¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

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Caleb
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 19:18

Sabía que estaba por ahí en algún lado, ya que muchas previews de gente que jugó estas últimas demos lo mencionaron. Pero a pesar de todo algo se filtró por ahí...

No quería ver nada del cocodrilo pero fui débil y cedí a estos 12 segundos...
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Sólo 12 segundos y ya quiero ver más. Me alegra ver que le han dado el tratamiento Neptune. Con esto me refiero a cómo el REmake hizo de Neptune algo jodidamente estresante y una de las secuencias más intensas del juego cuando el Neptune de RE1 era una jodida miniatura.

El segmento del cocodrilo en RE2 era extremadamente corto, y sencillo pues xD

Lo mostrado aquí ya me acojonó bastante, y no ha sido ni un cuarto de minuto. Prometo no ver nada más del cocodrilo!
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Roy (DJ) » 16 Dic 2018 03:45

Me pregunto en que parte de la comisaria podrían salir los cuervos, si ya prácticamente han mostrado toda la comisaría.

Tal vez aparezcan en las calles esta vez.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2019 23:26

Madre mía xD

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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2019 23:29

Caleb escribió:
11 Ene 2019 23:26
Madre mía xD

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En uno de los runs me paso eso, usando la escopeta por diversion, es como que algunos modelos se "rompen" de maneras especificas, me encanta como se desparraman todas las visceras por el suelo y el zombie sigue arrastrandose, realmente genial, quiero tener un magnum en las manos YA!!


:wink: =D> =D> =D>
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Ill » 11 Ene 2019 23:33

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Esto tiene mejor pinta cada vez que sale algo, espero que el resto de enemigos tengan el mismo nivel de detalle. Teniendo en cuenta que un escopetazo o un impacto directo de cualquier arma de gran calibre debería hacer papilla a un cuervo, una cucaracha o enemigos similares no espero menos ya del juego :P
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2019 17:30

Honestamente no recuerdo si en los RE clásicos podías morir al ser mordido por un zombie en el suelo. Es que mis personajes siempre eran muy rápidos para pisarles la cabeza :lol:

Ahora vamos a tener que andar con más cuidado.

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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Gray Fox » 16 Ene 2019 01:12

Caleb escribió:
15 Ene 2019 17:30
Honestamente no recuerdo si en los RE clásicos podías morir al ser mordido por un zombie en el suelo. Es que mis personajes siempre eran muy rápidos para pisarles la cabeza :lol:

Ahora vamos a tener que andar con más cuidado.
Pues ahora no me acuerdo la verdad, lo testeare la proxima vez, en Remake, Re3 y Code Veronica te pueden morder un millon de veces en 0 de vida los tobillos que nunca te van a matar, es mas en el Randomizer de Remake hace poco me salio esto y aun me pase un buen rato riendo e intentando salir. (00:26:10). :lol:



Lo que si me paso en la demo fue que los zombies te pueden agarrar de varias maneras, incluso algunas veces puedes librarte del agarre si el zombie no esta lo suficientemente cerca, te llegan a agarrar pero Leon hace una especia de tiron para liberarse. Tambien existe un bug en el momento oportuno, te pueden agarrar y disparar a la vez, todo eso estara parcheado en la version final logicamente.

Muchas veces en los Re viejos (Re2 autobus Misty o Re3 un par de veces), compensa dejarte agarrar por los zombies en el suelo para pisarles la cabeza y eliminarlo rapido, gratis y a coste muy bajo de vida, pero parece que eso va a cambiar.


:wink:
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Roy (DJ) » 19 Ene 2019 18:55

Según se comenta parece que han eliminado algunos enemigos del juego original, como...
Oculto:
Las arañas, los cuervos y la polilla
Una pena la verdad.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2019 01:22

Roy (DJ) escribió:
19 Ene 2019 18:55
Según se comenta parece que han eliminado algunos enemigos del juego original, como...
Oculto:
Las arañas, los cuervos y la polilla
Una pena la verdad.
Oculto:
Esos son los trascendidos de momento, pero creo que no ha habido ninguna confirmación expresa. Lo que más lamento sería perder las arañas, pero según dicen parece que sus estructuras corporales y movimientos son difíciles de realizar en el RE Engine :roll:

Perder los cuervos y la polilla no me molesta. Los cuervos estaban sólo como copypaste del RE1 y básicamente eran un jumpscare en el 'pasillo de los cuervos' xD y la polilla... ¿alguien se acuerda de la polilla?
Me hubiese jodido más perder al cocodrilo. La diferencia es que el cocodrilo siempre estuvo en el recorrido principal, en cambio la polilla es un jefe optativo que hoy en día nadie se molesta en enfrentar.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Roy (DJ) » 20 Ene 2019 17:34

Oculto:
Tanto los cuervos como las arañas son enemigos que han estado en las tres primeras entregas y ambos son muy emblemáticos de la saga. Esto es una mala noticia se mire por donde se mire y deberían haber estado aunque fuera en una escena de video.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ene 2019 22:35

Oculto:
las arañas van a venir por dlc junto a los cuervos
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Rebldex100pre » 21 Ene 2019 10:13

Dudo mucho que hayan retirado esos enemigos por el simple hecho de que han incluido a las hierbas azules, y si hay hierbas azules es obvio que habrán enemigos que envenenen y pues como todos sabemos dos de tres de esos enemigos que supuestamente han retirado envenenan, ademas al parecer las hierbas azules te las puedes chocar en etapas tempranas del juego, asi que dudo que solo las hayan incluido por las ivys... lo mismo dijeron del Alligator y ahí lo tenemos mas majestuoso y genial que nunca :D...

Me pregunto si pondran a los T-gorilas del 1.5, pues como ya hemos visto algunos, han agregado en el juego una zona de la comisaria propia del 1.5 donde aparecían estos enemigos, pues si ya pusieron el escenario que pongan también a los enemigos [-o<
http://www.youtube.com/user/RBeLDEx100pre ;)
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Ene 2019 12:55

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Caleb escribió:
20 Ene 2019 01:22
pero según dicen parece que sus estructuras corporales y movimientos son difíciles de realizar en el RE Engine
Esa no me parece una excusa realista, cuando un licker deberia ser mucho más dificil de implementar que las arañas. Si ya añadieron navegación por techos y paredes para el licker, podrian reciclarlo con las arañas.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por resevilnemesis30 » 21 Ene 2019 13:36

Primera imagen filtrada de las Plantas Humanoides (se han tomado demasiada libertad, diría):
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Definitivamente ya no saben hacer animaciones sin mocap... Parece ser que pueden hacer insta-kill si no tienes objeto de defensa.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ene 2019 17:11

pero esas son las ivys?
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