Star Wars Jedi: Fallen Order

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7303
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 122
Contactar:

Star Wars Jedi: Fallen Order

Mensaje por Alucard » 24 Nov 2019 08:42

Imagen


Desarrollador: Respawn Entertainment
Distribuidor: Electronic Arts
Director: Stig Asmussen
Escritor: Aaron Contreras
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma(s): PC, PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre 2019
Género(s): Acción, aventura, RPG
Modos de juego: Un jugador

La nueva entrega en videojuegos de Star Wars se nos presenta en forma de la sada Jedi: Fallen Order, considerado por Disney como parte del canon oficial de Star Wars.

Fallen Oder nos situa entre el Episidio III y Rogue One y nos cuenta la historia de un joven Padawan, Cal Kestis (Cameron Monaghan), que sobrevivió a la Purga por medio de la Orden 66 emitida por el Emperador Palpatine y ejecutada por Darth Vader y los Clone Troppers. Escondido desde entonces en el Underground de la Galaxia, Cal se ve inmiscuido en una aventura que lo llevará a encontrarse con la tripulación de la Mantis y a develar los secretos de la Fuerza mientras se enfrenta a las Fuerzas del Imperio y a los Inqusidores de Darth Vader que dan caza a los Jedi sobrevivientes.

Imagen

El gameplay es una combinación de juegos como la trilogía de Tomb Raider de Eidos, Horizon: Zero Dawn, The Last Of Us o Uncharted con juegos RPG de la saga Souls. El desarrollo de habilitades físicas y en la Fuerza de Cal, menús, items, files y skins hacen remembranza a los primeros juegos mientras que el modo de juego de anclajes de objetivos, los niveles y distribución de enemios nos recuerda más a juegos como Dark Souls, siendo una de las más notorias referencias sus puntos de control. Estos puntos donde Cal puede "Meditar" sirven para guardar el avance del juego, para desarrollar las habilidades de Cal y para "Descansar". Si se elige esta opción, toda la barra de salud y de Fuerza de Cal se restaurarán así como los packs de curación que te da el droide que te acompaña, BD-1, pero al hacer esto, todos los enemigos derrotados hasta ese punto se respawnearán, funcionando de manera igual que las hogueras de los Dark Souls.

Imagen

A su vez, habrá mapas donde tendremos que resolver puzzles al estilo de las tumbas de Tomb Raider con el objetivo de avanzar en la historia. Las mejoras sólo serán en cuestión de combate, ya que no contaremos con atuendos que nos den mejores habilidades, con excepción de una adecuación a tu Sable de Luz que desbloquearemos conforme avanzamos.

La dificultad del juego no está clasificada en términos de fácil, normal o difícil. Está en términos de cómo quieres experimentarlo:

* Si lo que quieres es disfrutar de la historia elige el modo Caballero Jedi en donde los enemigos te inflijirán una cantidad menor de daño.
* Si lo que quieres es tener un reto sin dejar de disfrutar de la historia elige el modo Maestro Jedi, recomendado para expertos en este tipo de juegos.
* Si lo que quieres es enfocarte sólo en el reto de enfrentar enemigos deberás elegir el modo Gran Maestro Jedi.

Las referencias a las películas son notables, haciéndonos creer que más que estar en un videojuego, estamos viendo una película de la saga, que vincula la era de la Vieja República y la Orden Jedi con la era del Imperio y los Rebeldes.

Imagen

¿Quién de ustedes ya lo jugó y qué les ha parecido?
Imagen

Responder