Remothered: Broken Porcelain

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Caleb
Alpha Bitch
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 479
Contactar:

Remothered: Broken Porcelain

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2019 03:11

Escapa de las garras de la muerte en Remothered Broken Porcelain, una prometedora aventura de terror

Tras el éxito cosechado con el juego original en 2018, el equipo de Darril Arts and Stormind Games han aprovechado la Gamescom 2019 para presentar Remothered: Broken Porcelain, una nueva aventura de terror que promete "un nivel de inmersión sin precedentes" además de abundantes mejoras en narrativa y mecánicas de juego con respecto al original.

Broken Porcelain ofrece "una gran cantidad de cambios" que permitirán que tanto nuevos jugadores como los veteranos puedan disfrutar por igual de la experiencia. Como en Tormented Fathers, nos adentraremos en los oscuros parajes de Ashmann Inn para enfrentarnos a una auténtica pesadilla que puede acabar con nuestra vida.

Con tintes de aventura de supervivencia, tendremos que usar el ingenio para escapar de las garras de la muerte. "Descubre el mejor momento para escabullirte, huir o luchar" en esta aventura. Habrá también puzles y un buen relato que atrape a los aficionados del terror.

Remothered: Broken Porcelain tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en verano de 2020.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ed-broken/

The truths buried in the Ashmann Inn will not be discovered easily - its many mysteries are intertwined and guarded by the looming threat of the stalkers, powerful hunters trapped in time and the confines of its walls. Survival will take more than just quick reactions as a strategic and resourceful approach will quickly become critical in this haunting adventure. Be smart - knowing the best time to sneak, flee or fight imminent dangers can quickly make the hunters become the hunted.

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve que estilísticamente mantiene características del Tormented Fathers, y desde ya me interesa saber qué son esas innovaciones narrativas y jugables de las que hablan.

Por lo visto la protagonista sería Celeste. Y me llama la atención eso del "Ashmann Inn", dado que me remite a Gloria Ashmann... ¿aparecerá? Fue uno de mis personajes favoritos!
Imagen

Responder