La saga que quedo en el olvido

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La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Baltel » 29 Dic 2019 01:06

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Cuenta la leyenda que por el 2012 Capcom despues de duras criticas con RE5 y su enfoque a la acción saco un titulo que buscaba equilibrar de algún modo la acción con el toque de terror original que la saga tenia, así que para estas fechas lanzarian un RE llamado Revelations el cual a pesar de entregarnos a una Jill con un rostro inflamado, y demás personajes que van desde una chica emo con tetas casi al aire, un agente pelirrojo peinado como un JoJo, y enemigos temibles como esos peces espina naranja carita de angel, también contaba con una historia atractiva, buenos gráficos para la época y un semi equilibrio que sin ser lo que los fans de antaño querían, consiguió llenarse de elogios que ni RE5 ni el pobre RE6 conseguirian

La saga revelations buscaba ser una especie de subsaga que contaría hechos entre los juegos numerados y que originalmente solo estaba pensada para el 3ds, tal vez era una deuda que Capcom tenia despues de anunciar el RE portable que nunca salio y se quedo en el olvido, al final el éxito del juego , lo termino llevando a todas las consolas y plataformas disponibles, la historia a pesar de tener sus agujeros y sus triples cuádruples quintuples dobles agentes secretos, fue bien recibidia y colocaba en el tablero una especie de primicia para lo que seria RE6, el cual no obtuvo ni una cuarta parte de el aprecio que si obtuvo Revelations, además de eso introdujo un modo jugable conocido como Raid mode, el cual buscaba ofrecer una nueva experiencia alejada de "los mercenarios" y que de igual manera fue bien recibida, sin entrar en detalles de trama y jugabilidad, revelations le dio a Capcom una buena carta para defenderse de lo mal que le fue antes, durante y despues de RE6, tanto así que se disidió continuar esta sub-saga dándole una secuela
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Revelations 2 buscaba tomar todo lo que su predecesor había conseguido y mejorarlo, de igual manera, intentaba marcar la historia como algo mas importante y seducía a los jugadores con un desarrollo de trama tal vez mas serio que su predecesor, sin embargo la decisión de sacarlo por formato episódico, la poca evolución gráfica, los bugs y demás problemas técnicos oscurecieron el impacto de esta entrega, siendo en cierto modo inferior a su predecesor, aun que si lo vemos desde el punto de ventas Revelations 2 vendería 2.7 millones de unidades cifra que superaba a la del primero

La historia buscaba tener mas conexión con la saga y ofrecer no solo algo interesante que contar por su trama si no por sus personajes, Claire Redfield volvía a protagonizar un juego despues de años de ausencia, Barry Burton regresaba como personaje jugable desde su ultima aparición en RE3 como secundario además de eso nos agregaban a Moira su hija, a Natalia y por si fuera poco a Alex Wesker siendo una sensual mujer que evocaría el supuesto regreso de los wesker en la saga, un festival de estrógenos en toda la regla, despues de tantos hombres protagonizando las ultimas sagas numeradas, no era algo que se tomara mal

Si bien el juego no supero en admiración a su anterior, en donde a mi parecer uno de los grandes errores fue volver a obligar al jugador a tener un compañero y .... ser en algunos aspectos un refrito de Code Veronica seguia siendo una mejor alternativa que el festival de balas que suponían RE5 y RE6, tanto así que el creador confirmo que seguiría con esta subsaga y que en algun momento tendríamos Revelations 3, seguramente protagonizado por algún otro personaje femenino y otro personaje olvidado Rebecca Chambers y Carlos Olivera? de algún modo habia cierto hype y cierta aceptación de que con un mejor presupuesto e interes en la subsaga Revelations esta podria terminar siendo mas interesante y mejor aceptada que la saga numerada

Y ahora a inicios del 2020 a casi 5 años de Revelations 2 , y con el lavado de cara que ha obtenido la saga numerada tras RE7 y el impacto de los Remakes, sera posible decir que esta sub saga cayo en el olvido, habrá sido un error crear una subsaga que buscaba crear algo y que al final no llego a nada? 2 entregas en donde ambos finales ponían las cartas sobre la mesa para que algo maquiavélico se llevara acabo, mientras en RE5 y RE6 los villanos fallaban su objetivo y los buenos ganaban volando un helicoptero al horizonte, en los Revelations los villanos de algún modo se salían con la suya, mostrando que la aparente tranquilidad era solo una fantasia

No es que espere que esta saga reviva, y si lo hace tendría que tomar elementos que ocurran entre RE6 y RE7, pero justo ahora tal ves regresar a esta subsaga ya no tenga sentido, sacar un Revelations en medio de un Remake del RE3 y un futuro RE8 seria como ponerte a cantar en un karaoke junto a la chica del coro de la escuela, no te veras tan mal por que ella esta a tu lado, es bonita y canta precioso, pero pasaras sin pena ni gloria, al final tanto giro de tucerca con una nueva cepa del virus T libre, 2 agentes que podrían rivalizar con Ada Wong y el "exito" de Alex Wesker en su cambio de mente terminarían por no significar nada, y quedarse como meras ideas en el aire

Y a ti? te gustaría que se retomara la sub saga Revelations? o prefieres que la dejen como esta, tan olvidada como un anciano en un asilo en navidad
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Hunk Norris » 29 Dic 2019 01:25

Que lo dejen todo como está por favor y reinicien la trama a partir del remake del 3, que todo lo que vino tras este es un desmadre.....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello asta las ultimas consecuencias...

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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Dic 2019 17:09

Personalmente nunca tomé Revelations como una sub-saga, sino simplemente como un "consuelo" de moderado presupuesto para fans del Survival Horror, que por cuestiones de ser títulos intermedios no podían llevar número normalmente. Mientras los juegos numerados seguían enfocados en la acción desenfrenada, el tiroteo y los QTEs con superagentes que no le temían a nada, porque eso vende bien.

Hoy en día, no le veo el propósito a tener dicho consuelo, pues ya con RE7 han vuelto a las bases de Survival Horror y gameplay "clásico" mucho más que el intento tímido y blando en el que se quedaron los Revelations. Los Revelations intentaron ser todo a la vez, como una especie de "action horror survival shooter", sin arriesgarse demasiado, y por ello no hay nada en lo que sean horriblemente malos, pero tampoco hay nada en lo que brillen.

Prefiero que mantengan la saga principal lo más fiel posible a su esencia, y que dejen el multiplayer y la acción para títulos experimentales y spin-offs, que así por lo menos van a ser fáciles de esquivar, sin engaños ni falsas promesas. Digo, como hace por ejemplo Pokémon, que te puedes encontrar montones de experimentos y disparates en los diversos spin-offs (algunos pueden ser divertidos, otros realmente infumables), pero dentro de lo que es la saga principal, tienes una garantía de identidad y de consistencia en lo que te vas a encontrar.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 30 Dic 2019 01:41

Hunk Norris escribió:
29 Dic 2019 01:25
Que lo dejen todo como está por favor y reinicien la trama a partir del remake del 3, que todo lo que vino tras este es un desmadre.....
Me encantaría pero lo veo poco probable, porque ahora cuando ves gente discutiendo sobre remakear CV todos quieren a Claire, Steve, Wesker, etc. y es como un "cambiar para no cambiar" :lol: para mí el verdadero Code Veronica tendría que ser con Jill, Chris, los Ashford abiertamente neonazis y a lo mejor Wesker (pero con toda la motivación revisada pls), y de ahí a formar el famoso grupo anti-Umbrella con el que nos tentaron a comienzos de los 2000s (conformado por ex-STARS, desertores de Umbrella, sobrevivientes de desastres biológicos, etc.) :3 dejo de divagar.

Nightmare Hunter escribió:
29 Dic 2019 17:09
Los Revelations intentaron ser todo a la vez, como una especie de "action horror survival shooter", sin arriesgarse demasiado, y por ello no hay nada en lo que sean horriblemente malos, pero tampoco hay nada en lo que brillen.
Un poco resume lo que fue RE6 pero más específicamente la campaña de Leon que la vendieron como el "segmento survival horror" del paquete... y pues... xD


Sobre los Revelations, viéndolo en retrospectiva creo que fue un error usar personajes principales.

Si bien en su momento fue a causa de la demanda por esos personajes, me parece que al final ha sido todo tan torpe que como una saga de "historias en las sombras" o revelaciones hubiese sido más interesante con personajes nuevos y sólo cameos/referencias a los principales.

El primer Revelations protagonizado por O'Brian, Parker, Jessica, Tetas, Raymond y el terrorista enmascarado era suficiente. Entonces no te quedan personajes o tramas colgadas de los principales que nunca van a tener resolución.
Lo mismo con Revelations 2, si los protagonistas eran simplemente miembros de TerraSave que se las tenían que ver con Alex Wesker también hubiese sido interesante.

Y en efecto, los villanos ganan de alguna forma pero esto parece que no se va a continuar. Un Revelations 3 no tendría sentido a estas alturas, creo que a nadie le interesa y no tienen mucho que 'revelarnos' tampoco.
La gente está más pendiente del nuevo RE3 y lo que vaya a ser RE8.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Baltel » 31 Dic 2019 17:15

Pues si concuerdo con la mayoria, aun que a mi me da algo de pena ver como se metió tanto peso de trama para que al final no venga a valer nada :lol:, que si que era un consuelo, pero de saber que los revelations terminarían así habría preferido que sus historias fueran mas simples y con menos elementos de trama o meros Spin-off en toda la regla como Operation Raccon City o este nuevo PR , que oye yo intento defender RE6, pero si me das a elegir entre la historia de Revelations 2 y la de RE6, la de Revelations 2 se siente mas solida y mas interesante para un juego numerado y ver tanto esfuerzo entrelazando cosas de trama para déjalo en el olvido pues nada que lastima

Si por mi fuera, tomaría ambas entregas y la convertiría en una sola (si es que algún día Capcom decide volver a darle importancia) no un Revelations 3, no creo que a nadie le moleste que toquen la historia de los revelations porque como mencionan no brillaron mucho, pero eso no significa que todas las ideas que planteaban estaban mal

Igual si planean re-contar la historia de la saga y cambiar cosas, no veo mal que tomen los elementos que si funcionaron de los revelations, o de sagas o spin-off que tienen votadas en el armario, como el RE 4-D, y tal vez el Gaiden, igual concuerdo con que si hubieran sido protagonizados por nuevos personajes las cosas habrían funcionado mejor
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 31 Dic 2019 21:07

Es que era todo trama complementaria para los principales. Tenían que explicar lo del terrorismo y tal.

La historia de Alex Wesker podría haberse aprovechado mucho mejor con personajes nuevos y no tener que meter a Claire Maguire con calzador o al pobre Barry que merecía algo mejor. Podría haber dado origen a algo así como una historia paralela, con la última Wesker rivalizando con algunos agentes o personajes nuevos no tan curtidos en estos temas ni convertidos en superhéroes. ¡Pero no fue el caso!
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Tyrant 209 » 01 Ene 2020 11:35

Pues yo, personalmente, disfruté muchísimo los dos capítulos de la saga Revelations. Está claro que tiene algunas fallas argumentales, y que el tono, sobre todo en la primera entrega, es muy de película de tarde de sábado de Antena 3, pero aun así me parecieron argumentos disfrutables y, sobre todo, que complementaban muy bien el lore de la saga, ofreciéndonos un mayor trasfondo acerca de los orígenes de la BSAA, o salidas a líneas argumentales olvidadas como la de Alex Wesker. Otra cosa es que el resultado pueda gustar más o menos, eso ya es subjetivo, pero yo lo agradecí, incluso disfruté del uso de personajes como Parker en el manga.

Por desgracia, yo también tengo la sensación de que es una saga que no va a volver como tal, creo que es obvio que Capcom quiere que el rumbo de la saga desde RE7 sea diferente, y aunque no creo (ni deseo) que anulen todo el lore previo, haya partes que puedan gustar más o menos, lo que sí me da la sensación es de que no lo van a ampliar más que con los Remake. Lo ocurrido antes de RE7 está claro y cerrado, y los Revelations cumplieron su papel argumental ayudando a cohesionar un poco todo ese bloque post-Umbrella y pre-RE7, y su papel jugable como producto intermedio tanteando a los fans para ver su reacción ante una supuesta vuelta al terror que ya se estaba preparando desde las críticas a RE6.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Ene 2020 23:38

Estoy deacuerdo con Nightmare Hunter. La saga revelations estaba planeada como un premio de consolación para los que preferíamos un juego más orientado al survival horror clásico, pero su cobardía al no dar completamente bien el paso hizo que la serie quedara completamente irrelevante con la llegada de Resident Evil 7 y el Remake del 2. Si los Revelations hubieran sido en cámaras fijas o por lo menos más en la linea de otros Survival Horror de la era PS2, puede que tuviese un mercado que justificara nuevas entregas, por muy pequeñas y de bajo presupuesto que sean.

Hoy en día solo queda esperar que RE8 y sucesores incluyan referencias a la saga.

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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 05:00

Por alguna razón me fui al 2011 y traje este trailer conmigo:




¿Qué habrán tenido en mente cuando hicieron eso? Nunca pude encontrar información muy clara. Pero se daría por sentado que el tipo de la silla es Hunk, y hablan de algo que parece sería de vida o muerte para Chris y Jill.

Me acuerdo que generó mucha intriga en su momento. La decepción fue mayor cuando luego empezaron a revelar cómo era el juego verdaderamente... y no iba de esto xD
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Baltel » 24 Ene 2020 06:32

Siempre me ha intrigado cual era su idea original con Revelations 1, esta claro que el Trailer lo unico que tiene en comun con la version final del juego es el barco, de allí en adelante, todo es diferente al resultado final, inclusive el modelo de Jill Valentine corresponde al diseño clasico de RE5 y con Patricia Je Lee dandole voz

Que en si esta beta del Revelations vendria a ser la V2, la primera siempre la considere Resident Evil portable, del cual solo se mostro una imagen y despues nada

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Probablemente tendrian pensado ir por la idea original que involucraba a los zombies, siendo el unico cambio el escenario en el barco, y al final por problemas tipicos de Capcom :lol: terminarian por borrar todo y quedarse con la base del escenario, lamentablemente no parece que haya información de la beta, mas que el trailer, y como ya la mayoria ha dicho Revelations esta tan.... ignorado que no es de mucho interes invsigar al respecto, :lol:

Creo recordar que al inicio se especulaba por cierta "filtración" que el barco seria una especie de escenario momentaneo, y el juego terminaria en una isla del mediterraneo que tendira relación directa con Spencer, yo supongo que la idea de Alex Wesker y todo el lore de la isla y el virus supremo estaba planeada para esta subsaga, pero al ser una saga de consuelo de bajo presupuesto, y cargar con una historia así podria no encajar en aquel entonces, mas aun con todo el esfuerzo publicitario de RE6 con esa campaña de No hope left, al final, resulto ser todo lo opuesto y se animaróna seguir la idea con el Revelations 2 y bueno, no salio tan bien



Si tienen tiempo les recomendaria verse el video, creo que menciona a grandes rasgos lo que fue toda esta saga , mas allá de solo la segunda parte, y de como a pesar de sus fallas, no es un mal proyecto, diria que la base de los Remakes que estamos disfrutando actualmente, fuerón posibles gracias a los Revelations

Por otro lado habia olvidado por completo que Revelations 2 tenia una especie de Zapping system
Última edición por Baltel el 24 Ene 2020 07:12, editado 1 vez en total.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2020 06:37

Resumiré mi opinión en que a Capcom le gusta mucho coquetear con Don Dinero. RE7 y RE2, por mucho exito que tuviesen no van a cambiar lo anteriormente dicho.

Caleb escribió:
24 Ene 2020 05:00
Por alguna razón me fui al 2011 y traje este trailer conmigo:




¿Qué habrán tenido en mente cuando hicieron eso? Nunca pude encontrar información muy clara. Pero se daría por sentado que el tipo de la silla es Hunk, y hablan de algo que parece sería de vida o muerte para Chris y Jill.

Me acuerdo que generó mucha intriga en su momento. La decepción fue mayor cuando luego empezaron a revelar cómo era el juego verdaderamente... y no iba de esto xD

Directamente es otro juego xD, al nivel de RE 3.5 y RE4. Me intriga saber en qué estaban pensando cuando montaron estre trailer.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 06:42

Me apunto ese video de la retrospectiva de Revelations 2, creo que es uno de esa serie que no vi.

Como dice Baltel, quizás había una idea de conectar el primer Revelations con la trama de Alex Wesker. En cualquier caso sería bueno si un Revelations 3 concluye la trama de Alex y los cabos sueltos del primero. Lamentablemente si algo recuerdo de Revelations 1 son los horribles diseños de personajes, sobre todo los femeninos, y que habría que hacer un esfuerzo notable para levantar esa trama y darle algo más de solidez.

Y el caso con Alex es que si nos ponen a enfrentar una niña-mastermind... sería decepcionante. De alguna manera eso es lo que acaba de hacer RE7 con Eveline (y para mí salió muy bien); no tendrían por qué reciclar esto. Pero si queremos enfrentar a Alex en un terreno más 1:1 la historia tendría que irse al futuro cuando sea adulta xD
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por AlexKemp » 01 Feb 2020 05:08

Caleb escribió:
24 Ene 2020 05:00
Por alguna razón me fui al 2011 y traje este trailer conmigo:




¿Qué habrán tenido en mente cuando hicieron eso? Nunca pude encontrar información muy clara. Pero se daría por sentado que el tipo de la silla es Hunk, y hablan de algo que parece sería de vida o muerte para Chris y Jill.

Me acuerdo que generó mucha intriga en su momento. La decepción fue mayor cuando luego empezaron a revelar cómo era el juego verdaderamente... y no iba de esto xD
Muchos no lo recuerdan, pero REvelations fue retrasado de su fecha original de publicacion.
En 2012 Capcom publico 4 proyectos:
-REvelations en Enero
-RE Operation Raccoon city en Marzo
-RE Damnation en Septiembre
-RE 6 en Noviembre

Seguramente el retraso de REvelations fue no solo para hacer coincidir a los juegos en el mismo año y crear un gran Hype, que con un juego para portatil, un spinoff, un juego numerado y una pelicula animada, estos no competian sino que se apoyaban mutuamente para generar mas y mas expectativa; aun asi, creo que la expectativa que se genero fue muy alta (aborde el tema en un post hace unos años). En fin, creo que parte de retrasar el juego fue para evitar que se contradijese o se sobre explotace alguna idea en alguno de los otros proyectos. Damnation y REvelations son posiblemente los que sufrieran mas modificacion en pos de apoyar al spin off y a la saga numerada... y me duele. Aun asi, son proyectos bastantes buenos.

Retomando el tema principal del post:
La verdad yo veo a REvelations como una saga sin pies ni cabeza. Es cierto que esta conectada con la linea principal (juegos numerados) pero esta llena de incongruencias argumentales SI QUEREMOS PRETENDER QUE ES CANON ¿Conocen el termino "Fiat"? Bueno, un Fiat es cuando tenemos todos los elementos en una historia para que algo suceda aunque sea altamente improbable, pero es este evento altamente improbable lo que resuelve una situacion que de otro modo era imposible resolver: un disparo a una distancia enorme, con la ultima bala del cargador, que logra salvar en el ultimo segundo a una persona en peligro y dando en el unico punto debil del monstruo que la amenazaba...
Bueno, pues REvelations tiene FIAT a la inversa: cosas que con toda seguridad debian ocurrir segun la evolucion logica de la trama Y NO SUCEDEN.
Tenemos a los dos villanos sobrevivientes del final del primer revelations, el nuevo virus, los compañeros de la BSAA con los cuales hacemos mucha conexion... todos estos elementos totalmente ignorados en RE6 y RE7; por no hablar de REvelations 2, que ademas se saca una trama completamente nueva y aunque muy emocionante, esta inconexa y "revela" mucho menos que su anterior entrega ¿Cual es el punto de nombrar "revelaciones" a algo que no te revela nada y solo deja mas dudas? En pos de una jugabilidad mas enfocada en la progresion del personaje (las habilidades, las armas que se consiguen), capcom se dejo por completo la mejor parte de la jugabilidad de REvelations: los saltos espacio-temporales en la trama, que conectaban a los personajes y los acontecimientos en una sola trama

¿Y donde quedo esto? Dire que lo del saltos entre Barry y Claire es una burla. Realmente se siente muy poco el impacto de estar jugando en la misma locacion que otros personajes. Como detalle interesante esta el compañero mutante, que en una trama lo vemos mutar y en otra lo tenemos que matar, es ciertamente bueno... pero en realidad todo lo demas es demasiado flojo. Por ejemplo, uno esperaria repercusiones como opcionalmente abrir o hacer una cosa OPCIONAL, que tuviera impacto en el futuro. Pero su historia es demasiado lineal y solo se siente una flojera de diseño de niveles, reutilizando las locaciones sin que tenga un impacto real para la trama o la expectativa: En lo personal, siempre me intereso mas el presente (Barry y la misteriosa niña) que el pasado. Y pues directamente la trama no nos conectaba con ningun evento, a diferencia del primero que si nos explicaba lo sucedido antes de RE5...

Pero todo esto no quiere decir que no me gustara. REvelations tenia su encanto, aunque no tenia una direccion definida y por eso creo que tardara mucho en aparecer otra entrega.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2020 08:57

AlexKemp escribió:
01 Feb 2020 05:08




¿Y donde quedo esto? Dire que lo del saltos entre Barry y Claire es una burla. Realmente se siente muy poco el impacto de estar jugando en la misma locacion que otros personajes. Como detalle interesante esta el compañero mutante, que en una trama lo vemos mutar y en otra lo tenemos que matar, es ciertamente bueno... pero en realidad todo lo demas es demasiado flojo. Por ejemplo, uno esperaria repercusiones como opcionalmente abrir o hacer una cosa OPCIONAL, que tuviera impacto en el futuro. Pero su historia es demasiado lineal y solo se siente una flojera de diseño de niveles, reutilizando las locaciones sin que tenga un impacto real para la trama o la expectativa: En lo personal, siempre me intereso mas el presente (Barry y la misteriosa niña) que el pasado. Y pues directamente la trama no nos conectaba con ningun evento, a diferencia del primero que si nos explicaba lo sucedido antes de RE5...

A mí también me hizo mucho ruido lo de los seis meses de por medio. Está explicado cómo "sobrevivió" Moira pero no me lo creo ni de chiste. La historia de Alex es interesante, pero creo que la manera en que se manejó es muy mejorable.

La trama de Claire, Moira y los demás TerraSave atrapados en la isla luchando por sus vidas me gusta, pero podría haberse hecho mucho más. Y la caga que hay muchas instancias que remiten demasiado a las escenas de combate tipo "arena" de RE4/RE5/RE6 donde debes aguantar oleadas de enemigos... es muy zzzzzzzz la verdad.

Se podría haber hecho mucho más.
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Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por AlexKemp » 15 Feb 2020 05:41

Caleb escribió:
01 Feb 2020 08:57

A mí también me hizo mucho ruido lo de los seis meses de por medio. Está explicado cómo "sobrevivió" Moira pero no me lo creo ni de chiste. La historia de Alex es interesante, pero creo que la manera en que se manejó es muy mejorable.

La trama de Claire, Moira y los demás TerraSave atrapados en la isla luchando por sus vidas me gusta, pero podría haberse hecho mucho más. Y la caga que hay muchas instancias que remiten demasiado a las escenas de combate tipo "arena" de RE4/RE5/RE6 donde debes aguantar oleadas de enemigos... es muy zzzzzzzz la verdad.

Se podría haber hecho mucho más.


Es curioso porque, en realidad, opino lo mismo de los villanos de REsident evil 6. Tanto Carla como Derek, daban para crear suficiente expectativa en sus propias lineas narrativas; pero la estupides de tener las campañas separadas en lugar de optar por saltos narrativos (y una extension exagerada de la historia), hundio todo sentido de la narrativa pues muchos eventos no tuvieron el impacto necesario y muchos "misterios" mas bien se volvieron incoherencias, hasta que terminamos de jugar todas las partidas.

En mi opinion, imaginacion no les falta pero si que deberian contratar mas guionistas...

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