Su Resident Evil favorito

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Su Resident Evil favorito

Mensaje por evil » 02 Feb 2003 23:45

Creo q es una de las preguntas más repetitivas, pero una vez más no hace daño, además, ya han salido juegos nuevos. Traten de xplicar por que determinado RE les gustó más.

Mi favorito es sin duda RECV. Tiene una historia muy buena, la bso es muy buena, los escenarios están muy bien hechos, además ofrece buen reto. Otra cosa por lo que me gusta es que a pesar de que lo juego una y otra vez no me ha aburrido. De ahí le sigue Resident Evil Zero.

El q nunca me agradó fue RE2, se salva por q aparece Hunk.
Y a diferencia de la opinión general, RE Gaiden me gusto mucho :roll:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 02 Feb 2003 23:53

el mejor en mi opinion es REMAKE lo poco que lo juge me encanto, leugo re0, luego como no e jugado veronica supongo que ese es. ahora el peor para mi es resident 1 original
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Feb 2003 00:18

Yo me quedo con el Code Veronica también, por su elaborada historia fundamentalmente. El remake es el mejor juego técnicamente hablando que he visto, pero no es más que una repetición.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Feb 2003 00:35

John escribió:De los que yo he jugado el mejor es el Veronica pero es mas de lo mismo aunque lo que mas me gusto es encontrarme cara a cara con Wesker otra vez :twisted:

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 03 Feb 2003 05:58

Hola:
A mi me gusta mucho RE 3, me parece que tiene buena trama y me alegra usar de nuevo a jill jeje, ademas mi monstruo favorito es nemesis, bye. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

sobre re

Mensaje por shadowbladec » 03 Feb 2003 06:23

A mi gusto el remake es mi favorito tal ves solo sea una repeticion, pero es la repeticion de un clasico, aparte de las cosas que incorporaron, crimson heads, a lisa trevor que es mi boss favorito. Aparte de que la historia es la mas misteriosa de los re, ya que no se sabe nada aun y pues fue el primero que inicio todo, tiene un leve toque del cine serie-B lo cual lo convierte en un clasico del horror.

Y el re2 por tener una historia un poco mas elaborada y el parecido con las peliculas americanas. Aparte Birkin es genial, aunque su verdadera historia fue revelada en el WRII

Imagen
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
WeSkEr_S.T.A.R.S.
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2003 05:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ???

Mensaje por WeSkEr_S.T.A.R.S. » 03 Feb 2003 06:40

Hola soi nuevo bla...bla...bla...
Mi resident evil favorito es el RE2,el RE code veronica y le sige el Zero al remake del RE1 komo ke le falta accion en el CD 1
El PeKeÑo TrAiDoR KuMpLe 15 AñOs
EsTe 14 De FebReRo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

...

Mensaje por B.O.W » 03 Feb 2003 06:49

El q siempre me a gustado es RE2 :) fue el primero en jugar y terminar y la trama es bastante larga. Con este empezo mi vicio
Codigo veronica no lo jugado mucho por q no tengo dreamcast :( pero esta muy bien.

Avatar de Usuario
AyAme
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Massachusetts, USA.
Contactar:

Mensaje por AyAme » 03 Feb 2003 14:05

Por los que he jugado ... me quedo con el Némesis, pero se hace un poco corto y un tanto fácil de pasar ... Aunque por lo visto, el Remake está bastante bueno ... y sidiendo igual al primer RE, pero con esas gráficas y formas de jugabilidad yo creo que es uno de los mejores =P
(El día que tenga la oportunidad de jugarlo, opinaré mejor ^^¡¡)
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Opiniones completas

Mensaje por Wesker21 » 03 Feb 2003 15:02

El RE1 lo inició todo y por ello es un clásico, pero el 2 es una pedazo de obra maestra de la que nunca me canso. Creo que va parejo al Code:Veronica, que es el que más ha innovado en la saga en cuanto a gráficos, desarrollo e historia.
El Remake es buenísimo, pero al ser la mayor parte del juego ya conocida, pierde un poco. Aunque Lisa es una incorporación genial.
Para mi gusto el peor es el 3, que lo hicieron para sacar más pasta a la saga y me parece que argumentalmente no tiene nada que decir, aunque es muy divertido y Némesis le da un toque distintivo. Pero de todas formas Némesis no es más que una evolución del concepto del Tyrant-103 del 2º escenario del 2. Por cierto, la última transformación de Némesis es una patata. Es facilísima de matar y su aspecto... es un desperdicio de lo que podrían haber hecho.
cuando juegue el Zero informo... 8)
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mi opinion

Mensaje por Onatsu » 03 Feb 2003 20:08

he jugado todos los que han salido (me refiero a la historia principal omitiendo los gun survivor) y me excepto el 3 todos son mis preferidos el uno de psx (yo lo jugué en PC) por ese aire misterioso, y los maravillosos recuerdos de Alone in the dark, aun así hay cosas que en Alone in the dark estaban mejor, como por ejemplo tener que cerrar las puertas para que no entraran los zombis, era espeluznante cuando se te olvidaba y comenzabas a ver esas podridas manos aparecer por el marco de la puerta y cuando tenias que salir de la habitación sabias que iba a estar hay, bueno perdonad estaba hablando de Biohazard, el unos tenia su encanto y además técnicamente me pareció una maravilla (recuerdo que mi referencia era el alone in the dark) luego cuando jugué al Biohazard 2 me encontré con todo un mundo muchisimos personajes secundarios que enriquecían la historia, unos personajes principales bien cuidados y carismáticos, y una historia absorbente, el siguiente que jugué fue el code veronica después d ealgunos flirteos con el Biohazard nemesis (de los cuales no salí muy convencido) y me encontré que el code veronica es una maravilla con una gran calidad y una historia extensa y adictiva, tanto es así que yo y mi novia nos lo jugamos todo en unos 4 días haciendo turnos para jugar encerrados en casa al cabo de 3 horas de juego mi madre me pregunto que cuanto duraba esa película, mas tarde descubrí esta web y vi que la mayoría decían que el mayor Biohazard era el nemesis, y decidí jugarlo después de buscarlo por todas partes al final lo encontré y cuando lo jugué casi me da algo como podía ser eso un Biohazard luego esta el remake que es una maravilla tecnológica y respeta en gran parte el argumento original con añadidos muy interesantes. Ahora falta ver que nos traerá Biohazard 0

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 20:16

A mi me parece que Re3 es el mejor, ya que se incorporan nuevas armas, nueva tecnologia y te quita dudas del 2°.
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

a mi favor

Mensaje por Wesker_Ø » 03 Feb 2003 20:38

SIN DUDA ALGUNA EL REMAKE Y DESPUES MUY SERCA EL RE0
Y A CONTINUACION EL RECV,RE3,RE2

PERO TODOS ESTAN FREGONESPERO SI ME DAN A ESCOJER DE ELLOS YO OBTARIA POR JUGAR EL REMAKE
MUY BUEN JUEGO CON UN SONIDO QUE DIABLOS SABES QUE NO VA A SALIR NADA PERO LA CANCIONSITA TE HACE DUDAR

LOS JEFES ESPELUSNANTES
CON UNAS QUE OTRAS COSASMAS QUE EL DE PLAY

DIFICULTAD MUY BUENA ( SIN REALIZARELTRUCODE LANZA GRANAS Y OBTENER EL LANZA COHETES Y SIN MAGNUM , BUENO UTILIZARLACON ELPRIMER TYRANT JEJE...)

JILL SE VE DE MUYMUY BIEN Y QUE PUEDO DECIR DE REBECA EL RE0..
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 20:42

Pero recuerde que el remake es un remake del re original, aunque es bastante bueno
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Feb 2003 22:52

Shikon Lung escribió:Pero recuerde que el remake es un remake del re original, aunque es bastante bueno
pero aun asi es un juego muy diferente al primero
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado