Resident Evil Netflix

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2022 05:57

Andreuxo Oliveira escribió:
06 Jun 2022 22:25
Si me dicen que es parte del aliceverso me lo creo xd
No sé qué historias habrá detrás de cámara, pero a mí me da la impresión de que lo del setting post-apocalíptico salió de la continuidad de Anderson. Quizás hubo un primer guión/tratamiento de una secuela de Retribution que se canceló en favor de The Final Chapter y ahora lo están reutilizando. De hecho hay gente por Internet especulando que en este último trailer sale Jill...
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por 4000568 » 02 Jul 2022 03:46

que mierda es esto!!!! estan cagando todo con la cultura inclusiva netflixiana!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Shion » 10 Jul 2022 14:44

Ya quiero verla para poder juzgarla en condiciones
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 10 Jul 2022 21:22

Shion escribió:
10 Jul 2022 14:44
Ya quiero verla para poder juzgarla en condiciones
Querrás decir para acribillarla con fundamentos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Jul 2022 04:01

Salio una imagen del dr salvador, pero no puedo copiarla

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Cursed » 11 Jul 2022 13:31

Andreuxo Oliveira escribió:
11 Jul 2022 04:01
Salio una imagen del dr salvador, pero no puedo copiarla
Sí y se ve bastante fiel.

Imagen

Es lo que comentábamos antes, que esta serie parece más un homenaje a los BOWs que a cualquier otra cosa XD

Se avecina un desastre épico.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 12 Jul 2022 21:58

Resident Evil: Lance Reddick no sabía que Albert Wesker venía de los videojuegos
Imagen

La nueva serie de Netflix, Resident Evil se estrena en tan sólo un par de días y en el marco de estreno de la misma, Lance Reddick quien dará vida a Albert Wesker en la adaptación, admitió que en un inicio, no sabía que su personaje venía de los videojuegos de Capcom.

Lo anterior fue confirmado en una entrevista para PC Gamer, en donde el intérprete, reveló cómo fue su proceso para la creación del personaje y trabajo de investigación para darle vida a Wesker, uno de los villanos más temidos en la saga de videojuegos.

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva" mencionó Reddick, a quien también conocemos por películas como John Wick.

Por otro lado, el actor explicó que mientras avanzó la producción de la serie, descubrió el origen de Wesker como villano de la saga y entonces tuvo que enfocar su actuación en darle conexión con el personaje que todos conocemos de la saga de Resident Evil.

"Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".

No es sorpresa que Reddick no tenía idea de los videojuegos en un inicio, pues pese a que es una saga muy popular, el público casual, en su mayoría, se acercó a la saga gracias a las adaptaciones cinematográficas de Paul W.S. Anderson.

Por otro lado, la adaptación, al igual que la primera saga cinematográfica, se apartará de lo que conocemos en la narrativa de los videojuegos, aunque al parecer, habrá ciertos vínculos que los fans de la saga podrán identificar al instante.

¿Te emociona la adaptación de Netflix?

Fuente: https://latam.ign.com/resident-evil/864 ... ideojuegos
Imagen

Yo no dudo que sea un excelente actor, de hecho su interpretación de Sylens en la saga de Horizon es genial. Pero cuando dice que su referencia es el Wesker de las películas de Anderson es una enorme señal de que esto va a ser un cagadero.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Jul 2022 04:04

Pero si Shawn Roberts no lo hizo mal xd dentro del guión que tenia

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 13 Jul 2022 06:02

Andreuxo Oliveira escribió:
13 Jul 2022 04:04
Pero si Shawn Roberts no lo hizo mal xd dentro del guión que tenia
No me refiero a la actuación de Shawn Roberts, me refiero a la concepción del personaje en sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Cursed » 13 Jul 2022 10:50

A ver, para que esto no afecte a más de uno.

Pensad que es un producto hecho por gente que no ha jugado al videojuego y no son fans. Desde el showrunner (por mucho que él diga que es su videojuego favorito -LOL- para ganarse el pan) hasta los productores, pasando por los actores. A las pruebas vistas aquí me remito.

Sabiendo esto de antemano, ya sabemos que no vamos a ver Resident Evil. Vamos a ver una serie de acción con nombres y BOWs de RE. Eso es todo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2022 16:44

Estoy un poco confundido xD creo que fue el lunes por la mañana que vi en Twitter una página de RE diciendo que se avecinaban los reviews, pasaron las horas y no había nada. Aparentemente empezaron a publicarse ayer, sin embargo parece que ha sido bastante limitado. Fuera de algunos medios grandes, hay reviews de unos nadies en YouTube que ni conozco, ni ninguno de sus reviews de esta serie llega a mil visitas :-k en realidad conozco sólo a uno, Tyler Calvert, porque alguna vez habré visto sus reviews de Halloween pero poco más.

En YouTube el único medio grande que hizo algo parece haber sido IGN.



En la nota final le dan un 7.


Ahora bien, a lo mejor los reviews iban a estar en otro lado! Pues no sé, anoche decidí esperar a ver si aparecían más pero siguen los mismos 11 que hace unas horas:

Imagen

Sólo hay tres top critics cuyos reviews dicen:

Imagen
Lo pone como muy entretenida, ideal para apagar la materia gris mientras te estacionas en el sofá xDD

Imagen
El de AV Club se queja de que no haya terror y sea más bien una historia de acción-aventura. Me parece válido pero viendo los trailers creo que estaba claro a lo que apuntaban. O quizás el autor explica más a qué se refiere, no leí su review completa.

Imagen
De los que salen en RT es la única que conozco, así que sí fui a leer su review en Bloody Disgusting. Pone que la serie se mantiene a flote gracias a su showcase de monstruos. En su review explica un poco más:
There’s no shortage of fantastical and ferocious creatures plucked straight from the games’ canon. How each gets incorporated ranges from entertaining fan service to thrilling deep cuts that’ll surprise and delight you. The series inserts these monsters in such an accessible way that working knowledge of the lore isn’t necessary; it works just as well as an insanely packed creature feature showcase. If you want a nonstop, unpredictable action-horror series that delivers the kitchen sink of monster encounters, this is for you.
Como decía Cursed anteriormente, parece que la serie está bastante orientada a ser una celebración de los BOWs/monstruos de la saga. Por lo que dice Meagan hay un montón de criaturas de los juegos presentes aquí.

However, this adaptation can’t escape the campiness that haunted the initial video games, and it can lead to some strange tonal whiplash. Some aspects of this series want to be taken seriously, while others go full throttle on silliness.

(...)

Evelyn Marcus (Paola Nuñez) serves as the season’s villain, an Umbrella boss with a heart of ice. But the season waits too long to offer any insight into Evelyn and her true villainess capabilities, rendering Nuñez’s scene-chewing performance as nothing more than a mustache-twirling caricature rather than an actual threat.
Menciona que hay bruscos cambios de tono porque la serie oscila mucho entre lo serio y lo campy. Apunta que la villana es muy campy durante casi toda la temporada xD bueno, justamente se da que es la hija de James Marcus así que de tal palo tal astilla :lol:

If there’s one star performance among the pack this season, it’s Lance Reddick’s surprising take on franchise mainstay Albert Wesker. Of course, Wesker holds some shocking secrets crucial to this season, but Reddick’s range with the character impresses. This Wesker does bear the commanding presence and dangerous authority fans would expect, but it’s infectious when Reddick really cuts loose.
El highlight es Lance Reddick como Albert Wesker, que por lo que dice Meagan transmite bastante fielmente la personalidad del original.

The two converging timelines work in driving the plot forward and prolonging the answers, but it can create pacing struggles in places.
Las dos líneas de tiempo funcionan en llevar la historia adelante pero no escapan a problemas de ritmo.

Su nota final es un 3.5/5


Otros de Rotten Tomatoes:

Imagen
Este dice que las dos líneas de tiempo tienen cosas prometedoras pero que la trama post-apocalíptica es decepcionante, "sub-estándar"


Imagen
Un poco en relación a lo mencionado previamente: Problemas de ritmo pero que se deja ver. Y el segundo remarca nuevamente que los monstruos destacan bastante.


Bueno, viendo todo lo que se dice sobre los BOWs/monstruos parece que en buena parte eso es lo que separa a esta serie de otras donde sólo hay zombies, y apuntan a que esta característica en particular aporta un montón al entretenimiento que ofrece la serie.

Viendo algunos comentarios sueltos por ahí, indican que los efectos especiales (por ejemplo de los perros y Lickers) son mejores que los vistos en Welcome to Raccoon City :lol:

En lo que sí parece haber un consenso es en que las actuaciones centrales (la familia Wesker) son buenas y no distraen, a diferencia un poco del caso de Evelyn Marcus que parece pintar a villana campy. Pero por lo general no estoy percibiendo que haya un problema con esto en los reviews.


En fin, me ganó la curiosidad. Y ya que estoy suscripto a Netflix, por qué no. Por lo que vi son sólo ocho episodios de una hora cada uno. Tomando en cuenta que en su día me vi entera Luke Cage, esto no representa un problema :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Cursed » 13 Jul 2022 18:29

Yo prefiero no darle views en Netflix, la verdad...
Oculto:
así que le echaré un ojo por streaming.
No, porque no me parece bien que hagan este tipo de cosas. Permitir adaptaciones de un material original sin ningún tipo de conocimiento o respeto por el mismo, con el fin de aprovechar el nombre de una marca y sacar pelas. Prefiero que se estrelle y espabilen; y empiecen a fichar a gente que realmente se lo merece, que sean conocedores de la materia prima, profesionales y que sepan adaptar cosas.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Jul 2022 15:31

Se supone q los cerberus no infectan, o si?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Alucard » 14 Jul 2022 19:58

Imagen

¿Alguien esperaba lo contrario?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Netflix

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Jul 2022 21:09

Visto los 8 capítulos:
Oculto:
como serie ajena no es mala la verdad, tiene cosas interesantes, aunque se fijaron más en las películas para hacerlas,
Lo mejor son las criaturas
El gusano es poca su participación
La escena de los lickers es guiño a operación rc, cuando aparecían varios de ellos por las paredes
El perro fue el aporte
La araña me dio iugh
Dr salvador no es un infectado
El cocodrilo genial. Aunque se pego un nemesis
El tyrant, no me quedó claro si era el tipo de tijuana y por lo visto el provoca el incidente de nrc
Según la historia, el incidente de raccoon city ocurrió, el wesker original existio y se clono así mismo, au que ese wesker parecía más blade xD
Billie es como Alice
Evelyn una real perra matando al hijo, no esperaba ese giro
Quedó abierta para posible segunda temporada
Eso por ahora, note otro guiño pero no puedo recordarlo xD

Responder