Red Dead Redemption II

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Spartacus
Tyrant
Puntos de Vida: 10 de 10

Argentina Masculino

Red Dead Redemption II

Mensajepor Spartacus » 18 Nov 2017 01:40

Finalmente tenemos un trailer como la gente. El teaser que salió hace mucho no dejaba nada para ver y las dudas me carcomían por dentro.

Arthur Morgan, nuevo protagonista de esta precuela. Un tipo badass con todas las letras. Y aparece Dutch en el final del trailer, osea que este tal Arthur... ¿estará afiliado a la banda de Dutch? Aparece también por ahí Williamson; esperemos que un nuevo trailer revele a Marston también. Solo quiero decir que quedé super hyper luego de RDR I y que les daré todo mi dinero a Rockstar por este juego y DLCS próximos.
Imagen

Spartacus
Tyrant

Argentina Masculino

Re: Red Dead Redemption II

Mensajepor Spartacus » 24 Jun 2018 00:08

Otro trailer que promete muchísimo. Ya podemos ver a un Marston joven, apenas con sus cicatrices en el rostro hechas. Pinta muy bien. Muchas ganas de jugarlo :P
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22

España Masculino
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensajepor Ill » 12 Ago 2018 21:46

Con éste creo que van a ser ya como cinco juegos que me prometí no comprar de salida este año para acabar haciéndolo de todos modos xD
Imagen

For those who have a heart

Volver a “Temas Oficiales”