Re3 Demo - Cabezones -

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2020 03:25

Imagen
Chrisisra escribió:
20 Mar 2020 02:30
Podríais decir, o hacer un tema, de donde andan las figuras? poorque solo conseguí 16 en la ps4, ahora haré todas again en el PC....


Bueno, ya que necesito un "brake", he pensado que una buena manera es escribir por aqui los que tengo hasta ahora, ya que me he tirado la tarde dando paseos por Raccoon y discutiendo con Nemesis para mi gusto y placer. (xD)


16 son "faciles" de encontrar, se ven a simple vista, 14 de ellas no tienen mucha perdida.

Allé vamos:



1 En el anden contrario en la zona del metro donde empezamos, en direccion por la que no es la salida.

2 A la salida del metro, imposible perdertelo.

3 En la ambulancia nada mas salir del metro con el primer zombie.

4 En el capo del coche de policia, donde estan los 3 zombies tras la valla en llamas.

5 En las escaleras que van a la tienda de donuts, en el lado izquierdo de las escaleras de espaldas a la tienda de donuts.

6 Dentro de la tienda, en una esquina al lado de un microhondas.

7 En el tejado, cerca de donde "bajas" las escaleras de mano que son un atajo, si vas en su sentido no tiene perdida

8 Donde esta la caja fuerte, en una altura de la estanteria central

9 Desde la pasarela que lleva a la sala con la caja fuerte, en la zona del tejado, mirando hacia arriba (bien arriba en los railes) direccion farmacia.

10 Lo mismo que en el anterior pero en vez de mirar hacia la farmacia mirando hacia la tienda de donuts.

11 El supermercado en el que usas la tenaza para abrir y tiene un FAS.

12 El otro callejon que abres con las tenazas, con la granada y la municion, en una esquina cerca del final.

13 En la farmacia en uno de los estantes.

14 Donde esta la escopeta, abajo en una estanteria abierta.

15 El primero de los hijos de la grandisima gran puta: usa la mangera y arrimate hacia el final donde se acaba la demo si te pasas andando, en la esquina izquierda encima de una cornisa veras asomando al cabronazo, si te pasas salta la escena que Nemy rompe la pared y la cagaste.

16 La casa de putas, uno de los coches al salir de la tienda de Donuts, un zombie dentro del coche saldra cuando "tumbes" a nemesis de 3 a 5 veces, buena suerte.

17 Venga, que siga la casa de putas, el coche de policia en frente de la tienda de juguetes tiene un policia que sale, dentro esta el cabezon y una polvora o municion de pistola no recuerdo ahora la verdad, el caso es que para que salga tienes qu ehacer 20/25 esquives perfectos, venga a disfrutarlo.

18 Venga va, que ya casi nos hemos vuelto locos. Usa la manguera, apaga el fuego y dirigete a la donde estaba el muñeco del coche de policia que se abre en frente la tienda de juguetes. Cuando usas la manguera un zombie se "spawnea" detras de ese coche, disparale una vez (se muere), ahora puedes volver a la farmacia y veras que al fondo, donde habia un zombie, este se ha despertado y debajo de el tendras el puto #18.

19 JAJAJAJAJAJAJAJA, me cago en mi puta vida, ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS YA?, párate delante de la ventana de la tienda de juguetes y mira el poster de los cabezones durante unos 10 segundos aproximadamente, el que esta al lado del poster de megaman, dentro de la tienda. Lo veras spawnar en el DONUT GIGANTE del techo en la tienda de donuts.

20: VALE VA, YA PUEDO DESCANSAR EN PAZ. Simplemente necesitas agarrar dos botes de polvora grandes y mezclarlos, obtendras municion de magnum, entonces vuelve al metro y habla con Mikhail, te dira que ha enviado a carlos a limpiar un poco. lo encontrareis nada mas subir las escaleras de mano que abrimos como atajo, donde esta el cadaver de un tipo con chaleco.

Oculto:
Imagen


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Ortigosaurio » 20 Mar 2020 03:33

El numero 20 ya lo encontraron, pero aun no se sabe que hacer para activarlo, algunos dicen que es matando a los zombis sin recibir daño y no recoger objetos curativos. Pero ha decir verdad ni idea de que hacer. (Esta en la parte que te permite bajar la escalera)
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2020 03:48

Bueno, sabia que tenia que ver con la escena de Mikhail porque para mi habia claramente 3 fases:

-Cuando empieza el juego
-Cuando agarramos la manguera/escopeta (se levantan dos zombies) cuando usamos la manguera (se levanta un zombie y desbloquea el de la farmacia)
-Cuando hablas con Mikhail

Lo habia probado todo, sin armas, matando todo, tomando todos los objetos, viendo todos los tutoriales, matando a cuchillo, sin daño, etc

El tema es que para esta situacion en especifico tienes que mezclar dos polvoras grandes y crear municion de Magnum. Ha sido un dia interesante la verdad, me he pasado toda la tarde de cuarentena buscando los cabezones de los cojones, ahora a esperar que se pasen volando estas dos semanas.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Ortigosaurio » 20 Mar 2020 03:56

Justo habia leido un comentario que decia que habia que crear munición de magnum e ir a hablar con MIkhail. No le encuentro bastante logica a eso (ni tampoco al segundo Charlie toy que esta en la farmacia, que en mi puta vida se me hubiese ocurrido ese procedimiento). Fue entretenido buscarlos todos eso si, hace bastante que una demo no me entretenia bastante.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por delka » 20 Mar 2020 15:37

Gracias por la guia Gray,

os dejo un video que he hecho para facilitaros la busqueda:

¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Ill » 21 Mar 2020 04:07

Ojo que el de fabricar las balas de mágnum e ir a hablar con Mikhail no funciona si antes de bajar al metro guardáis la munición en el baúl, lo he aprendido por las malas.

Por otra parte ya he encontrado los 20 cabezones de las narices, de verdad que se han metido un buen peyote para los últimos porque si no llega a ser con ayuda no los encuentro ni de coña viendo las fumadas que requiere la demo para poder conseguirlos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Gray Fox » 21 Mar 2020 06:26

Asi me tire el dia entero ayer, un dia de cuarentena super productivo. a las 8 horas o asi ya llevaba los 19 y me estaba volviendo loquisimo con el ultimo.

Lo peor de todo es que sospecho que alguna vez lo habia conseguido, porque con anterioridad habia vuelto a junto Mikhail con la municion de magnum, pero no se me habia ocurrido revisar la zona de arriba.

Como sea, a la demo de RE2R le meti un buen puñado de horas y era bastante mas aburrida, en el aspecto de que habia mas o menos lo mismo por explorar, pero no tenia nada que hacer, aqui el agregado de los cabezones esta muy entretenido, sobretodo para los que tenemos tiempo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Mar 2020 03:57

Muchas gracias por la miniguia, realmente fue muy útil para sacar los 20 cabezones, sobre todo porque algunos son demasiado descabellados. De paso termine aprendiéndome la técnica apropiada para esquives, aunque toca ver que tan pequeña es la ventana de tiempo en el modo hardcore.

Quizá lo único seria aclarar que a Nemesis no basta con arrodillarlo, sino que tiene que hacer una pose muy dramática primero para que te cuente como "derrota". Tienes que acumular tres de esas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Re3 Demo - Cabezones -

Mensaje por Chrisisra » 27 Mar 2020 02:33

Bueno pues me acabo de poner con los dos que me faltaban y ya tengo los 20, muchas graches!!!
Imagen

Responder