Joker

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Caleb
Alpha Bitch
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 479
Contactar:

Joker

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2019 21:20

Imagen

Director: Todd Phillips.
Guión: Todd Phillips y Scott Silver.
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beets, Frances Conroy, Brett Cullen, Douglas Hodge, Dante Pereira-Olson.

Se va a presentar en el festival de Venecia, pero su estreno comercial en EEUU será el 4 de Octubre. Según lo que encontré se estrenaría el mismo día en España y México, mientras que en Argentina sería el 3 de Octubre.

Ya iba siendo hora de hacerle tema propio. Espero que alguien pase a comentarla, si la ven... xD

El nuevo trailer me gustó, me resulta intrigante pero el tratamiento visual me ha encantao. Así que espero que sea una buena película, tiene todo para serlo.
Imagen

Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 161

Re: Joker

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2019 02:38

Eso, eso, que no haceis temas y nos tenéis desinformados xD

Se ve que tiene un enfoque completamente distinto al que hemos visto en Suicide Squad y las últimas películas de Batman.
Creo que el Joker es un personaje excesivamente explotado en los últimos tiempos y es complicado hacer algo que no se vea repetitivo y aburra. Veremos que tal.

Idranel
Nemesis
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Francia 
x 97

Mensaje por Idranel » 30 Ago 2019 16:41

Oficinas de la Warner Brothers, hace un par de años:

-"Tenemos que hacer algo con la licencia de DC del Joker, desde el fiasco de suicide squad no tenemos nada potable"
-"Oye, ¿no teníamos por ahí un guión de un psicópata asesino con transfondo dramático?"
-"Si, aquí está."
-"Vale, dámelo, le cambiamos el nombre al personaje, a la ciudad, y tenemos una venta segura"
-"Tío, eres un genio".

Creo que esto resume mi opinión sobre esta película. La sensación que me da es esa, que es una película distinta a la que le han cambiado el nombre para vender más y subirse al carro de las películas de superheróes. Luego a lo mejor hasta mola y todo, pero no me quitará esa sensación de todos modos XD
Imagen

Caleb
Alpha Bitch
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 479
Contactar:

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2019 03:40

xD para mí el Joker es un personaje interesante, cuya historia de origen es tan maleable que puede dar lugar a múltiples cosas. Sí se me hace raro verlo en este contexto tan realista, pero tiene mi buena predisposición.
Imagen

Responder