Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 663

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 16 May 2020 00:22

Parece que tenemos dias buenos para jugar con Jan/Jill, comparto mi build por si alguien mas se anima a tocarle los huevos a Spencer/Nikolai:

Oculto:
Imagen

A veces es como si la gente se hubiera olvidado de como pelear MM con armas, por eso suelo estar al loro para joderles la vida (xD), eso si, hace unos minutos me salio una Annette y nos pillo a todos con los pantalones bajados y no es de extrañar, hasta mi samuel tiene equipamiento para hacer daño a las camaras.

Oculto:
Imagen

Impedirle rotar las camaras hasta ahora era un desperdicio, ya que solo Spencer dependia de ellas, con la llegada de Nikolai y el uso desproporcionado que veremos de el estos dias, de repente se ha convertido en una habilidad obligatoria.

Oculto:
Imagen

Overload me gusta mucho mas que la segunda opcion, es cierto que dura menos, pero el cooldown es mucho menor (30 segundos) y ademas, prefiero no tener que quedarme quieto, ya que Spencer por ejemplo puede aprovechar esa vulnerabilidad para atraparte con un laser y matarte desde otra camara.

Oculto:
Imagen

High caliber es obligatoria, sobretodo teniendo en cuenta que las balas EMP fueron nerfeadas en la ultima update, asi que el daño a las camaras es bastante inferior y teniendo en cuenta que deberias pasarte la partida como Jan jodiendo camaras es necesario.

Oculto:
Imagen

La opcion de las armas especiales es increible y pocas cosas mas satisfactorias que comprar un lanzacohetes para Becca en el Stage 1 y que lo utilize de forma magistral cada vez que su fever skill se rellena. Pero sinceramente, las ultimas partidas dejaba el lanzacohetes en el suelo y se lo quedaban las Valerie, asi que no solo desperdiciaba mi pasta si no que ademas desperdiciamos el arma, de modo que quereis ahorraros dolores de huevos y no jugais con gente de confianza, recomiendo mucho mejor la opcion de abaratar la tienda para uno mismo, de lo contrario jugando con randos es una tombola.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto es bastante personalizable, sobretodo ahora que las EMP rounds hacen menos daño y que han aumentado el hueco a 20 espacios.

Emp Bullets I y II -> Para hacer mas daño a las camaras
Bulletproof Vest -> Todo personaje que no sea Sam y Tyrone pueden morir de un misilazo de Nemesis o de dos bofetones.
FMJ Bullets -> Para ayudar un poco a matar enemigos con la reticula cerrada y dar apoyo al equipo con las pocas criaturas.

:wink:
Imagen

Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 663

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Gray Fox » 22 May 2020 16:51

Nueva Update:

Oculto:
Imagen

Tampoco me daba la impresion de que Niko hubiera roto el juego tanto, aunque eso si, el gameplay de disparar a camaras y robarles tiempo es mucho mas aburrido que el de machacar criaturas y Nemesis da mucho miedo al principio, pero es bastante sencillo lidiar con el, un buen Martin, Jill o simples flash pueden hacerle perder la mitad del tiempo, por no hablar de los Dr Tyrone que en el tiempo que dura una flash pueden revivir a un equipo entero y todavia les sobra tiempo para salir de la sala.

Ahora es mas importante que nunca disparar a las camaras armadas (si es que alguien no habia aprendido a hacerlo y recolectar esos 15 segundos gratis)

Tambien se ha rebajado la penalizacion por tiempo que redibes al ser disparado, ya que era abismal, un cargador expandido podia robarte un minuto, ademas de la inmensa cantidad de daño recibido.

El cañon de aire robaba 5 segundos (10 con cargadores aumentados 5 segundos por disparo), y si bien es cierto que es un arma bastante tocahuevos (la he incluido en los Decks de Alex, Annette y Spencer) tampoco me daba la impresion de que esos 5 segundos fueran tan vitales, dudo que mucha gente la usara para eso, el uso principal es basicamente tocar los cojones o empujar a supervivientes hacia explosivos, Plant 42, etc

Al menos estos dias he notado una bajada considerable de Nicholais, la gente ya aprendio a contrarestarlo asi que si no encuentras un equipo de novatos, actualmente quizas tienes mas probabilidades con builds de criaturas (Mi annette de Lickers y Alex de explosivos/infeccion siguen funcionando mejor que nunca, sobretodo Alex que se ha visto beneficiada del mod Red Queen).

:wink:
Imagen

Responder