Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 18 Dic 2019 15:57

Hay ciertos tramos de metro que van al aire libre, no me parecería extraño que en el centro de la ciudad el metro sea subterráneo, y luego por las afueras vaya por la superficie; de hecho por ejemplo el Metro de Madrid opera de esa manera. Asi que supongo que el metro será el sustituto del tranvía, dando incluso una buena posibilidad; el ir esquivando a némesis por el tren asi en plan homenaje a RE:0 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2019 17:00

Mencionaron que mañana sale un número de Famitsu con cobertura de RE3. A lo mejor haya imágenes e info nueva, para tener en cuenta!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Dic 2019 21:06

Gray Fox escribió:
18 Dic 2019 14:04
Imagen

¿creeis que habran sustituido el tranvia por un sistema de metro?
Según el mapa canonico de Resident Evil 3 Remake, se confirma que el tranvia aún existe y que la estación será una locación del juego.

Aunque eso no quita que para efectos del remake, Jill y los UBCS sean incapaces de echarlo a andar y prefieran huir en metro.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 18 Dic 2019 21:44

Pues parece que por fin se ha confirmado quién es la modelo de Jill en este remake, la modelo Sasha Zotova:

Imagen

https://playtoo.com.br/2019/12/18/resid ... cialmente/

Mis dies, a ver si se revelan pronto el resto de personajes y sus modelos reales.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2019 02:55

Un video interesante pa ver!



Creo que se agrega un poco a lo que se dijo de que hay eventos de la trama que se desarrollarán de manera diferente a como los recordamos. Lo de Nicholai y Murphy efectivamente podría ocurrir en la estación Stagla.

Hoy también leí que Jill tendrá, de hecho, ciertas capacidades para lidiar con los enemigos. A ver, no le va a hacer suplex a un hunter; pero sí que tendrá más opciones, mientras que los peligros seguirán siendo absolutamente letales.
Algo que se mencionó es la expansión de las opciones melee. De hecho hace un tiempo cuando se mostró RE Resistance se decía que estaba usando algunos assets de RE3, como la tubería. No me parece mal si se incorporan algunas armas así, "improvisadas", que podrían servir para lidiar con zombies o algún enemigo medio, pero serían una absoluta mala idea contra Némesis o cosas por el estilo xD
Imagen

moon slayer
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2004 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el crater de raccoon city
Colombia 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por moon slayer » 19 Dic 2019 21:31

Madre mía, debo ser de los pocos que quieren jugar ese juego después de ver cierto Easter egg.
"this is my last chance to stay alive..."

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 19 Dic 2019 21:52

Nunca entendi el ansia de saber quien es el/la modelo, a mi me importa un pepino y mucho menos cuando solo ponen literalmente la cara bonita, que ni actuan, ni interpretan, ni ponen la voz,no aporta nada, ni al personaje, ni al videojuego, pero oye, me alegra que los agonias puedan salir de dudas a ver si asi dejan de dar por culo, que la de comentarios por Twitter de desesperados por averiguarlo ya rozaba lo absurdo, la cuenta de IG de la pobre ya debe estar pegajosa.

:lol:

Respecto al armamento, yo puedo entender que las armas improvisadas tengan segun que sentido en PR porque bueno, algunos personajes tienen habilidades especificas de armas cuerpo a cuerpo y bueno, quizas una tuberia funcione con un zombie (aunque como mantengan los agarres scripteados me da la risa xD) pero buena suerte con un Hunter, Ivy, Cerbero o Tryant.

Asi que dudo mucho que las veamos implementadas en la jugabilidad del juego base, tampoco creo que sea necesario, RE3 ampliaba el armamento una verdadera barbaridad en comparacion con RE1 y RE2, asi que solo tienen que ceñirse a lo basico para ser muy superior al anterior juego.

Que oye, un modo mercenarios con supervivientes, con sus diferentes habilidades, armas y objetivos seria interesante de ver, pero si mantienen la estructura basica de decisiones, RNG, diferentes caminos y formas de hacer las cosas ya me parece que es demasiado.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 20 Dic 2019 09:21

Jmfgarcia escribió:
18 Dic 2019 21:06
Gray Fox escribió:
18 Dic 2019 14:04
Imagen

¿creeis que habran sustituido el tranvia por un sistema de metro?
Según el mapa canonico de Resident Evil 3 Remake, se confirma que el tranvia aún existe y que la estación será una locación del juego.

Aunque eso no quita que para efectos del remake, Jill y los UBCS sean incapaces de echarlo a andar y prefieran huir en metro.
En el breve gameplay que sacó Capcom, Jill dice textualmente " I have better put that train moving" , que significa algo cómo " será mejor que consiga poner ése tren en marcha".

Teniendo en cuenta de que, en esa misma escena, Vemos la gasolinera STAGLIA...Tiene toda la pinta de que tendremos que recopilar las piezas, cómo en el original
Gray Fox escribió:
19 Dic 2019 21:52
......

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 09 Ene 2020 20:04

Al parecer se han confirmado ciertos detalles por parte de la revista de Playstation UK sobre RE3 Remake, segun Biohazard france, aun así hasta que encuentre la fuente pueden tomarlo como mera especulación :lol:

-El juego no esta desarrollado como un Open World, pero varias partes de la ciudad estaran libres para su exploración
-Nemesis utilizara una version mejorada de la IA de Mrx
-El sonido sera un factor muy importante para hacerle frente a los peligros de Raccon City, tal vez se enfocaran todavia mas en el sonido atmosferico ya visto en RE2 Remake
-Esta confirmado visitar las calles de Raccon, tiendas, gasolineria, oficina de prensa y el hospital (que pasara con la torre del reloj y la fabrica muerta?)
-El modelado de nemesis fue creado a base de una figura real para escanerlo fotograficamente
-Desafortunadamente el modo mercenarios no regresara, cosa que aun que me decepcione entiendo por la implementación de Project Resistance
-Los gusanos mutantes regresaran, así que la boss fight con el Grave Digger esta confirmada
-Carlos sera jugable como en el original
-No habra mecanismo de elección de acciones como el original, una lastima
-Tampoco habra mas de un final, por lo que unicamente sera uno, cosa que no veo tan mal tomando en cuenta que la unica diferencia era quien piloteaba el helicoptero :lol:

En si solo me inquieta un poco que no regrese el mercenarios y que no exista el sistema de eleccion de acciones, la segunda tal vez sea entendible, aun que la primera... al menos me gustaria que un futuro dlc lo agregara
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ene 2020 20:08

Igual hay toma de elecciones más orgánica que simplemente seleccionar una opción de un menú, algo que estaba bien en la era PSX, pero que no ha envejecido tan bien fuera de los RPG con mecánicas conversacionales.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2020 20:46

Por si quieren leer el artículo: https://imgur.com/gallery/uDrkhOV

Jmfgarcia escribió:
09 Ene 2020 20:08
Igual hay toma de elecciones más orgánica que simplemente seleccionar una opción de un menú, algo que estaba bien en la era PSX, pero que no ha envejecido tan bien fuera de los RPG con mecánicas conversacionales.
De hecho en la entrevista no niega el sistema de decisiones. Niega los finales múltiples.

Por lo que mencionan parece que habrá cierta libertad para moverse y Némesis "estará suelto", haciendo cada encuentro impredecible.

Me sorprendió ver la mención a los gusanos mutados. No creo que confirme al Grave Digger, pero sí que habrá una sección de alcantarillas y que los gusanos-serpiente estarán.

Se está hablando bastante acerca de que Carlos tendrá más partes jugables.


Cuidado que hay un supuesto leak de 4chan dando vueltas, lleno de promesas y tal, que es falso.


Por los comentarios que veía en otros sitios, hay gente a favor de remover elementos del sistema de decisiones porque afectaba la narrativa. Y sí, se puede ver.
Por ejemplo, dependiendo tus elecciones Carlos puede pasar de ser un personaje frágil al que Jill abofetea, a que dos escenas después te salve en la fábrica muerta y se ponga el rifle al hombro diciendo "salvarte ya es casi un trabajo de tiempo completo!" xD a mí me gustaría que en cualquier caso el sistema de decisiones afecte cómo se desarrolla tu juego, variando objetos y tal. Una variedad de escenas podría funcionar pero si se evitan incongruencias de antemano.

Respecto a lo de los múltiples finales, si vamos al caso RE3 sólo tenía dos. Y este podría ser un buen momento para aclarar de una vez si es canon que Nicholai haya sobrevivido o no, que tras todos estos años sigue poniéndose en duda.


El modo mercenarios ha sido reemplazado por Resistance. Lo bueno es que en algún lado leí que al momento de instalarlo te permitirán elegir si instalar Resistance o no, así que voy a poder pasar de él sin sacrificar mis gigas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 09 Ene 2020 22:37

Me da que las decisiones van a ir en plan "el orden de los factores no altera el producto", o sea que puedas tener ciertos objetivos a cumplir y puedas hacerlo en el orden que quieras, con Nemesis suelto por ahí. Esto podría dar lugar a varias rutas diferentes, y varias experiencias de juego distintas, pero sin estar limitado por una decisión en un momento dado.
Asi que puede ser posible que el sistema de decisiones del original no este, claro, pero que sigan dejando cierta manga ancha a los jugadores para ir explorando el contenido a su antojo. No me parecería mal si fuera así...pero también me parece algo ambicioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 10 Ene 2020 06:09

viendolo de ese modo, que las acciones sean mas organicas, puede tener sentido, por poner un ejemplo cuando Nemesis aparece en el restaurante, Jill tenia la opción de explotar el tanque de gas abierto con un papel al que le prendia fuego magicamente o escapar por el sotano, era otra epoca y una tecnologia mas limitada

Ahora no habria problema, si el jugador ve bien la zona y se da cuenta que cerca de nemesis hay un tanque de gas, bien podria dispararle o bien correr a la zona mas cercana y que esa sea el sotano, seria practicamente lo mismo pero sin la pantalla poniendose en colores negativos y las opciones en tu cara ... solo que funciona en algunos casos y en otros no, como cuando empujas a Nemesis del puente, o cuando decides dejarte "caer" en el hoyo que se abrio magicamente.. (pensandolo así hay ciertas cosas que si deberian cambiar que ahora se sienten un poco curiosas :lol: ) , o a saber si nos brinden la posibilidad de interactuar con el escenario y sus elementos mas libremente, algo así como la pelea contra G2 en el remake, con la grua como medio de ataque

Hay muchos sentimientos encontrados con el modo mercenarios, y es que normal si es donde debuto por primera vez y en donde tenia sentido que se llamara así aun así creo que algun modo extra debe de haber una vez completado el juego, no un mercenarios como tal pero algo mas, y si no pues bueno Project Resistance viene con multijugador y modo historia así que tampoco es que se esten viendo cortos en contenido extra
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 10 Ene 2020 13:39

Ayer estaba comentando eso mismo, que quizá no sea donde te dejen seleccionar, sino sea mas natural, que puedas decidir si entrar a la comisaria y cerrar la puerta o enfrentarte a él, y un largo etc. Poner el sistema de decisiones como estaba diseñado en el RE3 sería muy ... estaba bien para esa época, pero aquí lo pueden hacer de otra forma.

No sé donde leí que también regresaban las arañas, pero no sé si será totalmente real o fakenews...

Esperando ansiosamente un trailer!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Ene 2020 16:41

Ojalá sean menos quisquillosos los que están haciendo este remake y no salgan con que una araña gigante no es real para un juego que en si tiene cosas irreales como paso con el 2remake

Responder