Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Oct 2004 17:14

JamesMadison escribió:
Lo raro es que puedan ver, porque en los juegos precisamente lo que más les destaca de los otros bichos es que no tienen visión. ¿Quién no ha recurrido alguna vez a pasar por detrás suya despacio para esquivarlo cuando no tienes munición suficiente como para enfrentarle?


JAJAJA, YA PU BELTRAN NO ME HAGAS QUEDAR MAL, SI TODOS SABEMOS QUE ERES EL MAESTRO EN EL TEMA!!! JAJA


Pero tienes razno no habia caido en cuenta de eso, pero es como raro, quiza los lickers al no tener ojos, se guian por la vibraciones en el piso, como las arañas: pero eso pondria por los suelos la teoria de pasar por detras de ellos si que "te vean"

Luego pense en que quiza su lengua, captaba lo que sucedia a su alrededor com lo hacen las serpientes, pero eso solo funciona a un determinado rango y distancia.

Por lo que mi unica explicacion es que sus ojos estan de alguna manera unidos a esa masa que tienen en el lobulo frontal, y por eso pueden ver o interpretar imagenes basicas en monocromaticos, sino como podian ver a jill y a sus secuaces, desde la altura del techo de la iglesia????
Quizas captaba los sonidos...o como Daredevil..el movimiento del aire :wink:

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 20 Oct 2004 01:25

8) Pues lugo de ausentarme un buen rato aqui estoy de nuevo, lo que dicen de los licker me parece muy lógico, ademas pues se ve bien no lo creen :D
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 23 Oct 2004 11:19

yo ya hace como un mes q kla vi en ingles subtitulada y la verdad es q me encanto (digo un mes pero no he podido poner nada en el foro)


boy a dar mi opinion

la pelicula tienemucha accion lo q la hace mas guapa los zombies estan mas realistas q en la uno y a nemesis yo no le vi capas y capas de maquillage estaba bien hecho (pero por q lo hiceron como un arma toda surealista como terminator eso)

los lickers eso se salen la escena de la iglesia estaba guapa

y eso deq alfinal de q tiene poderes no se q

en prte esta mal y por otra parte esta bien

mal le da ubn mal ejemplo a res por q digamos q ningun prota tenia poderes

bien por otra parte esta bien por q le da otro rumbo a resi y como sera la tres matando a zombs con la cabeza jaja

y tengo una duda quien sera el malo de resident evil 3 ?¿ y tiene titulo ?¿
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Oct 2004 19:50

BELTRAN PON MAS FOTOS DE JILL EN LA SECCION RESPECTIVA, (HAY MUCHAS DE MILLA) POR FA ANDA SI.... :wink:
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Oct 2004 15:13

EniX_l_XinE escribió:resident evil 3 ?¿ y tiene titulo ?¿

RE:AFTERLIFE no? :?

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 27 Oct 2004 20:52

Vi la pelicula, pero algo que no me agrado fue que rieran tanto en la sala, gracias al "negrito gracioso" que salio en la misma pelicula, pero en general estuvo buena solo que el nemesis que aparecio se veia muy chaparro, y en el juego esta grandote, eso de que matara a los S.T.A.R.S. juntos se me hizo ilogico, porque en el juego por lo que percibi los busca por separado, Jill (mi heroina ahora) se veia muy bien, no se un dia hare costplay de ella en alguna convencion haber si me queda.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 27 Oct 2004 22:44

JILL escribió:Vi la pelicula, pero algo que no me agrado fue que rieran tanto en la sala, gracias al "negrito gracioso" que salio en la misma pelicula, pero en general estuvo buena solo que el nemesis que aparecio se veia muy chaparro, y en el juego esta grandote, eso de que matara a los S.T.A.R.S. juntos se me hizo ilogico, porque en el juego por lo que percibi los busca por separado, Jill (mi heroina ahora) se veia muy bien, no se un dia hare costplay de ella en alguna convencion haber si me queda.
Estoy de acuerdo contigo, ese personaje del negrito fue una burla de Resident, de hecho lo que pienso es que usaron un muy buen juego para explotarlo haciendo peliculas que como que no van :x, aun que pues si me gusto la movie, tampoco es un asco total
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 28 Oct 2004 18:09

Una cosa, la pelicula se extrena en españa el 5 de noviembre

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 29 Oct 2004 00:14

8) Supongo que no es pregunta sino afirmacion, pues esta bien ya que esta despues del dia de muertos de aca México. o del Hallowen gringo
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Oct 2004 13:52

Acabo de ver la peli y me encantó. Entre las cosas que me gustaron están los guiños a los juegos de RE, cuando veía a uno me emocionaba :cry: ; Jill está interpretada muy bien, me encantó su actuación; Némesis me cayó bien y también casi me emociono cuando gritó "¡STARS!".

Hay un par de cosas que quiero decir. La parte sentimental de Némesis puede parecer idiota pero a mi no me disgustó. La pelea con Alice tampoco ya que el T-Virus le había dado a Alice poderes sobrehumanos y tranquilamente podía enfrentarse a Némesis. Lo de los zombis niños deborando a la periodista me pareció cool 8) Lo de Alice con poderes psíquicos no me molesta. Puede quedar como Alexia en la próxima peli.

De los pequeños errores que le encontré a la peli podría referirme a la gran cantidad de policías STARS que había. Me parece que acá se equivocaron ya que los STARS son policías de elite y no debería haber tantos ya que parece que cualquiera puede ser un STARS :P
El compañero de Jill, el sargento Payton, podrían haberlo llamado Marvin así quedaba más a tono con el juego.
Carlos me pareció bien intepretrado aunque no me gustó que coqueteara con Alice. Debió hacerlo con Jill :x
Nicholai no tenía el mismo apellido que el del juego, pero no me gustó tanto que fuera un personaje cualqueira y no un traidor como en realidad lo es.
Que el negro vaya a rescatar a Alice queda algo mal. Cuando estaba terminando la peli, yo me preguntaba qué había pasado con él. Pero no me lo imagino en una organización peleando contra Umbrella.

Esto es lo que quería decir. La peli me pareció excelente y supera ampliamente a la primera.

Sobre lo que decían que Forest era el francotirador de arriba, ¿entonces Enrico podría ser el canoso que estaba debajo?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 30 Oct 2004 23:47

Acabo de ver la peli y me ha encantado, es bastante mejor que la primera.
Me ha encantado la sensación de agobio que se siente cada vez que se juntan los zombis (como en el cementerio).
Los licker podrían haber salido algo más pero están muy bien como salen.
Los zombis están muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que en la primera, los niños lo hacían genial (pobre Terry :cry: )
Alice ha cambiado su personalidad, pero queda bien.
Me ha gustado como sale Nemesis, es verdad que queda un poco cutre lo de que al final se vuelva bueno, pero como ya han dicho eso no nos pilla por sorpresa, teniendo en cuenta cómo acabaró la relación entre Mark y Alice en la primera.
El final me ha gustado mucho, va a ser muy interesante que en la tercera alice se vuela mala (al menos en algunos momentos), y no me esperaba que les dejaran irse.

La peli tiene muchísimas cosas en común con los videojuegos, como que consideren el vídeo un fake (pobre Terry :cry: ), además de los guiños a RE3 y a CODE:Veronica.

De las pocas cosas que no me gustaron fue la muerte de Terry, me pareció muy triste, y más que muera ella en vez del negro.
Y tampoco me gustó mucho la dirección, como ya dijo T-Virus en algún momento, Alexander Witt ha usado demasiados planos subjetivos, por lo que en algunas escenas (sobre todo las de acción) te sientes perdido.

Por lo demás, me ha parecido una peli genial, de las mejores del año. Y el viernes, a verla en español.

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 31 Oct 2004 00:37

Rocambole escribió:Acabo de ver la peli y me encantó. Entre las cosas que me gustaron están los guiños a los juegos de RE, cuando veía a uno me emocionaba :cry: ; Jill está interpretada muy bien, me encantó su actuación; Némesis me cayó bien y también casi me emociono cuando gritó "¡STARS!".

Hay un par de cosas que quiero decir. La parte sentimental de Némesis puede parecer idiota pero a mi no me disgustó. La pelea con Alice tampoco ya que el T-Virus le había dado a Alice poderes sobrehumanos y tranquilamente podía enfrentarse a Némesis. Lo de los zombis niños deborando a la periodista me pareció cool 8) Lo de Alice con poderes psíquicos no me molesta. Puede quedar como Alexia en la próxima peli.

De los pequeños errores que le encontré a la peli podría referirme a la gran cantidad de policías STARS que había. Me parece que acá se equivocaron ya que los STARS son policías de elite y no debería haber tantos ya que parece que cualquiera puede ser un STARS :P
El compañero de Jill, el sargento Payton, podrían haberlo llamado Marvin así quedaba más a tono con el juego.
Carlos me pareció bien intepretrado aunque no me gustó que coqueteara con Alice. Debió hacerlo con Jill :x
Nicholai no tenía el mismo apellido que el del juego, pero no me gustó tanto que fuera un personaje cualqueira y no un traidor como en realidad lo es.
Que el negro vaya a rescatar a Alice queda algo mal. Cuando estaba terminando la peli, yo me preguntaba qué había pasado con él. Pero no me lo imagino en una organización peleando contra Umbrella.

Esto es lo que quería decir. La peli me pareció excelente y supera ampliamente a la primera.

Sobre lo que decían que Forest era el francotirador de arriba, ¿entonces Enrico podría ser el canoso que estaba debajo?
En el resident evil 2 sale una foto de los S.T.A.R.S. y me parece que si son bastantes, pero en fin lo ilogico es que los maten como si nada a todos juntos no crees. Solo es mi opinion, y Jill pudo coquetearle a Carlos pero si no lo hizo puede que en la tercera parte tenga a Chris a su lado o a otro sujeto tal vez, o que de plano salga sin ningun romance o en fin lo que sea. :wink:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 31 Oct 2004 01:21

JILL escribió:En el resident evil 2 sale una foto de los S.T.A.R.S. y me parece que si son bastantes, pero en fin lo ilogico es que los maten como si nada a todos juntos no crees. Solo es mi opinion, y Jill pudo coquetearle a Carlos pero si no lo hizo puede que en la tercera parte tenga a Chris a su lado o a otro sujeto tal vez, o que de plano salga sin ningun romance o en fin lo que sea.
Pero aca son muchos más. Los que estaban en el edificio eran 13 más Jill y Payton son 15. Los miembros del equipo Alfa y Bravo deben ser como mucho 16 pero no nos olvidemos que en la peli los polis que están peleando con los mercenarios en las calles tienen el atuendo de los STARS.

Otro guiño que nadie dijo: las llamadas de Ashford por teléfonos públicos a los protas me hacen acordar al Gun Survivor cuando Andy Holland llama a Ark de la misma manera.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 31 Oct 2004 09:29

Baronluigi escribió:
EniX_l_XinE escribió:resident evil 3 ?¿ y tiene titulo ?¿

RE:AFTERLIFE no? :?
ola donde ha salido q se llama resident evil afterlife?¿

donde lo has leido o algo jej por q es muy pronto no crees?¿ :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 31 Oct 2004 10:27

EniX_l_XinE escribió:
Baronluigi escribió:
EniX_l_XinE escribió:resident evil 3 ?¿ y tiene titulo ?¿

RE:AFTERLIFE no? :?
ola donde ha salido q se llama resident evil afterlife?¿

donde lo has leido o algo jej por q es muy pronto no crees?¿ :roll:
yo por ahi lei que asi se llamaria la 3er peli de RE, no me acuerdo donde pero en cuanto vi la palabra "afterlife" me acorde de la pelicula, que raro :?

Cerrado