Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 06:35

Beladona escribió:
13 Jun 2020 05:54
Creo que nadie lo ha publicado, pero el mismo "leaker" que fue revelando la información de Re 8 en estos meses ha dicho que tanto la información de Emily y el bebé de Ethan son falsos, así que hasta el momento sigue siendo un misterio de la trama.

A mí me gusta más pensar que si es Claire infiltrada por algún motivo. (ejemClairebuscandoaChrisotravezejem)

Es bueno saberlo, entonces hay algunos aspectos de las filtraciones que podemos descartar.

Supongo que podría ser Claire pero no me convence mucho esa idea. Sin embargo podría tener sentido si Alex Wesker está involucrada de alguna forma.

Esto me hace desear ver ya el material nuevo en Agosto!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2020 06:39

Yo no descartaría a Emily tan rápido. A veces los leaks provienen de fuentes que han tenido contacto con el juego en diferentes etapas de desarrollo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2020 06:52

Es que hasta donde se sabe este juego ha tenido algunas etapas interesantes. Según los insiders:

Empezó como RE8. Cuando le mostraron a Capcom lo que iban haciendo, con hombres lobo y tal, Capcom opinó que se alejaba de las temáticas habituales de RE y pidieron que pase a ser Revelations 3.
Hay que suponer que en esta etapa tenían ya personajes/tramas/locaciones/enemigos definidos para ser de RE8.

Pasa a ser Revelations 3, y se dice que aquí es donde se incorpora a Alex Wesker y ocurren algunos cambios como la incorporación de Rebecca (!)
Así que lo desarrollan un tiempo como Revelations 3.

El año pasado, creo que por Septiembre, Capcom hace un evento para Ambassadors y les permiten probar este juego. Según lo que comentó uno, habían creado dos focus groups: Uno con Ambassadors a los que les gustó RE7, y el otro grupo a los que no.
El resultado sorprende a Capcom porque el feedback de ambos grupos es positivo. Entonces deciden que vuelva a ser RE8.

Dicen que eso implica que a lo hecho como Rev 3 se le incorpore lo que habían empezado originalmente para RE8. Ocurre ese cambio que mencionamos hace un tiempo, donde el juego iba a salir para esta generación pero se pasó a la siguiente.
Y esto implicó también que añadan más detalles y contenido al juego.

RE VIII
REv III

Imagen


Así que es muy probable que se hayan perdido/incorporado cosas en todo esto. Se ve que hubo al menos tres instancias diferenciadas, conocer cosas de una no implica saber de las otras.
De hecho los rumores que comentamos hace unos meses decían cómo Rebecca había llegado a estar en un punto del juego, y luego fue removida 100%
Supongo que puede haber pasado eso con varios personajes.

Y algo que canta mucho en el trailer es cómo hay dos builds diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 13 Jun 2020 07:53

Como me jode que Rebecca haya tenido posibilidades de regresar en una nueva entrega y ahora sea solo fantasia :cry:

Pues con la teoria que ha salido producto de otros supuestos "leaks" veria todavia mas motivos para que Claire este metida en esto tambien, pero al mismo tiempo eso contradice la existencia de Claire en el RE8 :lol: ademas, seria la primera vez desde Code Veronica que los hermanos volverian a estar juntos en una misma entrega, a mi me gustaria, pero yo sigo creyendo que si no es Emily, debe ser otro personaje nuevo, habra que esperar otro trailer pero me gusta saber que los leaks no son todo al pie de la letra, al menos lo que si se ve seguro es que la chica tendra cierta importancia en la historia, ojala sea jugable, yo creo que es ella la que salva a Ethan de lo que sea que lo ataca en la casa en llamas

A este punto deberiamos confirmar al menos al 90% que Alex esta en el juego? por que de ser así uno de los motivos oscuros para Chris perdiendo la cordura seria que Alex usara a la familia Burton a su antojo, despues de lo que le hicierón en RERV2 junto con Claire no creo que ella tendria misericordia de ellos especialmente :lol: y así matamos de golpe la "teoria" de que Natalia aun "peleaba" por recuperar su mente, quedando en total control de Alex

En fin que larga se va a hacer la espera hasta agosto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baronluigi » 13 Jun 2020 14:57

Caleb escribió:
13 Jun 2020 06:35
Beladona escribió:
13 Jun 2020 05:54
Creo que nadie lo ha publicado, pero el mismo "leaker" que fue revelando la información de Re 8 en estos meses ha dicho que tanto la información de Emily y el bebé de Ethan son falsos, así que hasta el momento sigue siendo un misterio de la trama.

A mí me gusta más pensar que si es Claire infiltrada por algún motivo. (ejemClairebuscandoaChrisotravezejem)

Es bueno saberlo, entonces hay algunos aspectos de las filtraciones que podemos descartar.

Supongo que podría ser Claire pero no me convence mucho esa idea. Sin embargo podría tener sentido si Alex Wesker está involucrada de alguna forma.

Esto me hace desear ver ya el material nuevo en Agosto!


Acabo de acordarme que en Febrero del año pasado (justo al poco de salir RE2R), ya salieron los rumores diciendo de que se iban a coger algunas cosas de RE 3.5

https://gamerant.com/resident-evil-8-news-leak-re4/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2020 19:58

Video interesante por si quieren ver qué más se anda especulando




Dicen por ahí que el juego en sí está completo y es jugable. Sería más largo que RE7 y han tomado nota de críticas como la poca variedad de enemigos o el cómo se desinfla el tercer acto.

Nadie sabe qué podemos esperar en Agosto pero podría haber novedades jugosas, y a lo mejor imágenes de builds más recientes.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Jun 2020 10:11

Nos va costar mucho dinero para comprar PlayStation 5 y xbox one serie x

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2020 08:36

Se está haciendo larga la espera hasta Agosto :lol: no sé si la nueva información se dará en el State of Play, la Gamescom o algún evento propio. Pero espero que sirva para despejar algunas dudas, que ya se está llegando a un nivel de teorías bizarras que no son tan entretenidas de discutir.
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Roy (DJ) » 19 Ago 2020 14:57

Viendo el nuevo material promocional de Capcom podemos asumir que seguiremos sin ver el rostro de Ethan. Y que las cinemáticas serán todas en primera persona y como un secuencia sin cortes igual que RE7. Creo que la intro y una escena del barco son las únicas secuencias dónde hay diferentes planos. No soy muy fan de este estilo. En RE7 las cinemáticas eran pasables. Lo bueno era que eran cortitas y no cortaban mucho el ritmo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 16 Sep 2020 22:33



Bueno despues de todo un Agosto muerto, sin absolutamente nada, hoy hay nuevo trailer en el evento de PS5, la villa nevada da un rollo a RE4 remake muy fuerte lo cual me encanta, cuando finalmente salga el tan "esperado" Remake del 4 estoy seguro que reutilizaran lo mas que puedan :lol:

Se ve un poco mas a nuestros "hombres lobo" y creo que no son tan drasticos como se venia pensando, los veo muy en la linea de los ganados pero mas agiles, y el tipo del final no entiendo muy bien que intentan decir con eso... pero bueno... al menos ya alguna que otra cosa nueva que se pueda especular supongo :lol:

Edit: oh estan diciendo que el tipo del final es una referencia a el buhoero...yay ,...esto es como un Pre Re4 Remake :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2020 00:53

Pareciera como que cada día que pasa Code Veronica desaparece un poco más...
Ya hace unos años con el video aniversario oficial donde lo ignoraron completamente y la gente pensaba "bueno, seguro fue un despiste o sólo querían poner los numerados para no confundir..." ahora este twit dice expresamente el OCTAVO RE principal (main). Sabíamos que los Revelations están ahí en un lugar medio ambiguo donde algunos los consideran principales y otros no, pero sería una discusión aparte. Code Veronica siempre fue principal.

:-k

Sobre el trailer, no hay muchas cosas nuevas porque parece que esto es más para poner a la gente al tanto de que RE8 estará en el TGS la semana que viene y promete ser jugoso.

Algunas cosillas:

Imagen

La señora tiene unas palabras crípticas pero ya no me convence mucho la idea de que es la "buhonera" de esta entrega como tanto se rumoreó por ahí. Parece un personaje con un rol más directo en la trama.

¿Y será ciega? Los ojos me dieron esa impresión.


Criaturas
Oculto:
Imagen

Este es uno de los llamados "hombres-bestia" y tiene una pinta brutal. Me gusta que estas criaturas "mitológicas" tengan una interpretación biológica/vírica en esta historia. Se ven interesantes.

Imagen

Este es el sujeto cuya silueta parecía la del Ejecutor. Pero visto en detalle es como un "hombre lobo" más bestializado que los otros, más grande físicamente y portando ese martillo/pico enorme.

Puede que sea un boss. Si los hombres-bestia evolucionan en esto, quizás es de esos bosses que luego se hacen 'recurrentes' pero a saber.

¿El ritual?
Oculto:
Hay un momento donde vemos varios personajes entonando cánticos y teniendo reacciones extrañas. Por la iluminación parece que toma lugar en la misma habitación donde está esto:

Imagen

Pero a lo mejor es para despistarnos. Los que sí vemos en la ronda son:

Imagen
Imagen

"Emily" que toma la mano de Ethan y el tipo que asumimos es su padre están ahí. También hay un par de mujeres, un tipo malherido y detrás de "Emily" se puede ver a uno con una botella.

¿Qué está pasando? ¿Cómo se ve Ethan involucrado en esto?

El "padre" parece estar herido incluso.

La animación del cuento me gustó. Hace unas semanas había leído unos rumores sobre esto y apuntan a que así empieza el juego. O al menos la demo que jugaron los ambassadors. No pensé que era real y ahora lo tengo frente a mis ojos xD

Y el tipo del final que SÍ parece un buhonero/mercader tiene una pinta a Cobblepot que no puede ser casual :lol:


La semana que viene habrá más novedades!
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por resevilnemesis30 » 17 Sep 2020 02:16

Creo que va siendo hora de que alguien lo diga. La traducción al español debe ser "Resident Evil: PueblOCHO", por lo de que se ambienta en un pueblacho. Si no, no lo compro.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Roy (DJ) » 17 Sep 2020 03:16

Soy yo, o el enemigo del martillo se parece a "Bestia"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Sep 2020 10:11

Primero quiero comentar que como conviertan a la pobre Mia en una mujer en el refrigerador, como parecen sugerir los trailers, me voy a emputar.

Por otro lado, creo que seria interesante si la secuencia animada del cuento tuviera un componente jugable. Creo que seria un detalle fresco para la saga.

Estoy de acuerdo con Caleb que la anciana no parece ser la buhonera, pero me da la impresión de que será otro NPC aliado similar. El personaje del final también me recordó instantáneamente a Cobblepot. Por su comentario, tiene toda la pinta de ser el buhonero. Por lo poco mostrado, tanto él como la anciana tienen diseños geniales.
resevilnemesis30 escribió:
17 Sep 2020 02:16
Creo que va siendo hora de que alguien lo diga. La traducción al español debe ser "Resident Evil: PueblOCHO", por lo de que se ambienta en un pueblacho. Si no, no lo compro.
Please Capcom, make it happen.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Ill » 17 Sep 2020 17:51

Cuanto más veo más me vienen flashes de Bloodborne, a ver qué dicen en el Tokyo Game Show que ya es la semana que viene y dijeron que habría más info ahí.
Imagen

For those who have a heart

Responder