Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Lykos » 07 Ago 2010 00:44

L_Alzerav escribió:Y cuanto más lo miro lo veo menos rubio y menos Wesker o_O

+1

Vale, esto es un timo ya ·-·
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Noctis » 07 Ago 2010 00:50

Los ha tirado al suelo... ¡Que malo mas malvado!

[/sarcasmo]

Imitacion pesima de lo que hizo el verdadero en RE5 que, aunque es un poco fantasma, me gusto muchisimo mas que esto.

Señores: esto es un atraco :?
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 07 Ago 2010 17:57

Noctis escribió:Los ha tirado al suelo... ¡Que malo mas malvado!

[/sarcasmo]

Imitacion pesima de lo que hizo el verdadero en RE5 que, aunque es un poco fantasma, me gusto muchisimo mas que esto.

Señores: esto es un atraco :?
totalmente, basicamente copiaron al 100% el resident 5 y le cambiaron la trama a algo peor, el resident 5 estubo genial pero tambien tuvo muchas influencias de la peli, basicamente alice se combierte en una parte en la esclava de wesker y estoy seguro que la van a salvar sacandole algo del pecho, pero ella los va a dejar semi-muertos y entonces ella va a ir a perseguir a wesker dejando la pelea a 2 supersayayines (no se como se escribe XD) con perfil de neo en una pelea que va a destrosar todo el laboratorio.

Yo estoy seguro que la explicacion de las plagas en esta peli son 2
1º(la mas posible)el virus mutado (el que se supone es un suero que le da cerebro a los zombies y transforma al doctor en Tyrant yo lo vi mas como un william birkin) en la peli 3 muto otra vez creando las plagas
2ºWesker tenia en su control este virus y lo utilizo para resurgir el mundo

Incoherencias con la peli anterior
1ºhay mares cuando se supone que ya no quedaban
2ºUmbrella aun existe cuando se supone que los miles de millones de clones superpoderosos de alice la habian destruido (basicamente este era el sueño de wesker un mundo con gente superpoderosa y inteligente pero todos eran diferentes no clones)
3ºel virus se transformo subicamente de T a plagas
4ºumbrella que ya estaba al borde de la desaparicion ya que habian perdido a todos sus empleados por el virus, volvio a reclutar y consiguieron el doble de gente para sobrevivir.
5º la central de umbrella fue trasladada de tokyo a estados unidos (en la peli 3 al inicio wesker esta por holograma desde la central, y al final de la peli wesker esta en vivo y directo en la central que se muestra que esta en tokyo)
6ºclaire redfield y los demas sobrevivientes por alguna razon abandonaron la seguridad de alaska para ir a los angeles (creo que es ahi) para destruir umbrella que solo trataba de revertir el daño causado por los zombies de su creacion.
7ºwesker que hacia que las sedes de umbrella encontraran la cura al virus se vuelve el villano ya que alice tiene rencor a los experimentos que le hicieron, umbrella siendo la unica corporacion que puede revertir el virus (como se ve en la 3) se vuelve la mala y debe ser exterminada

yo vi las primeras 3, la 1 no conocia la trama original y me parecio buena, la 2 aun no conocia mas de la trama original que lo que me contaban mis primos y se me hizo genial la parte donde el negro (no recuerdo su nombre) llega con los stars (que son mas de 2 equipos mas bien parece que los stars son remplazo de la swat) y nemesis solo mata a los stars y no al negro que traia 2 (creo que eran desert eagle hace mucho que no veo la peli)pistolas doradas, y la 3 ya conocia la historia original y no me gusto, la baje en el ares y nomas adelante a las partes interesantes.

bueno eso es lo que pienso de la peli,algunos no estaran deacuerdo pero esa es mi opinion si en alguna parte de la info que di esta mal digame para corregirme
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ago 2010 20:19

Nukario escribió:Incoherencias con la peli anterior
1ºhay mares cuando se supone que ya no quedaban
2ºUmbrella aun existe cuando se supone que los miles de millones de clones superpoderosos de alice la habian destruido (basicamente este era el sueño de wesker un mundo con gente superpoderosa y inteligente pero todos eran diferentes no clones)
3ºel virus se transformo subicamente de T a plagas
4ºumbrella que ya estaba al borde de la desaparicion ya que habian perdido a todos sus empleados por el virus, volvio a reclutar y consiguieron el doble de gente para sobrevivir.
5º la central de umbrella fue trasladada de tokyo a estados unidos (en la peli 3 al inicio wesker esta por holograma desde la central, y al final de la peli wesker esta en vivo y directo en la central que se muestra que esta en tokyo)
6ºclaire redfield y los demas sobrevivientes por alguna razon abandonaron la seguridad de alaska para ir a los angeles (creo que es ahi) para destruir umbrella que solo trataba de revertir el daño causado por los zombies de su creacion.
7ºwesker que hacia que las sedes de umbrella encontraran la cura al virus se vuelve el villano ya que alice tiene rencor a los experimentos que le hicieron, umbrella siendo la unica corporacion que puede revertir el virus (como se ve en la 3) se vuelve la mala y debe ser exterminada
Rº1: Ahi si hay una incoherencia, en la 3era dijeron que los mares se secaron... ¿Magia? ¿El Avatar ha vuelto?
Rº2: Los clones nunca destruyeron Umbrella, eso es lo que van a hacer en esta pelicula
Rº3: No todos los zombies estan infectados con las plagas, solo los del laboratorio (ahi se puede decir que ellos fueron los experimentos de creacion de las Plagas)
Rº4: Pudieron reunir los que quedaban al lab de Los Angeles
Rº5: Facilmente se pueden haber transladado alla (como?... No lo se)
Rº6: A Claire Alice la encontro en Alaska, no saben dond estan los demas, ademas ellas no saben si Umbrella quiere revertirlo o no
Rº7: Ahhh? Estas diciendo que Wesker queria crear la cura? Tienes que volver a ver Extinction...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 07 Ago 2010 20:38

cesar_kennedy_007 escribió: Rº7: Ahhh? Estas diciendo que Wesker queria crear la cura? Tienes que volver a ver Extinction...
bueno pues como dije solo adelantaba a las matanzas de zombies y peleas, pero segun vi se suponia que el doctor estaba haciendo un suero para regresarle conciencia a los zombies solo que el menso dejo morir a muchos compañeros siendo infectados y pues ya no pudo experimentar pero ese era lo que estaba haciendo umbrella no? tratar de revertir el virus
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ago 2010 22:27

El doctor fue el unico que queria hacer la cura, Umbrella solo trataba de sobrevivir
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Audioslave » 09 Ago 2010 05:49

wesker tiene un aire a Jack Black ( el gordito de escuela de rock y una guerra de pelicula). 8)

Mientras que la peli me asegure buena acción y una trama copada esta mas que bien, a esta altura del partido no pido nada mas conociendo el estilo del director... :idea:

saludos!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 09 Ago 2010 05:57

Audioslave escribió:wesker tiene un aire a Jack Black ( el gordito de escuela de rock y una guerra de pelicula). 8)

Mientras que la peli me asegure buena acción y una trama copada esta mas que bien, a esta altura del partido no pido nada mas conociendo el estilo del director... :idea:

saludos!
me gustaba mas jason o'mara el que salio como wesker en la 3, me gustaba como quedo pero este nuevo no se no encaja para wesker
ImagenImagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 09 Ago 2010 17:18

Este wesker mide 1,70 y tiene 25 años cuando el del videojuego tiene 45 años y mide 1,85 asi que no han podido coger peor actor que este.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Ago 2010 23:09

En realidad si podrian y lo hisieron en la pelicula anterior

Aca se pueden ver que son muchos los que tienen el aparato


Imagen[/img]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Anny Wesker » 10 Ago 2010 00:59

Nukario escribió: me gustaba mas jason o'mara el que salio como wesker en la 3, me gustaba como quedo pero este nuevo no se no encaja para wesker
Te parece? Este siquiera da pelea, hace gestos, y la edad del actor, eso es lo de menos, Wesker no representa para nada la edad que realmente tiene en el videojuego...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 10 Ago 2010 01:03

Leigiboy Redfield escribió:En realidad si podrian y lo hisieron en la pelicula anterior

Aca se pueden ver que son muchos los que tienen el aparato


Imagen[/img]
WTF!!!! ahora no solo a claire le pusieron eso (si es claire la que tenia el control mental en el trailer verdad?) si no tienen un ejercito de gente asi,no entiendo el objetivo, jill lo tenia ya que ella tenia anticuerpos del virus T-nemesis y wesker la necesitaba, ademas gracias a jill wesker logro perfeccionar el uroboros, pero no entiendo la razon por la que ponerle ese aparato a todo sobreviviente que vea, la pelicula acaba de bajar mis espectativas, no me gusta para nada y no voy a decir que nomas la voy a ver por que me gusta las pelis de milla que no me gustan mucho, si no porque quiero saber en que se equivocaron, claro tampoco la voy a ver en el cine si no pirata :twisted: no me gustaria gastar dinero en una peli que no me va a gustar solo quiero saber de que puedo criticar a la peli :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por redfield croft » 10 Ago 2010 17:41

Imagen VS Imagen

personalmente, ni punto de comparación, me quedo con O'Mara (pero mejor caracterizado que en la primera, claro)

Pero a mi hay alguien que me gustaría mucho como Wesker, además de ser mejor actor que los dos éstos...

Imagen
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nukario » 10 Ago 2010 20:21

es que hay muchos actores mejores que esos 2 jovenes y viejos, pero de entre la 3 y 4 prefiero a O'mara que el nuevo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ago 2010 22:06

A Bale no lo veo tampoco :-k

Una pena que ya esté viejo pero Robert Patrick habría sido un gran Wesker
Oculto:

Imagen
Además de que se parece, en todas sus películas hacía de malo porque se ve el porte que tiene con la mala leche incorporada xDD

Cerrado