Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Sep 2010 10:46

Tendría que volver a mirarlo, pero juraría que si pone LABORATORY

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2010 19:02

Nukario escribió:eso se explica en el dark side, ahi dice que la mama de sherry le llamo para que se saliera de la escuela y fuera a su casa, luego que fuera a la estacion de policia sin ver, hablar o tocar a alguien, y al final cuando llega a la estacion ya esta toda vacia y debe esconderse, en youtube esta eso, son grabaciones de voz.
Tss... para que luego se metan con los spin-offs. ¡Arriba los Chronicles, ****! xDD
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 06 Sep 2010 22:56

Dragma Kerp escribió:Tendría que volver a mirarlo, pero juraría que si pone LABORATORY

[-X [-X , Dice "Lavoratory"
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Ill » 07 Sep 2010 00:02

Mataformigues escribió:
Nukario escribió:eso se explica en el dark side, ahi dice que la mama de sherry le llamo para que se saliera de la escuela y fuera a su casa, luego que fuera a la estacion de policia sin ver, hablar o tocar a alguien, y al final cuando llega a la estacion ya esta toda vacia y debe esconderse, en youtube esta eso, son grabaciones de voz.
Tss... para que luego se metan con los spin-offs. ¡Arriba los Chronicles, ****! xDD
En RE2 también dicen lo mismo, Sherry se lo explica brevemente a Claire cuando ésta la encuentra en la sala de trofeos de Irons.



Minuto 3:50
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por ResidenteMaldito » 27 Nov 2010 07:50

Bueno las primeras incoherencias que encontre fue en Resident Evil 1, la primera es la más fundamental de todas, la que todo el mundo se a preguntado cuando jugo este juego con Chris, ¡¿Que mierda le paso a la pistola que estaba usando?!, ¡¿Como pueden dejar que fuera a rebisar solo con un chuchillo?!, eso jamas lo entendere y a sido origenes de muchos chistes con respecto a Chris por esto. Otra cosa en RE1, en la presentacion con actores cuando presentan a Chris Redfield muestran que este saca un cigarrillo y lo prende con un encendedor, entonces, ¿porque Chris tiene que ir a buscar un encendedor en RE1?, ¿acaso su encendedor desaparecio magicamente al igual que su pistola?, ¿y porque nunca más hemos visto fumar a Chris?, ¿el impacto que le dejo la mansion fue tan grande que dejo de fumar?, que buena manera de dejar la adiccion sin necesidad de parches o terapía.
Y siguiendo con Chris en RE1, cuando entras al cuarto y te encuentras con Rebecca y su calida bienvenida, ¿con que te rocia?, gas lagromogeno o algo así no era porque sino Chris hubiera llorado de dolor, ¿acaso te ataco con un sprite de primeros auxilios?, ¿porque pensaria en atacar con algo así teniendo una pistola?.

Bueno creo que esa es la curiosidad que más me ha llamado la atencion ultimamente, además de las clasicas de las puertas, las hierbas, municion, etc. Y también debo agregar que es verdad que la ropa que usa Ada en RE4 es demasiado llamativa, además de esos tacones, creo que tener una pinta cool es más importante que otra cosa en estos juegos.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Neguri Sasame » 13 Dic 2010 00:08

creo que tener una pinta cool es más importante que otra cosa en estos juegos.
Yo también creo lo mismo :/ ..
Pss, y lo más raro es ¿Por qué Ada no tiene nunguna difícultad en el transcurso de las misiones con "ESA" ropa o-o?
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por uchiha-nemesis » 23 Dic 2010 10:11

lo de salazar creo era porque le disparabas en el ojo primario exterior y tenia que salir para poder ver, la maquina de escribir es para que si te mueres sea un archivo como los de los cadaveres(re3 por ej.)o tipo informes para quien se lo encuentre

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Arianne » 23 Dic 2010 11:31

Neguri Sasame escribió: ¿Por qué Ada no tiene nunguna difícultad en el transcurso de las misiones con "ESA" ropa o-o?
Eso me lo he preguntado yo muchas veces :mrgreen: igual que no entiendo como Jill pudo luchar contra Némesis con esa falda y ese escote :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por uchiha-nemesis » 23 Dic 2010 12:11

en el re4 los medallones los puso el mercader y en el 5 quien?, acaso ADA tiene conexión con batman , porque los majini y las plagas escondian joyas en las antorchas, y porque valen tanto los huevos podridos en re5? nadie sabra

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 23 Dic 2010 16:52

uchiha-nemesis escribió:en el re4 los medallones los puso el mercader y en el 5 quien?
Alguien decía hace tiempo que la BSAA estuvo tan entretenida escondiendo los medallones de RE5 que ni se dieron cuenta de lo que se estaba haciendo en las instalaciones secretas en las que trabajaba Tricell. xDDD

Por cierto, creo que nadie ha mencionado la vestimenta de Claire y Steve en la Antártida... No sé, yo creo que prefiero arriesgarme a ponerme el abrigo de un zombie a condenarme a morir congelado. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por AlexKemp » 24 Dic 2010 07:59

Una super clasica:
¿Porque los misiles de nemesis tumbaron un avion pero a ti solo te bajan 30% de sangre?
¿Jill tiene piel mas dura que un avion O.o?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 24 Dic 2010 14:02

Neguri Sasame escribió:
creo que tener una pinta cool es más importante que otra cosa en estos juegos.
Yo también creo lo mismo :/ ..
Pss, y lo más raro es ¿Por qué Ada no tiene nunguna difícultad en el transcurso de las misiones con "ESA" ropa o-o?
Buf,lo dificil que tiene que ser hacer volteretas,mortales,llaves,evasiones,etc en tacones.
Estudió en la misma escuela que jill de Re3 y aunque hay que reconocer que el de claire de RE2 es mas "comodo" el dia que vea a un motorista con esa mierda de proteccion salgo corriendo,me encantaba el traje "motero" que llevaba Elza walker.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Arianne » 27 Dic 2010 22:36

Ummm, no estoy segura, pero creo que en UC, cuando Chris y Jill llegan a Talos, y a su vez Wesker llega a Sergei,éste les hace una introducción a Chris y JIll sobre Talos, y cuando lo derrotan por primera vez, Sergei creo que vuelve a hacer otro comentario diciendo que Talos vuelve a mutar, la pregunta es....
¿Cómo pudo hacerlo si estaba luchando con Wesker y la palmó? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por gadielaportillo » 29 Dic 2010 19:08

bueno no se porque en todos los RE. no hay niños zombies ya que hay miles de camas en todas partes y estaria bueno que te agarasen de los pies y te estiraran asia bajo n0? eso seria un tremendo susto solo se conose a sherry rany y lucia solo son 3 niñas :roll: esa es mi duda. a y no se como todas sin espcion las chicas de resident evil usan tacos altos y pelean sin romperse nada o facturarse los pies no? o que para pelear se sacan los tacos y no entiendo como no se unden en la tierra o arena
Adjuntos
ada and sexy kennedy.jpg
este es un ejemplo solamente la imagen es mia y no la copian si
SHERRY Y RANY.jpg
las dos unicas niñas que conosco
Última edición por gadielaportillo el 29 Dic 2010 23:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Esas pequeñas adorables tonterias de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 29 Dic 2010 19:23

gadielaportillo escribió:bueno no se porque en todos los RE. no hay niños ya que hay miles de camas en todas partes y estaria bueno que te agarasen de los pies y te estiraran asia bajo n0? eso seria un tremendo susto solo se conose a sherry y rany solo son dos niñas :roll: esa es mi duda. a y no se como todas sin espcion las chicas de resident evil usan tacos altos y pelean sin romperse nada o facturarse los pies no? o que para pelear se sacan los tacos y no entiendo como no se unden en la tierra o arena
Hay leyendas sobre que en Resident Evil: Gaiden aparece una niña. Creo que se llamaba Laura... o algo así. Claro, que son solo leyendas. Como cuando alguien te cuenta que el primo de su amigo vio a esa tal Laura cuando jugaba a Resident Evil Gaiden. Porque... ¿sabes? Es una leyenda que alguien alguna vez se haya pasado Gaiden. Algunos escépticos creen que nadie jamás ha visto el final del juego. :roll:
Imagen

Responder