¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

Vota con el corazón

Nicholai Ginovaeff
1
8%
Alfred Ashford
1
8%
Alexia Ashford
1
8%
Albert Wesker
5
38%
Lucas Baker
2
15%
Sergei Vladimir
0
No hay votos
Otros/as
3
23%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2020 19:57

Puestos a especular... xD porque no parece que la revelación de ayer sea la última que veamos.

Los que incluí en la encuesta son varias especulaciones que ya vi circulando. Hay gente muy entusiasmada por Lucas Baker, Wesker y los Ashford como masterminds.
Y vi algunas menciones a Sergei Vladimir, así como muchos asumen que Nicholai seguramente será un mastermind también.

Si quieren también pueden decir qué BOW controlable le darían a los masterminds que voten :lol:

Los confirmados hasta ahora son:
-Daniel Fabron --> Mr. X
-Annette Birkin --> Birkin G1
-Alex Wesker --> Yateveo
-Ozwell Spencer --> "campo de desintegración" (xD fail, tendría que haber sido el T-002)
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Hunk Norris » 13 Feb 2020 21:18

Albert Wesker - Tyrant
Nicholai Ginovaeff - Nemesis
........ :)
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Feb 2020 00:05

Cuál revelacion?

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Sendo » 14 Feb 2020 04:02

Wesker fue el Mastermind por excelencia de RE durante una buena época, me sorprende que no esté entre los primeros candidatos, así que mi voto va para el.

Por cierto, podrían haberse esforzado más en la relación que guarda la BOW con el Mastermind no?, que hasta el momento la unica que guarda relación directa con su BOW es Annette.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Gray Fox » 14 Feb 2020 06:49

Jill como Mastermind, como ultimate BOW Chris RE5 todo pasado de esteroides o quizas la habilidad de cerrar las puertas mas tiempo o tirarles sandwiches (xD). Tambien seria intrresante un escuadron UBCS, no tiene tanto sentido que usen zombies, perros o enemigos para impedir que los "malos" escapen, pero seria divertido de ver y visto que Spencer tendra trampas, no veo porque los "buenos" no podrian tener sus propias trampas o utensilios para fastidiar a los "malos".

Ya dentro de lo que tendria mas sentido, otro guiño a los Oubtreak despues del de Rita seria genial, usando a Greg o Carter como Masterminds y algun Thanatos o Mr X, Hunters, jaurias de cuervos, perros y cualquier enemigo clasico abandonado como las arañas seria bienvenido.

En realidad al juego le veo muchas posibilidades y ojala me equivoque, que ultimamente estan haciendo las cosas bastante bien, pero no creo que le pongan tanto cariño ni atencion como deberian para hacerlo un grandisimo extra. Con una variedad muy grande de desbloqueables por puntos tipo Outbreak, personajes jugables, invitados especiales, alguna situacion comica, muchas armas nuevas, escenarios y una buena dosis de aleatoriedad en los puzzles, puede dar muchisimo juego y diversion. Con algo van a tener que compensar la falta del mitiquisimo Mercenarios, que pese a su simpleza y facilidad daba muchisimas horas de diversion y re-jugadas.

En fin, 49 dias y bajando!



=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2020 07:07

jaja sí que hay posibilidades.

Yo pensé en Alfred Ashford, sobre todo tomando en cuenta cómo se comporta en Code Veronica durante la parte de la isla. Sería un mastermind-narrador interesante como mínimo :lol: y de BOW controlable le daría al Nosferatu.

Lucas Baker, sobre todo al tomar en cuenta toda la parte de la casa-trampa y los graneros de RE7 también me parece que podría funcionar muy bien como mastermind. No sabría qué enemigo controlable darle, podría ser alguno de los Molded.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Feb 2020 20:24

No sé si el juego está condicionado a personajes que podrían haber estado allí en 1998, pero en fin, paso de jugarlo pero por ver me interesaría ver a Marcus, controlando a sus Leech Man.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Gray Fox » 14 Feb 2020 22:13

Saddler y los ganados,Wesker y los majini, cualquier combinacion es posible, y no descarto que bien pronto para la version PC veamos Mods en esa linea. Re Zero tiene enemigos super interesantes como los Eliminator, los Lurker, el T-001 o los Hunter Alpha, que siempre serian bienvenidos de nuevo.

RE2 Remake ha tenido una acojida bastante grande en la conunidad de mods, una lastima que al final la gente solo se fija en las versiones ligeritas de ropa o las chorradas como cambiar a MrX por chorradas varias. Pero lo cierto es que algunas versiones de Skins son una barbaridad de buenas, cambiar la interfaz volviendola como la original, los carretes de fotos por las originales u otras cosas como el mod de maldecir (xD) y Skins muy currados de Rebbecca, Barry, Wesker, etc

Va haber que ir haciendo un directorio de gente del foro que piensa jugarlo por steam (no se si tendra crossplay), en principio tendre que acabarme el juego normal como una docena de veces y luego ya para hacer un break me pondre a tope con los mini-juegos y Resistance.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Qué masterminds te gustarían? [Resistance]

Mensaje por Baltel » 19 Feb 2020 04:45

Viendo videos del gameplay beta de Resistance, me gustaria de primera tener a Nemesis, no me importa mucho quien sea el master mind, con tal de tener a ese gigante de 2 metros y que sea mas agil que Mrx, para por lo menos sentir una tension mas grande, que MRx ya impone, pero ver como en un escenario lo esquivan usando un elevador y el pobre se queda mirando desde arriba me da algo de gracia :lol:

Un infame podria ser Carla Radames y el Ustanack, siempre me gusto el hecho de como podia atrapar a 3 personajes a la vez y seguir atacando, pero dudo que eso pase xd
Sendo escribió:Por cierto, podrían haberse esforzado más en la relación que guarda la BOW con el Mastermind no?, que hasta el momento la unica que guarda relación directa con su BOW es Annette
Oculto:
Imagen
El Yateveo se basa en la leyenda de un arbol carnivoro de America central o del sur , hay illustraciones que la muestran como una especie de planta pulpo que bien podria encajar en dibujos japoneses :lol: todo esto sacado de un libro de criptobotanica , en fin la cosa es que viniendo de Alex lo veo bien, con lo que le gusta nombrar a sus virus y sus BOWs citando libros de fantasia, ademas como su nombre lo dice "ya te veo" guarda relación con la manera en que se hacia llamar en Revelations 2 y lo que hacia en casi todo el juego "The Overseer".... pero para mi sigue siendo la planta 42 Reimaginada :lol: así que en fin con Alex creo que no lo hicierón mal

Con Spencer si que debierón haber mostrado una mejor relación, quien sabe, al final ese campo de desintegración o tecnologia de umbrella, resulta ser la reina roja de la mansión, y así podria encajar mejor
Imagen

Responder