Posible Nuevo RE para Wii

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Abr 2010 09:45

tienes razon con lo de Mikami, pero lo de la etica me parece q a los desarrolladores actuales les importa poco sino basta con ver como deformaron la historia de todos los verdaderos RES SURVIVAL con los Chronicles y les importo un rabano Mikami, lo que si pueda ser un impedimento son los derechos legales, aunq aqui en el mismo foro postearon un tema sobre una posible reencorporacion de Mikami en RE6 i si es pasa eso, kisas lo haga desde este supuesto futuro RE para encaminar su creacion por el camino bueno.....
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por cristian redfield » 27 Abr 2010 04:16

Teh_Vann escribió::-k no creo que sea un RE 4 on-rails, por que para eso ya esta el RE 4 wii edition, y sacar otro juego con la misma historia (que ya esta para esa misma consola) seria algo "repetitivo" XD

y ojalá que Capcom reaccione y haga un remake del RE 2, podria ser para xbox 360 o Ps 3 :D
lo de repetitivo esta hasta en la sopa, re remake y re zero en la wii y el umbrella chronicles.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Baronluigi » 27 Abr 2010 23:52

Que sea un RE que explique que paso con los personajes olvidados. Punto. Para rematar la saga.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por nick_clark » 28 Abr 2010 01:10

Baronluigi escribió:Que sea un RE que explique que paso con los personajes olvidados. Punto. Para rematar la saga.
Amen a eso! :D
Makenai

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Abr 2010 01:23

Rebecca, Billy, Carlos, Barry, y Ark =D>

Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Emerald Knight » 28 Abr 2010 05:21

Pues un nuevo RE para Wii suena interesante, si es cierto eso pues que genial.
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Impa » 28 Abr 2010 18:49

un nuevo RE para wii estoy feliz :)

que ponga personajes olvidados como al pobre ark thomson xD
Imagen
Imagen

leonskeneddy
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2010 11:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por leonskeneddy » 29 Abr 2010 17:05

Ojala y saquen uno en condiciones yo rezo pa que sea el resident evil 3 o 2 con nuevos graficos o uno que cuente que paso con barry y los demas personajes olvidados no estaria nada mal

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 30 Abr 2010 14:18

cristian redfield escribió:
Teh_Vann escribió::-k no creo que sea un RE 4 on-rails, por que para eso ya esta el RE 4 wii edition, y sacar otro juego con la misma historia (que ya esta para esa misma consola) seria algo "repetitivo" XD

y ojalá que Capcom reaccione y haga un remake del RE 2, podria ser para xbox 360 o Ps 3 :D
lo de repetitivo esta hasta en la sopa, re remake y re zero en la wii y el umbrella chronicles.

si bueno, pero esas mismas historias estan en otras consolas, (lo k tambien es repetitivo xD) en cambio si hacen un On-rails del RE 4, esa misma historia ya está en la consola, seria lo mismo en la misma consola, yo no soy un gran fan del Re 4 y menos del Re 5, pero si hacen eso con el Re4 terminarian trillando esa historia de Leon y los bicharracos esos (por k de zombies no tienen nada ¬¬) y sigo con la opinion de que deberia ser un remake del Re 2 y del Re 3, pero no para wii, no es que tenga algo encontra de esta consola, pero realmente seria genial jugar un remake del 2 o del 3 con los graficos de la X-box 360 o el Ps3 8)
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por CARON-T » 30 Abr 2010 21:24

Ellos saben que lo que estamos esperando los fans son remakes en condiciones del 2, el 3 y el code verónica (por lo menos el 2).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 30 Abr 2010 21:35

CARON-T escribió:Ellos saben que lo que estamos esperando los fans son remakes en condiciones del 2, el 3 y el code verónica (por lo menos el 2).
=D> eso es, simple y sencillo un remake del Re 2, 3 y code veronica, con eso ganarian bastante 8)
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Rebldex100pre » 25 May 2010 19:21

Bueno al parecer se viene un nuevo anuncio de "alguna secuela bomba de una conocida franquicia de Capcom", lo que hace pensar que sera un nuevo RE, es que esta "secuela bomba" NO ESTA A CARGO DE SUS ESTUDIOS JAPONESES TRADICIONALES SINO A CARGO DE UN ESTUDIO OCCIDENTAL, y pues como sabemos que Jun a dejado la saga hay rumores de que prodian tratarse de RE......
Oculto:
"CAPCOM ANUNCIA UNA SECUELA BOMBA PARA E3"

Capcom esta preparándose para anunciar una secuela de una de sus franquicias establecidas en el E3, según los últimos rumores.

La sorpresa E3 se dice que está siendo desarrollado por un estudio occidental, a diferencia de su base tradicional japonesa.

Ayer el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimota, reafirmó los planes de la compañía para utilizar los desarrolladores occidentales sólo para los puertos y secuelas, en lugar de permitirles el desarrollo de nuevas IPs.

Sin embargo, a pesar de desarrolladores occidentales no serán capaces de probar suerte en nuevas IPs, Capcom considera que efectivamente puede subcontratar franquicias existentes a Occidente.

Esta cuestión se suscitó durante el último podcast GameFly director editorial Garnett Lee, en el fin de semana, a lo que respondió:

"Chico, la bomba de E3 se pone para probar. Yo no voy a desvelar nada, porque no quiero que alguien se enoje, pero la bomba de E3 se pone para probar".

Esto podría ser una señal de que un desarrollador occidental ha tomado las riendas de la franquicia Resident Evil. Esto se alinea con Jun Takeuchi, el productor de Resident Evil 5, y sus planes para abandonar la serie .

El juego también puede ser una secuela de Devil May Cry, que ha sido rumoreado su desarrollo por Heavenly Sword studio Ninja Theory.

Esto último puede ser poco probable para un anuncio de E3, debido al simple hecho de que el equipo de Cambridge está trabajando arduamente en su juego de acción de Enslaved.

Fuente (ingles): http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=247032
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por CaRl0s » 26 May 2010 23:01

!Que bien!!!!!!

¿¿¿Una secuela bomba???? No sera algo asi como una clave que nos trata de decir algo, es

como decir una secuela del RE Remake (RE2), o la secuela que marco a todos RE2.

Rezo por que sea cierto el rumor de RE2 Remake, digo a nosotros los fans nos hace falta, y no

creo que sean tan estupidos, para no fijarse lo que ganaron en aquella epoca, donde salio a la

luz el tan grandioso RE Remake.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Rebldex100pre » 27 May 2010 02:47

sii yo tbm espero sea un remake de RE2, e vivido años anhelando ese juego.... perooo por los ocmentarios que he podido leer acerca de esa noticia en diferentes sitios webs, la mayoria de los comentarios optan por un Devil May Cry 5, lei algo como esto:

"Devil May Cry 5 y ya con eso tendrá sentido mi vida XDDD, no ya enserio vengo esperando desde hace mucho que se anuncie DMC5"


"Yo espero y creo que será un nuevo Devil May Cry!!!! Y la verdad es que le iria bien un nuevo aire a la saga para volver a los origenes que hicieron que fuera uno de los títulos más grandes de PS2!"

"ke sea un Devil May Cry 5!!!!!!!!!!!!
por favor por favorpor favor por favorpor favor por favorpor favor por favorpor favor por favorpor favor por favorpor favor por favorpor......"


"Apoyo tu emocion.... realmente quiero un DMC en condiciones que soy de los que no agrado demasiado el sabor del bayonetta.....es que no c me gusta mas la estetica del dmc. en fin."


"Un nuevo Devil May Cry con un GRAN soplo de aire fresco seria lo mejor. El 4 estuvo bien, pero no tenia la magia del 1 y el 3. Y igual con Resident Evil, el 5 no esta mal, pero no es un Resident Evil, es un juego de tiros y mas tiros y explosiones. No un Survival Horror."

"Esteroid Evil se tendria que llamar XD. Se que queda muy guapo las explosiones y una mujer ligera de ropa, pero yo queria un Resident Evil XD."


"la bomba del E3 es que unos terroristas han con tratado a chris redfield para que destruya el evento con sus brazos atómicos."

"Qué timo de mierda de juego fue el 5...Ojalá que sea el 6 y que vuelva Shinji y resucite a RE porque sería la única solución."

"A quien le gustaria un resident evil mas parecido a sus comienzos estilo RE2??? Pues a MI!!" (ese comentario me gusto y fue por una chica como yo!!!! y esq las chicas sabemos lo q es bueno :lol:)

"Un remake del 2 seria uno de los mejores juegos de la generacion. Capcom, ya sabeis lo que hacer." (este tambien me gusto)

"Un remake del 2 seria una pasada.Pero tendria que ser con la camara al estilo GoW/RE5. Desgraciadamente el tipo de camara de los viejos Re quedo superada. Es muy incomodo que sea por partes ya que no siempre ves al enemigo. Supongo que me entenderan."

etc etc hay muchos mas de se tipo... como vemos algunos esperan con ansias que se anuncie un DMC5, otros un Remake del 2, otros RE6 y los demas ussers juegos diferentes q no considere ponerlos aki..... aunq la mayoria prefieren DMC5

PD: y luego no digan q estoy loca cuando digo que RE5 dejo un mal sabor de boca para los fans apegados al SH, incluso el unico coment alagador para RE5 q llegue a leer fue q su camara supero a la de los RE clasicos y para serle franca si no fuera fan de RE hubiese preferido de hecho un DMC5 ya q RE5 no me gusto y por tener sentido comun intuiria q RE6 seria algo igual a RE5 o 4 (no digo q pienso eso sino que eso pensaria si no fuera fan de RE)

Sitios (hay mas pero con comentarios en ingles XD):
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... a-en-el-e3
http://ecetia.com/2010/05/capcom-prepar ... para-el-e3
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Posible Nuevo RE para Wii

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Jun 2010 16:20

al parecer el bombaso de E3 era el "anhelado" Marvel vs Capcom 3 :roll:
la nota:
Finalmente estamos en condiciones de anunciar nuestra alineacion E3 2010. Nuestros juegos incluyen:

- Marvel vs Capcom 3: El destino de dos mundos
- Okamiden
- Bionic Commando Rearmed 2
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Ghost Trick: Detective Fantasma
- Dead Rising 2
- Dead Rising 2: caso cero
- 09/10 MotoGP

¿He dicho MVC3? Sí, lo hice. Es jugable, y es espectacular! (o si que espectacular #-o)
aunq aun hay esperanzas de q el bombaso no sea MVC3 ya que al final dicen:
También tenemos un par de sorpresas bajo la manga, asi que asegurese para la proxima parada!
Fuente (ingles): http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... p_revealed!_
Traduccion Completa:
Oculto:
Finalmente estamos en condiciones de anunciar nuestra alineación E3 2010. Nuestros juegos incluyen:

- Marvel vs Capcom 3: El destino de dos mundos
- Okamiden
- Bionic Commando Rearmed 2
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Ghost Trick: Detective Fantasma
- Dead Rising 2
- Dead Rising 2: caso cero
- 09/10 MotoGP

¿He dicho MVC3? Sí, lo hice. Es jugable, y es espectacular! Todos estos juegos van a suponer un aporte gigante a la diversión, así que si no estamos listos para el espectáculo, necesitas encontrar una manera de llegar allí.

El comunicado completo y la ubicación de Capcom stand!



E3 está a sólo unas semanas de distancia y Capcom se está preparando para un espectáculo sorprendente en este año! Estamos muy contentos de que finalmente podamos mostrar nuestra emocionante línea de todos los asistentes E3 y esperamos que pase por el stand de Capcom para ver nuestras grandes ofrendas. Capcom es en el stand # 4900 en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Vamos a tener un nuevo contenido y trabajando las posibilidades de varios de nuestros juegos, incluyendo:

Marvel vs Capcom 3: El destino de dos mundos
Ōkamiden
Bionic Commando Rearmed 2
Sengoku Basara: Heroes Samurai
Trampa Fantasma: Detective Fantasma
Dead Rising 2
Dead Rising 2: caso cero
MotoGP 09/10

También tenemos un par de sorpresas bajo la manga, asi que asegurese para la proxima parada!
ImagenImagen :wink:

Responder