Parecidos razonables

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 May 2004 12:20

Chimera escribió:Es que yo no se de donde sacarlos, sino ya hubiera puesto muchos... en fin, se le parecen y muy bien, hay mas de los que creia... :) :) :) :)
Por eso no te preocupes. Tu solo di los parecidos y yo ya pondre las fotos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 05 Jun 2004 22:52

Creo k he encontrado un par d parecidos mas:

Jim de RE Outbreak y Dennis Rodman:

ImagenImagen

Eddie de Silent Hill 2 y Philip Seymour Hoffman:

Imagen
Imagen

Y tambien creo k el desconocido de RE4 se parece a Johnny Deep.

Imagen
Imagen

Os animo a k encontreis mas parecidos y si no podeis poner las fotos solo decid los parecidos y yo ya me ocupare de buscarles fotos :D
Última edición por Chris_vs_Wesker el 21 Abr 2005 01:26, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Parecidos razonables

Mensaje por Baronluigi » 07 Jun 2004 15:58

Chris_vs_Wesker escribió:Ya se k ya se han hecho otros temas sobre esto, pero es k parece k en la mayoria de juegos intentan colar algun famoso para atraer mas público. Si encuentran otros parecidos ponganlos (seguro k hay mas)

Reginald VelJohnson (Carl Winslow de la serie de Steve Urkel) y Mark de RE Outbreak.
ImagenImagen
Yo creo que El poli de RE se parece mas al poli que sale en AMANECER DE LOS MUERTOS(Dawn of the dead) :roll:

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Parecidos razonables

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 07 Jun 2004 20:15

Baronluigi escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:Ya se k ya se han hecho otros temas sobre esto, pero es k parece k en la mayoria de juegos intentan colar algun famoso para atraer mas público. Si encuentran otros parecidos ponganlos (seguro k hay mas)

Reginald VelJohnson (Carl Winslow de la serie de Steve Urkel) y Mark de RE Outbreak.
ImagenImagen
Yo creo que El poli de RE se parece mas al poli que sale en AMANECER DE LOS MUERTOS(Dawn of the dead) :roll:
Te refieres a Ving Rhames ¿no?
Pues si k tienen cierto parecido...
ImagenImagen

Por cierto ¿habeis visto a Sub Zero en el nuevo Mortal Kombat Deception?¿No creeis k es clavadito a Shreder, el malo de las tortugas ninja? :D

ImagenImagen
Última edición por Chris_vs_Wesker el 21 Abr 2005 01:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 10 Jun 2004 10:57

jajajaj oye si es iwalito, kapaz ke hasta salgan las tortugas ninja en el juego XDDDD
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 11 Jun 2004 01:34

Como no habia pensado en este parecido......

El troll de RE4 y el troll del señor de los anillos (si parecen hermanos :D )

Imagen
Imagen
Última edición por Chris_vs_Wesker el 21 Abr 2005 01:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 11 Jun 2004 17:52

Ese parecido es el que menos me gusta de todos y no lo digo por lo acertado que es, si no porque los señores de Capcom hayan cometido semejante error al meter a esta criatura que a lo lejos se ve que es del Señor de los anillos, pero que poca imaginacion que tenemos :evil:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 11 Jun 2004 18:29

Si se parece a un Troll de las cavernas que coincidencias ¿porque será que los programadores de videojuegos con los personajes coniciden con celebridades que existen en la vida real? ¿lo harán a propósito?¿es pura coincidencia?¿a alguien le importa esto?jejejeje :D.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 11 Jun 2004 21:13

John escribió:Ese parecido es el que menos me gusta de todos y no lo digo por lo acertado que es, si no porque los señores de Capcom hayan cometido semejante error al meter a esta criatura que a lo lejos se ve que es del Señor de los anillos, pero que poca imaginacion que tenemos :evil:.
fonsecama38 escribió:Si se parece a un Troll de las cavernas que coincidencias ¿porque será que los programadores de videojuegos con los personajes coniciden con celebridades que existen en la vida real? ¿lo harán a propósito?¿es pura coincidencia?¿a alguien le importa esto?jejejeje .
Coincido plenamente con vosotros en el hecho k parece k los programadores cada vez tienen menos imaginacion y k a veces ponen personajes k se parecen a gente famosa porke es algo k siempre ayuda a vender, aunke luego digan k el parecido es una coincidencia para no tener k pagar derechos de imagen (es k se las saben todas :D ).

Espero k tengan una buena explicacion para el troll de RE4, porke k sera lo proximo un Balrog o quizas a Gollum....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 12 Jun 2004 10:20

Yo creo que algun viciadillo a la serie ESDLA andaba escaso de enemigos (monjes y civiles) y metio al bicho ese, "pa rellenar" :evil:
PD: pa no salirme del tema, pon una foto de un monje budista y de un monje de esos dl RE4 pa ver lo q c parecen xDD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 12 Jun 2004 13:30

Pues si te he de ser sincero yo creo k se parecen mas a los monjes tradicionales k a los budistas, asi k pongo una imagen de monjes normales y otra de monjes budistas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Chris_vs_Wesker el 21 Abr 2005 01:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 19 Dic 2004 03:08

Muchos quizas ya no recordareis este tema, pues es bastante viejo, pero he encontrado unos cuantos parecidos mas y he pensado k a lo mejor a alguien le interesasen.

Este creo k ya lo pusieron en otro tema en este foro, no me acuerdo del nombre del autor asi k si alguien lo sabe k lo ponga:

Imagen
Imagen

Esta chica no es ninguna famosa pero no me negareis su parecido con Heather (creo k las fotos de la chica la pusieron en otro foro):

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Por fin tenemos una prueba de k Walter Sullivan si se suicido... y es k su verdadero nombre era Kurt Cobain!!!

ImagenImagenImagen

Alguien mas cree k Gwyneth Paltrow tiene cieto parecido con Cindy de RE Outbreak?

ImagenImagen

Y por ultimo una doble de Alyssa. Su nombre es Mariona Ribas y es una actriz bastante conocida aqui en Catalunya (no he podido encontrar ninguna foto suya con el pelo rubio, pero aun asi el parecido se mantiene ¿no creeis?

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 19 Dic 2004 12:03

Joder macho te lo as currao xDDD

:wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Dic 2004 15:29

El parecido de Walter Sullivan con Kurt Cobain es asombroso, yo cuando vi la imagen de Walter por primero vez le llamaba asi :P.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 22 Dic 2004 06:59

Como las que puso hace un tiempo raziel
Con las de Metal Gear :lol:
Tan chidas

Responder