Remothered: Broken Porcelain

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2019 03:11

Escapa de las garras de la muerte en Remothered Broken Porcelain, una prometedora aventura de terror

Tras el éxito cosechado con el juego original en 2018, el equipo de Darril Arts and Stormind Games han aprovechado la Gamescom 2019 para presentar Remothered: Broken Porcelain, una nueva aventura de terror que promete "un nivel de inmersión sin precedentes" además de abundantes mejoras en narrativa y mecánicas de juego con respecto al original.

Broken Porcelain ofrece "una gran cantidad de cambios" que permitirán que tanto nuevos jugadores como los veteranos puedan disfrutar por igual de la experiencia. Como en Tormented Fathers, nos adentraremos en los oscuros parajes de Ashmann Inn para enfrentarnos a una auténtica pesadilla que puede acabar con nuestra vida.

Con tintes de aventura de supervivencia, tendremos que usar el ingenio para escapar de las garras de la muerte. "Descubre el mejor momento para escabullirte, huir o luchar" en esta aventura. Habrá también puzles y un buen relato que atrape a los aficionados del terror.

Remothered: Broken Porcelain tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en verano de 2020.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ed-broken/


The truths buried in the Ashmann Inn will not be discovered easily - its many mysteries are intertwined and guarded by the looming threat of the stalkers, powerful hunters trapped in time and the confines of its walls. Survival will take more than just quick reactions as a strategic and resourceful approach will quickly become critical in this haunting adventure. Be smart - knowing the best time to sneak, flee or fight imminent dangers can quickly make the hunters become the hunted.

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve que estilísticamente mantiene características del Tormented Fathers, y desde ya me interesa saber qué son esas innovaciones narrativas y jugables de las que hablan.

Por lo visto la protagonista sería Celeste. Y me llama la atención eso del "Ashmann Inn", dado que me remite a Gloria Ashmann... ¿aparecerá? Fue uno de mis personajes favoritos!
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Baltel » 06 Nov 2019 19:32

Thormenthed Fathers me quedo a deber un poco como sucesor espiritual de Clock Tower, pero no fue malo muy disfrutable , aun que la historia se sentía un poco enredada y el final algo melodramático

Broken Porcelain se ve mucho mas cercano a Clock Tower, y eso me agrada, por un lado escuche que seria tanto antecesor como sucesor de Thormentehd fathers, así que tal vez la parte de Celeste sea la primera mitad del juego y después volvamos a ver a Rose Mary que al final resulto ser todo un misterio su personaje
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2019 19:46

Le tengo expectativas! Ya me gustaría que vayan mostrando algo más. La historia de Rosemary da un montón para ser explorada.

Lo que espero es que la optimización sea mejor que en Tormented Fathers :? me dio algunos problemas
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2019 19:12

Personajes!

Jennifer
Imagen

Rosemary Reed
Imagen

Porcelain
Imagen

Andrea Massino
Imagen

Lindsay
Imagen

Fuente con descripciones y tal: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... haracters/
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Baltel » 09 Dic 2019 07:23

https://www.youtube.com/watch?v=nk5QCbODVdw&t=58s

Por mas que busco no consigo encontrar un gameplay del Alpha sin narracion de fondo, pero bueno este me parecio mas pasable y completo que los otros

Me gusta mucho lo que veo, me da completamente el sentimiento a Clock Tower y Haunting Ground, claro tiene sus problemas de animacion en algunas partes pero siendo el Alpha espero este todo pulido cuando salga, la ambientación por otro lado me parece interesante, esta lejos de ser los rincones oscuros de la mansion en el primer Remothered, pero me agrada que se desarrolle en ese ambiente gelido, con tonos azules, me intriga mucho saber como se desarrollara la historia ahora, si es que controlaremos siempre a jennifer o en algun punto llegara Rosemary y pasemos a jugar con ella

Andrea se ve que va a ser un dolor de cabeza, pero viendo como le clava el cuchillo en una parte de una manera tan facil pues ni idea, haber como lo manejan :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2019 15:57

Pero qué buena pinta tiene!



En parte da la impresión de que la locación es más grande que la mansión de Tormented Fathers. Me da mucha intriga cómo será el desarrollo narrativo durante el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2020 00:49

PINTAZA





Lanzamiento confirmado para el 25 de Agosto de este año, exactamente a un año de publicado este tema :lol:

Me gustan las mecánicas defensivas mostradas! Y los personajes pintan muy interesantes. Ese tipo a lo Mason Verger confirma que siguen reteniendo influencias de Silence of the Lambs y su universo xD

Creo que Remothered fue un buen ejemplo de cómo llevar adelante el concepto de Clock Tower, y este lo va a profundizar un poco más.


Eso sí, voy a tener que repasar la historia otra vez porque recuerdo que se ponía confusa hacia el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 17 Jun 2020 07:58

Si bien voy a estar rejugando Tormented Fathers en los próximos días, empecé a indagar por ahí para ir armando un recap porque la historia se puede volver jodidamente confusa.

Pueden hacer las correcciones que consideren necesarias. Cuando juegue de nuevo Tormented Fathers voy a tratar de tomar nota de todo. Cualquier cosa que apunten o lo que descubra luego será incorporado al recap.

Espero haber ordenado la cronología de la forma más clara posible. El tema es que llega un punto donde se involucran demasiados personajes xD allá vamos

RECAP TIME

(ya saben, hay spoilers de Tormented Fathers)
Oculto:
Jennifer Richardine Felton nace en 1920.

Su padre pelea en la guerra de Etiopía de 1935, regresa traumatizado. Empieza a consumir Phenoxyl.
Luego empieza a aplicarle testosterona y Phenoxyl a Jennifer porque siempre quiso un hijo.

Jennifer se convierte en Richard, desarrollando una segunda personalidad.


-----

En 1957 Albert Elias Wyman es nominado al premio de medicina por la creación del Phenoxyl. La droga fue financiada por el padre de Richard.

En 1958, Richard contrae una misteriosa enfermedad en Egipto. Una enfermedad parasitaria que lo debilita, envejece prematuramente y daña su visión.

Años después Richard se casa con la heredera de RossoGallo, Arianna Gallo, en un matrimonio arreglado.

La familia Ashmann habían construido el lugar donde funcionaba RossoGallo y supervisaban el convento Cristo Morente.
RossoGallo era una empresa de alimentos, tenía plantaciones y granjas en las que trabajaban las monjas del convento. Gloria Ashmann (hija del matrimonio Ashmann) y Rosemary Reed eran Monjas Rojas en el convento Cristo Morente.

-----

La relación del matrimonio Felton es mala y se deteriora cuando Arianna descubre que Richard es en realidad Jennifer.
Pero adoptan a una niña llamada Celeste.

A medida que Celeste crecía, Richard se veía reflejado en ella como Jennifer y esto empezó a desencadenar a su personalidad original.


-----

Richard y Arianne Felton se asociaron con Albert Elias Wyman para realizar experimentos usando la enfermedad de Felton en polillas combinándola con Phenoxyl.
Soltaron a las polillas en el convento de Cristo Morente para testear luego la segunda versión del Phenoxyl en Octubre de 1971. Pero el efecto fue inesperado cuando las monjas al enfermar desarrollaron la habilidad de controlar a las polillas y sus cuerpos se volvieron más resistentes.

Debido a su fanatismo y a que Felton y Wyman las habían convencido de que la enfermedad era un regalo de Dios, las Monjas Rojas estaban planeando propagar la plaga.

En Octubre de 1971, Richard alienta a Celeste a escaparse de casa para estar a salvo.

El 8 de Noviembre de 1971 Rosemary Reed decidió incendiar el convento, la plantación de RossoGallo y parte del palacete de la familia Ashmann. Esto resulta en la muerte de once monjas.

Luego de esto Rosemary empieza a consumir Phenoxyl para olvidar su pasado. Se vuelve atea nihilista.

Richard Felton acusa públicamente a Albert Wyman de conducir experimentos ilegales y provocar la tragedia del convento.
Albert Wyman envía amenazas a los Felton y a los Ashmann. Se sospecha que Wyman secuestró a Celeste, pero es encontrado muerto el 14 de Noviembre de 1971 ahorcado en su casa.

-----

1973

Celeste pasa dos años en el Instituto Flemington para Señoritas. Pero un día empieza a extrañar a su familia y vuelve a casa, sin saber que Gloria Ashmann la está siguiendo.

Gloria Ashmann, sobreviviente del incendio del convento, jura vengarse de quienes considera responsables.
Sigue a Celeste hasta su casa y manipula la situación para ganarse la confianza de Richard y convertirse en su enfermera. Luego a través de drogas e hipnosis, Gloria convence a Richard de que Celeste es Jennifer. Por lo tanto es la causa de todo su dolor y debe matarla para librarse del tormento.

Richard encierra a Celeste y Arianna, y pone rejas en todas las ventanas. A pesar de que Celeste tenía la mente confundida por la hipnosis y el Phenoxyl, elabora un plan para huir. Intentó escapar con Arianna, pero ella estaba muy débil y no podía moverse.

Celeste logra escapar justo cuando Richard, manipulado por Gloria, asesina a Arianna.

[VALE LA ACLARACIÓN: El regreso de Celeste y por ende su segundo escape nunca fueron de conocimiento público. Por lo que para el resto del mundo Celeste seguía desaparecida desde 1971]

Rosemary Reed lleva intentando encontrar a Celeste desde su desaparición. Un día roba una van y conduce hasta la mansión Felton. Se hace pasar por una doctora del Instituto Santa Marguerite. Para este entonces ya tenía su propia investigación avanzada pero creía que Richard Felton había hecho algo con Celeste.

Ocurren los eventos del juego: Richard/Jennifer muere. Rosemary enfrenta a Gloria.
Gloria muere no sin antes admitir que reconoció a Rosemary como una de las monjas del convento.

Rosemary encuentra el bolso que Celeste dejó con la etiqueta del Instituto Flemington para Señoritas.


-----

Broken Porcelain:

Este juego se divide en dos instancias temporales. Es una precuela y secuela. La primera parte debe ocurrir entre 1972 y 1973.

Celeste (aunque en el material promocional es identificada como Jennifer) fue expulsada del Instituto Flemington para Señoritas y enviada a trabajar como mucama en el hotel Ashmann Inn.

Allí se hace amiga de Lindsay "Linn", una chica tímida que también trabaja de mucama.

El hotel esconde oscuros secretos protegidos por la ama de llaves, Andrea Massino. Ella y parte del staff como Elisa y posiblemente Stefano Ashmann (hermano de Gloria) están infectados por la misma enfermedad que afectó al convento.

¿Por qué creo que esta parte es la precuela?

Jennifer (Celeste) nunca pasó esos dos años (luego de Octubre de 1971) en el Instituto Flemington. Sino que fue expulsada y enviada al hotel de la familia Ashmann.
Siendo testigo de lo que estaba ocurriendo allí, decidió escapar para volver a su casa (no simplemente porque 'extrañaba a su familia', sino porque estaba realmente en peligro) pero fue seguida por Gloria.
En el último trailer vemos a la Monja Roja que no puede ser otra que Gloria.

Luego de esto sigue Tormented Fathers.




En la secuela post Tormented Fathers, no sabemos si sigue en 1973 o han pasado algunos años, Rosemary Reed va a encontrarse con el Sr. Ashmann en el hotel.

El Sr. Ashmann está desfigurado por quemaduras. No sé si será Stefano (¿se quemará el hotel?) o el patriarca Ashmann que puede haberse quemado durante el incendio del convento, la plantación y el palacete en 1971. Tiendo a pensar que es este último caso porque él y Rosemary se reconocen.




"Porcelain" es un sujeto que parece acechar en los pasillos del hotel. Se desconoce su historia, de hecho se lo trata más como una leyenda. Pero está presente en ambas historias.

Imagen



-----

En el futuro

Un periodista conocido como Mr. Manni que se encuentra investigando los hechos detrás del Phenoxyl entrevista a una mujer anciana que se identifica como Madame Svenska.

Ella tiene algunos problemas de memoria, pero una canción la ayuda a recordar.



A falta de rejugar el juego... pero creo que se refiere a esta. En el plan de escape de Celeste (cuando Gloria ya había entrado a la casa) mencionaba "la cima del mundo" como un punto de encuentro... que en realidad era un mensaje destinado a Arianne para escapar por el ático.

Cuando Rosemary abre el piano donde se encuentra el bolso con la etiqueta del Instituto Flemington se puede ver una inscripción que dice "Two hearts never lonely"

(que triste que es toda esta historia en el fondo JODER)

El juego pareciera apuntar a que Rosemary es Madame Svenska. Pero yo creo que en realidad es Celeste, que eventualmente fue encontrada por Rosemary.



Madame Svenska llevaba treinta años viviendo en Suecia cuando decidió regresar a Italia...

Espero que ese recap ayude a aclarar dudas. A día de hoy sigo leyendo gente confundida por la historia del primer juego, y la verdad es que a mí también me llegó a desorientar bastante.

Tengo muchas ganas de jugar Broken Porcelain porque pinta MUY prometedor.

Además de que...
Oculto:
Imagen

Vi esta imagen y me cagué todo.

Sí, ahora es posible que más de un stalker nos persiga. En esa imagen salen Elisa, Andrea Massino y creo que el otro es Stefano Ashmann.

Pero si además contamos que en el juego están Porcelain y la Monja Roja (Gloria), estamos contando ya como mínimo cinco stalkers!

El juego ha cambiado el motor gráfico. De por sí es notable, pero explica por qué Rosemary se ve diferente. Y confirman que ahora las escenas van en tiempo real con el motor del juego.
Esto debe explicar los requisitos en Steam que me dieron un infarto. Espero poder mover este juego... así sea en mínimo y en 640x480 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Baltel » 19 Jun 2020 15:28

Me acuerdo que cuando conoces a "jennifer" en el primer juego hubo un momento en donde pense que ella y la Red Nunn unirian fuerzas y me cage en ese instante, hata que cai en cuenta que la pobre tambien habia corrido asustada :lol:

Bueno veo que en BP eso no va a ser el caso, ya me pone tenso ,tambien me alegra ver de regreso a la Red Nun creo que su diseño fue uno de los mas llamativos mientras se llevaba acabo todo el desarrollo y si la piensan usar como una especie de emblema del juego, lo veo muy bien, aun que tenerla en plan Nemesis con un lanzallamas me ha parecedio un poco curioso :lol:

Yo creo que el problema con la historia es que es una bomba de revelaciones al final, construyen bien el misterio y lo revelan de poco a poco, pero al final es revelacion tras revelacion que te terminas perdiendo por que aparte revelan cosas que terminan siendo mas preguntas :lol: , yo igual tuve que rejugarme el juego un par de veces porque no entendian que mierda paso al final
Oculto:
La verdad es que me intriga mucho como van a usar el tema de precuela con Jen/ Celeste , y secuela con Rosemary, aun me intriga saber por que Rose esta tan obsesinada con encontrar a Celeste, y viendo a el nuevo personaje "linn" me pone a pensar algo, pero no estoy seguro, el juego tiende a dar giros muy curiosos así que mejor esperar xd
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2020 20:35

Baltel escribió:
19 Jun 2020 15:28
Oculto:
La verdad es que me intriga mucho como van a usar el tema de precuela con Jen/ Celeste , y secuela con Rosemary, aun me intriga saber por que Rose esta tan obsesinada con encontrar a Celeste, y viendo a el nuevo personaje "linn" me pone a pensar algo, pero no estoy seguro, el juego tiende a dar giros muy curiosos así que mejor esperar xd
Bueno, aún hay muchas preguntas sin respuesta!
La historia del primero es bien interesante. El problema está como mencionas, en el final.
Oculto:
Cuando Gloria y Rosemary tienen ese diálogo-exposición larguísimo en el final. Tendría que haberse dosificado de otra manera esa cantidad de información.

Cuando todavía no sabes quién es Jennifer te sorprende que huya de la Monja Roja, pero luego te enteras que es Felton y tiene sentido! En la primera aparición de la monja Felton sale corriendo.

Por lo que miré por ahí este juego incorpora una habilidad llamada "Moth Eye" que te permite ver por unos segundos a los stalkers.

Imagen

A falta de mapa me parece una buena opción, seguro que no es abusable. Y me parece necesaria ahora que puede haber múltiples perseguidores al mismo tiempo.

Otra cosa que leí es que en algunos escenarios hay pájaros (en un trailer vi uno enjaulado) y perros que pueden alertar a los stalkers de tu presencia.


Tengo muchas ganas de ver qué pasa en esta entrega. Si tomamos en cuenta que todo esto está planeado como una trilogía, sólo nos quedaría una entrega más para terminar de cerrar toda la trama. Así que tengo expectativas por ver cómo queda esto!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2020 21:49

Cada semana van a estar posteando estos mini-trailers. Ya van por el tercero, la siguiente es Andrea y luego Linn.






Recién ahora me doy cuenta que los silbidos son producidos por Porcelain. Creepy! Seguramente será un elemento del gameplay para poder 'posicionarlo' al oírlo.

Otra cosa:
Oculto:
También entiendo por qué promocionan todo con Jennifer y no con el nombre Celeste. Debe ser para no generar confusión, y que se supone que en el primer juego el destino/identidad de Celeste es un tema central y hasta el final no sabes si ha muerto o no.
En un video sobre el juego vi un par de capturas que me llamaron la atención, así que fui al trailer y las hice por mi cuenta. Pueden tener spoilers:
Oculto:
Imagen

Por si alguien tenía alguna duda...

Ahí está Rosemary apuntando una pistola a Porcelain. Creo que dadas las características que provoca esta infección, el efecto de la pistola será limitado a stunnear.


Imagen

Linn y Jennifer/Celeste en un coche accidentado. Supongo que Celeste y Linn se conocieron en el Instituto Flemington y cuando las mandaron al Ashmann Inn trataron de fugarse. En casi todos los gameplays se ve a Celeste con el brazo enyesado y he visto por ahí una escena donde Andrea la deja en una habitación como si la fuese a encerrar. Así que creo que las re-capturan y ahí empieza el juego en sí.

De acuerdo a una entrevista con Darrill en RelyOnHorror este juego está planteado como una experiencia de 13 horas! Ya es más que el original. Y tomando en cuenta que es tanto una precuela como una secuela, era esperable.

En la entrevista habla un poco sobre el gameplay. Dice que por las críticas negativas han reducido el backtracking. No puedo juzgar porque no lo jugué, pero me pregunto cómo aplicará. Creo que a lo mejor va a ser menos redundante, y va a haber más para explorar. Quizás se refiere a eso. Este hotel parece mucho más grande que la mansión.

Lo que sí va a ser muy interesante es que este juego tomará muchos elementos de las primeras versiones de Remothered, cuando era en sí un remake de Clock Tower. Porcelain era uno de los personajes originales, y Linn creo que era la Lotte de aquella versión xD tengo pensado dedicarle un tema a toda esa historia así que seguramente lo haga en los próximos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 08 Jul 2020 23:48

Andrea



El final confirma...
Oculto:
que la enfermedad que afectó al convento también parece haberse desparramado entre el personal del Ashmann Inn. Tendría sentido si es que Gloria anda entre ellos.
Ahora bien, me pregunto cómo funcionará. Andrea y el tipo de la pistola se ven normales por momentos, pero luego tienen esa especie de sangre negra y las polillas alrededor. A lo mejor es algo que están aprendiendo a manipular. Lo mismo me pregunto sobre Elisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2020 01:06

El esperado y terrorífico Remothered: Broken Porcelain retrasa su lanzamiento para lograr "una experiencia a la altura"

A pesar de que el esperado título de terror, Remothered: Broken Porcelain anunció su fecha de lanzamiento hace escasas semanas, acompañada de un ilustrativo tráiler donde podía verse más sobre su gore y su acción, ahora desde Stormind Games han comunicado su retraso, después de una larga deliberación y una gran decepción por su parte.

El estudio ha confesado que “está increíblemente frustrado” con haber tenido que emplazar la llegada de su juego estrella mucho más tarde de lo esperado. Pero no todo es negativo, Stormind ha fijado ya la nueva fecha para el 20 de octubre y han llamado a los apasionados del terror a estar atentos: “Esta entrega está maravillosamente realizada y con este tiempo extra vamos a lograr una experiencia a la altura de nuestro público”.

Uno de los motivos por los que se ha tomado la decisión ha sido la situación que atraviesa el mundo, con todos los imprevistos que ha tenido 2020, desde el confinamiento, el cierre de tiendas físicas, hasta el teletrabajo impuesto a los desarrolladores y trabajadores. Desde el estudio son conscientes de lo esperada que era la entrega tras Remothered: Tormented Fathers, del que tenemos gameplay comentado y que gozó de buena fama entre los aficionados al terror.


“No podemos agradecer lo suficiente a los fans de Remothered por su paciencia y el entusiasmo apasionado que han compartido por nuestro proyecto. Esperamos ver sus reacciones cuando jueguen más adelante este año”. Si quieres saber más te dejamos la página web de su editor, Modus Games, y te invitamos a leer nuestro artículo sobre los títulos más prometedores presentados en la pasada Gamescom, entre los que se incluye el mencionado.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... porcelain/
:(

Es entendible por la situación global. Pero de ser así también tenemos más chances de que el producto final salga bien pulido! Así que bueno... a esperar unos meses más.

Probablemente en los próximos días haga un re-paso al Tormented Fathers para juntar más info y completar el recap.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 16 Jul 2020 08:38

Trailer de Linn




Aún no hemos visto mucho de ella! Tengo entendido que cuando todo esto era un tributo a Clock Tower, Linn iba a ser la "Lotte" de la historia xD a lo mejor tenga un sacrificio heroico, a saber...

Muy interesante lo que se va mostrando. Espero que haya más, porque la espera se va a hacer larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2020 00:42

Han hecho un posteo con algo de info sobre otros tres personajes:

Stefano Ashmann

Imagen

Efectivamente era Stefano!

Dice que su actitud de profesional hombre de negocios enmascara un comportamiento mucho más vengativo. Tras el incendio de Cristo Morente convirtió la propiedad de la familia en un hotel. Entonces asumo que este hotel es el palacete que fue parcialmente destruido en el incendio.

Cuando actúa como stalker...

Imagen

Confirma que usa el revólver. Así que puede alcanzarte a distancia.



Elisa

Imagen

Es una huérfana que lleva ya dos años trabajando en el hotel. Bajo la presión de Andrea se volvió callada y sumisa.

En modo stalker emplea un hacha.

Imagen



Red Nun
Oculto:
Imagen

La información oficial no dice que lo sea, pero estoy casi seguro que es Gloria. Si la cronología me da bien, esto es antes de que vaya a atormentar a los Felton.
Imagen

Responder