The Witcher (Netflix)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Lord Dracon
Ultimate BOW
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 97
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jul 2019 13:11

Lauren explica el enfoque de la serie
"No estamos adaptando el vídeojuego, es una adaptación directa de la saga de libros. Guardamos muy cerca de nuestro pecho lo que estamos haciendo en la primera temporada"
¿Hay un verdadero villano?
"No es un aspecto secreto. Una de las cosas que disfrutamos de los libros es su tono gris"
Henry como Geralt
Dijo: Me encantaria interpretar a este personaje "Es un gran fan de los libros, luego conoci a otros posibles 207 Geralt y decidi volver a Cavill, el encima encarna a un Geralt que nadie mas pueda"
Teaser (sub español)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 274

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2019 21:27

No pasan ni veinte segundos de trailer y ya se cagan en un aspecto importante del lore de los libros.
Oculto:
Los elfos no son los hechizeros originales del continente, de hecho la magia llegó a ese mundo al mismo tiempo que los humanos y los monstruos tras la conjunción de las esferas. No lo recuerdo muy bien, pero me parece que Vilgefortz le confirma a Geralt, poco antes del incidente de la isla Thanedd, que los humanos desembarcaron en el continente con sus propios hechiceros.
Por cierto, me parece curioso que no hayan mostrado a los elfos aún. Mucho me temo que hayan cometido alguna barbaridad con ellos. También puede que lleven CGI y no los quieran mostrar porque aún los están puliendo.

Y fuera de eso, parece claro que será una adaptación de los primeros dos libros de la serie. Se ve que habrá muchos cambios, sobre todo lo relacionados con Ciri, pero casi todo el material mostrado es perfectamente reconocible.
¿Hay un verdadero villano?
"No es un aspecto secreto. Una de las cosas que disfrutamos de los libros es su tono gris"
Oculto:
Está bien que la saga tenga muchos tonos grises y todo lo que quieran, pero que no me salgan con la pendejada de que no hay un claro villano.
Imagen.
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW
España 
x 97
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 04 Nov 2019 20:44

Donde estaréis el 20 de Diciembre :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Idranel
Nemesis
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Francia 
x 102

Mensaje por Idranel » 04 Nov 2019 21:21

Bueno, tras haber visto el trailer, quizá hasta esté pasable XD
Imagen

Responder