PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 781
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 04:27

Acabo de notar el cambio en la interfaz de la biblioteca de Steam, y me desacomodó bastante xD a primera vista... en fin, me voy a terminar acostumbrando. Se ve que a la larga va a ser más práctico, pero me resultó chocante.
Imagen

Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
x 454

Mensaje por Gray Fox » 01 Nov 2019 16:37

Al final han tenido que meterte el Big Picture o dicho de otro modo, el puto diseño consolero de mierda para poder navegar con el mando por la interfaz por cojones, espero que saquen pronto una update para poder elegir diferentes modelos o al menos personalizar el actual, porque a mi no solo me parece horrible, si no que es imposible encontrar las putas cosas en una interfaz por la que podia navegar con los ojos cerrados.

#-o
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 781
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 23:21

Gray Fox escribió:
01 Nov 2019 16:37
Al final han tenido que meterte el Big Picture o dicho de otro modo, el puto diseño consolero de mierda para poder navegar con el mando por la interfaz por cojones, espero que saquen pronto una update para poder elegir diferentes modelos o al menos personalizar el actual, porque a mi no solo me parece horrible, si no que es imposible encontrar las putas cosas en una interfaz por la que podia navegar con los ojos cerrados.

#-o
Sí, me gustaría que agreguen la opción. Es que se ve muy aparatoso con todo metido a presión en una sola pantalla. En algunos juegos me parece que la navegación es más fácil por cómo están ordenados ciertos contenidos, que otros juegos no tienen entonces en comparación se ve raro. Y no me gusta que me metan el Punto de encuentro ahí en la interfaz con todo mezclado :lol: vaya!
Imagen

Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
x 454

Mensaje por Gray Fox » 20 Dic 2019 16:25

Imagen

He tenido que bucear un poco por google, pero al final lo he conseguido, un puto metodo para volver a la vieja interfaz.

Es como estar en casa de nuevo, como volver a tu cama despues de una semana de hotel, como cuando te vuelves a poner tus viejas zapatillas despues de estrenar unas nuevas.

vamos, no me jodas que al menos podrian haber dejado una opcion "oficial" para que la gente que quisiera se quedara con la vieja, cojones, que son 15 años con esta interfaz LITERALMENTE ¿como cojones me metes una update obligatoria que me cambia esta interfaz minimalista, comoda y simple en una puta mierda consolera, gigante y pesimamente optimizada?

En fin ,que he visto que el tema de Reddit llevaba no se cuantos millones de personas que excatamente estaban en las mismas y por si alguien le interesa solo teneis que buscar "New BS Steam UI Reverter" en google.

:wink:
Imagen

Responder