Hablemos del nuevo Nemesis

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Cursed » 19 Dic 2019 16:31

Caleb escribió:
19 Dic 2019 02:44
Para mí Némesis como personaje siempre fue el parásito, que se apropió de un cuerpo y fue mutando hasta mostrar su verdadera forma. Me parece una buena vía para explorarlo un poco más en este nuevo RE3.

Pero tampoco darle demasiada exposición o ponerle sentimientos (xD), el terror que desprende algo así también depende de lo que no sabemos, lo desconocido. Me resulta fascinante.
100% de acuerdo.

Si no quieren meterse a explicar los orígenes, pues también me vale. Pero sí que necesito que al menos cuenten un poco mejor por qué Némesis es mucho más letal que T-103. Tal como lo veo yo, los dos tienen la misma inteligencia. T-103 tiene la misión de recuperar un objeto (Virus G) y matar a los supervivientes de la comisaría. Némesis tiene la misión de matar a los STARS. Aunque los dos fallan en su misión, imagino que la clave es ese parásito, que hará a Némesis más fuerte, veloz y resistente.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 19:54

Qué puedo decir...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luce absolutamente genial.



Escuchándolo y viéndolo en movimiento, es de lo mejor que se lo ha visto en años. Y apenas estamos viendo imágenes y fragmentos en un trailer. Como mañana muestren un gameplay o algo...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2020 22:26

Si joder, Gameplay y Demo ya para que podamos meterle 400 horas como a la del R2make.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 22:49

Se ve y se siente como debería, una jodida apisonadora capaz de hacer mancharse por detrás al jugador o a la jugadora más curtidos. Tenía mis reservas con las primeras imágenes pero tras verlo en movimiento he de decir que por fin tenemos una versión de Nemesis que no sea la original que no dé toda la puta pena, ¡aleluya herman@s!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2020 01:20

Estaba leyendo una especulación de un sujeto acerca de que apuesta a que el Némesis con lanzallamas es una boss fight. Si vemos el trailer, los momentos donde se lo ve con el lanzallamas parecen corresponderse a la misma locación.

Tendría sentido y me remite un poco a lo que dije sobre si le daban la gatling para una boss fight específica. Puede ser una manera interesante de convertir a Némesis en un jefe recurrente, dado que de por sí RE3 tenía pocos jefes... y empiezo a dudar mucho de que tengamos a Nicholai en el helicóptero :lol:

Podría ser interesante una batalla en ese edificio en construcción, teniendo que esquivar a Némesis stalkeando en plan Terminator o hacer foco en reventarle el tanque de napalm. De esta manera sería una instancia de una sola vez.

En el trailer no muestran casi nada de gameplay de Némesis, y los cortes parecen estar puestos para despistarnos. Sí vemos algo de gameplay en el comienzo:

Imagen

Némesis usa el tentáculo para atrapar a Jill por una pierna y arrastrarla hacia él, como hacía en el original pero en la segunda fase. Luego corta a escenas en otras locaciones, con Némesis dando un puñetazo y Jill siendo lanzada contra un coche. Creo que incluso estos dos momentos son de escenas diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Bewan » 30 Ene 2020 23:28

Chrisisra escribió:
16 Dic 2019 01:15
Una cosa.
Con RE2remake, Mr.x se teletransporta, al final no va yendo el mismo por la comisaría...
Que pensáis que pasará con nemesis? Lo harán a lo RE3? Es decir que cuando nos encuentre nos perseguirá hasta X momento y siempre siempre siempre; harán como Mr.X y estará teletransportadose por el escenario o directamente tendrá conciencia propia y se le suelta por el escenario y si hay suerte nos lo encontramos y sino, no? Esto último haría que cada partida sea totalmente distinta
Según leí por ahí Nemesis va a superar con creces a Mr.X del segundo remake. Han perfilado muchas cosas en cuanto a su inteligencia artificial y va a ser toda una agonía tenerle persiguiéndote por ahí. Al fin y al cabo, a Mr. X puedes despistarle de mil maneras y después de jugar 2-3 partidas se te quita ese "respeto" o "miedo" cuando aparece y sale detrás tuya. Con Nemesis esto va a cambiar por lo visto, así que a la espera y con ansias estoy.

:D :twisted:
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 19:52

Bueno, con todo lo mostrado hoy y aún sin rastro de la gatling creo que podemos estar bastante tranquilos... mmm... más bien sabiendo que Némesis tendrá unas mecánicas que lo alejan de ser una tanqueta estática, pero estaremos intranquilos por cómo nos pateará el culo.

Imagen


Además de correr puede hacer sprints/saltos para adelantar a Jill y ubicarse frente a ti. Se lo ve utilizando el tentáculo para atraparte y molerte a puñetazos.

En la boss fight con el lanzallamas hay dos cosas que quiero destacar (en spoiler por si alguien no quiere verlo antes de tiempo):

Oculto:
La primera y que me encantó, es que cuando le destruyes el lanzallamas en lugar de dar la pelea por terminada, lo levanta como un garrote y lo usa para buscarte y apalearte xD a nivel mecánicas mantiene la intensidad de la pelea, pero narrativamente me remite a ese Némesis imparable ante cualquier cosa para cumplir su misión.

Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

Imagen

Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.

Escuchar su voz es lo mejor que se hizo desde 1999. Suena gutural e intimidante. Lo bueno es que me parece percibir variaciones de tono. No puedo creer que después de 21 años por fin tenemos un Némesis a la altura del original.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ortigosaurio » 25 Feb 2020 20:02

Caleb escribió:
25 Feb 2020 19:52
Oculto:
Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

Imagen

Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.
Si lo hace, en el video de abajo, mira el minuto 2:52.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Baltel » 25 Feb 2020 20:29

Ya damos por hecho que sera un gran hijo de puta y aun no lo hemos visto usando el Stinger :lol:

Igual me alegro que este Nemesis sea lo mejor desde el original, ninguno antes le habia hecho tanta justicia, esta todo tan bien que espero que la Gatling no suceda mas que para Project Resistance xd, algo que me llama la atención es cuando rompe el muro en una parte del video, así como con Jill podemos usar tanques y elementos del escenario, podra Nemesis? vamos que con Mrx. la unica vez que rompe un muro es en la sala de prensa y para compensar el hecho que lo hacia en el original, me gustaria que Nemesis aquí jugara mas con el escenario, sera genial para que ataque de maneras imprevesibles y tambien para el jugador, para que encuentre nuevas formas de dar rodeos
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2020 21:03

Ortigosaurio escribió:
25 Feb 2020 20:02
Caleb escribió:
25 Feb 2020 19:52
Oculto:
Y la segunda, es un equive rápido que hace cuando Jill (el jugador) le dispara una granada.

Imagen

Hace un dash al costado y esquiva el proyectil. Ahora mismo siento una laguna mental, pero no me acuerdo si hacía esto en el original o era el T-002 en el REmake el que lo hacía.
Si lo hace, en el video de abajo, mira el minuto 2:52.
¡Estás en lo cierto! Me alegro que hayan mantenido eso.

Otra cosa, que es sólo un detalle menor xD pero en el enfrentamiento en el edificio en construcción hay un momento donde Jill le da un escopetazo de lleno a Némesis y tiene la sangre púrpura. Han cuidado bastante la caracterización del legendario BOW, lo celebro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ill » 03 Mar 2020 21:51

Por si a alguien todavía no le convence el nuevo Nemesis, recordemos todas las versiones que Capcom nos ha "regalado" a lo largo de los años:



El único obviado en este vídeo es precisamente el único que de lejos y parado da el pego pero es que parece mentira que prácticamente en veintiún años no hayamos tenido una versión decente del hamijo Nemesio hasta, claro está, la llegada del remake.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2020 02:59

El de Gun Survivor 2 es el mismo modelo original pero se mueve como si flotara xD wtf?

Lo de Umbrella Chronicles y Operation Raccoon City no tiene nombre. Durante el proceso, ¿nadie se dio cuenta de lo que hacían?


El nuevo Némesis pinta y suena fenomenal. Me gusta porque parte del diseño original pero hace un poco lo propio, y se diferencia por lo bien en algunos detalles. Aún falta verlo en el juego final, pero de momento es esperanzador.
Otra cosa es cómo luego del original en múltiples encarnaciones (y más criminalmente en ORC) le quitaron movilidad a Némesis para ponerlo a usar armas casi de manera exclusiva, entrando acá la infame gatling.

De momento el nuevo Némesis no tiene gatling (yea!) y con el lanzallamas creo que resolvieron muy bien la cuestión:

Por un lado es una boss fight nueva y no es un arma recurrente. Empieza usándolo como debe ser, digamos, tratando de quemarte a distancia. Pero cuando le arruinas el arma, resulta que la agarra como un martillo incendiario y sale a buscarte para apalearte. Por lo que integra también su aspecto cuerpo a cuerpo. Me parece un acierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Baronluigi » 09 Mar 2020 00:48

Caleb escribió:
15 Ene 2020 01:20
Estaba leyendo una especulación de un sujeto acerca de que apuesta a que el Némesis con lanzallamas es una boss fight. Si vemos el trailer, los momentos donde se lo ve con el lanzallamas parecen corresponderse a la misma locación.

Tendría sentido y me remite un poco a lo que dije sobre si le daban la gatling para una boss fight específica. Puede ser una manera interesante de convertir a Némesis en un jefe recurrente, dado que de por sí RE3 tenía pocos jefes... y empiezo a dudar mucho de que tengamos a Nicholai en el helicóptero :lol:

Podría ser interesante una batalla en ese edificio en construcción, teniendo que esquivar a Némesis stalkeando en plan Terminator o hacer foco en reventarle el tanque de napalm. De esta manera sería una instancia de una sola vez.

En el trailer no muestran casi nada de gameplay de Némesis, y los cortes parecen estar puestos para despistarnos. Sí vemos algo de gameplay en el comienzo:

Imagen

Némesis usa el tentáculo para atrapar a Jill por una pierna y arrastrarla hacia él, como hacía en el original pero en la segunda fase. Luego corta a escenas en otras locaciones, con Némesis dando un puñetazo y Jill siendo lanzada contra un coche. Creo que incluso estos dos momentos son de escenas diferentes.
Yo tengo la intuición de que el primer combate contra Nemesio (el equivalente a cuando luchamos contra él en la comisaría) será en el tejado del edifício. Puede que sea hay donde Jill intente escapar por primera vez, huyendo en helicóptero con Brad. Y será ahí cuando Nemesis lo mate.

El factor sorpresa de su aparición, puede que no existiera, dado que el trailer da la sensación de que Nemesio ya se habrá topado con Jill, antes incluso de encontrarse con Brad.

Es más, la escena en la que Jill atropella a Nemesio, yo creo que será una cinemática que aparecera, después de haberlo derrotado en el tejado. Jill lo atropellará, y ya en el suelo, saldra del coche a duras penas, momento en el que Carlos la rescatará.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2020 01:39

En el mini trailer de la demo se vio que el tubo que lleva Némesis hace un movimiento tipo palpitación, como si le estuviera inyectando algo:

Imagen


¿Qué creen que sea? ¿Algún químico para mantener el parásito a raya? ¿o alguna otra cosa?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hablemos del nuevo Nemesis

Mensaje por Ill » 18 Mar 2020 21:36

Oculto:
Algo de lo que me he fijado en la demo es que mientras luchas contra él a veces se detiene porque el tentáculo del brazo derecho sale aparentemente solo y sacude la mano para que vuelva a esconderse. A lo mejor me equivoco pero no me extrañaría que ahora dentro de Nemesis exista todavía el Tyrant que se usó de base y que el parásito sea su propia entidad que pugna por salir más allá de cuando el propio Nemesis la utiliza para atraparte y arrastrarte hacia él.

El tiempo lo dirá.
Imagen

For those who have a heart

Responder