Jurassic World: Fallen Kingdom

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Jurassic World: Fallen Kingdom

Mensaje por Mataformigues » 09 Dic 2017 14:25

Ya tenemos trailer de la próxima película de Jurassic World, dirigida por Juan Antonio Bayona. Se estrenará en junio de 2018.
Sinopsis:
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World" (2015), la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y reinicio de Parque Jurásico. (FILMAFFINITY)
"Ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios"; quien haya escrito esto se ha lucido. xD

Por lo que ser ve en el trailer parece que será una película llena de estúpida acción trepidante y cosas espectaculares sin sentido. ¡Cómo me apetece! =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Jurassic World: Fallen Kingdom

Mensaje por Lord Dracon » 09 Dic 2017 19:58

Es increíble como tanto esta como Terminator sale peor parada con cada entrega, me reiría si no fuera pues que ambas franquicias despiertan en mi un gran cariño.
Y no esperaba nada de Jurassic World 2 después de su nefasta antecesora pero es que entre la sinopsis y el tráiler, dios santo al menos Génesis tenia el plus de Connor

Respecto a Chris Pratt da mucha pena si no fuera por GdlG Vol. 1&2 se podría decir que su carrera esta en declive, va de película mala a peor...Los Siete Magníficos, Passengers y ahora Fallen Kingdom =D> que cambie de agente.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Jurassic World: Fallen Kingdom

Mensaje por Yaun » 16 Dic 2017 22:39

yyyy mucho no me ha convencido el trailer, quizas sea por tanta explosión, pero a ver que sale.

Estoy pensando volver a ver Jurassic world, que aun, con algunos fallos lo habia disfrutado bastante.

Seguire atento a las novedades de esté, mientras tanto.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Jurassic World: Fallen Kingdom

Mensaje por Ill » 16 Dic 2017 22:48

Jurassic World me pareció una soberana mierda así que no creo que vaya a ver ésta, ya con el tráiler me deja claro que no me va a gustar por mucho que rebaje mis expectativas.
Imagen

For those who have a heart

Responder