La Homosexualidad

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 21 Ene 2005 16:04

Rocambole escribió:
Gilles escribió:Es muy respetable, cada cual puede hacer con su vida lo que mas le convenga, pero eso si, no es natural.

(Que conste que estoy a favor, pero no es natural)
En si estoy con vos. no es natural. Se podría decir que la homosexualidad es un error. Pero eso no quiere decir que este en contra. Aunque no hay que decir que la homosexualidad es normal porque no lo es.
Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 21 Ene 2005 20:09

Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:
Gilles escribió:Es muy respetable, cada cual puede hacer con su vida lo que mas le convenga, pero eso si, no es natural.

(Que conste que estoy a favor, pero no es natural)
En si estoy con vos. no es natural. Se podría decir que la homosexualidad es un error. Pero eso no quiere decir que este en contra. Aunque no hay que decir que la homosexualidad es normal porque no lo es.
Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
Por lo primero que dijiste y por lo que dijo Fraga de los cromosomas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 21 Ene 2005 20:47

Rocambole escribió:
Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:En si estoy con vos. no es natural. Se podría decir que la homosexualidad es un error. Pero eso no quiere decir que este en contra. Aunque no hay que decir que la homosexualidad es normal porque no lo es.
Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
Por lo primero que dijiste y por lo que dijo Fraga de los cromosomas.
Bien, pero las personas son algo más que animales destinados exclusivamente para reproducirse. Por lo que creo que es injusto decir que no es normal sin acotar mejor la afirmación.

No es normal para reproducirse (un aspecto fisiológico), pero no veo ninguna anormalidad en lo social o psicológico.


En cuanto a Fraga, me trae al pairo lo que diga, solo es un facha cerrado de mente. Si supieras todas las burradas que ha dicho ese cretino te asustarías.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 21 Ene 2005 21:05

Rocambole escribió:
Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:En si estoy con vos. no es natural. Se podría decir que la homosexualidad es un error. Pero eso no quiere decir que este en contra. Aunque no hay que decir que la homosexualidad es normal porque no lo es.
Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
Por lo primero que dijiste y por lo que dijo Fraga de los cromosomas.
¿Y qué fué lo que dijo Fraga? ¿Y a qué te refieres con un error?

'deu.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 Ene 2005 00:16

Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:
Richard Aiken escribió: Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
Por lo primero que dijiste y por lo que dijo Fraga de los cromosomas.
¿Y qué fué lo que dijo Fraga? ¿Y a qué te refieres con un error?

'deu.
Lo de Fraga lo puse para reirme un rato. Él había dicho que un hombre tiene que tener algo para que no le pase nada con una mujer guapa.
El error que digo es este. El hombre es un animal, animal racional, pero sigue siendo un animal. El fin de toda especie es reproducirse. Por eso hay dos gnéneros: masculino y femenino. Entonces alguien que no sigue este patrón (no me refiero a los heterosexuales que no quieren tener hijos) está en contra de la naturaleza.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Ene 2005 00:45

Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:Por lo primero que dijiste y por lo que dijo Fraga de los cromosomas.
¿Y qué fué lo que dijo Fraga? ¿Y a qué te refieres con un error?

'deu.
Lo de Fraga lo puse para reirme un rato. Él había dicho que un hombre tiene que tener algo para que no le pase nada con una mujer guapa.
El error que digo es este. El hombre es un animal, animal racional, pero sigue siendo un animal. El fin de toda especie es reproducirse. Por eso hay dos gnéneros: masculino y femenino. Entonces alguien que no sigue este patrón (no me refiero a los heterosexuales que no quieren tener hijos) está en contra de la naturaleza.
¿Y dónde está el error? Pero antes, por lo que veo, yo estoy en contra de la naturaleza, te refieras a mí o no. Los homosexuales se reproducen, por lo tanto no van en contra de la naturaleza. Hay animales, como por ejemplo los lobos, en los que sólo un grupo reducido se reproduce, los otros, nanay. ¿También van en contra de la naturaleza?

Pero por mucha razon que tuvieras, es como si preguntaran ¿Te gusta el fútbol?

Sí, pero es un error.

¿Pr qué es un error?

Porke te puede romper una pierna.


Y sobre Fraga. Pues yo tengo que tener algo, porke por muy wapa que sea, si no me gusta...

'deu.

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 22 Ene 2005 03:10

Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:
Gilles escribió:Es muy respetable, cada cual puede hacer con su vida lo que mas le convenga, pero eso si, no es natural.

(Que conste que estoy a favor, pero no es natural)
En si estoy con vos. no es natural. Se podría decir que la homosexualidad es un error. Pero eso no quiere decir que este en contra. Aunque no hay que decir que la homosexualidad es normal porque no lo es.
Si nos referimos exclusivamente al aspecto reproductivo de los seres humanos no es normal, en la forma en la que la evolución ha distribuido los órganos sexuales y el aparato reproductivo entre los dos sexos

Pero más alla de eso, no hay ninguna norma escrita en la naturaleza. ¿Por qué no es normal?¿Qué es lo normal?
Puedo anexar un dato curioso extraído de una tesis expuesto por un alumno de la Universidad Complutense de Málaga:

Es curiosa la conclusión a la que llega Fromm acerca de las actitudes homosexuales: "La desviación homosexual es un fracaso en el logro de esa unión polarizada, y por eso el homosexual sufre el dolor de la separatidad nunca resuelta, fracaso que comparte, sin embargo, con el heterosexual corriente que no puede amar". Salvando las distancias, creo que podría estar equivocado. Si bien no parece demostrado que en los homosexuales haya aspectos patológicos diferenciadores con respecto al resto de su sexo, hay evidencias que sugieren que los genes pueden ser un factor en la orientación sexual; aunque otras opiniones, como la de Sigmund Freud, afirman que es más probable que los factores determinantes sean las experiencias durante la infancia. En este último punto, Freud afirma que la falta de un progenitor del mismo sexo con el cual poder identificarse podría ser una causa de la homosexualidad. Si nos remontáramos al siglo XIX la homosexualidad era entonces clasificada como enfermedad.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 Ene 2005 04:02

Juancito VS. JuanDosis escribió:¿Y dónde está el error? Pero antes, por lo que veo, yo estoy en contra de la naturaleza, te refieras a mí o no. Los homosexuales se reproducen, por lo tanto no van en contra de la naturaleza. Hay animales, como por ejemplo los lobos, en los que sólo un grupo reducido se reproduce, los otros, nanay. ¿También van en contra de la naturaleza?

Pero por mucha razon que tuvieras, es como si preguntaran ¿Te gusta el fútbol?

Sí, pero es un error.

¿Pr qué es un error?

Porke te puede romper una pierna.


Y sobre Fraga. Pues yo tengo que tener algo, porke por muy wapa que sea, si no me gusta...

'deu.
Yo dije lo que tenía que decir. Tómalo o déjalo. Un heterosexual que no se reproduce seguiría estando en lo nomrla porque puede decidir si lo hace o no. Un homosexual (bueno, si le apuntás con un arma en la cabeza tal vez lo haría) no pensaría en reproducirse ya que no siente atracción por una mujer.
Sobre los lobos, no soy experto en ese tema pero le especia debe conportarse así y no creo que los lobos machos que no se reproducen se apareen entre si :P
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 22 Ene 2005 15:21

Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:¿Y dónde está el error? Pero antes, por lo que veo, yo estoy en contra de la naturaleza, te refieras a mí o no. Los homosexuales se reproducen, por lo tanto no van en contra de la naturaleza. Hay animales, como por ejemplo los lobos, en los que sólo un grupo reducido se reproduce, los otros, nanay. ¿También van en contra de la naturaleza?

Pero por mucha razon que tuvieras, es como si preguntaran ¿Te gusta el fútbol?

Sí, pero es un error.

¿Pr qué es un error?

Porke te puede romper una pierna.


Y sobre Fraga. Pues yo tengo que tener algo, porke por muy wapa que sea, si no me gusta...

'deu.
Yo dije lo que tenía que decir. Tómalo o déjalo. Un heterosexual que no se reproduce seguiría estando en lo nomrla porque puede decidir si lo hace o no. Un homosexual (bueno, si le apuntás con un arma en la cabeza tal vez lo haría) no pensaría en reproducirse ya que no siente atracción por una mujer.
Sobre los lobos, no soy experto en ese tema pero le especia debe conportarse así y no creo que los lobos machos que no se reproducen se apareen entre si :P
Ok, lo tomaré. Ahora sé consecuente con lo que dices y no vuelvas a comentar, dudar o preguntarme sobre cualkier opinión mía, ya sea en este foro o en cualkier otro. ;)

'deu

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 22 Ene 2005 16:46

A mi tampoco me parece correcto, pero no se puede cambiar la manera de pensar de una persona, solo hay que aprender a convivir nos guste o no. :roll:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 Ene 2005 23:51

Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:¿Y dónde está el error? Pero antes, por lo que veo, yo estoy en contra de la naturaleza, te refieras a mí o no. Los homosexuales se reproducen, por lo tanto no van en contra de la naturaleza. Hay animales, como por ejemplo los lobos, en los que sólo un grupo reducido se reproduce, los otros, nanay. ¿También van en contra de la naturaleza?

Pero por mucha razon que tuvieras, es como si preguntaran ¿Te gusta el fútbol?

Sí, pero es un error.

¿Pr qué es un error?

Porke te puede romper una pierna.


Y sobre Fraga. Pues yo tengo que tener algo, porke por muy wapa que sea, si no me gusta...

'deu.
Yo dije lo que tenía que decir. Tómalo o déjalo. Un heterosexual que no se reproduce seguiría estando en lo nomrla porque puede decidir si lo hace o no. Un homosexual (bueno, si le apuntás con un arma en la cabeza tal vez lo haría) no pensaría en reproducirse ya que no siente atracción por una mujer.
Sobre los lobos, no soy experto en ese tema pero le especia debe conportarse así y no creo que los lobos machos que no se reproducen se apareen entre si :P
Ok, lo tomaré. Ahora sé consecuente con lo que dices y no vuelvas a comentar, dudar o preguntarme sobre cualkier opinión mía, ya sea en este foro o en cualkier otro. ;)

'deu
No entiendo por qué decís eso.

Como sea, ¿me decís cuánto es 2 + 2? xDDDDDDDDDDD
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 23 Ene 2005 00:05

Es desicion de la persona y nunka ahy ke juzgar mal. esa es mi opinion Imagen

Holden Cauldfield
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 21 Ene 2004 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: middle earth
Contactar:

Mensaje por Holden Cauldfield » 23 Ene 2005 07:45

Pues yo digo que son de libre elección y la verdad no me afecta, pero lo único que alguna vez me afectó es cuando un homosexual me acosó y se hizo el disimulado ah y también el que me despertó en el camión diciendo un montón de sandeces pero de ahí en fuera no tengo nada contra ellos...
I'm the catcher in the rye

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2005 15:54

Pues para mi es como la heterosexualidad, y es lo mas normal del mundo, ya que al parecer desde que se creo ha existido y muchas personas famosas a lo largo de la historia son homosexuales.
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 24 Ene 2005 05:16

Alberto Huesca escribió:Pues para mi es como la heterosexualidad, y es lo mas normal del mundo, ya que al parecer desde que se creo ha existido y muchas personas famosas a lo largo de la historia son homosexuales.
Q haz querido decir con eso? Xq sean famosas no creo q justifique eso.
Si Elthon John, Alejandro Magno (bueno era bisexual) fueron homosexuales. Habra q seguir su ejemplo?

Todos nacemos con un sexo y pienso sinceramente q no podemos cambiar eso. Si alguien es homosexual es consecuencia del entorno q lo rodea. Y es porque vivimos una época de vivir el momento, hay mucha permisividad y libertinaje. En mi opinión la balanza de la libertad se ha ido desiquilibrado paulatinamente y discretamente para el otro lado.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Responder