Videos De Fantasmas - La Niña Del Cementerio

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 20 Dic 2006 09:41

Bueno ya que se ponen vídeos que tal este de la chica de la curva:
http://www.youtube.com/watch?v=A-V-_pOqaxc
Éste seguramente es falso, es más estoy seguro de que lo es, pero también resulta escalofriante, o al menos a mi me dio esa sensación cuando lo ví en cuarto milenio.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 20 Dic 2006 17:34

Ese lo vi en cuarto milenio el dia k lo echaron :D nose si sera fake o real, pero si es fake esta mas kurrado xD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 20 Dic 2006 19:20

Tyrant Argento escribió:Ya lo habia visto hace rato el video... Me parece una version "clase B" de The Blair Witch Project... Se nota a leguas que eso esta todo armado... Aunque si admito que es escalofriante cuando la niña gira la cabeza, pero ese brillo en los ojos justo cuando lo hizo, me parecio demasiado "cinematografico"... :roll:

Saludos
Yo tmb pensé que era un tremendo fake...pero...si es fake..no se...a veces digo y si es verdad?...cuando da vuelta la cabeza no te lo esperas...o sea onda que el efecto te calma porque decis...que carajo es esto? y es verdad es una onda blair witch...pero...me quedo con que es verdad...quien sabe...capaz que esta creado..pero la cara de la pendeja esta deformada y ese efecto en los ojos creo que es el de la camara nocturna...pero despues como que le brillan..no se raro
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 20 Dic 2006 21:17

Facundo siempre se las gasta con ese tipo de videos... es tan falso como los videos de Jaime Maussan, Carlos Trejo y otro seudo buscadores de lo paranormal.... jUuauazzzz.....

Una parodia viva de la Bruja de Blair... aunque me gusto mas la parodia que vi en Scary movie xD !!!

Avatar de Usuario
Karlos Wesker
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 12 Dic 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Antof - Chile

Mensaje por Karlos Wesker » 21 Dic 2006 16:21

los dos videos me dejaron :shock:, y de q sea falso no se puede saber, xq te tendria q pasar una cosa = para decir si eso es falso o no, pero a mi siempre me han impresionado este tipo de cosas sobrenaturales como si fueran secretos de la vida.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Dic 2006 17:10

El Kerpiano escribió:Bueno ya que se ponen vídeos que tal este de la chica de la curva:
http://www.youtube.com/watch?v=A-V-_pOqaxc
Éste seguramente es falso, es más estoy seguro de que lo es, pero también resulta escalofriante, o al menos a mi me dio esa sensación cuando lo ví en cuarto milenio.


ahh es falso . dijieron que era para un trabajo de la escuela eso creo .

pero les quedo chido :twisted:

yo que recuerde Carlos Trejo dio este video en otro rollo no ¿?¿?

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 21 Dic 2006 22:26

estan buenos los video sobre todo el del sementerio
aqui en mi pais asen tur nocturnos en el semenerio general y aparesen cosa paresidas a esa

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 23 Dic 2006 23:46

Esto es mas antiguo que las canciones del fary,ademas igual de fake como que el Madrid gane este año la Champions
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 24 Dic 2006 00:06

Lo q yo no me explico nunca de este tipo de videos, vamos a ver quien de vosotros ve a una niña en un cementerio y se pone a hablarle, pq yo veo a una niña delante de una tumba y es q salgo por patas directamente. A mi tampoco me parece real el videos por cierto
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 24 Dic 2006 00:14

Yo dejo dejo una pag en donde conseguir muchas cosa sobre lo paranormal:[url]
Última edición por R.I.P REST IN PEACE el 26 Dic 2006 21:43, editado 8 veces en total.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 24 Dic 2006 04:09

son sonseras...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Dic 2006 21:22

has echo preguntas como... que mundo es este... en que mundo vivimos... no creo que nadie acierte si te responde pero...
mis amigos y yo fuimos un dia al cementerio porque se nos antojó, y mientras mirabamos tumbas mi amigo decía:habeis visto eso? es una figura de persona todo de negro y nos ha señalado... no v¡mos nada y no hicimos caso... anocheció justo cuando ibamos a irnos... y estabamos justo en linea recta para llegar a la salida y como con un sexto sentido mis 2 amigos y yo nos jiramos y vimoss una capilla... y todo estaba muy oscuro solo una luz tenue de una farola con bombilla desgastada... seguimos caminando y al rato otra vez nos jiramos y vemos que en la capilla, en la ventana, se ha encendido una luz roja...ya con miedo seguimos camiinando cada vez mas cerca de la salida cuando x tercera vez nos jiramos a la vez y vemos que se abre en un segundo la puerta de la capilla y una sombra rapida como una bala sale de la capilla y se mete en la oscuridad... salimos cagando leches del miedo y allí acabo todo ese dia... pero al día siguiente volvimos y entramos en la capilla, y daba un miedo terrible con jesus en la cruz y cuadros donde sombras arrastraban cruces muy grandes.. pero nos colamos tras invesstigar en la pequeña habitacion donde el cura se cambia y tal, y cogimos un monton de llaves :D una era antigua y servia para abrir una catacumba que estaba bajo esa misma capilla pero aunque en la llave se describiia claramente que debia encajar a la entrada de esa catacumba no se abrió y asi nos dimos por vencidos... este mismo año en la noche de halloween nos quedamos tooda la noche colados en el cementerio solos pero no ocurrio nada T_T asike mi conclusion respecto alos muertos es que hacen lo que les da la gana y salen a este mundo cuando les sale de .... es solo mi teoria despues de todo lo ocurrido no confirmo nada....

SALUDOS

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 26 Dic 2006 21:36

En mi pueblo y en mi instituto tambien pasan kosas de ese tipo, no me voy a poner a kontar lo k me ha pasado a mi, para eso se krea un post de experiencias paranormales xD, pero komo se k mas de 1 no se lo kreeria, voy a ir una noche al cementerio de mi pueblo kon varias personas a grabar, haber si puedo konseguir una prueba grafika o sonora de algo paranormal y la pongo aki.

Saludos 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 27 Dic 2006 07:53

nato_stars escribió:has echo preguntas como... que mundo es este... en que mundo vivimos... no creo que nadie acierte si te responde pero...
mis amigos y yo fuimos un dia al cementerio porque se nos antojó, y mientras mirabamos tumbas mi amigo decía:habeis visto eso? es una figura de persona todo de negro y nos ha señalado... no v¡mos nada y no hicimos caso... anocheció justo cuando ibamos a irnos... y estabamos justo en linea recta para llegar a la salida y como con un sexto sentido mis 2 amigos y yo nos jiramos y vimoss una capilla... y todo estaba muy oscuro solo una luz tenue de una farola con bombilla desgastada... seguimos caminando y al rato otra vez nos jiramos y vemos que en la capilla, en la ventana, se ha encendido una luz roja...ya con miedo seguimos camiinando cada vez mas cerca de la salida cuando x tercera vez nos jiramos a la vez y vemos que se abre en un segundo la puerta de la capilla y una sombra rapida como una bala sale de la capilla y se mete en la oscuridad... salimos cagando leches del miedo y allí acabo todo ese dia... pero al día siguiente volvimos y entramos en la capilla, y daba un miedo terrible con jesus en la cruz y cuadros donde sombras arrastraban cruces muy grandes.. pero nos colamos tras invesstigar en la pequeña habitacion donde el cura se cambia y tal, y cogimos un monton de llaves :D una era antigua y servia para abrir una catacumba que estaba bajo esa misma capilla pero aunque en la llave se describiia claramente que debia encajar a la entrada de esa catacumba no se abrió y asi nos dimos por vencidos... este mismo año en la noche de halloween nos quedamos tooda la noche colados en el cementerio solos pero no ocurrio nada T_T asike mi conclusion respecto alos muertos es que hacen lo que les da la gana y salen a este mundo cuando les sale de .... es solo mi teoria despues de todo lo ocurrido no confirmo nada....

SALUDOS
No mames!!! tu y tus amigos estan desquiciados!!! XD no te creas es joda, es que a mi me dan mucho miedo esas cosas.

En la prepa en la que estaba se aparecían muchas cosas, yo nunca las vi, porque no soy de la clase de personas con 6to sentido, o como le quieran llamar, pero me ha tocado estar con amigos en el momento que ven algo, y me cago de miedo au mas que ellos, y eso que ni los veo; va el edificio de mi prepa es de 4 pisos muy altos, de 170 años de antigûedad y de construcción basada en un templo a la diosa atenea, varios estudiantes se ha suicidado en el cuarto piso, el cual ya está cerrado pero por el deterioro del edificio

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 17:31

Para kagarse en serio hay ke entrar en mi instituto por la noche, k hace mas de 40 años fue una maternidad donde decian k violaban a las monjas y luego se kemo (eso si es oficial lo de las monjas son rumores) y hace 30 años lo konvirtieron en instituto y todavia se puede acceder a la zona kemada a traves del sotano, lo raro de mi tuto sk hay puertas apuntaladas kon maderas, tambien ventanas, los profesores nunka kieren kontar nada, hay unos baños bajando al sotano k estan cerrados y dicen k hay hacian la quija, mucha gente inkluido el guardia ke vigila por las noches dicen k oyen ruidos, y yo personalmente una noche kon varios amigos vi komo se encendian y apagaban luces en varias klases y en distintos pisos a la vez aparte de una esfera roja ke se veia komo levitar en una ventana moviendose en direcciones alternativas, y en mi instituto no hay ningun regulador de luz k puedas encender las luces y apagarlas desde un panel, dandole una explikacion a lo k vimos solo puede ser k hubiera 12 personas a las 10 de la noche dandole a las luces y apagandolas kuando solo estaba el guardia kon el kual estabamos hablando por el telefonillo explikandole lo k estabamos viendo mientras pasaba, o seak la idea de k fuera el esta eskartada, mientras okurria eso el nos estaba diciendo k algunas veces veia al ascensor subir y bajar solo.Yo no le he podido dar ninguna explikacion a lo k vimos, espero proximamente ke nos dejen entrar por la noche a grabar haber si podemos filmar algo.Bueno esta es una experiencia k tube, la escribo pork me parece kuriosa komo la del cementerio y para k la gente k le han pasado kosas de este tipo tambien las pongan :wink:

Saludos!! :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Responder