El Remake del Remake en el RE4

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

El Remake del Remake en el RE4

Mensaje por Alucard » 12 May 2020 01:07

Resident Evil: el juego original es fusionado con RE4
Resident Evil se ha encontrado en un lugar bastante interesante desde el lanzamiento de Resident Evil 7: un regreso al survival horror y un par de remakes de sus títulos más famosos de los 90s han traído a la serie de vuelta al escenario luego de una época de tropiezos y desviaciones en la franquicia.

Ahora, un fan está por terminar su propio proyecto de Resident Evil en donde planea fusionar dos de los títulos más exitosos de la franquicia en uno solo: el Remake del original dentro de RE4. Y esto está muy cerca de volverse una realidad.



Creado por el modder Mr. Curious a lo largo de unos cuantos años, el proyecto "Resident Evil Remix" recrea la mansión Spencer de Resident Evil Remake usando el motor gráfico y gameplay de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition de hace unos años en PC.

Mientras que el video de arriba muestra los primeros pasos del mod, el proyecto ha avanzado tanto que Mr. Curious le otorgó una build al youtuber ResidenceOfEvil para demostrar el progreso de este "remake" del "Remake".



El título ahora cuenta con enemigos personalizados, objetos fuera de lugar, y secretos alrededor de la mansión por descubrir. Incluso necesitarás encontrar rollos de tinta para hacer uso de las máquinas de escribir para poder grabar tu progreso por el juego.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca de una fecha de lanzamiento, pero el proyecto ha avanzado bastante en su poco tiempo de desarrollo. Por supuesto, esto se trata del esfuerzo de una sola persona, así que es probable que el proyecto tome un poco más.

Fuente: IGN Latam
Se ve muy buen este mod para el RE4. El chavo se vé que se ha roto la madre para conseguir esto. Merecen que le aplaudan porque aquí hay amor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Remake del Remake en el RE4

Mensaje por Ele Alzerav » 17 May 2020 03:04

La verdad es que se ve de puta madre, tiene hasta sus QTE y todo.
Creo que es de las pocas perspectivas que nos faltan desde las que recorrer la Mansión Spencer, nunca nos aburriremos de ella por más versiones que nos hagan de este juego.

Como dice Alucard, se lo han currado muchísimo para conseguir haber avanzado tanto el proyecto, esperemos verlo terminado pronto. =D> =D>

Responder