The Ring: Terror's Realm

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

The Ring: Terror's Realm

Mensaje por Cursed » 21 Jun 2020 21:59

¿Alguien ha jugado a este juego basado en el universo de Ringu? En esta ocasión la maldición no proviene de una cinta de video, sino de un virus informático que te mata en siete días.

Imágenes:
Oculto:
Imagen

Imagen
Había oído hablar de él, pero nunca lo he visto disponible. Ni siquiera sé si se llegó a publicar en Europa. Lo que sí hay son walkthroughs en YouTube:



La cinemática inicial es todo un homenaje a la película original de Hideo Nakata.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ring: Terror's Realm

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2020 23:28

“Like, hey man, what’s happening here?”

xDDDD

No había escuchado de este juego pero se ve que Avalanche lo jugó el año pasado:




Bueno, en principio podría casi confirmarte que no tuvo lanzamiento en Europa. En Japón lo publicó Asmik Ace Entertainment, y en Estados Unidos lo hizo Infogrames (!)

Es exclusivo de Dreamcast.

La recepción, bueno...

Imagen

xDD

Hay cosas que no se ven mal. Me gustan los escenarios y los modelos de los personajes. Pero en lo demás Avalanche menciona que el control es horrendo y las mecánicas en general son malas, pero también que tiene grandes tiempos de carga para todo. Él lo estaba jugando en una Dreamcast, pero me pregunto si esos tiempos se agilizarán en un emulador.

Se ve que sus influencias principales son Resident Evil, Silent Hill y Clock Tower. Se ve cutre pero encantador. Los survival horror de esa época son muy entrañables.
Imagen

Responder