Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 01 May 2020 09:39

Parece ser que el Reebot de las películas ya es un hecho, porque han empezado a surgir rumores sobre el cast, empezando por nuestra chiquibabi mami azote de Umbrella y terror de Nemesis, Jill Valentine:
Hannah John-Kamen podría interpretar a Jill Valentine en el reboot de Resident Evil

El estudio está en busca de una actriz afroamericana para el mítico personaje de Capcom y John-Kamen está en la mira

Imagen

El reboot de Resident Evil se acerca con gran fuerza y el día de hoy tenemos nuevos detalles. De acuerdo con The Illuminerdi, Hannah John-Kamen ha sido contactada para el papel de Jill Valantine, un personaje de gran importancia en la franquicia de videojuegos. El proyecto tiene todo la intención de estar más apegado a la obra original de Capcom y está vez sí tendremos a los protagonistas de la popular franquicia japonesa como estrellas de la adaptación.

Resident Evil, conocida en Japón como Biohazard, es una serie de videojuegos creada por Shinji Mikami que adquirió suma popularidad en los años noventa. El primer juego es protagonizado por Jill Valentine y Chris Redfield, miembros del equipo élite policial conocido como S.T.A.R.S. Junto con otros integrantes son enviados a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos, pero cuando son acechados por una manada de perros violentos terminan encerrados en la mansión Spencer, origen de un virus que revive a los muertos.

El primer juego apareció en 1996 para la Play Station y marcó un hito en el survival horror, convirtiéndose en precedente para otros títulos que perfeccionaron al género como Silent Hill o Project Zero. La franquicia fue "adaptada" a una serie de películas con Resident Evil: El Huésped Maldito - 34% como la primera parte, cinta que llegó a cartelera en 2002; sobra mencionar que su argumento poco tiene que ver con la del videojuego, los personajes originales quedaron marginados, dando paso a una protagonista nunca antes mencionada en la obra de Capcom.

Pero la nueva adaptación de Screen Gems quiere volver a sus raíces con los nombres que todos conocemos. Tiempo atrás se reportó que la estrella de la nueva película será Claire Redfield (protagonista en Resident Evil 2, en su remake del año pasado y en Resident Evil: Code Veronica); Daniel Richtman señaló que Kaya Scodelario fue considerada para el papel pero no se tiene la certeza de que haya firmado con el estudio. Lo mismo para Brenton Thwaites, en la mira para ser Chris Redfield.

En esta ocasión aparece Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp - 85%) para convertirse en la actriz tomada en cuenta para el personaje de Jill Valentine, quien ya fue interpretada por Sienna Guillory en las otras películas. De acuerdo con la información de The Illuminerdi, Valentine es descrita en el reboot como “una chica de pueblo que disfruta de cazar con los chicos, es hermosa pero dura, y sabe cómo pasar un buen rato”. El portal también informa que el estudio está abierto a la diversidad y buscan a un actriz afroamericana de herencia mixta para el papel. Los rasgos de John-Kamen se adaptan muy bien al perfil solicitado y podría ser quien obtenga el rol.

Claire Redfield, Jill Valentina, Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Albert Wesker serán los personajes principales en lo nuevo de Resident Evil, como siempre debió ser. También se menciona que el Jefe de Policía Irons (con una aparición breve en Resident Evil 2) estará presente en la adaptación. ¿Logrará el reboot estar a la altura de las circunstancias y entregará a los fans lo que siempre quisieron en una franquicia de cine?

Cabe preguntarse a estas alturas, ¿en verdade es necesario un reboot de Resident Evil? En los últimos años han aparecido remakes de los tres primeros juegos, bastante cinematográficos por cierto, y es probable que no todos estén de acuerdo con que los personajes sean llevados a la pantalla grande una vez más. La película será dirigida por Johannes Roberts y su guión fue escritor por Greg Russo; el rodaje se tenía contemplado para junio con un presupuesto de US$ 30 a 40 millones, sin embargo, la crisis por COVID-19 cambió los planes de forma radical y solo hasta nueva aviso se retomará el proyecto.

Fuente: Tomatazos
Yo no sé ustedes, pero esto me suena más a Disney's Resident Evil y ya me estoy empezando a preocupar. Cuando quieres meter agenda de la justicia social patentada desde Hollywood a una película basada en una franquicia de videojuegos es empezar con el pie izquierdo. No niego que Hannah es muy talentoza como actriz y que es muy atractiva debido a su mestizaje, pero carambas, es querer meter la agenda de lo políticamente correcto a huevo. Porque castear a una actriz anglosajona para un personaje cuyo origen es anglosajón (Aunque en la bio de Jill diga que también tiene ascendencia Japonesa) es demasiado racista ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Idranel » 01 May 2020 16:03

A ver si pasa como con Ciri, que en un principio querían poner a una actriz afroamericana para el papel y se tuvieron que echar atrás por las inconsistencias que generaría en la trama y el tremendo rechazo que tuvo la idea.

También es verdad que en el caso concreto de Jill la raza da igual, ya que a fín de cuentas es algo secundario...pero no sería algo que mucha gente aceptaría sin una buena justificación ya que es un personaje icónico; todo el que piensa en Jill piensa en una mujer blanca de ojos azules y pelo castaño corto.
La mayoría de estos cambios se suelen notar como forzados porque obedecen más a la corriente de política identitaria más que a decisiones propias de un desarrollo natural del proceso creativo. La guinda sería que fuera queer transexual, claro, para tener el combo completo XD

En cualquier caso, espero que sea sólo un globo sonda, para tantear el terreno.
Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Bewan » 01 May 2020 18:54

Creo que seria jugársela demasiado sobretodo para los fans que llevan tantísimo tiempo siguiendo la saga y jugando a los videojuegos.
Espero que sea solo un rumor, no se donde leí ya hace tiempo que una de las candidatas podría ser Samara Weaving, para mi gusto sería perfecta.
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 02 May 2020 01:45

"Se terminó la era Anderson-Jovovich, vamos a rebootear las películas siendo más fieles al universo de los videojuegos"

"Pero lo haremos así"

Imagen

El artículo de RelyOnHorror me hizo girar los ojos tan para atrás que vi dentro de mi cráneo.

Resident Evil Movie Reboot Casting For Jill, Chris, And Claire

While fans are still in a world of uncertainty with the upcoming Netflix-produced Resident Evil series, things have actually been surprisingly quiet on the motion picture side of things. While the Netflix series has been in production for a while we rarely hear much about the upcoming movie reboot, which won’t have any connection to the previous six films. The last time we heard about it was the announcement that 47 Meters Down director Johannes Roberts was attached to the project — and that was years ago. It looks like plans are finally starting to move forward on this, as casting appears to have begun, with the stars of the game actually being sought out to be the leads of the films for the first time (as opposed to an original character like Alice Abernathy).

The Illuminerdi reports that casting for Jill Valentine, along with Chris and Claire Redfield, is in the process, although none of the performers who have been offered the roles have been confirmed to have taken them yet. The names listed thus far have been Brenton Thwaites (Titans, The Giver) as Chris, Kaya Scodelario (The Maze Runner franchise) as Claire, and finally Hannah John-Kamen (Ant-Man and The Wasp, Ready Player One) as Jill. Evidently Jill will be the lead for this Resident Evil Reboot franchise, and they’re looking to cast performers who can commit to multiple films in this series. On top of all this, Leon Kennedy, Chief Irons, and Albert Wesker are also part of the film’s lead cast, although I’m a bit perplexed by the character descriptions Illuminerdi reports on.

According to them, Jill will be a “small-town girl that enjoys hunting with the guys. She is gorgeous yet tough, and she knows how to have a good time”, Wesker as “28 years old and intense and good looking, but not necessarily in a virtuous way”, along with Irons being “60 years old and unhealthy, the type who is crossing days off of his calendar towards his retirement”. Adaptions are forced to change certain aspects in order to make a story work for screen, and its easy to get caught up in nerd nit-picking, but it’s really weird that Wesker is younger than the performer they’re seeking to play Jill. It does look like everyone will still be S.T.A.R.S. members at least (Chris, Wesker, and Barry weren’t in the previous films), with Leon being a rookie R.P.D. officer.

It’ll be interesting to see what direction they go with this, if it’s an adaption of the first game and Leon and Claire just happen to be there, or if their casting is preemptive for the sequel, or if they’ll just try to do both RE1 and RE2 in one film? We still won’t know for a while yet, filming had been planned to begin in June, but the pandemic has obviously postponed that. We’ll keep you updated.

[Source] via CBR

Link: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... nd-claire/
Imagen


El consuelo de momento es que los nombres no están confirmados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 02 May 2020 03:48

Básicamente a Jill la quieren hacer una Hill Billie y a Wesker una especie de estereotipo de galán de telenovelas.







































































ME LLEVA LA CHINGADA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 02 May 2020 03:52

No me parece un cast de Jill desastrozo, de hecho la actriz da bastante el gatazo, sobre todo porque a la actriz le cambian el tono de piel a placer según se necesite en cada película. Yo ni siquiera se cual es su tono real, porque en todos se ve bastante natural.

No me molesta que de vez en cuando la raza o género de un personaje sea cambiada en una adaptación (funcionó muy bien en la adaptación de Silent Hill), lo que me jode es que desde el casting se busque cambiar la etnia del personaje original para llenar una estúpida cuota de diversidad, como estuvieron a punto de hacer con la pobre Ciri.

Pero bueno, lo verdaderamente escandaloso es que la descripción de personajes que apunta a una teen movie más que a un Resident Evil.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 02 May 2020 04:04

Jmfgarcia escribió:
02 May 2020 03:52
...lo que me jode es que desde el casting se busque cambiar la etnia del personaje original para llenar una estúpida cuota de diversidad, como estuvieron a punto de hacer con la pobre Ciri.

Pero bueno, lo verdaderamente escandaloso es que la descripción de personajes que apunta a una teen movie más que a un Resident Evil.
Es que esa es la bronca. No están haciendo el cast acorde a la necesidad del guión o de la historia. No están buscando a Hanna porque es polifacética y pueda con el papel. Nooo, lo están haciendo acorde a la receta pendeja de Hollywood y de Disney de la diversidad de etnias en sus producciones. Por eso lo están haciendo. Por eso digo que esto empieza con el pie izquierdo. Y ya después sobre la descripción de los personajes es como dar el primer paso y tropezarse con una enorme roca. Haber si no se descalabran con semejante putazo.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por alex_wesker » 02 May 2020 12:10

Cuando creías que no podía salir algo peor que las películas de Anderson, van y se cascan esta mierda. Estoy hasta los cojones del puto progrerio de Hollywood. Que se lo metan por el culo. Ojalá salga para adelante esta película "progre" y se meta un ostión que no haya ni secuela. Así les estará bien empleado. Que me cabrean estas cosas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 04 May 2020 00:47

De todas maneras aún no hay nada confirmado y eso son sólo rumores. Habrá que esperar a que salga algo concreto para evaluarlo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Jmfgarcia » 04 May 2020 08:24

Caleb escribió:
04 May 2020 00:47
De todas maneras aún no hay nada confirmado y eso son sólo rumores. Habrá que esperar a que salga algo concreto para evaluarlo mejor.
Es que no sabemos si los productores están sondeando el terreno. Por eso no está demás mostrar inconformidad ante estos rumores que presagian el que se esté considerando perpetrar alguna barbaridad en la adaptación.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 04 May 2020 16:53

Jmfgarcia escribió:
04 May 2020 08:24
Caleb escribió:
04 May 2020 00:47
De todas maneras aún no hay nada confirmado y eso son sólo rumores. Habrá que esperar a que salga algo concreto para evaluarlo mejor.
Es que no sabemos si los productores están sondeando el terreno. Por eso no está demás mostrar inconformidad ante estos rumores que presagian el que se esté considerando perpetrar alguna barbaridad en la adaptación.
Sí, en eso estoy de acuerdo! Lo que digo es tampoco dejarse llevar demasiado. Lo dicho de momento por esos otros sitios no me da muchas esperanzas, pero quién sabe...

A día de hoy no entiendo cómo les ha resultado tan difícil hacer una adaptación de un juego que en sí es un rejunte de influencias de películas ya existentes xD
Bueno, lo de Anderson-Jovovich no es que haya habido ningún tipo de dificultad. Es que ni lo intentaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2020 19:01

‘Resident Evil’ Feature Film Reboot Will Go Back to Scary Roots of First Two Games; Cast Announced!

There’s quite a bit happening in the world of Resident Evil right now, with new game Resident Evil Village on the way, and Netflix developing both a live-action series and an animated series. Additionally, Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) is directing a feature film reboot for Constantin Film, and we’ve got casting news today.

The “origin story adaptation” of the games is set in Racoon City in 1998, Deadline reports.

The cast includes Kaya Scodelario (Crawl) as Claire Redfield alongside Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) as Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) as Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) as Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) as Leon S. Kennedy, and Neal McDonough (Yellowstone) as William Birkin.

“With this movie, I really wanted to go back to the original first two games and recreate the terrifying visceral experience I had when I first played them whilst at the same time telling a grounded human story about a small dying American town that feels both relatable and relevant to today’s audiences,” said Roberts in a statement shared by Deadline.

The movie will be releasing theatrically in 2021, and it’s said to kick off “a new universe inspired by storylines and characters from Capcom’s classic Resident Evil games.”

Producers on the reboot are Robert Kulzer of Constantin Film (Paul W.S. Anderson’s Resident Evil franchise), James Harris for Tea Shop Productions (I Am Not A Serial Killer) and Hartley Gorenstein (The Boys). Constantin Film’s CEO Martin Moszkowicz is Executive Producer with Victor Hadida (Davis Films), Alex Zhang (Greyhound) is Co-Executive Producer, and Dylan Tarason (Hell or High Water) of Constantin Film is co-producing. Alex Westmore and Colin Scully of Constantin Film are overseeing the project.

Fuente: https://bloody-disgusting.com/movie/363 ... announced/

Bueno, varias cosillas.

Por un lado, lamentablemente se ve que Constantin Film tiene las zarpas por todos lados y mucha de su gente está en puestos clave de esta producción. Así que mucha cautela con esto.

Por otro, el elenco no me disgusta.


Imagen

A Kaya Scodelario la vi en Crawl y me pareció fantástica. Como Claire me parece una elección muchísimo más acertada que Ali Larter, y asimismo creo que va a dar una mejor interpretación.

Hannah John-Kamen es una buena actriz, habrá que ver cómo interpreta a Jill. En este caso voy con cautela, sin embargo.

A Robbie Amell lo vi en las pelis de The Babysitter xDD así que doy por hecho que se quitará la camisa en algún punto. Está musculado pero no a niveles de Stallone, así que como un Chris RE1-CV lo veo.

No tengo a Avan Jogia muy presente, así que no sé qué esperarme.

Tampoco sé mucho de Tom Hopper pero por lo que vi tiene unos biceps del tamaño de peñascos, así que como capitán de un grupo de elite lo encuentro creíble :lol:

Neal McDonough como Birkin es una elección interesante jaja apoyo esto.


Reunieron un elenco RE1-RE2 de momento. Por lo que se venía comentando hasta ahora no pinta que vaya a ser una adaptación tal cual la historia de los juegos. Con esto digo que probablemente Claire y Leon ya estén en Raccoon City.

Hasta no ver un trailer no diré mucho más.
Última edición por Caleb el 06 Oct 2020 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Oct 2020 19:02

justo habia hecho topic xd

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Baltel » 07 Oct 2020 00:10

Habia un actor en Reddit quejandose de que lo habian dejado fuera del proyecto por no ser blanco de ojos azules, y tener rasgos de Nativo americano, tanto que habia hecho proyectos personales interpretando a Leon.... al final eligierón a un chico que tampoco cumple con esas caracteristicas del todo... me pregunto como lo habra tomado :lol:

En fin no me desagrada en general el cast, no he visto a ninguno de los actores en acción pero las diferencias fisicas no son tan drasticas como tener un Wesker Africano o una Claire Asiatica :lol: así que en fin ojala salga algo bueno que rivalize con la epica pelicula de mi amado Paul, Alice Monster Hunter

A mi me gustaria que si no van a tratar el tema de la mansion Spencer y pasaran directo a RC, tomaran elementos de los RE Outbreak, se que es mucho pedir :lol: pero es la transición perfecta entre los hechos de RE2 y RE3, pero supongo que seria muy bueno para ser cierto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 07 Oct 2020 00:59

A estas alturas, cualquier cosa es mejor que el fanfic fetichista de Anderson y su mujer. El cast no lo veo mal, a pesar de todo lo que comenté en su momento por lo de Hannah, pero tampoco es que tenga muchas expectativas ya que, como bien dijo Caleb, Constantine Films está metido en esto.

P.D: Les recuerdo que este reebot majenan a Jill como una Hill Billie, para que tampoco levanten mucho las expectativas.
Imagen

Responder