguen de cabezones con llamarlo "Remake" cuando nunca se ha dicho y que es muy posible que sea otra reinterpretacion (joer! Más pistas quieren!?)

LO QUE ESPERO

-Duración: en este, al ser una reinterpretacion podrían meter muchas mas calles y nuevas zonas, eso lo espera todo el mundo ya que el original no superaba las 3-4 horas. (o 5 horas en tu primera vez).

-Opciones a la hora de elegir que camino tomar, como el original pero con mas trascendencia en la historia.

-Mas finales a los que optar y con distintas recompensas para hacerlo rejugable

-Esmerarse mucho mas en la parte gráfica, el anterior me impresionó al ver las nuevas calles (luego me dio un bajón al verlas recortadas) pero gráficamente es así como debería mantenerse todo el esto y sin bajones gráficos drásticos como las calles/comisaria del anterior.

-2 Historias, la de Jill y la de Carlos y no dejarlo como secundon (cuidado con esto! Ya lo explico mas abajo)

-Nuevos menús parecidos a los de la saga principal aunque esto es raro que lo hagan ya que no se basa estrictamente en el original (lo que seria un remake).

-Poder optar por matar a Nemesis y obtener recompensas o dejarlo ir, esto espero que no lo quiten aunque me temo que sí.

-Por favor, por esta vez! Pongan banda sonora al menos en los encuentros con Nemesis y que sea reconocible, no metan banda sonora al estilo Alíen Isolation o música ambiente, pongan alguna reconocible.

LO QUE NO ESPERO

-Que Carlos me persiga cual Sheeva a Chris en RE5, si hacen eso no lo voy a comprar, ya seria la gota que colma el vaso, aunque viendo la carátula y lo "modernista" y "shootera" que se ha vuelto CAPCOM...

-Menú principal rancio como el anterior y sin la voz en off (característica de la saga) cuando veamos las palabras RESIDENT EVIL 3 y le demos a comenzar partida.

-Tener que usar mapa: lo enrevesados y laberínticos que pueden llegar a hacer un RE de esta GEN, en mi vida los usé salvo con RE2 Next Gen.

-Iconos que desvelan la ubicación IN GAME de objetos en cada habitación o estancia, esto lo hace un juego demasiado sencillo y poco explorativo restándole otro punto que me gustaba de la saga y todo por culpa del motor de RE7.

-No recortar jefes y respetar a los originales: quitar a la polilla o reírse del cocodrilo de RE2 me sentó muy mal y lo horrible que lo hicieron con el Birkin final del escenario B. Una tomadura de pelo.

Y creo que con solo esos puntos, me pensaría en darle una oportunidad.

Creo que este lo hace otro estudio o algo así, ojala esta vez respeten más al original.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mi opinión sobre Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 06 Dic 2019 14:47

Hombre, a mi que es un juego que me ha dejado bastante "templado", porque estaba esperando muchas mas cosas de el y que no tengo pelos en la lengua para criticarle las mierdas que tiene (que las tiene) y aun asi ya me lo habre terminado como 70 veces (xD)

Entre las 3 dificultades y los 2 modos de juego tienes 12 maneras diferentes de pasartelo, sumando el modo Hunk, la variedad de Tofus y los supervivientes (que no me gustan tanto como los Hunk/Tofu).

Vale que no es un Remake a la altura del Re1 Remake, vale que algunas cosas se han perdido en nombre de la ya terrible "evolucion logica", vale que algunas decisiones respecto al diseño y gampeplay no solo son horribles, si no que se sienten "tullidas" o como si se hubieran atropellado por falta de tiempo/dinero.

Pero de ahi a compararlo con juegos "on rails" (que tampoco estaban tan mal para lo que eran), yo los disfrute, como el que se ve las escenas de video por youtube, solo que con un controller en el sofa tirado como si fuera un House of the Dead . Ver agrupados todos los Resident Evil desde el 0 hasta el 4 me parecio bastante curioso como minimo.

Ojo, que yo veo super legitimo sacarle los colores al juego, yo lo hago a menudo, igual que con RE7, pero lo cortés no quita lo valiente, o al menos eso creo yo.

La Re-jugablidad es una mierda, si, exactamente la misma que en el original, con la cagada agregada de que no tiene "zapping system", pero vamos, que el original si que lo tiene y ¿cual es la diferencia entre entre uno y otro?, basicamente ese 1%, Leon tiene piezas de ajedrez y Claire piedras aztecas. Exceptuando RE3 (con sus TONELADAS de RNG y Epilogos), el resto de juegos de la saga solo son Re-jugables porque somos masocas y nos gusta Re-re-re-re-re-re-jugar el juego por que somos asi de nostalgicos, pero no es que la saga se caracterize por su rejugabilidad en terminos reales de la palabra.

Si te fijas el termino "Remake" es un termino que se usa basicamente para distingir el viejo del nuevo, no es que el juego se llame Resident Evil 2 REMAKE, asi como el Remake de RE1 tampoco se llamaba Resident Evil Remake, sino que se llaman Resident Evil y Resident Evil 2. El unico que adopto propiamente esa acepcion fueron los "Remasters HD" que si incluyeron en el nombre oficial esas palabras.

Respecto al posible Remake del 3 fusiono este tema con el que creo Caleb, porque es demasiado pronto aun para decir cualquier cosa, por lo que sabemos hasta ahora bien podria ser un DLC de P.Resistance o peor aun, pura especulacion y fake, porque no existe nada confirmado, que sera ese momento en el que se abra un tema oficial.



=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2019 15:50

Cuando ocurrió la filtración de las portadas, un insider aseguró que el juego se iba a anunciar antes de los Game Awards y nadie le creyó porque no había eventos. Ayer Dorito Geoff dijo que el juego no iba a estar en los Game Awards. Y hoy...

Imagen

Se acaba de confirmar un State of Play para el 10 de Diciembre a las 6 de la mañana Pacific Time.

De momento ya han actualizado la lista de trailers de Ghosts Of Tsushima. Es decir, se ve que algo agregaron pero aún no se puede ver.

----

Justo tenía que ser ese día!!! Que voy a estar en Plaza de Mayo. Pero como acá el horario sería 10 de la mañana, a lo mejor lo alcanzo a ver.

La alta especulación/apuesta es que RE3 se presentará en este evento.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Mi opinión sobre Resident Evil 3

Mensaje por Fury » 07 Dic 2019 01:27

Gray Fox escribió:
06 Dic 2019 14:47
La Re-jugablidad es una mierda, si, exactamente la misma que en el original, con la cagada agregada de que no tiene "zapping system", pero vamos, que el original si que lo tiene y ¿cual es la diferencia entre entre uno y otro?, basicamente ese 1%, Leon tiene piezas de ajedrez y Claire piedras aztecas. Exceptuando RE3 (con sus TONELADAS de RNG y Epilogos), el resto de juegos de la saga solo son Re-jugables porque somos masocas y nos gusta Re-re-re-re-re-re-jugar el juego por que somos asi de nostalgicos, pero no es que la saga se caracterize por su rejugabilidad en terminos reales de la palabra.
Esto que dices no es del todo cierto, ya que en RE2 Remake el escenario de Claire es una copia Verbatim del escenario de Leon sin agregarle ni el 20% de los elementos que tenia el original, sin olvidar que tiene algunos fusilamientos cronicos como la batalla reciclada con cierto boss o la teletransportista esposa de Birkin.

Respeco a que ambas versiones solo cambian un 1% es falso, en el Remake se puede decir que es asi, pero el original no solo cambiaba las ubicaciones de los elementos "Puzzle" y municion, sino a su vez accesos a ciertas zonas y Puzzles prohibidos para el escenario A (en caso de que jugases Clarie B) o completamente reescribian la odisea en la comisaria (si juegas Clarie A)

Siento que al Zapping System no se le da la importancia que se merece y se lo toma como un "coso de gameplay mas del monton" cuando en realidad te obligaba a rejugartelo 4 veces para tener de plano todas las posibles versiones de los hechos, permitiendote a ti alterar la historia del juego. Para Spoilerar un poco, Leon A Claire B da como resultado que Ada muere pero que todos escapan al final sin muchas complicaciones (mas alla de las bestias endiabladas claro), pero Claire A Leon B cambia completamente el panorama no solo dandote dos escenas epicas con Ada (su batalla con Mr X y la salvada de culo tremenda que le da a Leon al tirarle el RPG) sino que a su vez Sherry termina infectada por el Virus G y su vida depende de la colaboracion conjunta entre tu, Clarie y Anette agregandote una dosis de tension a una sitaucion que ya de por si era bastante complicada.

Y ya sobre que los demas RE los rejugamos porque yolo, eso es valido para muchos de los titulos SALVO el RE original y quizas el Remake de 2002, pero para el ejemplo me centrare en el original ya que es el que mas jugue. Ese titulo tiene tantas alteraciones en la trama que literalmente puedes toparte con Barry deshaciendose de las pruebas (Diario del Cientifico) o literalmente ver como un hunter se lo lleva puesto y ambos caen en un pozo (tuneles bajo el patio) y esto solo considerando el escenario de Jill, con Chris la historia es literalmente la misma, coño, hasta puedes abandonar a tu compañero/a en la prision y salir por patas hacia el helipuerto. Vamos, que en ese RE tu literalmente decidias el desarrollo de la trama. Podias ser un STARS en toda regla o un terrible hijo de puta que solo busca salvar su propio culo a expensas del resto haciendo de Wesker una hello kitty de feria china en comparacion.

Y si le hecho un poco de materia gris al asunto, hasta RE Survivor tiene rejugabilidad en toda regla, si el titulo es una puta mierda pero para enterarte de toda la trama tenias que recorrerte todas las localizaciones y en estas obtenias armas y batallas especificas, aunque estas ultimas nunca fueron la gran cosa.

RE3 es un caso particular, este tiene su rejugabilidad validada NO en los epilogos (que son mas colleccionables genericos que otra cosa) sino en las tomas de desicion, si tienes huevos y te enfrentas a Nemesis dos veces, obtienes un revolver arranca cabezas que te va a venir genial, en cambio si lo enfrentas todo el tiempo obtienes la ametralladora en un punto donde los Hunters rojos estan a la orden del dia, lo cual es de agradecer, pero tambien se aplica a los eventos que terminan ocurriendo a posteriori, esto ultimo es quizas lo mas flojo, pero ahi esta de todos modos. En la primera partida puedes ir con cuidado pero el juego tiene las herramientas para premiarte si te arriesgas y esto sucede la segunda o tercera vez que lo juegas (al menos para la plebe normal como nosotros)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 07 Dic 2019 10:00

Oculto:
Joder, al final haces que parezca que me ha gustado mas el Remake este "tibio" que el original y oye ni por asomo, pero es que o no lo estoy viendo o no te estoy entendiendo (xD), ¿puedes decirme cuales son todas esas salas "prohibidas"?, porque que yo recuerde acceso tienes, solo que no tiene ningun sentido ir a esas zonas y si solo cambian una o dos habitaciones esta mas cerca de ese 1% que del 20% aunque obviamente ambos eran % inventados, no me estaba poniendo matematico con eso.
Fury escribió:
07 Dic 2019 01:27

El original no solo cambiaba las ubicaciones de los elementos "Puzzle" y municion, sino a su vez accesos a ciertas zonas y Puzzles prohibidos para el escenario A (en caso de que jugases Clarie B) o completamente reescribian la odisea en la comisaria (si juegas Clarie A)


"completamente reescribian la odisea de la comisaria", te has flipado bastante con eso bro (xD) porque es exactamente igual que en el Remake. Cambia la ubicacion de los objetos, es mas, cambia la solucion de los puzzles y sus ordenes (no como en el original) y tambien la municion.
Oculto:
El escenario A entra por un lado de la comisaria y el B por el otro, El escenario de Claire usa la llave de corazon y el de Leon la de trebol , pero con ambos puedes visitar ambas zonas.

El escenario A se va directamente al tren despues del combate con Birkin y el escenario B tiene que poner en marcha el tren, y precisamente la zona del laboratorio final y del tren es de las unicas que no puedes visitar del escenario B con el personaje del escenario A, de nuevo, exactamente igual que en el Remake.

¿Cuales son las salas que me estoy perdiendo?, porque tambien puede ser que me falle la memoria, pero una vez limpiado el accidente del helicoptero que lleva al despacho de Irons, Leon recibe la llamada de Claire y puedes ir perfectamente a esa zona, otra cosa es que en algunos casos no tiene sentido porque no tienes exactamente nada que hacer en esa zona, mas que hacer turismo.

Las ubicaciones de los puzzles y la municion tambien cambian en el Remake, asi que igual es que la memoria me falla igualmente que estoy un poco espesito ultimamente para ser honesto, el turno de noche me tiene el cerebro frito. (xDDDD)

La otra que se me ocurre son los ascensores que llevan a las alcantarillas, que acaban siendo accesibles una vez que completas el segmento de Ada.

La diferencia mas gorda con el original en ese aspecto es el principio y el laboratorio, que quizas da la impresion de ser mas largo porque te comias pantallas de carga despues de cada puerta, pero el camino a la comisaria eran 6 pantallas de carga en el A (comienzo ,Kendo, callejon, autobus, frente comisaria) y 1 en el B (frente comisaria) que es la unica sala que no puedes re visitar jamas porque no te deja volver atras.

Todo lo que mencionas de salvar a Sherry/Leon esta integrado en la partida que hagas, pero el Remake sigue teniendo esas 4 formas diferentes de jugarlo, lo unico que esta todo metido en una partida porque lo de meter escenario B fue un agregado de ultimo momento y se nota bastante, que no se si fue peor el remedio que la enfermedad.

A mi el cambio de Annette me parece muy positivo no, genialerrimo, al menos ya no es una esquizofrenica como en el original:

Quieres robar la obra maestra de mi marido, te matare zorra!
Pero quieres salvar a Sherry, te perdono...
Matastes a William pedazo de puta!
Pero tenemos que hacerle la cura a Sherry...


JODER Annete, a ver, aclarate que me tienes el coño mareado(xDDDD). Por ejemplo John ha desaparecido de la historia completamente, ¿quien es John?, ni puta idea, se menciona en un File del primer RE pero en el Remake Ada no esta en la ciudad buscando a John sino investigando, bye bye John, nunca mas se supo.

Rejugable es un Alpha protocol, Fallout, Sphynx and the cursed Mummy, Slay the spire, Civilization, Binding of Isaac, Spelunky, etc todos estos que te puedes hacer una partida absolutamente diferente cada vez que juegas, mayormente cualquier juego de mazmorras con codigo aleatorio. Sigo pensando que los RE son rejugables en tanto y en cuanto la calidad del titulo les permite que te acabes el mismito juego una y otra vez.

Si que coincido en que RE3 es el mas rejugable de la saga, despues de los Outbreak que son muy superiores en rejugabilidad a cualquier otro RE, variedad absurda de personajes y muchos escenarios se pueden completar de 3 formas diferentes, con sus finales alternativos.

Lo de los eventos de RE1 es mas bien anecdotico porque el juego es exactamente el mismo con Jill y con Chris, con la unica diferencia en terminos de jugabilidad que Chris tiene menos espacios de inventario, tiene que usar llaves pequeñas para acceder a salas secundarias y no sabe tocar el piano.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Fury » 07 Dic 2019 12:15

Gray Fox escribió:
07 Dic 2019 10:00
Joder, al final haces que parezca que me ha gustado mas el Remake este "tibio" que el original y oye ni por asomo, pero es que o no lo estoy viendo o no te estoy entendiendo (xD), ¿puedes decirme cuales son todas esas salas "prohibidas"?, porque que yo recuerde acceso tienes, solo que no tiene ningun sentido ir a esas zonas y si solo cambian una o dos habitaciones esta mas cerca de ese 1% que del 20% aunque obviamente ambos eran % inventados, no me estaba poniendo matematico con eso.
Antes que nada se que la diferencia del "1%" fue metaforica, por eso la utilice... tampoco te creas que andaba con el sindrome de Bernie Sanders sintiendo una fuerte ira maracaiba contra los uno porcientos XDD. Hecha la aclaracion inicial me mando una segunda, el porcentage se refiera al total del juego no solo a los escenariosm ahora respecto a las zonas prohibidas aca tengo yo toda la culpa por no re-leer bien las cosas que escribo (mas alla de cuando me pego algun aborto ortografico bien importante), solo hay una sala prohibida compartida con los dos escenarios y es la puerta sellada por la cerradura de dos autentificaciones en el lab (misma que te daba la segunda ametralladora... copletamente al pedo pero ahi estaba), el resto todas las areas estan abiertas. Pero a lo que iba a decir y por bestia no lo exprese bien es que en Leon A/B o Claire A/B vos ABRIS esas areas que al comienzo estan bloqueadas. Sin olvidar que creo que hay otro escenario con su propio micro enfrentamiento reservado exclusivamente para Leon B... pero de eso mas adelante que no me quiero auto spoileras la aclaracion.

De todos modos nuevamente aclaro, aca es culpa mia por ser un bruto olimpico para escribir (algunas veces), bueno, no por nada Interpol aun me esta buscando por lo de matar al Marques a punta de disgustos.
Gray Fox escribió:
07 Dic 2019 10:00
Todo lo que mencionas de salvar a Sherry/Leon esta integrado en la partida que hagas, pero el Remake sigue teniendo esas 4 formas diferentes de jugarlo, lo unico que esta todo metido en una partida porque lo de meter escenario B fue un agregado de ultimo momento y se nota bastante, que no se si fue peor el remedio que la enfermedad.
Aqui es donde siento que pifeas bastante, aunque ojo puedo ser yo el del problema a consecuencia del negro Mandela mandandome sus efectos desde el infierno, pero si mal no recuerdo en el RE original Sherry solo se infecta si jugas Clarie A Leon B ya que en un punto de esa partida vos te dejas a Sherry abandonada y es Leon quien termina llevandola al tren, de hecho en Clarie A vos peleas contra Birkin en el descenso hacia el Lab a travez de la plataforma con el tren, pero en Leon B (y aqui se viene ese posible escenario bloqueado reservado del que te hable mas arriba) el descenso se para y tenes que recorrer un nuevo escenario al que (si no me falla la memoria) Claire jamas puede acceder, a partir de este punto Leon se enfrenta a Mr.X y tiene que resolver uno o dos micro puzzles para finalmente obtener acceso al Lab a traves del elevador que es inaccesible en el escenario A de Leon (y nuevamente, si no me equivoco, tambien lo es para Claire A y B)

A todo esto si Sherry se infecta Ada termina cayendo inconciente tras ser reventada contra un panel de controles a manos de un Mr.X pasado de copas, esto activa la auto destruccion, Leon besa la chica y al final Ada le tira el RPG a Leon para que se folle al Mr.X definitivamente.

Entre tanto Claire tiene que cooperar con Anette para salvar a Sherry, encargarle a Leon que no se olvide de cargar la chava en el tren y en el primer Ending le inyecta el antigeno DIABLO.

Ahora si damos vuelta la tarta, Leon A Claire B la historia es completamente distinta... pero antes de continuar una pausa:

>> Recuerdo que en algun punto Ada encuentra a Sherry en el corredor del segundo piso del RPD (donde esta la famosa puerta clabada que tantos quebraderos de cabeza dio a la gente de este foro alla por 2006 XDD), Sherry escapa y se le cae el collar con el medallon. Ada lo toma y en el ve la foto familiar y no le da importancia, pero cerca del final el collar se le cae y se devela el segundo compartimento en el cual se albergaba la muestra del Virus G, es a traves de esta que Ada obtiene la muestra del Virus a diferencia de Leon A donde ella se la quiere quitar a Leon quien la obtuvo de... ya no recuerdo si Anette o de una estanteria. El problema que tengo es que no recuerdo como carajos llegaba Ada al segundo piso del RPD y me estoy quebrando la puta cabeza, me pondira a buscar info mientras escribo pero tengo que irme a laburar asi que lo dejare al pendiente de que alguien me lo aclare.

Pero creo poder ubicar esta escena en Leon A Claire B... o puede que sea al revez... mierda... HELP-CQD-SOS!!!!!!11!!

Hush... el punto es que los endings cambian dependiendo de los escenarios:

Leon A el flaco llega con Claire y Sherry sanas y salvas, termina con Leon despidiendose de Ada.
Claire A la flaca llega al tren con Sherry sidosa y Leon sin ni puta idea de que le pasa a la niña, termina con Claire salvando a la chamaca.
Leon B Sherry esta normal pero Birkin aparece y el flaco se va a por el con un "Is up to us to take on Umbrella"
Claire B lo mismo pero con un "Chris... I have to find you" al final XDD

La diferencia radical (que recuerdo) esta en los primeros Endings que determinan si Sherry se infecta o no, ya los segundos solo cambian quien recibe gang rape tentaculero de Mr.X.

Tengo mas para desarrollar y si nadie responde terminare editando este post a posteriori, sino, simplemente te requoteo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero antes de irme: RE1 te permite decidir quien se salva, que tanto te enteras de lo que realmente paso alli y que tan jodida va a ser la infeccion en los Arklays. Ergo, hay rejugabilidad justificada porque practicamente con cada nuevo camino que tomes al rejugar estas cambiando el descenlace... por algo hay 7 putos endings, 2 muy malos, 2 medio malos, 2 simpaticones y 1 canonico. A menos que me digas que ahora salvar o no a Rebecca del Hunter o a Barry ser violado por los simios deformes no cuentan como elementos incentivadores de la rejugabilidad, AKA ¿Que pasaria si en vez de dejar que maten a Rebecca la salvo, sera ella la que termine activando la auto destruccion? hmmm.

Espero se me entienda este ultimo divage cosmico. :D

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 08 Dic 2019 00:28

Y siguen las "supuestas" filtraciones, ahora al parecer se ha filtrado una cancion del OST y algunos fans deducen que seria "Feel the Tension", musica que suena cuando Nemesis esta cerca de ti buscandote, esto sacado segun de la PSN Store de japon , aun así actualmente cualquiera con algun programa de sonido podria hacerse una musica oscura y hacerla pasar por cualquier cosa :lol:




Lo que dije, me gustaria que este equipo le de la importancia al OST que el equipo del REmake del 2 no le dio, yo se que no es determinante para que el remake funcione pero vamos una buena banda sonora siempre le vendra genial al juego y mas si se trata de la banda sonora del RE3
Imagen

Cerrado