Para Beltran, sobre el foro (sugerencia)

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Para Beltran, sobre el foro (sugerencia)

Mensaje por k9999 » 05 Feb 2003 06:45

Mmm, como ya dije antes, me gusta este foro.
Pero hay un detalle que no me ha estado gustando, y es el de que cada que alguien escribe sobre un tema, este pasa automaticamente hasta arriba de todos.
Lo que hace que todos los mensajes queden revueltos aun sin importar cuan antiguo sea el mensaje queda arriba de los temas recientes. Esto me llega a causar a veces cierta confusión al buscar algunos mensajes.
No crees que deberian quedarse los temas en orden del mas reciente al mas antiguo y no desplazarse automaticamente???
Bueno, esto es solo una sugerencia... por el momento soy el unico que piensa asi, no se los demás, pero si me gustaria ese cambio, todo lo demás me parece bien.
Ok Beltran, espero tu respuesta

K9999
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 05 Feb 2003 07:57

Esa función permite que mensajes viejos no queden olvidados y sepas cuales temas han sido respondidos más recientemente.

Sin embargo, si quieres que se te ordenen los mensajes por antigüedad, simplemente dirígete a la parte inferior de las tablas del foro y encontrarás un desplegable que dice actualmetne 'todos los mensajes'. Sólo cambia tu parámetro personal para como quieras que se ordenen los mensajes para ti y te mostrará los más recientes, los que han sido contestados más recientemente, por fecha etc.

Espero que esto te sea util.
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 10:32

Exactamente, pero aun así, el hecho de que se ordenen por fecha del último post es muy bueno, ya que asi nunca te pierdas. Imaginate que hay varias páginas y un post que te interesa en una muy alejada. Cuando la contesten ni te darías cuenta. Eso es lo que pasaba en el anterior foro.
Imagen

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 06 Feb 2003 06:00

Aaah, muy bien ya vi.
Pero esto solo funciona dentro del tema y no fuera, donde se crean solo se puede por dia semana, mes, año.

Mmm, pero esta bien, tratare de acostrumbrarme aunque no me guste tanto.
Nos veremos...
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Responder