¿Y cuándo volverá Dino Crisis?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Caleb
Alpha Bitch
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev

Argentina Masculino
Contactar:

¿Y cuándo volverá Dino Crisis?

Mensajepor Caleb » 28 Jun 2018 02:54

¿Es muy noventero pedir que vuelva Dino Crisis? ¡Pero si los dinosaurios están de moda de nuevo! xD

Es cierto que por ese entonces la movida de Jurassic Park había calado hondo, y con la secuela apareciendo entrada aquella década vinieron también Turok, Carnivores e incluso La Isla de los Dinosaurios de Elige tu Propia Aventura :lol: (aunque este es más de la época de la primera Jurassic Park), en fin, que a la gente le gustaban los dinosaurios!

Es una pena que Dino Crisis haya terminado como terminó (en el infame Dino Stalker xDDD), y que haya caído en el olvido. Pero realmente lamentable... lo digo porque estuve leyendo algo y me enteré de forma inesperada que hasta el primer Carnivores fue remakeado en 2013 y hubo una especie de secuela en 2015.

Ahora que las compañías más que nunca miran al pasado para robar algo y traerlo al presente, ¿volverá Regina algún día?
Imagen

Chrisisra
Mosca Cojonera
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra

España Masculino
Contactar:

Re: ¿Y cuándo volverá Dino Crisis?

Mensajepor Chrisisra » 28 Jun 2018 04:08

Que Capcom te oiga...

De hecho me encantaría seguir la historia de DC2, que quedó bastante genial y la historia me gustó mucho :D
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22

España Masculino
Contactar:

Mensajepor Ill » 28 Jun 2018 20:52

Si la franquicia no regresó con el boom que causó Jurassic World hace tres años dudo mucho que lo haga ahora que la fiebre ha pasado un poco. Es una lástima, Dino Stalker y Dino Crsis 3 no valen ni los discos en los que están grabados y a estas alturas ya me he resignado a reconocer que nunca veremos el final de la historia de Regina :?
Imagen

For those who have a heart

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia

México Masculino
Contactar:

Mensajepor Jmfgarcia » 29 Jun 2018 04:07

Ahora solo me imagino que Dino Crisis podria volver si Capcom le encomendara la tarea a un estudio pequeño, dando como resultado algo casi indie. Capcom está en una situación financiera bastante peliaguda, y no está para hacer apuestas raras de considerable presupuesto

Volver a “Otros Survival Horror”