Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 31 Oct 2004 12:12

Lo dijo Paul Anderson, creo que en una entrevista.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 05 Nov 2004 02:08

Claro!!!!...estoy totalmente contigo...podrian gastar unos dolares mas y asi producir una mejor movie...o sea mi critica ya la expuse en otro tema...ahi descarge toda mi desepcion a la movie, e hize mis respectivas criticas...ojalas k cambein a este director, y k estas dos peliculas sirvan como leccion para no cometer los mismos errores en futuras entregas cinematograficas de Resident Evil, y k asi los fans nos sintamos orgullosos de ver la pelicula de esta saga de culto como es Resident Evil
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 05 Nov 2004 02:15

Acabo de ver la peli y me ha encantado, es bastante mejor que la primera.
Me ha encantado la sensación de agobio que se siente cada vez que se juntan los zombis (como en el cementerio).
Los licker podrían haber salido algo más pero están muy bien como salen.
Los zombis están muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que en la primera, los niños lo hacían genial (pobre Terry )
Alice ha cambiado su personalidad, pero queda bien.
Me ha gustado como sale Nemesis, es verdad que queda un poco cutre lo de que al final se vuelva bueno, pero como ya han dicho eso no nos pilla por sorpresa, teniendo en cuenta cómo acabaró la relación entre Mark y Alice en la primera.
El final me ha gustado mucho, va a ser muy interesante que en la tercera alice se vuela mala (al menos en algunos momentos), y no me esperaba que les dejaran irse.

La peli tiene muchísimas cosas en común con los videojuegos, como que consideren el vídeo un fake (pobre Terry ), además de los guiños a RE3 y a CODE:Veronica.

De las pocas cosas que no me gustaron fue la muerte de Terry, me pareció muy triste, y más que muera ella en vez del negro.
Y tampoco me gustó mucho la dirección, como ya dijo T-Virus en algún momento, Alexander Witt ha usado demasiados planos subjetivos, por lo que en algunas escenas (sobre todo las de acción) te sientes perdido.

Por lo demás, me ha parecido una peli genial, de las mejores del año. Y el viernes, a verla en español.
komo ke alice se vuelve mala kuando komo donde, por lo d los poderes , pero si ella era un experimento antes de to eso jo no mi alice mi ojitos azules nooooooooo :cry:
Makenai

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 05 Nov 2004 12:17

Alice se vuelve "mala" al final, cuando activan el proyecto Alice. Por es o les dejan escapar.
No es exactamente que se vuelva mala, es que está bajo el control de Umbrella, un poco como Nemesis.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 05 Nov 2004 23:57

8) Si y con eso se asegura la tercer parte de las peliculas, ojale que en la tercera parte haya mas criaturas, no lo creen
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 00:15

pero mala mala como wesker no no, tendra voluntad propia no, jue no se porke lo pregunto si no se sabe na de afterlife :(
Makenai

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 06 Nov 2004 17:09

esta claro que alice será el arma biologica de umbrella para la tercera parte y en parte me recuerda al papel de alexia en el code veronica.
lo que no se es en que ciudad o escenario se ambientará la tercera parte de la pelicula ya que raccoon esta destruida completamente. solo espero que se acuerden del resto de personajes de RE (chris, wesker, barry, claire, leon...)

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 17:13

Creo que sólo queda hacerlo en una isla o en la Antártida como CODE:Veronica, en un barco como Dead Aim o en un pueblo como en RE4.

personalmente prefiero los escenarios de CODE:Veronica

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 21:33

Kiliranshero escribió:esta claro que alice será el arma biologica de umbrella para la tercera parte y en parte me recuerda al papel de alexia en el code veronica.
lo que no se es en que ciudad o escenario se ambientará la tercera parte de la pelicula ya que raccoon esta destruida completamente. solo espero que se acuerden del resto de personajes de RE (chris, wesker, barry, claire, leon...)
komo ke sera el arma biologica si es ella la prota , en to kaso sera la ke luche kon alexia :evil:
Makenai

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 22:20

komo ke sera el arma biologica si es ella la prota , en to kaso sera la ke luche kon alexia

Pues anda que el final no deja claro ni nada que Alice será la mala (o por lo menos una).

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 23:18

YO PIENSO KE NO SE VOLVERA MALA , NO POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA KE ME UNDIIS EN LA MISERIA :cry:
Makenai

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 23:19

ademas si ella es la prota no kreo :roll: ya lo veremos, pero kiero ke salga claire, y kiero ke alice y alexia se enfrenten :twisted: y chris kon el wesker
Makenai

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Nov 2004 23:27

Alice sera un nuevo Bow

Fijo :D

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 23:39

Tanto como BOW no sé, porque eso parece que significa que será un monstruo. Pero es indudable que Alice estará bajo las órdenes de Umbrella.
Última edición por belmon el 06 Nov 2004 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 06 Nov 2004 23:42

ke malos soys , os gusta pikarme ehh :evil:
Makenai

Cerrado